Copa de Europa | Real Madrid 4 - 2 Olimpiacos

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2529

#101Mensaje

hitzeko escribió:Buff... Bien Robinho; estuvo bastante tiempo disperso pero al final entró en el partido. Si le cambian 10 minutos antes de su primer gol creo que hubiese salido pitado.
El que me impresiona es Marcelo. No tenía buen concepto de él, pero he de decir que me ha convencido y aunque aún falla en defensa, es jovencísimo y apunta alto.
Guti también merece un huequito aquí porque es la manija que marca el compás del Madrid.
Y... ¿Al pitbull qué le pasa? Tiene que espabilar Sneijder que es muy bueno y no se le ha podido olvidar jugar.
YO muchas veces dije que Marcelo era un jugador para grande, lo dije muchas veces, ah y unapregunta quien es el pitbull
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#102Mensaje

grande :alabar: CASILLAS,por lo demas muy bien el resto del equipo,ojala robinho saliera de fiesta todas las semanas XD XD XD .
pd : vendimos a cicinho y nos quedamos con michel,cosas incomprendibles!!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#103Mensaje

El pitbull es el apodo de Sneijder. XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#104Mensaje

Paikuhan escribió:
hitzeko escribió:Buff... Bien Robinho; estuvo bastante tiempo disperso pero al final entró en el partido. Si le cambian 10 minutos antes de su primer gol creo que hubiese salido pitado.
El que me impresiona es Marcelo. No tenía buen concepto de él, pero he de decir que me ha convencido y aunque aún falla en defensa, es jovencísimo y apunta alto.
Guti también merece un huequito aquí porque es la manija que marca el compás del Madrid.
Y... ¿Al pitbull qué le pasa? Tiene que espabilar Sneijder que es muy bueno y no se le ha podido olvidar jugar.
YO muchas veces dije que Marcelo era un jugador para grande, lo dije muchas veces, ah y unapregunta quien es el pitbull
Sneijder
Borrar usuario 2529

#105Mensaje

mmm ok gracias muchachos
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#106Mensaje

CasillaS una vez más salvándonos el culo y Robinho a ver si comienza a demostrar lo que vale.

HALA MADRID.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#107Mensaje

Señores, no puede ser que desde el minuto 12 de la primera parte y jugando contra diez pasemos estos apuros e incluso podríamos haber perdido, (gracias, San Casillas, le pediré a Benedicto XVI que te beatifique), esto no puede seguir así, las lagunas defensivas son aberrantes, hay que mejorar y muchísimo y lo que se avecina no es fácil, creo que a Sneijder le está perjudicando muchísimo ponerlo en la izquierda o mediapunta o centrocampista ofensivo pero de extremo, bufff, se diluye el pobre como un azucarillo, normal, no juega ahí y Robinho, por fín, sólo le queda la regularidad, lo más dificil, si lo consigue, tendremos al tan ansiado jugador que maravilló en el Santos, se salió, lástima que Vantheman fallara el penalty.

Imagen

Pasame unos condones, pisha, que deben de ser mágicos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#108Mensaje

No me gusta que suframos tanto contra equipos muy inferiores y además con inferioridad numérica. En la Champions hay que meter miedo para que se nos respete y podamos acometer lo que un compañero del foro llamó la reconquista de Europa.
Pero voy a quedarme con lo positivo del resultado, con el San Iker de costumbre, con la mejora de Marcelo y con el saber hacer del Guti. Ah! y por supuesto con la vuelta de Robinho; al brasileño parece que le va la marcha y que aún sigue de fiesta y samba.

P.D. Si ya ha usado los 40 condones propongo que se le den 40 más y que por ello le den el Balón de Platino tiene merito jejj
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#109Mensaje

Real Madrid 4-2 Olympiacos
Robinho revolucionó al Real Madrid ante la mejor versión del Olympiacos

Líder en España; líder en Europa. El Real Madrid volvió a dar una lección de espíritu ganador sacando adelante un partido que se puso complicado ante la mejor versión europea del Olympiacos. Robinho terminó el partido como el mejor dejando dos goles, una asistencia, y provocando un penalti. Casillas, providencial en los últimos minutos, se ganó la ovación del Bernabéu. La próxima cita europea será en Grecia, de nuevo ante el Olympiacos.

El duelo de favoritos para pasar a la siguiente ronda comenzó con la intensidad que se esperaba. El Olympiacos, fiel a su idea de presentar un centro del campo contundente, salió con un sistema claramente defensivo (4-5-1). Finalmente, Lemonis desechó la opción de que Kovacevic acompañara en la delantera al internacional Patsatzoglou, y optó por sacar de inicio al congoleño Lualua. Bernd Schuster, por su parte, presentó tres novedades con respecto al once inicial del último partido de Liga ante el RCD.Espanyol. Robinho, Gago y Salgado formaron parte de la alineación inicial, quedando una zaga compuesta por Ramos y Metzelder en el centro, y Salgado y Marcelo por las bandas. Si se mantuvo la dupla de oro del fútbol español Raúl y Van Nistelrooy -entre los dos suman cinco goles en Europa esta temporada-.

Cuando todavía resonaban en el Santiago Bernabéu los últimos compases del himno de la Liga de Campeones, el Real Madrid anunció a sus aficionados que hoy quería goles. Raúl, aprovechando su habitual pilleria consiguió abrir el marcador. Un robo de balón de Robinho fue el inicio del primer gol del Real Madrid. El brasileño, vio a Van Nistelrooy desmarcado y aprovechó para centrar, el holandés remató pero el portero rechazó el balón. Raúl aprovechó entonces para, desde dentro del área pequeña, abrir el marcador.

Pero poco le iba a durar la alegría al Real Madrid, una jugada de Djordjevic por la banda izquierda terminó en las botas del Galleti, que desde dentro del área y con un zurdazo, empató el partido. A partir de ahí, sólo hubo un dominador del partido. El Real Madrid tuvo las mejores ocasiones para seguir marcando goles, aunque la fortuna no estuvo aliada con los delanteros. La mejor jugada de la primera mitad la tuvo Robinho, que después de dejar con la boca abierta a su par con una bicicleta, centró para que Guti rematara la jugada, pero el balón del madrileño salió rozando el palo. La jugada polémica del partido llegó en el minuto 12 de partido. El colegiado noruego Tom Henning expulsó a Torosidis tras una entrada a Guti al borde del área.

La primera mitad terminó con una jugada de peligro en las botas de Marcelo, que tras un magistral pase de Guti, no acertó con la bolea. El Olympiacos, con un hombre menos, no le perdió la cara al encuentro, y continuó creando peligro en el área de Iker Casillas, especialmente con tímidos contraataques, siempre capitaneados por Djordjevic. Ya en la segunda mitad, la primera jugada de peligro fue para el equipo heleno. De nuevo Djordjevic, principal peligro del Olympiacos, puso un centro que el ex madridista Julio César encajó en el fondo de las redes de Casillas.

Pero el Real Madrid no se vino abajo, y aprovechando la superioridad numérica sobre el Olympiacos, consiguió por fin materializar las ocasiones. Un gran pase de Guti a Sergio Ramos hacia la derecha provocó que el sevillano le pusiera casi en bandeja el segundo gol del partido a Robinho que tuvo una doble dedicatoria especial. Por un lado a su bebe, y por otro, al cuerpo técnico del Real Madrid.

El Real Madrid tuvo el gol de la victoria a falta de quince minutos para que finalizara el encuentro. El ex jugador del Atlético de Madrid zancadilleó a Robinho dentro del área y el colegiado noruego decretó pena máxima. Van Nistelrooy goleador de la noche, lo lanzó, pero el balón se marchó por encima del larguero.

Pero no tardó en llegar el gol de la remontada. Robinho, que tuvo una grandísima actuación culminó una jugada de Higuaín. El brasileño se inventó un precioso remate dentro del área que levantó al Santiago Bernabéu de sus asientos. El estadio se rendía ante el internacional brasileño, que venía de realizar dos muy buenos partidos con su selección, y que volvía a demostrar que es un gran jugador. En los últimos minutos del partido, surgió el otro héroe del partido. Casillas. Una vez más, demostró que es un seguro bajo los palos del Santiago Bernabéu desviando dos balones, sin apenas visión, de Darko Kovacevic.

La remontada la culminó Balboa consiguiendo el cuarto gol del partido a pase de Robinho (que intervino en los cuatro goles blancos). Una goleada ante un grandísimo rival, el Olympiacos, que demostró por qué está cerca de lograr su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones por primera vez en su historia. Robinho, con dos goles y una asistencia, se convirtió en en la revolución del partido y lideró la remontada. Con esta victoria, el Real Madrid se sitúa líder del Grupo C, y recupera su buena racha de resultados.


FICHA TÉCNICA:
4- Real Madrid: Casillas; Michel Salgado (Higuaín, 63’), Sergio Ramos, Marcelo; Robinho, Guti, Gago, Sneijder (Balboa, 81’); Raúl (Torres, 87’) y Van Nistelrooy.
2- Olympiacos CFP: Nikopolidis; Torosidis, Antzas, Julio César, Raúl Bravo (Zewlakow, 74’); Galleta, Patsatzoglou, Stoltidis, Ledesma (Nuñez, 85’), Djordjevic; Lualua (Kovacevic, 70’).
Goles:
1-0, min.2. Raúl, aprovechando un rechace del portero.
1-1, min.7 Galleti, desde dentro del área.
1-2, min. 46 Julio César, de cabeza.
2-2, min. 68 Robinho a pase de Sergio Ramos.
3-2, min. 82 Robinho a pase de Higuaín.
4-2, min.90 Balboa a pase de Robinho.
Árbitro: Tom Henning (Noruego), amonestó a Michel Salgado (29’), Robinho (64’) por parte del Real Madrid, y expulsó a Torosidis por roja directa (12’), y amonestó a Djordjevic (52’), Patsatzoglou (69’), Galleti (75’) por parte del Olympiacos.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones – Grupo C. En el palco, estuvo presente el alcalde de localidad alicantina de Santa Pola, Miguel Zaragoza, con quien el Real Madrid firmó un acuerdo de colaboración en los minutos previos al partido. Además, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid estuvo acompañado por el presidente de Honor del club blanco, Alfredo Di Stéfano, así como del máximo mandatario del Olympiacos, Petros Kokkalis, director general del club griego.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Saludos gentecilla! como vereis ya no entro casi por falta d tiempo pero hoy apetecia meterse a ver k opinabais... grande mi robinho... jaja k se vaya d fiesta todas las semanas! menos mal k resurjio despues d star disperso e impacientar a la gnt... van nistelrooy jodio lo k pudo ser la segunda parte d su famosa jugada d mil bicicletas k acaban en penalti, gol, y victoria dl santos...pero en fin... no pudo ser, asi m gusta robinho, ojala seas mas regular
Saludos d nuevo a todos ^^ gala m gusto eso d 'robinho bien subido a la bicicleta' xD XD
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#111Mensaje

IKER, IKER Y OTRA VEZ IKER...HASTA CUANDO XD??????????

Q defensa mas mala, es increible q en casa y con 10 hombres te hagan tantas oportunidades de gol.

lo malo:

Salgado no debe jugar nunca mas en el bernabeu, es una verdadera verguenza.

S. Ramos tampoco debe jugar de central, aunq hoy no teniamos otra....espero q Heinze y Cannamalo se recuperen rapido.

Sneijder sigue sin recuperarse, creo q debe replantearse su funcion en la cancha. de repente le viene bien coger banca un partido a ver si logramos recuperarle.

Lo bueno:

Gran partido de F. Gago, el solo hizo mejores pases q Guti y Sneijder juntos.....Schus deberia tomar nota y alinearlo junto a Diarra dejando a Guti o Sneijder en la banca a ver si despiertan.

Robinho: El heroe del partido junto a San Iker, participo en los 4 goles y provoco un penal. Demostro orgullo deportivo, es bueno q se le halen las orejas de vez en cuando.

Raul- siempre esta aunq siempre se le critique (incluyendome) su entrega no tiene precio.

Ruud no tuvo su noche con el penal fallado pero le hizo una excelente habilitacion a Robinho y fue importante en el primer gol. Su espiritu de lucha es muy importante para el RM>

ya estamos casi clasificados y posiblemente seremos primeros de grupo.

Hala MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#112Mensaje

Robinho_Titular escribió:Saludos gentecilla! como vereis ya no entro casi por falta d tiempo pero hoy apetecia meterse a ver k opinabais... grande mi robinho... jaja k se vaya d fiesta todas las semanas! menos mal k resurjio despues d star disperso e impacientar a la gnt... van nistelrooy jodio lo k pudo ser la segunda parte d su famosa jugada d mil bicicletas k acaban en penalti, gol, y victoria dl santos...pero en fin... no pudo ser, asi m gusta robinho, ojala seas mas regular
Saludos d nuevo a todos ^^ gala m gusto eso d 'robinho bien subido a la bicicleta' xD XD
Hola Robinho_Titular! cuanto tiempoooo!!! =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#113Mensaje

Robinho_Titular escribió:Saludos gentecilla! como vereis ya no entro casi por falta d tiempo pero hoy apetecia meterse a ver k opinabais... grande mi robinho... jaja k se vaya d fiesta todas las semanas! menos mal k resurjio despues d star disperso e impacientar a la gnt... van nistelrooy jodio lo k pudo ser la segunda parte d su famosa jugada d mil bicicletas k acaban en penalti, gol, y victoria dl santos...pero en fin... no pudo ser, asi m gusta robinho, ojala seas mas regular
Saludos d nuevo a todos ^^ gala m gusto eso d 'robinho bien subido a la bicicleta' xD XD
Hola robinho_titular...

Desaparecido en combate.

XD XD XD XD XD XD XD
Última edición por Abel el Mié Oct 24, 2007 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

Thenesor escribió:
Robinho_Titular escribió:Saludos gentecilla! como vereis ya no entro casi por falta d tiempo pero hoy apetecia meterse a ver k opinabais... grande mi robinho... jaja k se vaya d fiesta todas las semanas! menos mal k resurjio despues d star disperso e impacientar a la gnt... van nistelrooy jodio lo k pudo ser la segunda parte d su famosa jugada d mil bicicletas k acaban en penalti, gol, y victoria dl santos...pero en fin... no pudo ser, asi m gusta robinho, ojala seas mas regular
Saludos d nuevo a todos ^^ gala m gusto eso d 'robinho bien subido a la bicicleta' xD XD
Hola Robinho_Titular! cuanto tiempoooo!!! =D>
pues si thenesor, mucho, pero intentare entrar d vez en cuando xa dejar mi granito d arena, algo nuevo x el foro? vi k flipy fue expulsado o algo asi... xa no manchar el post k va dl partido contestame si kieres x privado va? y sino no pasa nada, un saludo ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#115Mensaje

Robinho_Titular escribió:
Thenesor escribió:
Robinho_Titular escribió:Saludos gentecilla! como vereis ya no entro casi por falta d tiempo pero hoy apetecia meterse a ver k opinabais... grande mi robinho... jaja k se vaya d fiesta todas las semanas! menos mal k resurjio despues d star disperso e impacientar a la gnt... van nistelrooy jodio lo k pudo ser la segunda parte d su famosa jugada d mil bicicletas k acaban en penalti, gol, y victoria dl santos...pero en fin... no pudo ser, asi m gusta robinho, ojala seas mas regular
Saludos d nuevo a todos ^^ gala m gusto eso d 'robinho bien subido a la bicicleta' xD XD
Hola Robinho_Titular! cuanto tiempoooo!!! =D>
pues si thenesor, mucho, pero intentare entrar d vez en cuando xa dejar mi granito d arena, algo nuevo x el foro? vi k flipy fue expulsado o algo asi... xa no manchar el post k va dl partido contestame si kieres x privado va? y sino no pasa nada, un saludo ;)
Hablamos por el post mas largo del mundo XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Abel escribió:
Robinho_Titular escribió:Saludos gentecilla! como vereis ya no entro casi por falta d tiempo pero hoy apetecia meterse a ver k opinabais... grande mi robinho... jaja k se vaya d fiesta todas las semanas! menos mal k resurjio despues d star disperso e impacientar a la gnt... van nistelrooy jodio lo k pudo ser la segunda parte d su famosa jugada d mil bicicletas k acaban en penalti, gol, y victoria dl santos...pero en fin... no pudo ser, asi m gusta robinho, ojala seas mas regular
Saludos d nuevo a todos ^^ gala m gusto eso d 'robinho bien subido a la bicicleta' xD XD
Hola robinho...

Desaparecido en combate.

XD XD XD XD XD XD XD
estaba de fiesta y usando los 40 condones :- :- XD XD otro saludo xa ti abel :rey:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#117Mensaje

Resultado engañoso jugando contra diez desde el minuto doce. Creo q marcar un gol en los primeros diez minutos en lo peor q le puede pasar el Madrid, q da el partido ya por ganado y se duerme en los laureles. Tampoco puede ser q nos marquen para tener q reaccionar. Ese Olimpiakos deberia de haber sido un rival facil.
Los cambios de Schuster dejan claro q no tiene una idea muy clara, Guti con espacio da mucho juego, Marcelo en gran nivel, el centro de la defensa un coladero (y luego se quejan d cannavaro, pues no se noto poco su falta...), y Robinho estuvo en los momentos clave, bien la verdad, pero a ver si con el paso de los partidos se reafirma y no solo da 3 destellos, sino q es regular todo el partido. Casillas...q decir??El pu.. :rey:
Casillas, Marcelo, Robinho y el liderato, con lo q me quedo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#118Mensaje

feranswer84 escribió:Resultado engañoso jugando contra diez desde el minuto doce. Creo q marcar un gol en los primeros diez minutos en lo peor q le puede pasar el Madrid, q da el partido ya por ganado y se duerme en los laureles. Tampoco puede ser q nos marquen para tener q reaccionar. Ese Olimpiakos deberia de haber sido un rival facil.
Los cambios de Schuster dejan claro q no tiene una idea muy clara, Guti con espacio da mucho juego, Marcelo en gran nivel, el centro de la defensa un coladero (y luego se quejan d cannavaro, pues no se noto poco su falta...), y Robinho estuvo en los momentos clave, bien la verdad, pero a ver si con el paso de los partidos se reafirma y no solo da 3 destellos, sino q es regular todo el partido. Casillas...q decir??El pu.. :rey:
Casillas, Marcelo, Robinho y el liderato, con lo q me quedo.
Hay te doi la razon, se noto mucho la falta de Cannavaro.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#119Mensaje

feranswer84 escribió:Resultado engañoso jugando contra diez desde el minuto doce. Creo q marcar un gol en los primeros diez minutos en lo peor q le puede pasar el Madrid, q da el partido ya por ganado y se duerme en los laureles. Tampoco puede ser q nos marquen para tener q reaccionar. Ese Olimpiakos deberia de haber sido un rival facil.
Los cambios de Schuster dejan claro q no tiene una idea muy clara, Guti con espacio da mucho juego, Marcelo en gran nivel, el centro de la defensa un coladero (y luego se quejan d cannavaro, pues no se noto poco su falta...), y Robinho estuvo en los momentos clave, bien la verdad, pero a ver si con el paso de los partidos se reafirma y no solo da 3 destellos, sino q es regular todo el partido. Casillas...q decir??El pu.. :rey:
Casillas, Marcelo, Robinho y el liderato, con lo q me quedo.
=D> =D> =D>
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

feranswer84 escribió:Resultado engañoso jugando contra diez desde el minuto doce. Creo q marcar un gol en los primeros diez minutos en lo peor q le puede pasar el Madrid, q da el partido ya por ganado y se duerme en los laureles. Tampoco puede ser q nos marquen para tener q reaccionar. Ese Olimpiakos deberia de haber sido un rival facil.
Los cambios de Schuster dejan claro q no tiene una idea muy clara, Guti con espacio da mucho juego, Marcelo en gran nivel, el centro de la defensa un coladero (y luego se quejan d cannavaro, pues no se noto poco su falta...), y Robinho estuvo en los momentos clave, bien la verdad, pero a ver si con el paso de los partidos se reafirma y no solo da 3 destellos, sino q es regular todo el partido. Casillas...q decir??El pu.. :rey:
Casillas, Marcelo, Robinho y el liderato, con lo q me quedo.
Tio... totalmente d acuerdo, la defensa mal... gago mal... menos mal k estaba iker...
Responder