El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 19995
Registrado: Feb-2016

#66161Mensaje

La sorpresiva estrategia del Gobierno para hacerse con el control del consejo de Indra no ha pasado desapercibida entre los inversores, que este viernes castigan a la compañía con un desplome que supera el 20%. Las acciones se cambian a 8 euros después de que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi), el grupo vasco Sapa y Amber Capital dieran ayer un vuelco al consejo la compañía tras nombrar a Jokin Aperribay como consejero dominical por el grupo vasco y promover el cese de cuatro consejeros independientes en la junta de accionistas.

Una maniobra que ha hecho saltar las alertas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), encargada de vigilar y regular el comportamiento del mercado y las compañías cotizadas. El organismo considera "preocupante" y "llamativo", según su presidente, Rodrigo Buenaventura, lo ocurrido el jueves en la compañía, por eso contactó ese mismo día de manera verbal con sus responsables para solicitar información sobre lo ocurrido.

Otra más de SanchezMaduro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66162Mensaje

Polémica en Brasil por el aborto de una niña de 11 AÑOS por una presunta violación, interrumpiendo el embarazo a los 7 MESES

Vaya aberración todo, pero vamos que huele raro que tras una violación no se de la píldora del día después. Digo yo que eso será protocolo en todos los paises más o menos del primer mundo....

Un poco más y matan al niño cuando ya tiene bigote

:facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11332
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66163Mensaje

Los Provida obligan a parir a las mujeres violadas y a las mujeres cuya vida corre riesgo por el embarazo.

Los Provida piden la pena de muerte para Julian Assange por denunciar crímenes contra la humanidad.

Los Provida se oponen a la investigación del Defensor del Pueblo sobre abusos sexuales a menores cometidos por los curas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34138
Registrado: Ene-2011

#66164Mensaje

¿"Presunta violación" a una niña embarazada de 11 años? Pues como no haya sido el espíritu santo ya me diréis que tiene de presunta.


Dicho esto, a los siete meses no se puede detener un embarazo bajo ningún concepto. Ahora, que lo mismo esos 7 meses también son presuntos, que con estas cosas se exagera mucho pa la merma.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11332
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66165Mensaje

Kike Sarasola le puso un piso a Albert Rivera y otro a Ayuso. Gratis. Su cadena de hoteles Room Mate, que tiene junto a Sandra Ortega, la heredera de Inditex, le ha pedido al Gobierno un rescate de 52 millones de euros.

El Gobierno le ha dicho que ATPC.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66166Mensaje

Y los promuerte encantados de matar a una criatura que esta más cerca de ser un bebé que un embrión.

Tampoco es que sorprenda, la verdad.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11332
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66167Mensaje

El ambicioso plan del PP y Vox para la prevención y extinción de incendios como el de Zamora...
1540411236403265540
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66168Mensaje

Me parece perfecto lo de USA, nadie tiene derecho a decidir por la vida de otro.
En cualquier país serio tienen sus preceptos para poder abortar (mal formación del feto, violación o problemas para la salud de la madre), lo que esté fuera de ahí, debe ser castigado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12494
Registrado: Dic-2017

#66169Mensaje

El Estado como siempre inmiscuyéndose en lo que hacen las personas en su vida privada con su propio cuerpo: coacciones para que nos vacunemos, prohibir a las mujeres prostituirse aunque ellas quieran hacerlo, y ahora prohibir a las mujeres abortar y obligarlas a parir (aunque se trate de niños no deseados cuyas madres en muchos casos no están preparadas ni económica ni emocionalmente para cuidar de ellos).

Desde luego a mí no me gustaría enterarme que era un niño no deseado y que mi madre me tuvo porque no quedaba más remedio.
Los hijos hay que tenerlos por qué así se quiere, por cariño e ilusión de formar una familia,
pero no por imposición de unos chiflados moralistas.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#66170Mensaje

DelBosque escribió:Y los promuerte encantados de matar a una criatura que esta más cerca de ser un bebé que un embrión.

Tampoco es que sorprenda, la verdad.
Yo soy partidario de que se ponga una fecha límite para abortar. Pero me gustaría que la gente que se preocupa de las vidas de los embriones también se preocupasen de las vidas de aquellas personas que tienen que salir refugiadas porque en sus países los matarian
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11332
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66171Mensaje

1540636057078726658
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34138
Registrado: Ene-2011

#66172Mensaje

Yo sólo le ruego al destino que no me depare una ideología estúpida que me encadene a sus consignas y me anhiquile el pensamiento crítico.

Que penita toda esa gente cautiva que desfila por la vida sin poder salirse un milímetro de sus catecismos de izquierda o de derecha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66173Mensaje

Apostata escribió:Yo sólo le ruego al destino que no me depare una ideología estúpida que me encadene a sus consignas y me anhiquile el pensamiento crítico.

Que penita toda esa gente cautiva que desfila por la vida sin poder salirse un milímetro de sus catecismos de izquierda o de derecha.
+1000
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44577
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66174Mensaje

A mí me dan pena los que lo hacen gratis, los otros al menos se comen el pan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66175Mensaje

degas escribió:A mí me dan pena los que lo hacen gratis, los otros al menos se comen el pan.
Si, los estómagos agradecidos. Defendiendo lo indefendible por cuatro perras. Muy ético :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11332
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66176Mensaje

1540959833490333696
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#66177Mensaje

Entonces si una mujer decide no abortar y el padre si optaría por qué la mujer abortase. El padre por qué se tiene que hacer cargo del hijo?
novenopresidente
Mensajes: 2308
Registrado: Abr-2021

#66178Mensaje

Buenas tardes

novenopresidente
Mensajes: 2308
Registrado: Abr-2021

#66179Mensaje

Buenas tardes, sea mi comentario para dejar constancia de mi rechazo al atentado criminal y terrorista de Oslo, llevado a cabo, por la resistencia islámica en Occidente, en unas fechas más que significadas, sorprendente el silencio de los enemigos de la libertad y del comercio, será que este acto criminal no es posible utilizarlo politicamente, otra explicación no hay
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66180Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, sea mi comentario para dejar constancia de mi rechazo al atentado criminal y terrorista de Oslo, llevado a cabo, por la resistencia islámica en Occidente, en unas fechas más que significadas, sorprendente el silencio de los enemigos de la libertad y del comercio, será que este acto criminal no es posible utilizarlo politicamente, otra explicación no hay
Saludos blancos y castellanos
Hablan poco los progres de esto
Cerrado