El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46441Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:Eres el jodido Tío Gilito, Agent.

Ese era mi abuelo. Nosotros nos hemos quedado con las sobras, que tampoco es para quejarse.

El caso es que no me gusta tirar de ahorros para comprarme mis mierdas y ahora me agobia un poco no tener una fuente de ingreso fijo por lo que he recortado mi presupuesto para caprichos de manera drástica y eso me duele en el alma :evil:

Lo que sí tengo que agradecer es que mi ex no haya querido meter baza en la herencia, porque me podría haber dado un por culo infinito pues al tiempo de ocurrir aún no estábamos divorciados.
Yo es que en materia de herencias haría sólo titular a familiares directos, así se evitan movidas de ese tipo en separaciones y divorcios.
Pues como yo no tengo hijos el testamento lo hice a favor de mi mujer y ella de mí, porque nuestros bienes son gananciales.
Y por cuestiones, más bien movidas, familiares, en caso de fallecimiento de ambos dejamos todo en herencia a una protectora animal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46442Mensaje

degas escribió:¿Qué oficio tenía tu abuelo? El mío, uno de ellos, fue marinero y durante los 50, 60 y 70 estuvo en alta mar. Se recorrió el globo y lo mejor, es que habla bien de todos los sitios donde ha estado sobre todo, recuerda con cariño sus viajes a Senegal y Camerún.

qué vida más interesante ésa! Nunca me ha llamado la atención navegar, pero lo de viajar por todas partes del mundo... si no fuera por mis gatos me iría una temporada larga a algún sitio.

El mío era jefe de anestesistas de la provincia, lo que viene a ser una especie de "notario médico". Es decir, cada vez que se hacía una anestesia en Málaga tenía que llevar su firma. Creo que hoy día eso ya ni existe pero en la época donde ser médico o abogado te daba un estatus social privilegiado, ni te digo el chollo que era.
aepit

#46443Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:¿Qué oficio tenía tu abuelo? El mío, uno de ellos, fue marinero y durante los 50, 60 y 70 estuvo en alta mar. Se recorrió el globo y lo mejor, es que habla bien de todos los sitios donde ha estado sobre todo, recuerda con cariño sus viajes a Senegal y Camerún.

qué vida más interesante ésa! Nunca me ha llamado la atención navegar, pero lo de viajar por todas partes del mundo... si no fuera por mis gatos me iría una temporada larga a algún sitio.

El mío era jefe de anestesistas de la provincia, lo que viene a ser una especie de "notario médico". Es decir, cada vez que se hacía una anestesia en Málaga tenía que llevar su firma. Creo que hoy día eso ya ni existe pero en la época donde ser médico o abogado te daba un estatus social privilegiado, ni te digo el chollo que era.
Mis 2 abuelos también fueron marineros, de echo, mi abuelo por parte de mi madre, también recorrió el mundo, era el cocinero del barco y tiene un sin fin de historias sobre el tema, eso sí una vida muy dura, muchas penurias de la época, se embarcó con solo 14 años y pasaba meses en el barco sin pisar tierra, osea que, literalmente le robaron la infancia, pero era lo que había en esos tiempos.Le han echo un par de entrevistas para periódicos de las islas ya que en una ocasión naufragaron por culpa de una tormenta en aguas africanas y muchos murieron, el consiguió sobrevivir.......de verdad que su vida aunque dura, es alucinante, perfectamente se podría hacer una película sobre ella.

---------------------

Lo de comprar pisos/locales para luego alquilarlos y vivir de ellos es muy buena idea y es algo que yo quiero hacer cuando pueda, 2 de mis tios viven exclusivamente de ello, eso sí, cuidado a quien alquilas, sobre todo si hablamos de pisos, porque uno de mis tios ha tenido muchos problemas con gentuza que te destroza el piso o que dan por culo para pagar y la ley en España apenas protege al propietario en estos casos y todo es lento y tedioso.
Yo creo que mejor que pisos es preferible comprar y alquilar locales, locales vacíos, así tienen menos que destrozar y que el que lo alquile lo llene de lo que le de la gana.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46444Mensaje

Admirable emprendimiento!
[youtube]uu0pNCkSNNc[/youtube]
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#46445Mensaje

Andes escribió:Admirable emprendimiento!
[youtube]uu0pNCkSNNc[/youtube]
=D> =D> =D> , pero seguro que las grandes multinacionales pisotean el invento, que sería una gran solución para mucha población desfavorecida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46446Mensaje

Al final pillaron a otro.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#46447Mensaje

degas escribió:Al final pillaron a otro.
No te preocupes, la próxima será la buena. Sigue la filosofía del madridismo: ¡Hasta el final, vamos degas! Mucha suerte con la próxima compañero.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#46448Mensaje

[youtube]PDBG4FoG0r4[/youtube]

Maduro hablándole a las vacas. No conozco mucho de la política española, pero se comenta que las estrategias publicitarias del régimen venezolano, son producto de la asesoría del partido PODEMOS...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46449Mensaje

Alien escribió:
degas escribió:Al final pillaron a otro.
No te preocupes, la próxima será la buena. Sigue la filosofía del madridismo: ¡Hasta el final, vamos degas! Mucha suerte con la próxima compañero.
La historia de este club no me perdonaría rendirme, y yo tampoco. Hasta el final, vamos Real.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46450Mensaje

DIRTYHARRY escribió:[youtube]PDBG4FoG0r4[/youtube]

Maduro hablándole a las vacas. No conozco mucho de la política española, pero se comenta que las estrategias publicitarias del régimen venezolano, son producto de la asesoría del partido PODEMOS...
[youtube]_VRsDHyMLAg[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#46451Mensaje

Y ese es uno de los motivos porque los que en este país a Podemos lo odian o lo aman, son extremistas a más no poder, aunque ahora hayan querido dar la imagen de más moderados para intentar atraer voto. Con el mío desde luego que no cuenten.
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#46452Mensaje

DIRTYHARRY escribió:[youtube]PDBG4FoG0r4[/youtube]

Maduro hablándole a las vacas. No conozco mucho de la política española, pero se comenta que las estrategias publicitarias del régimen venezolano, son producto de la asesoría del partido PODEMOS...
En España Podemos también les habla a los animales, y muchos les votan!!!!!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#46453Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46454Mensaje

He encontrado un minijob con el que me pagaré un curso de fiscalidad laboral de la Universidad Europea Cervantes. No es muy caro y creo que puede serme útil.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46455Mensaje

España se marca "un benzemuermo" en Eurovisión y queda última, como el empanao en la bota de oro, de la clasificación.
La culpa es de los padres que l@s visten como cantantes.
Ya lo dijo hace tiempo un crítico musical: que entre triunfitos, la voz, el got talent y demás bochornosos espectáculos televomitivos, se iban a cargar la música en españa.
Y así ha sucedido.
A mí Eurovisión me la pela. Pero mandar un perro flauta surfero supera los límites de vergüenza ajena de chikilicuatre.
Ya que no vamos, ni nos van a dejar ganar, que al menos manden a alguien con clase.
Digo yo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30476
Registrado: Ago-2016

#46456Mensaje

Me alegro del ridículo de España y me alegro de la victoria de Portugal.

El portugués es un genio.
Me dio por curiosear quien era este tío y encontré esta maravilla en Youtube.
Aquí improvisando en la canción que llevó al festival.
[youtube]ffqIa1L4TBE[/youtube]
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#46457Mensaje

Eurovisión es una mierda y España hizo la risa como de costumbre. Pero el de Portugal ganó por lo que ganó,no por nada más. Que Eurovisión lo han ganado monstruos o mujeres barbudas.
aepit

#46458Mensaje

Totalmente merecido el último puesto para España así como la victoria de Portugal.
Es lo que tiene mandar a un inútil que no sabe cantar con una canción de mierda....no se que cojones esperan conseguir presentando a gente así, el chico está bien para tocar en una fiesta con los amigos, pero no para presentarlo a un programa que se ve prácticamente en todo el mundo.

De todos modos el nivel general me pareció bajo, la música está de capa caída, hay poca originalidad, todo suena demasiado parecido y claramente por culpa de la tecnología cualquiera puede ser cantante, para serlo ya no hace falta cantar bien, ni siquiera hacer buenas letras, con que tenga un ritmo pegadizo te puedes hinchar a vender.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62899
Registrado: Ago-2008

#46459Mensaje

Para los que les interese un poco la política en el Senado de USA ya se pone en la mesa pedir la salida de Trump por interferir con la justicia.

Y hay demasiada información de que posiblemente Trump caiga pronto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46460Mensaje

Una pregunta-encuesta para los hombres del foro: a partir de qué diferencia de edad con la pareja se puede considerar uno un asalta-cunas? Considerando que ella es estudiante universitaria de veinti-pocos.
Cerrado