El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Mago Harvy
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2019

#48561Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mago Harvy escribió:
Paul Breitner escribió:Ayuso va a durar menos que Cifuentes...

"Avalmadrid facilitó créditos por 24 millones a empresas vinculadas a sus consejeros y familiares."

Ayuso admite que envió un correo a Avalmadrid sobre el aval a la empresa de su padre
Me parece más bien una información parcial y sesgada de La Secta. Hasta que regrese el "cara de asco" "payasete" Wyoming, alguien tiene que defender a Podemos y dar palos a lo que ellos llaman "la derecha", que son todos los que no están de acuerdo con ellos
Díselo a Ignacio González y a Cristina Cifuentes, que son los antecesores de Ayuso, a ver qué te dicen.
Parece ser que los únicos políticos honrados son los del PSOE y los de Podemos o, al menos, eso creéis los que pensáis como ellos. ¿Viviste la época de Felipe González?, nunca hubo tanta corrupción en España como cuando este señor gobernaba. Nunca se ha hablado de dónde ha sacado este señor todos los millones que tiene cuando antes de ser presidente iba con chaqueta de pana como su amíguete el Sr. Guerra.

Pregúntales a ellos, a ver qué te dicen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48562Mensaje

Lamentable oir a Susana Días haciendo polítiica con los 3 fallecidos por la epidemia esa de listeriosis.
Y si fuera un político de cualquier otro partido sería igual de repugnante.
Ese es el nivel de los políticos en españa.
En fin, una panda de inútiles integrales.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48563Mensaje

Mago Harvy escribió:
Paul Breitner escribió:
Mago Harvy escribió:
Paul Breitner escribió:Ayuso va a durar menos que Cifuentes...

"Avalmadrid facilitó créditos por 24 millones a empresas vinculadas a sus consejeros y familiares."

Ayuso admite que envió un correo a Avalmadrid sobre el aval a la empresa de su padre
Me parece más bien una información parcial y sesgada de La Secta. Hasta que regrese el "cara de asco" "payasete" Wyoming, alguien tiene que defender a Podemos y dar palos a lo que ellos llaman "la derecha", que son todos los que no están de acuerdo con ellos
Díselo a Ignacio González y a Cristina Cifuentes, que son los antecesores de Ayuso, a ver qué te dicen.
Parece ser que los únicos políticos honrados son los del PSOE y los de Podemos o, al menos, eso creéis los que pensáis como ellos. ¿Viviste la época de Felipe González?, nunca hubo tanta corrupción en España como cuando este señor gobernaba. Nunca se ha hablado de dónde ha sacado este señor todos los millones que tiene cuando antes de ser presidente iba con chaqueta de pana como su amíguete el Sr. Guerra.

Pregúntales a ellos, a ver qué te dicen
Yo no he votado al PSOE en mi vida. Felipe González fue un trilero tan mangante como los del PP. Lo que no puedo entender es que los madrileños sigan eligiendo presidentes que acaban en la cárcel o que tienen que dimitir. Ésta sería la tercera.

Mi teoría es que Ciudadanos sabía lo de Ayuso, y la han apoyado para dejarla caer cuando ya no pueda seguir mintiendo. De esa forma, el ciudadano que nunca votaría a la izquierda, pero que ya no puede seguir votando a presidentes corruptos del PP, se irá a Ciudadanos. Rivera sólo tiene que esperar a que el PP se siga inmolando.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48564Mensaje

Isabel Díaz Ayuso: "Mi padre ya estaba de baja médica, sabía que estaba enfermo, que no iba a durar mucho, y le preocupaba que el poco patrimonio que tenía lo heredáramos".

En esa frase Ayuso confiesa toda la verdad.

La empresa de los padres de Ayuso estaba al borde de la quiebra. En marzo de 2011, contra el criterio de los técnicos, logró de Avalmadrid un crédito que un banco normal probablemente no le habría concedido. En julio de 2011, Ayuso contactó con la consejera Eva Piera, preocupada porque ejecutaran el aval. "Mi familia no quiere más que estar tranquila, jubilarse y tener una casa donde vivir y llevar la enfermedad de mi padre", escribió en un mail a la viceconsejera.

Poco antes de que llegase el plazo del primer pago del préstamo, en octubre de 2011, su padre dimitió de todos sus cargos en la empresa y 48 horas más tarde donó ante notario sus casas a sus hijos. Isabel Díaz Ayuso "heredó" –antes de que su padre muriera– un piso y la mitad de una oficina que, en circunstancias normales, habrían sido embargadas para cubrir el crédito impagado.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#48565Mensaje

Camino del Brexit parece.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#48566Mensaje

¿Que equipos de futbol recomiendan ver esta temporada? Preferentemente alguno que pelee la Liga hasta las ultimas jornadas, así me entretengo los fines de semana.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48567Mensaje

FG_Guti escribió:¿Que equipos de futbol recomiendan ver esta temporada? Preferentemente alguno que pelee la Liga hasta las ultimas jornadas, así me entretengo los fines de semana.
El Inter tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48568Mensaje

FG_Guti escribió:¿Que equipos de futbol recomiendan ver esta temporada? Preferentemente alguno que pelee la Liga hasta las ultimas jornadas, así me entretengo los fines de semana.
Floren te recomienda un año mas el Barsa.
Vikin

#48569Mensaje

FG_Guti escribió:¿Que equipos de futbol recomiendan ver esta temporada? Preferentemente alguno que pelee la Liga hasta las ultimas jornadas, así me entretengo los fines de semana.
Pd, la Juve , sin duda alguna
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34077
Registrado: Ene-2011

#48570Mensaje

DelBosque escribió:
FG_Guti escribió:¿Que equipos de futbol recomiendan ver esta temporada? Preferentemente alguno que pelee la Liga hasta las ultimas jornadas, así me entretengo los fines de semana.
Floren te recomienda un año mas el Barsa.
Ojo, que a base de "1-0" y "0-1", el Alieti le puede aguantar el pulso hasta febrero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48571Mensaje

Liverpool.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48572Mensaje

FG_Guti escribió:¿Que equipos de futbol recomiendan ver esta temporada? Preferentemente alguno que pelee la Liga hasta las ultimas jornadas, así me entretengo los fines de semana.
El Real Madrid
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#48573Mensaje

LQDY escribió:
FG_Guti escribió:¿Que equipos de futbol recomiendan ver esta temporada? Preferentemente alguno que pelee la Liga hasta las ultimas jornadas, así me entretengo los fines de semana.
El Real Madrid
Sarcasmo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48574Mensaje

Información
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#48575Mensaje

LQDY escribió:Información
Traes la maquina del futuro? :lol: Pasate por los hospitales virtuales del 2200 y traeme 100 vidas eternas para mi y para todos mis seres queridos de paso, :D
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#48576Mensaje

Alguien q tenga twitter,a season le han cerrado la cuenta?
Vikin

#48577Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mago Harvy escribió:
Paul Breitner escribió:
Mago Harvy escribió:
Paul Breitner escribió:Ayuso va a durar menos que Cifuentes...

"Avalmadrid facilitó créditos por 24 millones a empresas vinculadas a sus consejeros y familiares."

Ayuso admite que envió un correo a Avalmadrid sobre el aval a la empresa de su padre
Me parece más bien una información parcial y sesgada de La Secta. Hasta que regrese el "cara de asco" "payasete" Wyoming, alguien tiene que defender a Podemos y dar palos a lo que ellos llaman "la derecha", que son todos los que no están de acuerdo con ellos
Díselo a Ignacio González y a Cristina Cifuentes, que son los antecesores de Ayuso, a ver qué te dicen.
Parece ser que los únicos políticos honrados son los del PSOE y los de Podemos o, al menos, eso creéis los que pensáis como ellos. ¿Viviste la época de Felipe González?, nunca hubo tanta corrupción en España como cuando este señor gobernaba. Nunca se ha hablado de dónde ha sacado este señor todos los millones que tiene cuando antes de ser presidente iba con chaqueta de pana como su amíguete el Sr. Guerra.

Pregúntales a ellos, a ver qué te dicen
Yo no he votado al PSOE en mi vida. Felipe González fue un trilero tan mangante como los del PP. Lo que no puedo entender es que los madrileños sigan eligiendo presidentes que acaban en la cárcel o que tienen que dimitir. Ésta sería la tercera.

Mi teoría es que Ciudadanos sabía lo de Ayuso, y la han apoyado para dejarla caer cuando ya no pueda seguir mintiendo. De esa forma, el ciudadano que nunca votaría a la izquierda, pero que ya no puede seguir votando a presidentes corruptos del PP, se irá a Ciudadanos. Rivera sólo tiene que esperar a que el PP se siga inmolando.
maoísta.
1. adj. Perteneciente o relativo al maoísmo.

2. adj. Partidario del maoísmo. Apl. a pers., u. t. c. s.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48578Mensaje

Joer, qué desaparición más rara la de Blanca Fernández Ochoa.
Pero rara, rara, rara... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#48579Mensaje

Madridistaypunto escribió:Joer, qué desaparición más rara la de Blanca Fernández Ochoa.
Pero rara, rara, rara... :roll: :roll:
Han encontrado su coche en Cercedilla.
De ella sin noticias.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#48580Mensaje

Irse a hacer senderismo sin teléfono por si pasa cualquier cosa... o se ha suicidado o se ha encontrado con quien no debía.
Cerrado