Copa de Europa | Real Madrid 2 - 1 Werder Bremen

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#41Mensaje

que bn ganamos en el comienzo eso es muy importante
kabesa87
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2007
Ubicación: JEREZ

#42Mensaje

si, de todas formas espero que mejoremos un poco con el acierto despues de tantas oportunidades falladas podiamos haber metido 6 goles más.
Saludos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#43Mensaje

En mi opinion, pienso q hubo momentos de buen futbol y ataque.. aunke en defensa el madrid se ve un poco endeble...

En el primer tiempo me gusto mucho Higuain, me parecio un error de Schuster que lo sacara en el segundo tiempo, yo hubiese sacado a Van Nistelrooy, q estuvo un poco aislado y fallon... sin embargo fue el q decidio el partido... asi son los grandes, capaz con el pipita en punta no empatabamos, pero bue....

Lo q si no me gusto fue el momento en el q schuster hizo los cambios... antes del gol ya se veia a un madrid agotado y sin ideas... y schuster tardo demasiado con los cambios... los realizo a raiz del gol de ruud..

Marcelo estuvo acertado, me parece mejor q drenthe en defensa, pero peor en ataque... tuvo mucho espacio en la banda, y sirvio para abrir el juego, pero en los ultimos 3/4 de cancha le falto resolucion... como q se marcaba el mismo.

La pareja Guti-Sneijder no fue la de otros dias, en parte por culpa de Gago... Sneijder y guti tienen q jugar uno al lado del otro, para hacer paredes, pases al hueco, etc, y pienso q Gago como q los estorbaba, ya q estaba en el medio de los 2, y el argentino, a diferencia de diarra, q apoya mas a la defensa, pues se keria encargar de la creacion del juego... y ese, a mi entender no es su trabajo...

Lo q me gusta es q tenemos muchas variantes... si un dia no funcionan Raul, Ruud, Guti, etc... pues estan Robben, Higuain, Robinho, Drenthe.... y viceversa, pienso q tenemos una buena plantilla y amplia.

Lo importante es q una vez empezada la competicion oficial, este ekipo no ha cedido puntos =D> =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#44Mensaje

Sjneider no me gusto, no hizo nada y perdio muchos balones, losiento pero me decepciono!!

La pareja guti-sjneider no puedan jugar juntos, y ya sabes quien pondra schuster en el banco
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#45Mensaje

donde puedo ver el resumen de hoy en internet?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#46Mensaje

Thenesor escribió:donde puedo ver el resumen de hoy en internet?
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=25790
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#47Mensaje

feranswer84 escribió:
Thenesor escribió:donde puedo ver el resumen de hoy en internet?
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=25790
Gracias Fer, tu si que eres un colega!! =D> =D> XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#48Mensaje

yops escribió:Sjneider no me gusto, no hizo nada y perdio muchos balones, losiento pero me decepciono!!

La pareja guti-sjneider no puedan jugar juntos, y ya sabes quien pondra schuster en el banco
Por un partido no puedes decir eso, lo han hecho bn en los demas partidos
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

vamos ya, hacia 3 años que no ganabamos el primer partido de champions. gran partido de raul, marcelo y metzelder. que siga la racha
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#50Mensaje

Thenesor escribió:
feranswer84 escribió:
Thenesor escribió:donde puedo ver el resumen de hoy en internet?
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=25790
Gracias Fer, tu si que eres un colega!! =D> =D> XD
De nada hombre...no hacn falta, y menos con ese escudo en la firma! :rey:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#51Mensaje

feranswer84 escribió:
Thenesor escribió:
feranswer84 escribió:
Thenesor escribió:donde puedo ver el resumen de hoy en internet?
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=25790
Gracias Fer, tu si que eres un colega!! =D> =D> XD
De nada hombre...no hacn falta, y menos con ese escudo en la firma! :rey:
XD XD a ver si poniendolo junto al madrid le da un poco de suerte XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#52Mensaje

Eso espero Thenesor... la necesitamos y mucho
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#53Mensaje

Aquí os dejo los goles de hoy:

Real Madrid 1-0 Werder Bremen

[youtube][/youtube]

Real Madrid 1-1 Werder Bremen

[youtube][/youtube]

Real Madrid 2-1 Werder Bremen

[youtube][/youtube]

Admin: Te lo edito, las direcciones tienen que ser así:

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=exMig0l0__Q
Última edición por THenesoR el Mié Sep 19, 2007 2:37 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#54Mensaje

feranswer84 escribió:Eso espero Thenesor... la necesitamos y mucho
pues si, vamos UD!!
JESUS MIGUEL
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2007
Ubicación: venezuela

#55Mensaje

el madrid no jugo muy bien ...pero lo mas importante fue q gano.........


q gol el de raul y el de van n. ni se diga.................. aunq el weder jugo muy bn ...............
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

Thenesor los videos los haces tu??
si supieses, me podrias dar una breve explicacion de como lo haces, si puedes y quieres [-o<
me mandas un privado...
me gustaria aprender hacer videos de futbol, sobre goles etc...
Bueno Saludos
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

ya tenemos tres puntos, espero que el madrid siga teniendo ua buena presentacion.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#58Mensaje

El Bokeron escribió:Thenesor los videos los haces tu??
si supieses, me podrias dar una breve explicacion de como lo haces, si puedes y quieres [-o<
me mandas un privado...
me gustaria aprender hacer videos de futbol, sobre goles etc...
Bueno Saludos
Simplemente tienes que copiar el enlace de la página donde esté el video y pulsar el botón YouTube, tiene que quedar así:

Código: Seleccionar todo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=exMig0l0__Q[/youtube]
Saludos!! XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#59Mensaje

Robben: "Ha sido muy bonito y estoy muy feliz"

EL HOLANDÉS DEBUTÓ CON LA CAMISETA DEL REAL MADRID

El internacional holandés Arjen Robben, que este martes debutó con el Real Madrid en el partido de Liga de Campeones que el campeón español ganó al Werder Bremen (2-1) declaró que su arranque con la camiseta blanca "ha sido muy bonito" y que está "muy feliz".

"Ha sido muy bonito y estoy muy feliz. Era el momento que estaba esperado durante mucho tiempo, así que estoy muy contento de haber podido debutar al fin", dijo Robben. "No podía esperar a que llegase este momento, que para mí no podía llegar demasiado pronto. Estoy feliz por haber podido jugar", indicó el holandés, que valoró la cantidad de compatriotas que juegan en su nuevo equipo.

"Ayuda, porque Ruud (Van Nistelrooy) ya lleva aquí un año y conoce todo esto bien, aparte de que habla perfectamente español. Pero los otros dos (Royston Drenthe y Wesley Sneijder) también son nuevos. A Wesley le conozco desde hace tiempo. En cualquiera de los casos, es bueno estar con otros compatriotas aquí", indicó Robben, que valoró haber debutado en un escenario como el estadio Santiago Bernabeu.

"Ha sido muy agradable. La bienvenida que me dieron aquí nada más llegar ha sido muy positiva. Por eso juega uno, porque le quiere demostrar a los aficionados lo mejor de su juego. Una bienvenida así es algo fascinante", declaró el holandés, en la zona mixta del estadio en el que debutó.

Acerca de sus posibilidades en la principal competición continental por clubes, indicó: "Es demasiado pronto para decir si somos o no favoritos". "Para nosotros es importante intentar ganar cada partido, porque cada encuentro es un partido nuevo. Y cada partido es un reto. Tenemos mucha calidad, pero la tenemos que mostrar partido a partido", dijo Robben.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#60Mensaje

Van Nistelrooy: "Creo que hemos merecido ganar"

DESTACÓ LA DIFICULTAD PLANTEADA POR EL WERDER BREMEN

Ruud van Nistelrooy se mostró satisfecho tras el triunfo de su equipo en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el Werder Bremen alemán en un partido "complicado". "Ha sido complicado, pero creo que hemos merecido ganar. No ha sido fácil porque el empate ha llegado muy rápido tras el primer gol, pero hemos jugado bien. En la segunda parte hemos presionado muy bien y creo que el resultado es positivo", aseguró.

El ariete, autor del tanto definitivo del encuentro, reconoció que la 'Champions' es un "objetivo" para todos, pero aseguró que deben tener "respeto" porque la competición "es muy fuerte". "Sin duda es algo que a todos nos encantaría ganar", indicó. Por otra parte, celebró el debut de su compatriota Arjen Robben. "Ha trabajado muy fuerte para trabajar y por fin le ha llegado, la verdad es que está muy contento", explicó.

Para terminar, reconoció que al jugar con "mucha gente de ataque" se arriesgan a ser pillados al "contragolpe" aunque no lo teme. "Normalmente tenemos un equipo que es muy fuerte en todas las facetas y podemos asumir este tipo de riesgos", concluyó.
Responder