Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4021Mensaje

Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:Creo que la carrera de Nadal ha terminado. Continuar es tirar por tierra todo lo que ha conseguido. Ya no está para ganar a muchos de los que ahora hay en el ranking y menos a Kyrgios. Tiafoe no es nada del otro mundo y que pasará sin pena ni gloria por el tenis y sinembargo le ha ganado con una facilidad suficiente. Espero que se retire ya y nos deje ese gran sabor de boca del que ha sido mejor tenista en todos estos años. :( :( :(
Bueno vuelve de lesion y Nadal en Indoor nunca fue muy bueno (el techo era cerrado) ...acaba de ganar RG+L'AUS hace pocos meses, pero en duro no lo veo ganar otro GS, tiene que poner su enfoque en la tierra batida.
Tiene 36 años y ya no se puede esperar más de lo que ha dado. Creo que si fuera sensato daría una rueda de prensa en la que anunciara su retirada definitiva del tenis porque las lesiones son cada vez más frecuentes y duraderas de curar. Es mejor retirarse en plena cúspide. Aunque creo que no lo hará, desgraciadamente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Intentara ganar otro RG seguro....
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#4022Mensaje

Pienso lo mismo está para intentar un RGarros más y ya.

Por cierto Alcaraz sigue jugando, está en el 5 set con Cilic 5-2 arriba con un solo break de ventaja haber si no la caga y consigue la victoria que a este pasa empalmaría con su siguiente partido O_o .

pues victoria para Alcaraz en 5 sets..........pero creo que se va contra Sinner en el próximo partido :?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4023Mensaje

Me fue a la cama despues de la derrota de Rafa, y cuando me levante empezaba el 4 set de Carlitos, parece que fue un partido complicado, Cilic estaba jugando muy bien la verdad...el problema de Carlitos es que no todavia no sabe cuando tiene que buscar el golpe ganador o no...me vuelve loco cuando intenta un golpe ganador con segundo saque del rival (lo hace a menudo, y falla la mitad o mas)....o cuando tiene bolas de break...Carlos tiene que entender que el rival cuando tu tienes bolas de break esta bajo presion y tu debes poner la bola en juego, no buscar SIEMPRE el golpe ganador...Ferrero no me esta gustando con su trabajo tactico con Carlitos la verdad.

Sinner ya sabe como jugar a Carlos, no va a buscar golpes ganadores, solo esperar el error de Carlos...Ferrero tiene que buscar un plan frente a Sinner.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4024Mensaje

TOPOR escribió:Pienso lo mismo está para intentar un RGarros más y ya.

Por cierto Alcaraz sigue jugando, está en el 5 set con Cilic 5-2 arriba con un solo break de ventaja haber si no la caga y consigue la victoria que a este pasa empalmaría con su siguiente partido O_o .

pues victoria para Alcaraz en 5 sets..........pero creo que se va contra Sinner en el próximo partido :?

Igual vuelve dentro de unos meses fresco como una rosa, nunca podemos "enterrarle", su temporada ha sido excepcional a pesar de lo de ayer.

Si su único pensamiento es volver para ganar otro RG lo mejor es que lo deje, no tiene nada que demostrar y sería una pena que se fuera de allí derrotado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4025Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me fue a la cama despues de la derrota de Rafa, y cuando me levante empezaba el 4 set de Carlitos, parece que fue un partido complicado, Cilic estaba jugando muy bien la verdad...el problema de Carlitos es que no todavia no sabe cuando tiene que buscar el golpe ganador o no...me vuelve loco cuando intenta un golpe ganador con segundo saque del rival (lo hace a menudo, y falla la mitad o mas)....o cuando tiene bolas de break...Carlos tiene que entender que el rival cuando tu tienes bolas de break esta bajo presion y tu debes poner la bola en juego, no buscar SIEMPRE el golpe ganador...Ferrero no me esta gustando con su trabajo tactico con Carlitos la verdad.

Sinner ya sabe como jugar a Carlos, no va a buscar golpes ganadores, solo esperar el error de Carlos...Ferrero tiene que buscar un plan frente a Sinner.
Lo está haciendo fatal Ferrero...tener a un chaval a 3 partidos de ser el número 1 más joven de la historia es una vergüenza!!!.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#4026Mensaje

Nadal no se puede retirar todavía, va a ser número 1 del mundo a no ser que lo eviten Ruud o Alcaraz en este torneo.

Nadal volverá fuerte y además estamos en una era en la que el tenis en cuanto a jugadores está en horas bajas.

Nadal tranquilamente se puede meter en cuartos u octavos de un Grandslam sin tener que enfrentar a grandes rivales debido a su Ranking.

Ya a partir de ahí, se complica pero no dejan de ser tres partidos más y Rafa es Rafa.

Si Nadal hubiera estado en forma para este US Open, se había cargado a Hijikata, Fognini, Gasquet y Tiafoe y con eso te planteabas en cuartos de un Grandslam. A partir de esta ronda ya tienes partidos duros o con un poco de suerte te puedes meter en semis prácticamente sin desgastarse.


Lo mismo para Djokovic cuantas veces lo hemos visto barrer rivales en primeras rondas y llegar hasta semis o cuartos sin sudar.

Mismamente en el Wimbledon de 2021 no tuvo rival menos en la final a un Berrettini que le aguantó el pulso el 1 set y ya.


Medvedev, Tsitsipas, Zverev no han dado el salto y Alcaraz y los que vienen por detrás les falta aún mucho por demostrar.

Nadal el año que viene volverá a ser favorito en RG si llega sano y en el resto de GS dependiendo de como estén Alcaraz, Djokovic, Medvedev, etc. Pero con un buen sorteo se cuela en semis o cuartos.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4027Mensaje

Me da que la final va a ser Kyrgios Sinner, ojalá me equivoque pero se está alineando todo para que termine campeonando el zumbao ese.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4028Mensaje

Jardiner escribió:Me da que la final va a ser Kyrgios Sinner, ojalá me equivoque pero se está alineando todo para que termine campeonando el zumbao ese.
Pues es que ese es el nivel actual, No Nole, no Rafa, no Roger, no party.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4029Mensaje

Federer no se a qué esperas para retirarse, es algo difícil de entender.
Puede volver y pasar 2 rondas de algún torneo a medida para él vale pero y luego qué? Que tiene 80 años y lleva 50 sin competir xd.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4030Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Federer no se a qué esperas para retirarse, es algo difícil de entender.
Puede volver y pasar 2 rondas de algún torneo a medida para él vale pero y luego qué? Que tiene 80 años y lleva 50 sin competir xd.
Esta gente siempre quieren mas dinero, ademas tiene mucho sponsors Federer, si decide que se retira ya no tendra ninguno...pero esta claro que ya esta jubilado, y que no va a ganar otro GS.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#4031Mensaje

Federer tiene la Laver Cup ya ahora a finales de septiembre y lleva ya semanas entrenando. Además que claro, tiene sponsor con la marca japonesa Uniqlo y hay mucha pasta.

Pero lo más importante para Roger ahora es la Laver Cup que es su competencion y ver si puede volver al circuito.

2023 será el año de su despedida lo más seguro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12498
Registrado: Dic-2017

#4032Mensaje

Me vais a matar, pero la verdad no sé qué mérito tendría para Rafa haber ganado un grande en el que a Djokovic no le dejaron participar.
Lo suyo sería que pudieran participar ambos, sino al final te quedas con la duda, "qué hubiera pasado si Novak hubiese jugado"?

A mí Rafa me cae bien y como deportista le tengo un gran respeto, y además es como un símbolo del deporte español, pero creo que la cagó bastante al apoyar que la dictadura globalista le impidiera participar a Djokovic en los torneos, realmente su planteamiento ha sido egoísta porque lo que estaba buscando con eso es ni más ni menos que aprovechar la ausencia del serbio para aumentar su ventaja respecto a él en número de Grandes ganados
y así poder ser reconocido como como el tenista que más Grandes ha ganado en la historia del tenis.
Vamos, ponerle piedras en el camino a Djokovic para facilitar su objetivo de ser el número uno en la historia.

Pues lo siento pero a mí me parece que Rafa se ha equivocado ahí, y eso de hecho le ha llevado a perder algunos seguidores.

Gánale a Djokovic en la pista, eso es lo que tiene que hacer. Pero pedirle a la mafia globalista que te lo quite de encima para dejarte el camino despejado, eso no puede ser Rafa, eso no puede ser.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4033Mensaje

madridista991 escribió:Me vais a matar, pero la verdad no sé qué mérito tendría para Rafa haber ganado un grande en el que a Djokovic no le dejaron participar.
Lo suyo sería que pudieran participar ambos, sino al final te quedas con la duda, "qué hubiera pasado si Novak hubiese jugado"?

A mí Rafa me cae bien y como deportista le tengo un gran respeto, y además es como un símbolo del deporte español, pero creo que la cagó bastante al apoyar que la dictadura globalista le impidiera participar a Djokovic en los torneos, realmente su planteamiento ha sido egoísta porque lo que estaba buscando con eso es ni más ni menos que aprovechar la ausencia del serbio para aumentar su ventaja respecto a él en número de Grandes ganados
y así poder ser reconocido como como el tenista que más Grandes ha ganado en la historia del tenis.
Vamos, ponerle piedras en el camino a Djokovic para facilitar su objetivo de ser el número uno en la historia.

Pues lo siento pero a mí me parece que Rafa se ha equivocado ahí, y eso de hecho le ha llevado a perder algunos seguidores.

Gánale a Djokovic en la pista, eso es lo que tiene que hacer. Pero pedirle a la mafia globalista que te lo quite de encima para dejarte el camino despejado, eso no puede ser Rafa, eso no puede ser.
Rafa se perdio 11 GS en su carrera por culpa de las lesiones....y que? no he visto djoko decir no voy a jugar Rafa esta lesionado :meparto: a Djoko acaba de ganarlo en RG hace tres meses...(y soy anti dictadura globalista y anti Klaus Schwab por supuesto O_o )
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12498
Registrado: Dic-2017

#4034Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
madridista991 escribió:Me vais a matar, pero la verdad no sé qué mérito tendría para Rafa haber ganado un grande en el que a Djokovic no le dejaron participar.
Lo suyo sería que pudieran participar ambos, sino al final te quedas con la duda, "qué hubiera pasado si Novak hubiese jugado"?

A mí Rafa me cae bien y como deportista le tengo un gran respeto, y además es como un símbolo del deporte español, pero creo que la cagó bastante al apoyar que la dictadura globalista le impidiera participar a Djokovic en los torneos, realmente su planteamiento ha sido egoísta porque lo que estaba buscando con eso es ni más ni menos que aprovechar la ausencia del serbio para aumentar su ventaja respecto a él en número de Grandes ganados
y así poder ser reconocido como como el tenista que más Grandes ha ganado en la historia del tenis.
Vamos, ponerle piedras en el camino a Djokovic para facilitar su objetivo de ser el número uno en la historia.

Pues lo siento pero a mí me parece que Rafa se ha equivocado ahí, y eso de hecho le ha llevado a perder algunos seguidores.

Gánale a Djokovic en la pista, eso es lo que tiene que hacer. Pero pedirle a la mafia globalista que te lo quite de encima para dejarte el camino despejado, eso no puede ser Rafa, eso no puede ser.
Rafa se perdio 11 GS en su carrera por culpa de las lesiones....y que? no he visto djoko decir no voy a jugar Rafa esta lesionado :meparto: a Djoko acaba de ganarlo en RG hace tres meses...(y soy anti dictadura globalista y anti Klaus Schwab por supuesto O_o )
No es lo mismo ganar un GS porque tu rival ha tenido una desafortunada lesión con la que nada tuviste que ver
que ganar un GS porque tú mismo apoyes que a tu principal rival le prohíban participar por querer ejercer su derecho a decidir libremente qué pincharse o no pincharse en su cuerpo.

Y sí, Rafa ganó a Novak en Roland Garros, ya todos sabemos que Rafa es el rey en tierra batida.
El tema es que en hierba y en pista dura su dominio no ha sido tan apabullante.
Yo quiero que Rafa defienda su trono enfrentándose a Djoko en todos los torneos, en todas las superficies, no sólo en aquellas donde Rafa es superior.

Rafa es un rey en tierra, pero en otras superficies su nivel se vuelve más terrenal.
Djoko es bueno en todas las superficies, en mi opinión inferior a Rafa en tierra, pero superior a él en hierba y pista dura.
Su palmarés está mejor distribuido entre los distintos torneos, Rafa de los 22 GS ganados 14 han sido Roland Garros, en otras superficies como digo no ha tenido tanto éxito y se le atragantan más.

Así que por este motivo no tengo nada claro que Rafa sea el mejor tenista de la historia, aunque termine siendo el que más GS gane.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4035Mensaje

"Khachanov pasa a semis tras vencer en el duelo de cañonazos a Kyrgios" Marca.

El loco australiano se lió a romper la raqueta después de haber perdido contra el ruso. Es estúpido este tipo y deberían de expulsarlo de la ATP ya porque no se puede consentir estos comportamientos infantiles, ejemplo de menores que empiezan en este deporte, de un tontobabas ricachón que hace lo que le viene en ganas. Asco y harto del estúpido majadero :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4250
Registrado: Ago-2012

#4036Mensaje

Me da igual si al final gana Sinner pero el primer set de Alcaraz es de número 1 y de ser un maestro en pista dura
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4037Mensaje

Ha empezado a despertar el italiano, la verdad es que a día de hoy es mejor jugador que Alcaraz o al menos demuestra tener más recursos y templanza. Este duelo se está empezando a convertir en un clásico como lo fue en su día los Nadal-Federer.
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#4038Mensaje

pues acaba de terminar el partido con victoria de Alcaraz en el 5 y he visto el último set sin necesidad de "madrugar" O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91317
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4039Mensaje

POR FINNNNN LE GANA A SINNER
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4040Mensaje

zam escribió:POR FINNNNN LE GANA A SINNER

Ya era hora que lo hiciera porque una tercera derrota ante el italiano hubiera significado una gran losa en la aún mente fragil del murciano. Gracias a Dios lo ha hecho y brillantemente. Es muy joven aún y tiene muchísimo que aprender, sobre todo dominarse y me está demostrando que va por buena senda. Sinner es otro jovencísimo destinado a dominar el tenir en estos años venideros. Es completísimo. Creo que la historia Nadal-Federer se podría repetir con estos dos grandes jóvenes tenistas. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Sep 08, 2022 11:51 am, editado 1 vez en total.
Responder