El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#49581Mensaje

Terrible lo que está pasando en Venezuela, pero algunos dirán que no existe una dictadura , mientras el gobierno español se habla con los dirigentes de esa dictadura comunista , :facepalm: , que vergúenza de país. 1221120811840548865
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49582Mensaje

SuperSonico escribió:Terrible lo que está pasando en Venezuela, pero algunos dirán que no existe una dictadura , mientras el gobierno español se habla con los dirigentes de esa dictadura comunista , :facepalm: , que vergúenza de país. 1221120811840548865
Tranquilidad, que ya vendrá el forero ese, Hamad, a defender el comunismo y a querer comernos el tarro pontificando sobre las bondades de la izquierda.
Mientras tanto, pdr snchz "dando la espalda..." :roll: :roll: a Tontorra. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#49583Mensaje

Es que yo me quedé helado viendo como matan a una persona como si nada por Venezuela, es escalofriante , el solo hecho de pensar que el gobierno de españa está blanqueando y siendo los socios de estos asesinos me produce un asco infinito como persona, yo nosé como puede haber alguien que defienda esto, hay que ser monstruo joder.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49584Mensaje

SuperSonico escribió:Es que yo me quedé helado viendo como matan a una persona como si nada por Venezuela, es escalofriante , el solo hecho de pensar que el gobierno de españa está blanqueando y siendo los socios de estos asesinos me produce un asco infinito como persona, yo mosé como puede haber alguien que defienda esto, hay que ser monstruojoder.
Bueno, ahí tiene al marqués de Galapagar como vicepresidente y justificaba los asesinatos de ETA, así que nada nuevo bajo el sol de la izquierda exterminadora.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#49585Mensaje

Madridistaypunto escribió:
SuperSonico escribió:Es que yo me quedé helado viendo como matan a una persona como si nada por Venezuela, es escalofriante , el solo hecho de pensar que el gobierno de españa está blanqueando y siendo los socios de estos asesinos me produce un asco infinito como persona, yo mosé como puede haber alguien que defienda esto, hay que ser monstruojoder.
Bueno, ahí tiene al marqués de Galapagar como vicepresidente y justificaba los asesinatos de ETA, así que nada nuevo bajo el sol de la izquierda exterminadora.
Con decirte que en la televisión aún se habla de los tiros de Ortega Smith en una instalación militar, :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#49586Mensaje

No solo justifican los asesinatos sino que los admiran.


ETA, Marudo, Irán, violadores, golpistas...solo faltan los nazis, pero ya los blanquearán cuando los necesiten.

La izquierda y sus votantes representan la maldad en el mundo, son hechos demostrados.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#49587Mensaje

Es increible que en pleno siglo XXI, una dictadura sea el modelo ideológico de muchos, "el progresismo" , :facepalm: .
Arnold S

#49588Mensaje

Es lo que quieren aqui, el que no piense como ellos ahora es marginado o le llaman facha o nazi, pronto el que no piense como ellos tendra una bala entre los ojos como hacen en su querida venezuela..
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#49589Mensaje

Todo el mundo hablando de los tiros de Ortega Smith en una intalación militar pero nadie habla del llamamiento a la violencia en las calles de este psicópata en serie, de locos lo de este país.
1223581322347786241
Última edición por SuperSonico el Vie Feb 07, 2020 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#49590Mensaje

Pero si da igual todo ya, pero no veis que estan poniendo al frente de los jueces a amiguitos suyos, los tienen acojonados a todos, hasta a la oposicion les tienen acojonados.

Se hicieron con los medios de comunicacion y ahora con los jueces, España esta acabada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#49591Mensaje

Las dictadoras, presidentes y reyes admirados por la derecha española, los que cooperan con ellos día y noche, y algunos los tienen comiendo de sus manos :
Marruecos, Argelia, Kuwait, Qatar, Arabia saudita, Egipto, Guinea, Brasil, China, Baréin, Emiratos árabes unidos, Bangladesh........etc.
Pero claro en el foro lo único malo es el comunismo y la dictadura venezolana.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#49592Mensaje

MKG escribió:Las dictadoras, presidentes y reyes admirados por la derecha española, los que cooperan con ellos día y noche, y algunos los tienen comiendo de sus manos :
Marruecos, Argelia, Kuwait, Qatar, Arabia saudita, Egipto, Guinea, Brasil, China, Baréin, Emiratos árabes unidos, Bangladesh........etc.
Pero claro en el foro lo único malo es el comunismo y la dictadura venezolana.
Lo tienes difícil para defender lo indefendible compañero, nunca pensé que habría personas de este foro que defendieran a asesinos, en fin...
Arnold S

#49593Mensaje

MKG escribió:Las dictadoras, presidentes y reyes admirados por la derecha española, los que cooperan con ellos día y noche, y algunos los tienen comiendo de sus manos :
Marruecos, Argelia, Kuwait, Qatar, Arabia saudita, Egipto, Guinea, Brasil, China, Baréin, Emiratos árabes unidos, Bangladesh........etc.
Pero claro en el foro lo único malo es el comunismo y la dictadura venezolana.
Hablas de paises con mas riqueza, trabajo y un nivel de vida casi todos mejor que el de España.

Casi igual que Venezuela que es el peor pais del mundo para vivir y existir actualmente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#49594Mensaje

SuperSonico escribió:
MKG escribió:Las dictadoras, presidentes y reyes admirados por la derecha española, los que cooperan con ellos día y noche, y algunos los tienen comiendo de sus manos :
Marruecos, Argelia, Kuwait, Qatar, Arabia saudita, Egipto, Guinea, Brasil, China, Baréin, Emiratos árabes unidos, Bangladesh........etc.
Pero claro en el foro lo único malo es el comunismo y la dictadura venezolana.
Lo tienes difícil para defender lo indefendible compañero, nunca pensé que habría personas de este foro que defendieran a asesinos, en fin...
Yo no defiendo a asesinos ni lo haré, lo que me sorprende es el doble rasero vuestro y no señalar a otras dictaduras, me parece curioso que sólo os interesa la dictadura venezolana, o sois gili.... que os tienen comido el tarro, o nos queréis tomar por tontos (sin acritud).
A ver si vamos debatiendo sobre las dictaduras en el mundo y verás la mierda que va a salir de todos lados.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#49595Mensaje

Arnold S escribió:
MKG escribió:Las dictadoras, presidentes y reyes admirados por la derecha española, los que cooperan con ellos día y noche, y algunos los tienen comiendo de sus manos :
Marruecos, Argelia, Kuwait, Qatar, Arabia saudita, Egipto, Guinea, Brasil, China, Baréin, Emiratos árabes unidos, Bangladesh........etc.
Pero claro en el foro lo único malo es el comunismo y la dictadura venezolana.
Hablas de paises con mas riqueza, trabajo y un nivel de vida casi todos mejor que el de España.

Casi igual que Venezuela que es el peor pais del mundo para vivir y existir actualmente.
Dile esto a los marroquíes, argelinos, africanos...etc que viven en España y se reirán en tu cara.
Los países del golfo tienen un alto nivel de vida pero no dejan de ser dictaduras, países clasistas y racistas.
Arnold S

#49596Mensaje

Que me da igual chico, que yo no defiendo al pp, ni a ninguno, el pp es una basura igual que el psoe y podemos.

No soy como tu de sectario.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#49597Mensaje

MKG escribió:
SuperSonico escribió:
MKG escribió:Las dictadoras, presidentes y reyes admirados por la derecha española, los que cooperan con ellos día y noche, y algunos los tienen comiendo de sus manos :
Marruecos, Argelia, Kuwait, Qatar, Arabia saudita, Egipto, Guinea, Brasil, China, Baréin, Emiratos árabes unidos, Bangladesh........etc.
Pero claro en el foro lo único malo es el comunismo y la dictadura venezolana.
Lo tienes difícil para defender lo indefendible compañero, nunca pensé que habría personas de este foro que defendieran a asesinos, en fin...
Yo no defiendo a asesinos ni lo haré, lo que me sorprende es el doble rasero vuestro y no señalar a otras dictaduras, me parece curioso que sólo os interesa la dictadura venezolana, o sois gili.... que os tienen comido el tarro, o nos queréis tomar por tontos (sin acritud).
A ver si vamos debatiendo sobre las dictaduras en el mundo y verás la mierda que va a salir de todos lados.
Yo no tengo ningún doble rasero amigo, a los países dictatoriales y antidemocráticos hay que criticarlos siempre sea cual sean esos países, hay que condenarlo todo pero lo de intentar defender lo que está pasando en Venezuela es indefendible compañero, apoyar las matanzas y el hambre que hay en estos paises no tiene nombre, por que quien lo defienda debería de estar alli aterrorizado de miedo como muchos para poder tener un poco de empatía, por eso políticos como Zapatero que apoyan y blanquean a la dictadura Bolivariana me dan un asco infinito, no quiero ni pensar en los chanchullos en los que andará metido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49598Mensaje

SuperSonico escribió:Todo el mundo hablando de los tiros de Ortega Smith en una intalación militar pero nadie habla del llamamiento a la violencia en las calles de este psicópata en serie, de locos lo de este país.
1223581322347786241
Y esto lo dice el que justifica los asesinatos de ETA por motivos políticos.
Encima acusa a los demás de ser ultras. Demencial es poco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#49599Mensaje

Aumentan a 723 los muertos entre 34.546 contagiados de coronavirus en China.

Dicen que las autoridades chinas sólo contabilizan los que mueren en los hospitales.
Arnold S

#49600Mensaje

Zapatero arropa a Delcy Rodríguez y la visita en Caracas tras la polémica con Ábalos

Imagen
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2446962/

:facepalm: :facepalm:
Cerrado