El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#48501Mensaje

Por cierto, está culpando a las ONG, según Bolsonaro, estas, como son sus opositoras, ya que él tiene una política agresiva de explotación del Amazonas, decidieron prender el Amazonas para culparlo. Es que es idiota.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48502Mensaje

Como dice mi vecino de parcela en el pueblo: por mucho que avance la tecnología, seguiremos comiendo de lo que da la tierra. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48503Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como dice mi vecino de parcela en el pueblo: por mucho que avance la tecnología, seguiremos comiendo de lo que da la tierra. :sisi: :sisi:
Salvo nos carguemos todo y entonces tendrá que ser comida de laboratorio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34119
Registrado: Ene-2011

#48504Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Como dice mi vecino de parcela en el pueblo: por mucho que avance la tecnología, seguiremos comiendo de lo que da la tierra. :sisi: :sisi:
Salvo nos carguemos todo y entonces tendrá que ser comida de laboratorio
Tu vecino no ha estado en una explotación agraria en altura, donde los árboles crecen en estanterías de 20 pisos dentro de un almacén.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48505Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Como dice mi vecino de parcela en el pueblo: por mucho que avance la tecnología, seguiremos comiendo de lo que da la tierra. :sisi: :sisi:
Salvo nos carguemos todo y entonces tendrá que ser comida de laboratorio
Tu vecino no ha estado en una explotación agraria en altura, donde los árboles crecen en estanterías de 20 pisos dentro de un almacén.
Lo reconozco, no te pillo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34119
Registrado: Ene-2011

#48506Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Como dice mi vecino de parcela en el pueblo: por mucho que avance la tecnología, seguiremos comiendo de lo que da la tierra. :sisi: :sisi:
Salvo nos carguemos todo y entonces tendrá que ser comida de laboratorio
Tu vecino no ha estado en una explotación agraria en altura, donde los árboles crecen en estanterías de 20 pisos dentro de un almacén.
Lo reconozco, no te pillo... :roll: :roll:
Eso es porque tu tampoco has estado.

Ahora hay grandes naves en las que los árboles o las plantas crecen en estanterías con las raíces metidas en bolsas para aprovechar mejor el espacio.

Hombre, en las bolsas hay tierra y abono, pero las plantas ya no brotan del suelo ni se alimentan de él.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48507Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Como dice mi vecino de parcela en el pueblo: por mucho que avance la tecnología, seguiremos comiendo de lo que da la tierra. :sisi: :sisi:
Salvo nos carguemos todo y entonces tendrá que ser comida de laboratorio
Tu vecino no ha estado en una explotación agraria en altura, donde los árboles crecen en estanterías de 20 pisos dentro de un almacén.
Lo reconozco, no te pillo... :roll: :roll:
Eso es porque tu tampoco has estado.

Ahora hay grandes naves en las que los árboles o las plantas crecen en estanterías con las raíces metidas en bolsas para aprovechar mejor el espacio.

Hombre, en las bolsas hay tierra y abono, pero las plantas ya no brotan del suelo ni se alimentan de él.
Para montar muebles será cojonudo. Pero deben tener menos alma que un ladrillo.
Con lo bonito que es pasear por un bosque bien frondoso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#48508Mensaje

Ya se produce carne y pescado de laboratorio, de momento es un poco cara.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#48509Mensaje

Por muchos avances que se logren en esos temas, nunca se logrará reemplazar el balance que le da un ecosistema a la tierra. Jodes un bosque y generas una larga cadena extinciones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48510Mensaje

Aunque no tiene mucha relación directa... Hace unos años leí que la terraformación de Marte empezaría dejando caer unas semillas de pino modificadas genéticamente para resistir las condiciones extremas del planeta rojo.
Pero no las tirarían en cualquier lado, sino en los polos aprovechando el hielo marciano.
No sé si será verdad o si algún día llega a ocurrir. Lo único claro es que a mi edad ya no lo veo. Y benzemelón seguirá siendo titular en el Madrid... :twisted: :twisted:
Vikin

#48511Mensaje

MKG escribió:
Arnold S escribió:Yo no se como sera aquello por que no he ido a vivir.

Pero si se que cada uno que se va para USA no quiere volver ni de coña a Europa.
Serán todos/as como tú que les gusta tener armas en sus bolsillos y casas para sentirse seguros, sin acritud.
Qué quieres decir exactamente ?

Principalmente por que no entiendo lo que quieres decir y tengo muchos amigos USA
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30108
Registrado: Ago-2016

#48512Mensaje

Madridistaypunto escribió:Aunque no tiene mucha relación directa... Hace unos años leí que la terraformación de Marte empezaría dejando caer unas semillas de pino modificadas genéticamente para resistir las condiciones extremas del planeta rojo.
Pero no las tirarían en cualquier lado, sino en los polos aprovechando el hielo marciano.
No sé si será verdad o si algún día llega a ocurrir. Lo único claro es que a mi edad ya no lo veo. Y benzemelón seguirá siendo titular en el Madrid... :twisted: :twisted:
El primer paso será irnos todos a vivir al hemisferio Sur ya que el Norte será inhabitable por las temperaturas extremas y por el deshielo del Océano glacial Ártico.
Esto en unos 400-500 años

Después ya si eso Marte u otro planeta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34119
Registrado: Ene-2011

#48513Mensaje

Madridistaypunto escribió:Aunque no tiene mucha relación directa... Hace unos años leí que la terraformación de Marte empezaría dejando caer unas semillas de pino modificadas genéticamente para resistir las condiciones extremas del planeta rojo.
Pero no las tirarían en cualquier lado, sino en los polos aprovechando el hielo marciano.
No sé si será verdad o si algún día llega a ocurrir. Lo único claro es que a mi edad ya no lo veo. Y benzemelón seguirá siendo titular en el Madrid... :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:

Por mucha modificación genética que le metas a un organismo que depende de la química del carbono, malamente va a sobrevivir sin presencia de oxígeno.

El organismo conocido más resistente de la tierra es el pvto tardígrado, que es un bicho minúsculo y siniestro, de menos de un milímetro, que puede resistir altas y bajas temperaturas, soporta la exposición a la radioactividad y puede invernar durante años sin agua ni oxígeno.

Curiosamente, cuando los israelíes estrellaron una nave en la superficie de la luna, llevaban miles de especímenes de tardígrados para hacer experimentos, y se supone que ahora estan todos esparcidos por la luna y vivos. Osea, que la luna ya está habitada, aunque por muy resistentes que sean, tarde o temprano perecerán sin poder reproducirse.

Mirad que feos son los hijuepvtas:

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48514Mensaje

Tranquilos, que lo de la terraformación va para unos pocos de cientos de años, así que es posible que para entonces ya el hombre esté sobre marte y modifique las condiciones del planeta rojo.
¿Que los árboles dependen del carbono? Bueno, eso es ahora, quizás en 200 años la genética haya hecho su trabajo y explore otros caminos. Suponiendo que antes no nos hayamos aniquilado, claro... :roll: :roll:
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#48515Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tranquilos, que lo de la terraformación va para unos pocos de cientos de años, así que es posible que para entonces ya el hombre esté sobre marte y modifique las condiciones del planeta rojo.
¿Que los árboles dependen del carbono? Bueno, eso es ahora, quizás en 200 años la genética haya hecho su trabajo y explore otros caminos. Suponiendo que antes no nos hayamos aniquilado, claro... :roll: :roll:
Espero la raza humana acabe extinguida en unos pocos cientos de años, no merecemos “colonizar otros planetas” viendo como destrozamos sin pudor algo, hasta ahora, tan único como la Tierra :facepalm:
Vikin

#48516Mensaje

JardineroFiel escribió:
Madridistaypunto escribió:Tranquilos, que lo de la terraformación va para unos pocos de cientos de años, así que es posible que para entonces ya el hombre esté sobre marte y modifique las condiciones del planeta rojo.
¿Que los árboles dependen del carbono? Bueno, eso es ahora, quizás en 200 años la genética haya hecho su trabajo y explore otros caminos. Suponiendo que antes no nos hayamos aniquilado, claro... :roll: :roll:
Espero la raza humana acabe extinguida en unos pocos cientos de años, no merecemos “colonizar otros planetas” viendo como destrozamos sin pudor algo, hasta ahora, tan único como la Tierra :facepalm:
Pues te voy a dar la razón fijate tu,,,,
Vikin

#48517Mensaje

Para traer 15 personas se envia un Buque con 60 marineros y algún médico, ,,como va a ir el Mundo ja ja ja

Pd, con las ofertas que tenemos en vueling jajajaj pero aquí "semos" así de chulos por que nos sobra la pasta
Arnold S

#48518Mensaje

El postureo.

Ya veras las risas de los italianos cuando vean llegar una fragata para llevarse 15 personas.

Que los meten en un avion y estan aqui en 5 horas, y asi se van a pegar un viaje de 2 dias de vuelta.

Pero bueno, el que decide estas cosas es el mismo que va en helicoptero o en falcon a cagar al baño.

A si que no me extraña.
Arnold S

#48519Mensaje

Lo que les va quedando claro tristemente a la pobre gente que espera cruzar el mar para llegar a europa, es que tienes que tener dinero para poder pagar a las mafias y acabar siendo noticia para que te rescaten.

Los demas se subiran en marruecos en un flotador para cruzar el estrecho con sus hijos en brazos.

Pero esos no cuentan para los progres, por que no salen en la tele.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#48520Mensaje

Lo de enviar la fragata para traer a 15 inmigrantes, da miedo.

Que los gobernantes que dirigen el destino de España hayan tomado esa decisión :facepalm: , es realmente para recoger los bártulos y salir corriendo de este país.

Que más se les ocurrirá en situaciones realmente complejas?... :facepalm:
Cerrado