BALBOA Vs DRENTHE

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Sabeis si drenthe sta lesionado???. No entiendo lo d balboa. Se lleva 2 meses sin pisar el terreno ni el banquillo, se va a la sala d prensa, dice q sino juega se buscara ekipo y al partido sigiente juega la xampion y el partido d liga, la verda no tngo nada en contra d ese xabal pero m parese muy raro. Si algien sabe algo q yo desconosco q m lo diga plis. am y no m vale q es el unico extremo derecho q ai en la plantilla porque antes tp iva ni comvocao
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#2Mensaje

Probablemente 061,es que schuster se aquedao sin recursos, ya que drenthe, no es que lo este haciendo muy bien.Yo personalmente, creo que balboa es buen jugador y ademas de la cantera, eso es lo que hace falta jugadores de la cantera, que salgan bueno, bonito, barato.UN SALUDO.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

la verdad que shuster espero que no se cargue a drenthe!! ese jugador no puede estar sin jugar!! drenthe le da mil vueltas a balboa... ahora que no esta robben deberia de jugar drenthe, y robinho pasarlo a la banda izq. y ir dandole minutos a todos!! y el madrid sigue lideeeeeeeeeeeeer igual que en champions
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

No me disgusta tener a alguien como Balboa en el equipo en este momento pero si eso supone el restar minutos a Drenthe me parece un error
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#5Mensaje

Balboa me gusta mas que Drenteh
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Drenthe es una maquiena, acaso Schuster no sabe que ese chico fue mejor jugador de un mundial...... Balboa es bueno pero Drenthe es mejor, creo que hay que ponerlo, ah todavia no borro el golazo que le hizo al Sevilla fue estupendo, Drenthe te quiero ver jugar eres una maquina, para mi eres el verdadero DEPREDADOR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Drenthe es muy bueno, y balboa tambn todo es darle tiempo a ver quien se gana el puesto, en mi parecer drenthe es mejor
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

por Dios, Drenthe es mucho mejor q Balboa y si Schuster apuesta por el canterano es porque esta mejor fisicamente q el holandes.

Drenthe esta teniendo un bajon fisico como mismo le ocurre a Sneijder y hasta el mismo Ruud(este tiene demasiado clase y su bajon fisico no se nota mucho). Este mes de octubre y las primeras semanas de Noviembre hay muchos jugadores q bajan en la curva de rendimiento, por suerte seguimos sacando buenos resultados.

Paciencia amigos q estos chavales todavian van a mejorar muchisimoooo en los proximos meses.

De Balboa no me parece q tenga clase para jugar en el RM...........ojala me equivoque y nos salga una perla de la cantera pero lo dudo.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#9Mensaje

Drenthe callara algunas bocas en cuanto schuster cuente con el, no se que mania le tiene a el, a torres y a soldado, no entiendo eso de poner a michel salgado antes que a Miguel torres :-s :-s
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

lo de miguel torres no lo entiende ni dios
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

Podiamos ir mas a alla y preguntar si jugadores de la casa o de fuera--- pero no creo que el real madrid deba tener ese debate, mas bien pienso que lo que debe primar es la calidad venga de donde venga. Pero ahora bien todo jugador debe saber lo q significa ponerse la camiseta del madrid y eso a alguno de los de afuera se les olvida o no lo saben.
Ahora bien creo que son jugadores distintos. Balboa es un extremo puro (hace unos añitos al igual q a Valdo se les compara como nuevos Henry...) con un excelente repertorio de regates como se pudo ver el Teresa Herrera, desborde y velocidad son su virtudes, sus defectos debe mejorar en el centro y en su actitud dentro del campo a veces parece perdido si no le llega el balon (con el en los pies es un autentico descarado, encara a cuantos tenga por delante).
A mi Drenthe me pareció un fichaje acertado (portugal y lopetegui no lo hacen mal en cuanto a ojear jovenes) le vi en su equipo un par de veces y luego vi la eurocopa sub.21 por seguirle y me impresiono su caracter y dotes de lider, ademas de una clase con el balon que estoy deseando ver sobre el campo en un partido (y no el rondos que sacan por la tele). Me impresiono como se desenvolvio en los primeros instantes sobre el cesped del bernabeu con ese zapatazo espectacular. Tiene garra, fuerza y puede jugar apoyando a los medios centros, yo no lo veo de lateral en una defensa de 4 y si jugaramos con 3 centrales entonces si por su condición fisica.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Balboa puede estar bien para los últimos minutos, no obstante, no le veo luchando por un puesto en el Real de titular.
Lo de Drenthe, yo tampoco lo entiendo. Un fichaje luchado y deseado y ahora no va ni convocado. Sus características me gustan y aún es muy joven. Pienso que este año no va a hacer mucho, ya que tampoco se lo están poniendo fácil (Como le pasó a Marcelo cuando llegó, que siempre era el descarte) pero espero que tenga paciencia, que aprenda mucho y que aproveche los minutos que le den. No debe tener prisa porque aún es muy joven.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

saxon escribió:Probablemente 061,es que schuster se aquedao sin recursos, ya que drenthe, no es que lo este haciendo muy bien.Yo personalmente, creo que balboa es buen jugador y ademas de la cantera, eso es lo que hace falta jugadores de la cantera, que salgan bueno, bonito, barato.UN SALUDO.
por ahora creo q balboa ha hecho mas cosas q drenthe.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

los dos son buenos, pero creo que a drenthe hay q ponerlo a jugar pero ya.
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#15Mensaje

prefiero drenthe pero balboa q lo vendan...
:-$
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

Si dicen que Balboa no sabe centrar, ¿por qué no hacen que entrene esa faceta?.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#17Mensaje

Balboa está en crecimiento lo mismo que Drenthe, lo que los diferencia es que el holandes le lleva muchisima experiencia y en mi parecer, mucha calidad al canterano. Drenthe debe tener paciencia y saber aguardar su turno y demostrar e cada entrenamiento lo bueno que es, debe concientizarce de que esta en el mejor equipo del mundo, en dondela mayoria quiren estar y no se debe afanar.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

Balboa es un chico con muchas ganas, pero con muy pocos recursos y maneras... a diferencia de Drenthe, q tiene muchisima mas calidad, calidad q demostro en el europeo sub 21, en el cual fue nombrado mejor jugador.

Sigo pensando q el problema de Drenthe es extradeportivo, porq no me explico la razon por la cual Schuster no lo ha tomado casi en cuenta.. no ha jugado ni un partido los 90 minutos, y las ultimas veces q salio, fue para jugar los minutos de la basura (ultimos minutos).

El chico es muy talentoso, pero pienso q algo debe estar haciendo, q molesta a schuster o a la directiva... hoy salio en marca q no viajo a bremen por trasnocharse, aunke es cierto q Marca es una basura de periodicio q es capaz de inventar cualkier falacia con tal de vender.... pero tambien recordemos q ya drenthe tuvo un accidente por andar de rumba en las madrugadas... asi q no se...

Ya en el pasado, en su anterior ekipo fue multado por indisciplina, y se sabe q es un chico temperamental, pero confio q con alguien q lo apadrine y q lo sepa llevar, podria ser un crack... esperemos q no sea otro Cassano mas, y se vaya por la puerta de atras... con lo mucho q costo...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

Si hoy no ha viajado porque trasnocho.

¡Y eso que no es brasileño, que si lo fuera!.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Esta vez Drenthe no entro en la convocatoria al igual que soldado porque tenian un cuadro gripal, pero ya es hora de que ponga a Drenthe y manden a balboa a un equipo donde juegue... y no precisamente cedido, pienso que balboa sobra...
Responder