Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

Acabo de ver "Una mente maravillosa"... bueno, ya sé que tiene sus añitos está película (no hace falta que me lo echeis en cara, XD) y no es la primera vez que la trago, pero aún así, ha conseguido vencerme una vez más.... que pecha de llorar que me he dado!!! purrff, lo no visto nunca (menos mal que estaba sola... si no me hubiera ahogado intentando retenerlas! :D )
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#282Mensaje

Joee, pero esa no es de las "lagrimosas"! Si acaba bien... igual por el discurso que da al final, constatando que tras un gran hombre hay una gran mujer (moralejas, moralejas...).

Lagrimosa es "Million Dollar Baby"; qué tela. Crees que vas a ver una película de una chica que logra la fama boxeando, y te encuentras con ese drama al final... Y para el que no la haya visto, no destripé nada; si os fijáis en la catalogación del filme, ya lo pone: "Drama". Aunque yo ni me fijé y fui con otra perspectiva de la película.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#283Mensaje

hitzeko escribió:Joee, pero esa no es de las "lagrimosas"! Si acaba bien... igual por el discurso que da al final, constatando que tras un gran hombre hay una gran mujer (moralejas, moralejas...).

Lagrimosa es "Million Dollar Baby"; qué tela. Crees que vas a ver una película de una chica que logra la fama boxeando, y te encuentras con ese drama al final... Y para el que no la haya visto, no destripé nada; si os fijáis en la catalogación del filme, ya lo pone: "Drama". Aunque yo ni me fijé y fui con otra perspectiva de la película.
Pues sí, tienes toda la razón; no es de estas que acabas siendo una auténtica ruina en pañuelos (y el negocio del siglo para cleenex) pero, se ve que ayer tenía la vena sentimental y/o emocional a flor de piel (y no, señores, no estaba con la menstruación)y vamos, la última media hora casi me deshago en lágrimas, y eso, que como ya he dicho no es la primera vez que la veo (siendo además que una investigando un poco respecto a John Nash, el tio era un cabrón pues maltrataba a su mujer)

De todos modos, hay pelis que aún no siendo un "drama" te tocan la vena sensible; tal es el caso de "La Misión"; joe (y perdón por la groseria) pero es que apenas ha comenzado la película y ya esto yo hecha un caldo (cuando el soldado llega arriba del acantilado y es perdonado por los indios... entre la escenita y la música, purfff; que por cierto, es un peliculón allá donde los alla, de 1986 (gran año; se rodo este peli, entramos en la UE, y claro, nació la nueva Mesias: yo... qué mas se puede pedir???) :D
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#284Mensaje

Hoy he visto ‘Los abrazos rotos’, la última de Pedro Almodóvar. Un homenaje al cine y al suyo propio con una nueva versión de una escena de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’. Como siempre, con muy buenas imágenes y grandes momentos. Pero es una mezcla de thriller fallido y de melodrama algo pretencioso. Y que a mí, si no fuese porque he visto todo el cine de Almodovar, me habría interesado muy poco. Penelope esta´caracterizada muy bien en infinidad de personajes, pero como actriz no está a la altura de 'Volver' o de la de W.Allen por la que ha ganado el Oscar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#285Mensaje

La 'Raulito' fue una hincha de Boca que vivió en la calle haciéndose pasar por un pibe y que murió hace bien poco. Su entrañable historia fue llevada al cine por Lautaro Murúa.
Aquí dejo un vídeo de la secuencia en que Marilina Ross (que interpreta a la 'Raulito') improvisa un monólogo sin guión escrito.
(Que no se pierda el último minuto el que se marcha a su patria)

[youtube]wARPPdqg4VE[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#286Mensaje

Que se ha muerto Akira Toriyama... :( :( :(
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#287Mensaje

degas escribió: Vie Mar 08, 2024 10:39 am Que se ha muerto Akira Toriyama... :( :( :(
Classical

Responder