¿Robben lesionado?

Las noticias de última hora.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Alguien sabe si es verdad?, es que lo sustituyeron a la media hora de sacarlo a jugar y están comentado que se ha lesionado por los foros, sería una grandísima putada.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Eso he visto yo en las noticias de Antena3, pero no dijeron nada que estuviese lesionado...
realmadridista
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Como este lesionao holanda nos la a lia guapa. Por lo menos si esta lesionao que sea pa poco aber si en eso ay suerte
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Vamos no me jodas, joder como sea verdad me cago yo en los tulipanes y la madre que los pario.
Vamos si dicen algo en algun sitio.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Sólo nos faltaba eso...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

Que asco de selecciones, cada vez que se van a jugar con sus respectivas todos estamos con el alma en un puño para que no hayan lesiones.....!!!

Y mirad el resultado............ ](*,) ](*,) ](*,)
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

No es algo bueno pero si normal, Cuando un jugador se va con su seleccion juega a un nivel igual que en sus clubes asi que este tipo de cosas ya son normales
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Ojaláq no sea muy grave! [-o<
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

segun dijeron lo quito o no lo saco por bajo rendimiento ,no pork este lesionao
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#10Mensaje

Normal lo del bajo rendimiento, esta muy atrás fisicamente respecto a los demás, ya irá cojiendo el tono adecuado, un alivio que no sea por lesión.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

1 mes y medio tiene Robben por una rotura del abductor de la pierna izquierda.

Como ya dije, me cago en Holanda, en Van Basten y en la madre que los pario. :cabreo: :cabreo:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

no puede ser, que noticia tan lamentable
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#13Mensaje

que pu.. mala suerte, me da mucha pena por el chaval, muy triste.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Ese chaval ya empieza con sus lesiones,es muy fragil y me parece que nos vamos a comer unas cuantas lesiones de este tipo a lo largo del año ](*,) ](*,)
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Robben estará de baja mes y medio
José Luis Calderón / Fran Villalobos
El holandés Arjen Robben se perderá el próximo mes y medio de competición por culpa de una rotura fibrilar de grado dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El holandés se lesionó con su selección en la victoria de los 'tulipanes' frente a Eslovenia por 2-0. Robben entró en el campo por Van der Vaart en el minuto 29 y tuvo que retirarse del campo con molestias musculares en el 63.

El 'virus FIFA' ha atacado a uno de los jugadores del Real Madrid con las defensas más bajas. Robben, con fama de jugador de cristal por sus continuas lesiones, ha vuelto a caer. El extremo llegó lesionado al Real Madrid por 36 millones de euros tras sufrir una operación de rodilla el pasado mes de marzo. Las dudas sobre el estado de su articulación levantaron suspicacias sobre la conveniencia de su fichaje.

Los servicios médicos diseñaron un plan de recuperación para que el jugador cogiese la forma y Schuster optó por la prudencia dándole minutos progresivamente. Robben se perdió las tres primeras jornadas antes de disputar seis minutos ante el Werder Bremen, 29 ante el Valladolid, 31 ante el Betis, 90 ante el Getafe (el único partido completo que ha jugado), 78 ante la Lazio y 67 ante el Recreativo. Es decir, un total de 413 minutos (contando con los 78' que jugó con Holanda ante Rumanía y los 34' ante Eslovenia) que equivaldrían a cuatro partidos y medio.

Robben se ha lesionado cuando empezaba a coger el ritmo de partidos necesario para volver a estar en forma tras pasarse medio año en el dique seco. Ahora estára parado más de un mes y se perderá, previsiblemente, siete jornadas de Liga (ante Espanyol, Deportivo, Valencia, Sevilla, Mallorca, Murcia y Racing), tres de Liga de Campeones (el doble enfrentamiento ante Olympiakos y frente al Werder Bremen) y una ronda de Copa (ante el Alicante), además de los últimos partidos de clasificación para la Eurocopa con Holanda.



--------------------------------------------------------------------------------

Comentarios
Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios
Para "LOS MÄS PAVOS"
Usuario: catrasca Fecha: 18/10/2007 22:09
Porque no siguen poniendo notas en contra de las declaraciones de Laporta, preguntelé a "LOS MÁS PAVOS" que opinan, es importante defender los colores de la selección??, mientras sigan pagando 36 millones de euros "LOS MÁS PAVOS". Y Robinio no tendra opción al Balon de oro, por lo que juega con Brasil por lo menos, porque se sigue riendo de "LOS MÁS PAVOS".Bueno "LOS MAS PAVOS" tiene a Raul que ni lo convocan ya.

[-( No me jodas joder...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

VALLA PUTADA...
AUNQUE SE LESIONA MUCHO ESTE JUGADOR...
ESPEREMOS QUE SE RECUPERE PRONTO Y VUELVA HACER LO QUE ERA ANTES. AUNQUE NO CREO QUE LLEGUE A DAR MAS DE LO QUE DABA POR CULPAS DE LAS LESIONES :-k
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#17Mensaje

pfff a final tenia razon el tonto de laporta... tendrian k kompensar de alguna forma a los ekipos afectados x las lesiones... no ay derexo¡¡¡ ](*,) ](*,)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

](*,) ](*,) ](*,)

mierdaaaa
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

kada dia me arrepiento mas de q se aya pagado 36 millones x un cojo. Se q es muy bueno pero siempre sta lesionado. En inglaterra staba siempre igual, x eso no lo keria mauriño, x eso y x lo individualista q es.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

Vaya mierda...encima que Robben no estaba al 100 % encima lo convoca Holanda y encima se lesiona!! y ahora otra vez a esperar a que se recupere y luego coja el ritmo que no llegó ni a cogerlo... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Responder