Copa de Europa | Real Madrid 4 - 2 Olimpiacos

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#121Mensaje

Robinho_Titular escribió: Tio... totalmente d acuerdo, la defensa mal... gago mal... menos mal k estaba iker...
La sonrisa hoy te llegara de oreja a oreja macho...quien te vera...jaja
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

feranswer84 escribió:
Robinho_Titular escribió: Tio... totalmente d acuerdo, la defensa mal... gago mal... menos mal k estaba iker...
La sonrisa hoy te llegara de oreja a oreja macho...quien te vera...jaja
jajaja k buena esa tio, pues acertaste... pegue 2 gritos en los 2 goles... y ya sk el regate a galletti y las bicicletas k acabaron en penalti... joder fue un placer enorme XD ojala siempre lo hiciera asi el xico.. xk disfruto pero bien
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#123Mensaje

Sufriendo.
Como siempre dependemos de Casillas.
Nos coge otro equipo: Arsenal, Milán, Valencia (aunque haya perdido hoy)... y nos crujen.
No tenemos centro del campo. No se aclaran ni Gago, ni Sneijder (que ya no es el mismo de antes) y Guti, que como le tengan como en el partido de Liga, las llevamos claras.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#124Mensaje

Se me olvidaba...

y el Olympiakos jugando con uno menos, casi todo el partido.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#125Mensaje

DieChrist escribió:Se me olvidaba...

y el Olympiakos jugando con uno menos, casi todo el partido.

Cierto.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#126Mensaje

Schuster en rueda de prensa
"Hemos demostrado que tenemos carácter y que el trabajo diario está teniendo su fruto"

Bernd Schuster tras el encuentro estaba, por un lado, contento con la victoria, aunque el exigente técnico alemán no podía evitar sentir rabia por los errores que ha cometido el equipo, de los que piensa sacar conclusiones para que no se vuelvan a producir. Defensor de Robinho sobre el que insiste en que es necesario apoyarle, habla de Ramos como de “una máquina” y defiende a Iker, al que considera “de lo mejor del equipo”. Se marcha a casa pensando en que el primer puesto del grupo es más que posible.

¿Cómo ha visto el partido?
Hasta el 3-2 y después, hemos tenido que arriesgar todo para conseguir la victoria. Después, nos ha faltado parar el encuentro. El problema es que nos ha costado mucho ponernos por delante en el marcador. Tras el tercer gol hemos arriesgado mucho al no haber podido parar el juego. Afortunadamente hemos llegado hasta ahí y hemos podido conseguir el cuarto gol. Se nos nota la juventud y falta de experiencia a veces, porque hoy sobre el campo hemos puesto un equipo muy joven.

Has arriesgado por partida doble con Robinho y con el cambio de Michel Salgado por Higuaín y ambas te han salido bien
Con Robinho sólo hemos tenido el tono idóneo para tratarle y que nos siga ayudando a ganar partidos. Robinho es jugador del Real Madrid y así hay que tratarlo. Para que triunfe tenemos que conseguir la forma de que se crea que es un jugador importante para este club. Por otro lado, le hemos puesto en una posición que no era fácil, pero el primer gol le ha dado ánimo. En cuanto al cambio de Higuaín por Salgado, era necesario poner a alguien ofensivo. Había que arriesgar, poner a alguien más arriba. Siempre que lo hacemos y ganamos estamos felices. Necesitamos estos tres puntos que nos van a subir la moral mucho antes del próximo partido.

¿Cree que el equipo ha sufrido más de lo necesario?
Sin duda, hemos sufrido demasiado. Hemos mostrado la cara más fea de cómo se le puede complicar a un equipo un partido, pero hemos demostrado carácter y que el trabajo diario está teniendo su fruto. Me ha gustado que empezamos bien el partido y marcamos. Luego nos empataron y esos son golpes fuertes, como el que hemos tenido en la segunda parte o con el penalti. Parece que el balón no quería entrar. Ha sido un partido con muchas cosas malas, pero hay que aprender de estos partidos, podemos sacar una gran lección de ellos.

¿Va a seguir poniendo a Robinho por la izquierda, donde parece que está más cómodo? Por otro lado, Ramos ha dicho que no le importaría ser centrocampista y hoy ha levantado al equipo jugando delante, ¿le ve futuro en esa posición?
Vamos a intentar que Ramos no sea centrocampista. Nos ha ayudado por las bandas y más tras el cambio de Salgado, pero le hemos visto ahí también en la selección. Es una máquina, pocas veces he visto a alguien que pueda jugar todos los partidos al mismo nivel. Tras el 3-2 se tenía que haber parado y haber vuelto atrás porque nos hemos encontrado con dos contras peligrosas, que no deberían haberse producido. Robinho es cierto que le estamos poniendo en ambas bandas y parece que está mejor en la izquierda. Le gusta esa posición, pero hoy hemos visto que en la izquierda había mejor entrada con Marcelo y por eso le pusimos en la derecha. Tuvo muchas oportunidades con él por esa banda, aunque es indudable que se encuentra más cómodo por la izquierda.

Tras la primera vuelta, el Madrid es primero de grupo, ¿cuál será su rival?
Nosotros podemos ser el primer equipo, creo tenemos que ganar al menos un partido más. Tras la victoria del Werder Bremen, nos vamos a jugar la plaza con ellos y el Olympiacos. Ambos conjuntos tiene calidad para la segunda plaza siempre y cuando nosotros seamos primeros.

¿Esperaba recibir a un Olympicos tan fuerte pese a estar con diez? ¿Cómo espera que sea la vuelta?
Sí, yo lo esperaba así. Es un equipo con experiencia y con el viento a favor tras haber ganado en Alemania y estar bien en su liga. Está positivo y con mucha moral y lo ha demostrado. A veces las expulsiones son buenas, pero otras no, porque, como hoy, el equipo ha estado muy ordenado. El equipo con ese gol en la segunda parte ha tenido mucha moral y, en general, me ha gustado mucho. Es un conjunto importante como siempre ha sido, por juego y por jugadores.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#127Mensaje

Casillas y Robinho terminaron el partido ovacionados por la afición del Santiago Bernabéu

La felicidad de Robinho era evidente. Su cara reflejaba la gran actuación realizada ante el Olympiacos. Igual que Casillas, que exigente como siempre, insistió en destacar el papel de todo el equipo por encima del suyo particular. Es una victoria importante para el Real Madrid que les hace colocarse líderes.

ROBINHO:
“Estoy muy feliz por la victoria, era un partido complicado, y sobre todo por mi actuación esta noche”
“Siempre que juego con la camiseta del Real Madrid, intento dar el máximo rendimiento. Estoy muy orgulloso porque hemos conseguido los tres puntos, que nos hacen ser líderes. Estoy muy feliz”

“Destaco por encima de todo el trabajo conjunto de todo el equipo, no sólo mis dos goles. Los más positivo es que hemos tenido paciencia, pero ahora tenemos que mirar hacia delante”

CASILLAS:
“No ha sido fácil. Hemos empezado muy fuertes, pero nos han empatado. En la segunda parte nos han pillado despistados y se han adelantado. Pero al final hemos logrado remontar”

“A balón parado tenían mucho peligro, a base de esfuerzo y de tesón hemos conseguido llevarnos el partido”

“Veníamos de estar cada uno con nuestra selección. Nos cuesta cuando jugamos con las selecciones. Tenemos por delante dos semanas y partidos complicados”.

“Tenemos que seguir trabajando, yo lo hago no sólo por mi bien, sino también por el del equipo. Esto del fútbol es tan raro, que incluso habiendo encajado dos goles, te dicen que eres el mejor del mundo. Me duele mucho haberlos encajado, porque es mi trabajo, y tenemos que esforzarnos para saber por qué nos están haciendo goles y solucionarlo”

“Para eso estoy, antes no había conseguido parar el primero, y tampoco el segundo. Estoy contento por la victoria, pero yo me exijo mucho a mí mismo, y por eso me voy dolido” “Es inevitable emocionarse. Nada mas escucharles decir mi nombre, claro que me gusta, la gente valora el trabajo, no sólo del jugador, sino también del colectivo. No puedo quejarme del público del Bernabéu, me hace seguir trabajando para que la gente siga disfrutando con mi juego”
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#128Mensaje

Raúl Bravo: "Robinho ha estado increíble"
El ex jugador ha alabado la actuación de su ex compañero

Raúl Bravo se ha retirado ovacionado del terreno de juego. Un bonito gesto del público que ha agradado al ex futbolista merengue. A pesar de ello, avisa de los peligros que se va a encontrar el Real Madrid en Grecia.

Raúl Bravo ha estado en el Real Madrid durante muchos años. Hoy ha visitado este estadio como visitante, pero avisa del peligro de su equipo en Grecia, un estadio que puede llegar a ser temible.“Allí van a sufrir porque el público empuja mucho y tenemos posibilidades de meternos en segunda ronda”.
El lateral zurdo del Olimpiacos se retiró del terreno de juego ante la ovación del público congregado al Santiago Bernabéu que no olvida su pasado.”Contento por la ovación porque es ilusionante que se acuerden de ti”..

El ex canterano merengue no quiso dejar escapar la oportunidad de alabar a su ex compañero Robinho. Un futbolista que ha sido clave en la victoria de su equipo y que ha levantado de sus asientos a los aficionados merengues.”Está increíble Robinho, parecía el que vino de Brasil. Ha ganado el partido él solo”.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#129Mensaje

Partidazo de robinho,sobre todo en la segunda parte.Hoy GAGO chapoo.Habria que empezar los partidos,siempre perdiendo,por uno o dos goles en contra,es la unica manera ,de echarle guevos, joder.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#130Mensaje

RESUMEN:

[youtube][/youtube]

Si quieres ver el Resumen echo por Canal+ entra aquí:

http://www.dailymotion.com/video/x3amid ... 2410_sport
Última edición por THenesoR el Jue Oct 25, 2007 12:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#131Mensaje

partidazo de robinho, claro despues del gol, pq antes estaba como siempre perdiendo pelotas sin explosion, pero el gol el dio confianza y de echo el equipo al hombro, y estuvo fenomenal...Y ni hablar de la tapada de san iker que estuvo magico
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#132Mensaje

Marcelo e Higuaín, terminaron muy satisfechos con la victoria ante el Olympiacos

Para ellos participar en la Liga de Campeones es toda una experiencia. Tanto Marcelo como Higuaín están disfrutando mucho de su primera participación en la máxima competición europea. Los dos coinciden en señalar que hay que seguir trabajando y no perder la concentración porque este fin de semana, vuelve la Liga.

HIGUAÍN:
“Haber conseguido la victoria esta noche es muy importante, porque nos permite seguir siendo líderes. Hemos jugado con tranquilidad, pensando y creando ocasiones, al final, hemos ganado, y eso es muy importante”
“El Olympiacos es un muy buen equipo, hoy ha sido un encuentro muy disputado, y hemos conseguido sacarlo adelante. Nos quedamos con eso”

“Somos líderes en la Liga y en la Champions, que más se puede pedir. Tenemos que trabajar para seguir así hasta el final”

“Si, es cierto que siempre que salgo en la segunda parte, conseguimos ganar, me alegro de que sea así. Es bueno mientras sigamos consiguiendo victorias”

MARCELO:
”Hemos hecho un gol rápido. Ellos con uno menos han jugado bien, pero gracias a Dios hemos ganado el partido”

“Hemos estado trabajando para ponernos líderes en Europa, lo hemos conseguido, y ahora tenemos que refrendarlo este sábado contra el Deportivo”

“Lo del penalti, no pasa nada, estamos con él a pesar de que no haya conseguido marcar el penalti”

“Robinho ha estado genial. Yo lo he podido ver en el campo. Estaba ilusionado antes del partido y hoy se ha visto al verdadero Robinho.”
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#133Mensaje

Salgado y Gago
Ambos futbolistas merengues coinciden en el mérito de su compañero Robinho

MICHEL SALGADO:
”Después del segundo gol lo hemos pasado mal, pero hemos logrado remontar y llevarnos los tres puntos”.
"Me ha gustado la segunda parte de nuestro equipo, hemos jugado muy bien y hemos presionado al rival".

Casillas sabe estar en cada momento y tiene algo muy especial. es un gran jugador.

Si queremos jugar en el Real Madrid debemos superar cualquier situación difícil. El mister le ha dado a Robinho la confianza en el momento ideal. Todos tenemos que empujar para el bien común.

GAGO:
"El partido se complicó con la expulsión del jugador del Olympiacos, ellos se cerraron, y fue muy difícil conseguir hacernos un hueco. Por suerte, conseguimos darle la vuelta al partido y sacar un resultado positivo para nosotros".

"Hoy eran tres puntos que no podíamos perder. En algunos momentos jugamos bien al fútbol, en otros sufrimos, pero para ganar, también hay que sufrir".

"La ansiedad de empatar cuanto antes y de buscar un buen resultado en casa nos ha podido afectar, pero teníamos que controlar el balón como lo hicimos, para conseguir el empate cuanto antes y poder darle la vuelta al partido. El segundo gol de ellos llegó muy pronto en la segunda parte, pero yo confío en el grupo y en los jugadores para dar la vuelta al partido".
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#134Mensaje

Estamos de acuerdo, que sufriendo y remontando se disfruta más de los partidos. No obstante, hay que jugar más consistente. Ser más compactos y encontrar el ritmo. Estar asentados en el campo. Y ganar de principio a fin sin que te remonten el partido.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#135Mensaje

Si, si no es por robinho que estuvo inspirado, claro despued del gol que anoto, sufrimos mucho....

Viva san iker y ojala robinho tenga mas partidos de estos
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#136Mensaje

GRANDE ROBINHO!!!!

Puyol??? ahora k?!!! jajaja ayer Ronaldinho arrastrandose por el campo y hoy robinho rompiendo caderas... espero k lo aceptes... ante la evidencia...jajaja

salu2^^
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#137Mensaje

Si estuvo muy bn ojala tenga mas partidos de estos
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#138Mensaje

Hoy se jugo bien en la segunda parte con un robinho espectacular (haber si explota esta temporada por que con la seleccion de brasil generalmente se sale) ,
se remonto como de costumbre (mala costumbre por cierto , de no ganar los partidos de primeras y sin sobresaltos) , guiti hizo una buena segunda parte y el y snaijder se siguieron estorbando en el centro del campo ,
gago hoy no a estado tan mal como en otros partidos (quizas se podria probar con el en otros partidos , aun que no me fio mucho quizas sea una posibilidad de controlar de una vez por todas el centro del campo que es la clave para empezar a jugar bien los 90 minutos )
en fin . me diverti viendo el partdo pero ya es hora de que schuster les haga jugar al espacio como hacia el getafe .


saludos
Borrar usuario 2529

#139Mensaje

mas ben, es hora de que Schuster ponga a Higuain, Batista y Drenthe que piden titularida o por lo menos oportunidad, ah y Balboa junto con Soldado tambien la piden
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#140Mensaje

Salgado lo vendera pa estas navidades???
Seria un regalo para la aficion para los reyes!!! por dios no se puede ser tan malo, este hombre ha bajado mucho su nivel...
me gusto mucho gago... lo que quelos veia muy juntos en el centro del campo a gago, guti, y sneijder, pero se sabia que ese partido era nuestro... ellos tiraron muy poco a porteria y dieron mucho peligro en lo contragolpes, pero robinho fue creyendoselo el hombre del partido, y exploto, me alegro, y espero que siga jugando asi o mejor!!! jajaja y viva San casillas, la aficion se lo demostro, gritando su nombre!! Calderon pon en en bernabeu ya una estatua de Raul y Casillas jejeje
Responder