Ayer lideró al Arsenal en el triunfo por 3-0 contra el Sevilla.
Es impresionante como a sus 20 años y trás la marcha de Henry se ha hecho con los galones de los gunners. Cuando lleva la pelota con la mirada busca a todos y todos le buscan a él. Recupera, ordena, distribuye, dá el último pase, dispara e incluso marca. A ver cuando Luis se entera de una pu.. vez.
Aquí pongo un resumen del partido
[youtube][/youtube]
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:05 pm
por Abel
Partidazo de Cesc, es un crack y ahora sin Henry es la gran estrella de un equipo hecho a su alrededor.
Entre este y Diego esta el proximo gran fichaje del Madrid del año que viene.
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:08 pm
por jafibeckham
un tio que con 16 años debuta en la premier tiene que ser un crack fijo,cesc es un fenomeno!!!!
Publicado: Jue Sep 20, 2007 4:06 pm
por yops
jajaja, tu pones a cesc en la seleccion y se convierte en un mediocre, la seleccion no tiene solucion...
Publicado: Jue Sep 20, 2007 7:37 pm
por hitzeko
Está a un grandísimo nivel ahora, independientemente de los goles que está haciendo; aunque eso de Platini... 8-[
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:48 pm
por Joaky
no hay duda es un jugador muy bueno.
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:14 pm
por Gorki84
hitzeko escribió:Está a un grandísimo nivel ahora, independientemente de los goles que está haciendo; aunque eso de Platini... 8-[
Se ha pasado un poco Wenger jejj pero como lo tiene desde los 16 años, me imagino que le pasa como a todos los padres; sus hijos los más....
Publicado: Dom Sep 23, 2007 2:20 pm
por mario84
este junto con Diego son los fichajes del año q viene...q lo estan deseando!! \:D/
Publicado: Dom Sep 23, 2007 2:49 pm
por hitzeko
Buf, otra vez se volvió a salir contra Derby Country con un gol y unos pases increíbles. Vaya temporada está haciendo.
Publicado: Dom Sep 23, 2007 7:54 pm
por willi
Este es un jugadorazo, un crack del medio campo de esos que ya casi no hay, no entiendo pq no es titular en el seleccion
Costarian alrededor de 80 millones tenemos que hacer caja con Cannavaro, Gago, Baptista, Soldado, Saviola se podria sacar alrededor de 25 a 30 millones y tendriamos un equipazo. (Cannavaro +-3m, Gado +-6m con opcion de recompra, Baptista +-12m, Soldado +-6m y Saviola +-4m)
Publicado: Lun Sep 24, 2007 3:50 am
por willi
No se, eso es soñar, ya no se puede gastar tanto como esta temporada
Publicado: Lun Sep 24, 2007 9:05 am
por Gorki84
Dice Cesc que la marcha de Henry de alguna manera le ha motivado. Se sentía cohibido con su fuerte personalidad. Recuerdo como con gestos el galo le indicaba siempre la jugada que tenía que elegir y si no lo hacía se lo recriminaba con aspavientos.
Pero su marcha de Londres la veo complicada. Wenger ha renovado por cuatro años más con el Arsenal; será difícil que deje marcharse a quien le ha dado la batuta de su orquesta.
Publicado: Lun Sep 24, 2007 10:44 am
por kikolo
cesc es un maquina, no entiendo como no es titular indiscutible con la seleccion...se no ta que aragones esta en la parra
Publicado: Lun Sep 24, 2007 6:22 pm
por willi
GORKI84 escribió:Dice Cesc que la marcha de Henry de alguna manera le ha motivado. Se sentía cohibido con su fuerte personalidad. Recuerdo como con gestos el galo le indicaba siempre la jugada que tenía que elegir y si no lo hacía se lo recriminaba con aspavientos.
Pero su marcha de Londres la veo complicada. Wenger ha renovado por cuatro años más con el Arsenal; será difícil que deje marcharse a quien le ha dado la batuta de su orquesta.
Es cierto henry era el lider, y ahora puede que tenga mas libertad, y esta muy dificil que venga por lo de wenger, el esta ahi por el y dudo que deje el club.
Publicado: Jue Oct 04, 2007 6:38 pm
por F. Higuain
No vendra porque es del BarÇa aver cuando os enterais.
Publicado: Jue Oct 04, 2007 8:35 pm
por El Bokeron
Que les "PETEN" a Cesc y ha KAKA...
Mas de uno ya hemos dicho que Diego Rivas
tambien lleva el solo al equipo a la espaldas como Cesc Fabregas.
y tambien que puede ser un jugador muy similar a Kaka en estilo de juego...
Diego es joven, aparte de que ahora mismo en el mercado tal y como fichal el madrid puede ser regalado... y junto a Sneijder valla Centro del campo que podriamos tener la temporada que viene... Kaka ya tiene una champions y no lo va a querer tanto como lo va a querer ganar Diego... eso ta clarisimo!! y no me cansare de decirlo para fichar a kaka o cesc... mejor fichar a diego y traerse otro!! :- Quaresma [-o<
Publicado: Vie Oct 05, 2007 9:37 am
por Gorki84
F. Higuain escribió:No vendra porque es del BarÇa aver cuando os enterais.
Cesc es un gunner. Es el club que confió en él y le dió la oportunidad de crecer como persona y como futbolista. En Can Barça se pensaba que era uno más de los mediocentros que salían como setas por la Masía. Hicieron creer que el Arsenal se lo había llevado con la artimaña de ofrecer casa y trabajo a sus padres. Pero no es cierto. Se fue solo a Londres con 16 años sin saber una palabra de inglés y tuvo que vivir con una señora. Acudía a Highbury en metro a entrenar. Incluso cuando ya jugaba en el pivote junto a Patrick Vieira y se tenía que pasar el viaje firmando autógrafos. Buen tio este Cesc.
Pero ya ha dicho que es sobre todo un profesional y que se entregará en cuerpo y alma al equipo que le pague. Como debe ser.
Publicado: Vie Oct 05, 2007 1:37 pm
por Adesa
GORKI84 escribió:
F. Higuain escribió:No vendra porque es del BarÇa aver cuando os enterais.
Pero ya ha dicho que es sobre todo un profesional y que se entregará en cuerpo y alma al equipo que le pague. Como debe ser.
Así tendría que ser siempre.
Publicado: Mar Oct 09, 2007 9:53 am
por Edge
Grande también ahora con sus declaraciones contestando a Laporta sobre la selección española