que les parece el grupo que le toco al Madrid en Champions?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Jose_Vargas
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

En mi opinion el grupo C en el que se encuentra el Madrid no esta nada facil .. Hay que tener mucho cuidado con la Lazio y con el Bremen e incluso con el Olympiakos que le puede dar una sorpresa a cualquiera .. Pero de todos modos estoy 100 % seguro que pasaremos a la siguiente ronda!

P.D: Real Madrid 5 - Villareal 0 .. Nada mal eh ? ^^
Hala Madrid ! XD XD
kabesa87
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2007
Ubicación: JEREZ

#2Mensaje

si aunque no estaria mal que antena 3 echara 2 partidos de champions semanales como hacía tve [-(
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

pues si, nada facil el grupo... el Werder Bremen ya ha sido un habitual en champions los ultimos años, si bien no fueron campeones la pasada temporada en alemania, lo han sido antes, y para estar en champions, es porq algo traen.

La lazio no es akel gran ekipo con el q se midio el madrid a principios de decada, sin embargo tiene jugadores interesantisimos, como pandev, y muestran un futbol muy aguerrido y luchador.

Y el olimpiacos... bueno, ya sabemos lo dificil q es ganar en grecia...

En fin, me parece q tenemos buenas posibilidades, pero no es un grupo nada facil, y comparando con el grupo de los cules, si bien les toco el lyon, ahora los franceses no son ni la sombra de lo q fueron las temporadas anteriores (se fueron Malouda, Carew, Thiago, Abidal, Cris, etc.)
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

ultra4ever escribió:pues si, nada facil el grupo... el Werder Bremen ya ha sido un habitual en champions los ultimos años, si bien no fueron campeones la pasada temporada en alemania, lo han sido antes, y para estar en champions, es porq algo traen.

La lazio no es akel gran ekipo con el q se midio el madrid a principios de decada, sin embargo tiene jugadores interesantisimos, como pandev, y muestran un futbol muy aguerrido y luchador.

Y el olimpiacos... bueno, ya sabemos lo dificil q es ganar en grecia...

En fin, me parece q tenemos buenas posibilidades, pero no es un grupo nada facil, y comparando con el grupo de los cules, si bien les toco el lyon, ahora los franceses no son ni la sombra de lo q fueron las temporadas anteriores (se fueron Malouda, Carew, Thiago, Abidal, Cris, etc.)


=D> =D> =D> =D> =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Es un grupo engañoso, cualquiera de los rivales nos la puede liar y plantar cara, aunque si bien es cierto viendo la calidad de la plantilla del Madrid no deberian de tratarnos de tu a tu como hacian antes debemos machacar y pasar sin problemas.

Pero siempre con respeto para los contrincantes.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Abel escribió:Es un grupo engañoso, cualquiera de los rivales nos la puede liar y plantar cara, aunque si bien es cierto viendo la calidad de la plantilla del Madrid no deberian de tratarnos de tu a tu como hacian antes debemos machacar y pasar sin problemas.

Pero siempre con respeto para los contrincantes.
=D>
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

bastante facil, como siempre
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Señor X escribió:bastante facil, como siempre
pues no digamos el del barsa... [-(
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

son los 2 bastantes faciles
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

yo no he dixo que el del barca sea mas dificil, solo he dixo q bastante facil el del madrid
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#11Mensaje

yo no lo veo tan facil... el werder bremen lucho por la liga el año pasado. La Lazio, como buen equipo italiano, nos lo pondra dificil en su campo, al igual que el olympiakos.
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

no es q sea bastante facil, no lo exprese bien, me refiero a q no es un grupo dicifil, es asequible,el que le ha tocado al madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

pichaco escribió:yo no lo veo tan facil... el werder bremen lucho por la liga el año pasado. La Lazio, como buen equipo italiano, nos lo pondra dificil en su campo, al igual que el olympiakos.
si yo creo q es un grupo trampa como nos confiemos la lian.
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#14Mensaje

Yo creo que este año el Madrid no tiene excusa para no pasar como primeros de grupo, todos los rivales son fuertes, pero el Real Madrid es mejor que todos ellos si quiere, asique si lo demuestran no tendran problemas.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

yo pienso que el partido mas dificil que tendra el madrid sera el lazio - madrid. el juego italiano nos puede perjudicar...aunque el madrid tendria que pasar como primero de grupo segun lo previsto. el werder bremen ahora mismo solo tiene a diego, no es como el de otros años. ha vendido pero no se ha reforzado bien.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

el oraculo sabes lo que es facil ???
pues ganar al racing. tanto hay que miedo los cuatro fantasticos y al final 0 - 0 ya me diras ahora que el werder bremen es facil
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

pipita_higuain escribió:el oraculo sabes lo que es facil ???
pues ganar al racing. tanto hay que miedo los cuatro fantasticos y al final 0 - 0 ya me diras ahora que el werder bremen es facil
4? y los 2 mejores tann lesionados jajajaj
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Bien no está mal 8-[
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#19Mensaje

me podriais decir el grupo de champions que le cae este año al real madrid [-o<
Sito
Mensajes: 38
Registrado: Nov-2007
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20Mensaje

Ni muy asequible, ni muy difícil, así que no hay que dormirse, que en una mala noche, nos pueden joder bien, especialmente el Olympiacos en su campo, y el Lazio! Pero nos sabremos sobreponeeeerr \:D/ \:D/
Responder