Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4181Mensaje

Lo hace bien en todas las superficies, tiene muy buena técnica (no tan elegante como Federer) y su juego es más completo y mucho más divertido que el de Nadal. A ver hasta dónde llega.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1826
Registrado: May-2022

#4182Mensaje

Enorme Carlitos, que bueno que es este chico!

Si el fisico se lo permite (tiene toda la carrera por delante) puede llegar a ser el mejor jugador de la historia. Talento no le falta.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4183Mensaje

¿Algún enlace para ver la final de Wimbledon en diferido? :rezar:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4184Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Jul 17, 2023 10:55 am ¿Algún enlace para ver la final de Wimbledon en diferido? :rezar:
Ahora lo están hechando en #Vamos :sisi: :sisi:
Mira si alguien lo ha posteado en You tube :sisi: :sisi: :sisi:

¿Dónde quedó la pantomima miserable del "Interés General" habiendo un español en primera fila :facepalm: :facepalm: :facepalm: Asco del deporte español :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Lun Jul 17, 2023 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4185Mensaje

Continúa la saga de los toros españoles en la ATP :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Vamoooooooooooooooooos Carloooooooooooooooos =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4186Mensaje

¿Alguien me puede explicar qué hacía ayer en las gradas de la pista inglesa el ministro de Cultura acompañando al rey, en vez del ministro de Deportes? Son cosas que no entiendo Bueno, imagino que el de deportes estará de vacaciones y querrá aprovechar la plaza y lo han echado a suertes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4187Mensaje

Ender escribió: Lun Jul 17, 2023 12:49 pm ¿Alguien me puede explicar qué hacía ayer en las gradas de la pista inglesa el ministro de Cultura acompañando al rey, en vez del ministro de Deportes? Son cosas que no entiendo Bueno, imagino que el de deportes estará de vacaciones y querrá aprovechar la plaza y lo han echado a suertes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es fácil de entender el ministerio es de Cultura y Deporte.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4188Mensaje

Redwhovian escribió: Lun Jul 17, 2023 12:51 pm
Ender escribió: Lun Jul 17, 2023 12:49 pm ¿Alguien me puede explicar qué hacía ayer en las gradas de la pista inglesa el ministro de Cultura acompañando al rey, en vez del ministro de Deportes? Son cosas que no entiendo Bueno, imagino que el de deportes estará de vacaciones y querrá aprovechar la plaza y lo han echado a suertes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es fácil de entender el ministerio es de Cultura y Deporte.
+10000

:meparto: :meparto: :meparto:

Es verdad y te agradezco la corrección :oops: :oops: :oops: Es un grave lapsus que denota mi incultura total en política que cada vez me interesa menos. En serio, te lo agradezco ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4189Mensaje

Estoy viendo el partido en diferido y madre mía que mal han estado los jueces de línea. :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#4190Mensaje

Ender escribió: Lun Jul 17, 2023 1:01 pm Estoy viendo el partido en diferido y madre mía que mal han estado los jueces de línea. :sisi: :sisi:
Les queda poco a los jueces de linea :roll:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4191Mensaje

Ender escribió: Lun Jul 17, 2023 12:56 pm
Redwhovian escribió: Lun Jul 17, 2023 12:51 pm
Ender escribió: Lun Jul 17, 2023 12:49 pm ¿Alguien me puede explicar qué hacía ayer en las gradas de la pista inglesa el ministro de Cultura acompañando al rey, en vez del ministro de Deportes? Son cosas que no entiendo Bueno, imagino que el de deportes estará de vacaciones y querrá aprovechar la plaza y lo han echado a suertes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es fácil de entender el ministerio es de Cultura y Deporte.
+10000

:meparto: :meparto: :meparto:

Es verdad y te agradezco la corrección :oops: :oops: :oops: Es un grave lapsus que denota mi incultura total en política que cada vez me interesa menos. En serio, te lo agradezco ;) ;) ;)
No pasa nada, Deporte ha estado integrado en otras épocas en el Ministerio de Educación.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4192Mensaje

Veo gestos, que no vi a Nadal nunca; imagino que por la edad, como llevarse las manos a las orejas en clara alusión a la grada pro Djokovic. Son gestos que debe corregir si quiere alcanzar el señorío del balear y no dar riendas a sus detractores. En general, gran Alcaraz con sus lógicos fallos del aún joven ESPAÑOL (Qué alegría decirlo) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4193Mensaje

Redwhovian escribió: Lun Jul 17, 2023 1:20 pm
Ender escribió: Lun Jul 17, 2023 12:56 pm
Redwhovian escribió: Lun Jul 17, 2023 12:51 pm
Ender escribió: Lun Jul 17, 2023 12:49 pm ¿Alguien me puede explicar qué hacía ayer en las gradas de la pista inglesa el ministro de Cultura acompañando al rey, en vez del ministro de Deportes? Son cosas que no entiendo Bueno, imagino que el de deportes estará de vacaciones y querrá aprovechar la plaza y lo han echado a suertes.
Es fácil de entender el ministerio es de Cultura y Deporte.
+10000

:meparto: :meparto: :meparto:

Es verdad y te agradezco la corrección :oops: :oops: :oops: Es un grave lapsus que denota mi incultura total en política que cada vez me interesa menos. En serio, te lo agradezco ;) ;) ;)
No pasa nada, Deporte ha estado integrado en otras épocas en el Ministerio de Educación.
Un lapsus pero de los que dejan época. En serio, se me ha ido por ahí :lol: :lol: :lol: Gracias. ;) ;) ;)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4194Mensaje

Ender escribió: Lun Jul 17, 2023 12:26 pm
tito Florentino escribió: Lun Jul 17, 2023 10:55 am ¿Algún enlace para ver la final de Wimbledon en diferido? :rezar:
Ahora lo están hechando en #Vamos :sisi: :sisi:
Mira si alguien lo ha posteado en You tube :sisi: :sisi: :sisi:

¿Dónde quedó la pantomima miserable del "Interés General" habiendo un español en primera fila :facepalm: :facepalm: :facepalm: Asco del deporte español :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Encontré un enlace para descargarlo, once gigas, si alguien lo quiere que mande privado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4195Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Jul 17, 2023 1:46 pm
Ender escribió: Lun Jul 17, 2023 12:26 pm
tito Florentino escribió: Lun Jul 17, 2023 10:55 am ¿Algún enlace para ver la final de Wimbledon en diferido? :rezar:
Ahora lo están hechando en #Vamos :sisi: :sisi:
Mira si alguien lo ha posteado en You tube :sisi: :sisi: :sisi:

¿Dónde quedó la pantomima miserable del "Interés General" habiendo un español en primera fila :facepalm: :facepalm: :facepalm: Asco del deporte español :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Encontré un enlace para descargarlo, once gigas, si alguien lo quiere que mande privado.
+1000

Si. Graciaaaas. lo estoy viendo pero me gustaría guardarlo con todos los demás en DVD :D :D :D
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4196Mensaje

TOPOR escribió: Lun Jul 17, 2023 1:09 pm
Ender escribió: Lun Jul 17, 2023 1:01 pm Estoy viendo el partido en diferido y madre mía que mal han estado los jueces de línea. :sisi: :sisi:
Les queda poco a los jueces de linea :roll:
:meparto: :meparto: :meparto:

Poquito sí. :lol: :lol: :lol: :lol:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#4197Mensaje

Ender escribió: Lun Jul 17, 2023 1:48 pm
tito Florentino escribió: Lun Jul 17, 2023 1:46 pm
Ender escribió: Lun Jul 17, 2023 12:26 pm
tito Florentino escribió: Lun Jul 17, 2023 10:55 am ¿Algún enlace para ver la final de Wimbledon en diferido? :rezar:
Ahora lo están hechando en #Vamos :sisi: :sisi:
Mira si alguien lo ha posteado en You tube :sisi: :sisi: :sisi:

¿Dónde quedó la pantomima miserable del "Interés General" habiendo un español en primera fila :facepalm: :facepalm: :facepalm: Asco del deporte español :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Encontré un enlace para descargarlo, once gigas, si alguien lo quiere que mande privado.
+1000

Si. Graciaaaas. lo estoy viendo pero me gustaría guardarlo con todos los demás en DVD :D :D :D
Podrías enviarlo por msj privado? gracias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4198Mensaje

Alcaraz no nos ha dejado ni echar un poco de menos a Rafa Nadal, qué irrupción la del chaval.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4199Mensaje

Increible Carlitos viva la madre que te pario, que talento tiene, todos sus partidos hay puntos que parecen de otra galaxia. pu.. crack. llegara a 10/15 GS si no se lesiona.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4200Mensaje

Ender escribió: Lun Jul 17, 2023 1:23 pm Veo gestos, que no vi a Nadal nunca; imagino que por la edad, como llevarse las manos a las orejas en clara alusión a la grada pro Djokovic. Son gestos que debe corregir si quiere alcanzar el señorío del balear y no dar riendas a sus detractores. En general, gran Alcaraz con sus lógicos fallos del aún joven ESPAÑOL (Qué alegría decirlo) 8-) 8-) 8-)
Cada uno es como es, personalidades diferentes, no se puede pretender que también actúe como Nadal.
Responder