Página 1 de 1

El Real Madrid ata a otro Robinho

Publicado: Jue Ago 30, 2007 9:06 pm
por 061
El club madridista ha atado a Neymar da Silva Santos, de 15 años, al que en Brasil consideran una mezcla entre Robinho y Messi.
El Real Madrid se ha puesto manos a la obra en busca de jóvenes promesas y en su rastreo por el mercado se ha encontrado con Neymar da Silva Santos, al que los madridistas ya intentaron atar en 2005. Butragueño fue el que le encontró, según revela el diario As, y quién se encargó de negociar, junto a Carlos Martínez de Albornoz, que en aquella época era director corporativo, el fichaje del jugador.
El club madridista, por tanto, se habría adelantado a Barcelona y Arsenal que también habrían contactado con Wagner Ribeiro, representante del jugador, para hacerse con los servicios de un Neymar al que en Brasil consideran una mezcla entre Robinho y Messi.

Publicado: Jue Ago 30, 2007 9:16 pm
por antuan_21
Ya hay un post para este tema... No dupliquen please...

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=3731

Publicado: Jue Ago 30, 2007 10:19 pm
por 061
lo siento no lo lei

No pasa nada, pero como bien dijo Antuan:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=3731

Publicado: Jue Ago 30, 2007 7:57 am

Simplemente por antigüedad.