Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4201Mensaje

Alcaraz es un superdotado para el tenis, creo que si nada se tuerce en su camino (sobre todo en forma de lesiones) ganará bastantes cosas, no digo ya al nivel de los tres grandes porque eso es prácticamente imposible, pero sí al nivel de un Sampras o un Agassi.
Hadeskabir
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2017

#4202Mensaje

Jardiner escribió: Mié Jul 19, 2023 2:05 am Alcaraz es un superdotado para el tenis, creo que si nada se tuerce en su camino (sobre todo en forma de lesiones) ganará bastantes cosas, no digo ya al nivel de los tres grandes porque eso es prácticamente imposible, pero sí al nivel de un Sampras o un Agassi.
Agassi so ganhou 8 grand slams... eu acredito que carlos possa chegar aos dois dígitos
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#4203Mensaje

Tiene 20 años y dos grands slams.

Ha llegado a finales en casi todas las superficies.

Creo que no sabemos lo que tenemos entre manos todavía, pero puede ser espectacular.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4204Mensaje

Jardiner escribió: Mié Jul 19, 2023 2:05 am Alcaraz es un superdotado para el tenis, creo que si nada se tuerce en su camino (sobre todo en forma de lesiones) ganará bastantes cosas, no digo ya al nivel de los tres grandes porque eso es prácticamente imposible, pero sí al nivel de un Sampras o un Agassi.
Por la facilidad de tenis que tiene este chaval, creo que lo podremos incluir con los tres tenorios del tenis. En el horizonte no veo a alguien capaz de hacerle sombra si continúa con esta evolución y no haga tonterías. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4205Mensaje

Jardiner escribió: Mié Jul 19, 2023 2:05 am Alcaraz es un superdotado para el tenis, creo que si nada se tuerce en su camino (sobre todo en forma de lesiones) ganará bastantes cosas, no digo ya al nivel de los tres grandes porque eso es prácticamente imposible, pero sí al nivel de un Sampras o un Agassi.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Un verdadero talentoso que le sale el tenis como algo natural y propio de los que ya llevan en ésto muchos años. Como dije hace unos días tiene que corregir cosas en la pista si quiere contar con el cariño de los espectadores, aquel que consiguió el legendario Nadal allá donde llegara. Son dos personalidades distintas pero si quiere destacar en ésto debe tomar como modelo al gran balear en todas las facetas y años tiene muchos por delante. En mí ya ha ganado un seguidor acérrimo. :sisi: :sisi: :sisi:
Hadeskabir
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2017

#4206Mensaje

Ender escribió: Mié Jul 19, 2023 5:51 pm
Jardiner escribió: Mié Jul 19, 2023 2:05 am Alcaraz es un superdotado para el tenis, creo que si nada se tuerce en su camino (sobre todo en forma de lesiones) ganará bastantes cosas, no digo ya al nivel de los tres grandes porque eso es prácticamente imposible, pero sí al nivel de un Sampras o un Agassi.
Por la facilidad de tenis que tiene este chaval, creo que lo podremos incluir con los tres tenorios del tenis. En el horizonte no veo a alguien capaz de hacerle sombra si continúa con esta evolución y no haga tonterías. :sisi: :sisi: :sisi:
Sinner e Holger Rune e nao sabemos quem futuramente ira aparecer... porque no tennis sempre aparece alguem
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4207Mensaje

Hadeskabir escribió: Jue Jul 20, 2023 2:39 am
Ender escribió: Mié Jul 19, 2023 5:51 pm
Jardiner escribió: Mié Jul 19, 2023 2:05 am Alcaraz es un superdotado para el tenis, creo que si nada se tuerce en su camino (sobre todo en forma de lesiones) ganará bastantes cosas, no digo ya al nivel de los tres grandes porque eso es prácticamente imposible, pero sí al nivel de un Sampras o un Agassi.
Por la facilidad de tenis que tiene este chaval, creo que lo podremos incluir con los tres tenorios del tenis. En el horizonte no veo a alguien capaz de hacerle sombra si continúa con esta evolución y no haga tonterías. :sisi: :sisi: :sisi:
Sinner e Holger Rune e nao sabemos quem futuramente ira aparecer... porque no tennis sempre aparece alguem
Hasta ahora al tenista español no le veo límites con 20 años y el único peligro es él mismo ¿Gente para pararle? Veía a Berretini que ya le ganó la primera vez que se enfrentaron los dos, como el anti Carlos pero durante los encuentros siguientes, dos, ha ganado el español de calle pero ahora como bien dices, Jannik Sinner es el jugador que le puede sólo toser al murciano que ya cuenta con dos slams. Están empatados a tres encuentros en sus duelos particulares. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#4208Mensaje

Capacidades yo le veo como los tres grandes o más, mentalmente y a la hora de tomar decisiones lo veo más flojo.

Llegar a 20 grand slams es prácticamente imposible, pero tiene una ventaja, que quizá se quede solo después de Djokovic y no tenga un rival a su altura. Solo veo a Sinner compitiéndole algo, de momento.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4209Mensaje

Cuando Djokovic dice que Alcaraz tiene lo mejor de Federer, Nadal y de él mismo, hay que hacerle caso.

He vuelto a ver el partido en Movistar y este chico tiene bastante más tenis que Nadal, de la misma forma que Modric o Kroos tienen mucho más fútbol en sus botas que los intensitos que tanto gustan aquí. Nadal siempre me ha parecido eso, un intensito bastante aburrido de ver. Que si garra, que si fuerza, que si sufrimiento... Coraje en lugar de belleza, ganar sangrando. Ha acabado su carrera como un paso de Semana Santa con raqueta.

Alcaraz tiene chispa, atrevimiento y desparpajo. Se divierte en la pista y divierte al espectador.
Hadeskabir
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2017

#4210Mensaje

Ender escribió: Jue Jul 20, 2023 11:31 pm
Hadeskabir escribió: Jue Jul 20, 2023 2:39 am
Ender escribió: Mié Jul 19, 2023 5:51 pm
Jardiner escribió: Mié Jul 19, 2023 2:05 am Alcaraz es un superdotado para el tenis, creo que si nada se tuerce en su camino (sobre todo en forma de lesiones) ganará bastantes cosas, no digo ya al nivel de los tres grandes porque eso es prácticamente imposible, pero sí al nivel de un Sampras o un Agassi.
Por la facilidad de tenis que tiene este chaval, creo que lo podremos incluir con los tres tenorios del tenis. En el horizonte no veo a alguien capaz de hacerle sombra si continúa con esta evolución y no haga tonterías. :sisi: :sisi: :sisi:
Sinner e Holger Rune e nao sabemos quem futuramente ira aparecer... porque no tennis sempre aparece alguem
Hasta ahora al tenista español no le veo límites con 20 años y el único peligro es él mismo ¿Gente para pararle? Veía a Berretini que ya le ganó la primera vez que se enfrentaron los dos, como el anti Carlos pero durante los encuentros siguientes, dos, ha ganado el español de calle pero ahora como bien dices, Jannik Sinner es el jugador que le puede sólo toser al murciano que ya cuenta con dos slams. Están empatados a tres encuentros en sus duelos particulares. :sisi: :sisi: :sisi:
Carlos también dijo que su rival es Sinner y que lucharán por Grand Slams en el futuro por eso no soy solo yo quien lo dice
Hadeskabir
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2017

#4211Mensaje

RMCFFAN escribió: Vie Jul 21, 2023 6:17 am Capacidades yo le veo como los tres grandes o más, mentalmente y a la hora de tomar decisiones lo veo más flojo.

Llegar a 20 grand slams es prácticamente imposible, pero tiene una ventaja, que quizá se quede solo después de Djokovic y no tenga un rival a su altura. Solo veo a Sinner compitiéndole algo, de momento.
no creo que sea imposible llegar a los 20 grand slams.. tiene 20 años y ya tiene 2..
CantoQui
Mensajes: 408
Registrado: Ago-2017

#4212Mensaje

Para mí Alcaraz ya lo tiene todo:
*Tenis, no hay más que verlo.
*Mentalidad, después de superar lo de Roland Garros y volver a competir como si nada, ganar tie breaks contra Djoko, queda demostrado que como el que más.
*Palmarés, incluso si se retira ya a sus 20 años quedaría en el top histórico de España, por supuesto por debajo de Rafa, quizá de Santana, pero no de muchos más.

Dudar de que puede llegar 20 Grand Slams es de necios, pero igual que darlo por hecho. Yo, como seguidor de ciclismo, cuando Pogaçar ganó su segundo Tour tuve a muchos decir que iba a llegar a los 5, 6 o 7 y ahora resulta que todo el mundo lo pone en duda con la irrupción de Vingegaard. En el deporte hay más factores que el de las propias lesiones, y es la evolución del panorama deportivo, la motivación tras alcanzar la cima durante mucho tiempo... no sé, muchos factores que casi nadie sabe definir.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4213Mensaje

Hadeskabir escribió: Vie Jul 21, 2023 10:43 am
RMCFFAN escribió: Vie Jul 21, 2023 6:17 am Capacidades yo le veo como los tres grandes o más, mentalmente y a la hora de tomar decisiones lo veo más flojo.

Llegar a 20 grand slams es prácticamente imposible, pero tiene una ventaja, que quizá se quede solo después de Djokovic y no tenga un rival a su altura. Solo veo a Sinner compitiéndole algo, de momento.
no creo que sea imposible llegar a los 20 grand slams.. tiene 20 años y ya tiene 2..
Lo que me preocupa es su envergadura y parece muy, toco madera, propicio a lesionarse que ahora joven me parece dificil pero con algunos años puede ser un "handicap" para lograrlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4214Mensaje

No creí que iba a decir ésto de Alcaráz pero creo que está cogiendo, aunque tienen mucho tiempo para enmendar, la costumbre de quejarse demasiado con lo que da aire y "esperanzas" al rival y también se viene abajo con facilidad como la ex tenista Muguruza. No tiene dominio de sus emociones y tiene que aprender a hacerlo. Tiene un talento impresionante como lo tuvo Garbiñe pero les mata las emociónes y claro, acaban perdiendo. La cabeza es fundamental en este deporte y si no la tienes sólida y si huecas con ideas estúpidas rebotando en las paredes cerebrales por el demasiado vacío, acabas rindiéndote y por éso Nadal hacías las gestas que hacia, acompañado claro está también por la prodigiosa mente y talento que tiene. Malditos sean los años que nos han privado del más grande jugador que ha existido en la faz de la Tierra. Alcaraz por este camino, no llega y debe cambiar mucho y corregir estupideces como las de ayer que lo único que consiguen es fortalecer a tu rival y hacer que se lo crea en vez de machacarlo sicológicamente como hacia el verdadero Maestro, sólo hay que tener la humildad de aprender. Así no Carlos :sisi: :sisi: :sisi:
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#4215Mensaje

RMCFFAN escribió: Vie Jul 21, 2023 6:17 am Capacidades yo le veo como los tres grandes o más, mentalmente y a la hora de tomar decisiones lo veo más flojo.

Llegar a 20 grand slams es prácticamente imposible, pero tiene una ventaja, que quizá se quede solo después de Djokovic y no tenga un rival a su altura. Solo veo a Sinner compitiéndole algo, de momento.

Pues ya llegará otro rival diferente
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#4216Mensaje

Esperemos que le respeten las lesiones.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#4217Mensaje

Que bien juega alcaraz
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4218Mensaje

Carlos jugara hoy su partido de semi antes Medvedev por supuesto...a ver si puede pasar a la final vs Djokovic.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#4219Mensaje

Qué pena Alcaraz :oops:
Hubiera sido genial encadenar otro Grand Slam.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4220Mensaje

Alcaraz era lesionado no ? hizo un partido muy flojo la verdad, regalo el partido a Medvedev, tiene que mejorar fisicamente y tacticamente aun.
Responder