que fichajes quereis

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#61Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
GORKI84 escribió:ey tampoco os cebeis ahora con el chaval que igual se piensa que hay que ser culé para entrar en el foro del madrid XD Bueno lo único que hay que ser es respetuoso con los demás.

Y yo ficharía a CESCCCCCCCCC!!!!!!!!!!
jajaja, que no que este foro es para merengones, y para futuros merengones he puyi??!!! XD XD XD

cesc el mejor fichage que podría hacer...
jaja yo no tengo antecedentes tu pusiste la champions del barca jaja ya mismo seras cule
Galaaaa!como es eso que pusiste que la champions del barsa??
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#62Mensaje

Mmmm, por equivocación yo quería hacerle un regalito a un forero y buecaba la copa de la champions por la web y me salió la del barça, con la mala pata que no me fijé en las asas de la copa, que colores tenía, y por eso lo dice el puyi, pero sabe él que no, que yo me muero siendo una merengota hasta la Médula.... XD XD XD XD
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#63Mensaje

gala2977 escribió:Mmmm, por equivocación yo quería hacerle un regalito a un forero y buecaba la copa de la champions por la web y me salió la del barça, con la mala pata que no me fijé en las asas de la copa, que colores tenía, y por eso lo dice el puyi, pero sabe él que no, que yo me muero siendo una merengota hasta la Médula.... XD XD XD XD
No pasa nada...un error lo tiene cual quiera, mira el albitro q no le pito a Raul el penalti jajajaj
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

gala2977 escribió:Mmmm, por equivocación yo quería hacerle un regalito a un forero y buecaba la copa de la champions por la web y me salió la del barça, con la mala pata que no me fijé en las asas de la copa, que colores tenía, y por eso lo dice el puyi, pero sabe él que no, que yo me muero siendo una merengota hasta la Médula.... XD XD XD XD
la excusa mas mala no puede ser jajaja no me fije en las asas??? joer jaja pues si que eran grandes para no verls jaja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#65Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:Mmmm, por equivocación yo quería hacerle un regalito a un forero y buecaba la copa de la champions por la web y me salió la del barça, con la mala pata que no me fijé en las asas de la copa, que colores tenía, y por eso lo dice el puyi, pero sabe él que no, que yo me muero siendo una merengota hasta la Médula.... XD XD XD XD
la excusa mas mala no puede ser jajaja no me fije en las asas??? joer jaja pues si que eran grandes para no verls jaja
anda anda, puyi, lo que pasa es que no había otra, por eso mismo puse esa, y me dí cuenta que era la delo barça, cuando al que iva destinado el regalito, me dijo Bagg, eso no lo quiero yo la ha besao el tarzán, jejeje, y ahí es cuando saltaste tú....jejeje No inventes cosas que para eso ya tenemos el Diario Sport... XD XD

PD, No saquemos temas personales aquí, por que desviamos el tema vamos al post más largo del mundo si quereis segur aclarando el mal entendido... jejeje
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#66Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:Mmmm, por equivocación yo quería hacerle un regalito a un forero y buecaba la copa de la champions por la web y me salió la del barça, con la mala pata que no me fijé en las asas de la copa, que colores tenía, y por eso lo dice el puyi, pero sabe él que no, que yo me muero siendo una merengota hasta la Médula.... XD XD XD XD
la excusa mas mala no puede ser jajaja no me fije en las asas??? joer jaja pues si que eran grandes para no verls jaja
anda anda, puyi, lo que pasa es que no había otra, por eso mismo puse esa, y me dí cuenta que era la delo barça, cuando al que iva destinado el regalito, me dijo Bagg, eso no lo quiero yo la ha besao el tarzán, jejeje, y ahí es cuando saltaste tú....jejeje No inventes cosas que para eso ya tenemos el Diario Sport... XD XD

PD, No saquemos temas personales aquí, por que desviamos el tema vamos al post más largo del mundo si quereis segur aclarando el mal entendido... jejeje
Vamos a post mas largo q esto se esta poniendo tenso jajajajja
El diario sport jajajjajajajaja
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#67Mensaje

Insisto,si no quiere venir cesc(que seguro que no) XAVI ALONSO, KAKA y DANI ALVES. \:D/ \:D/ \:D/
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#68Mensaje

danimadridista escribió:espero que despues de esto podamos hablar con correccion ,por que no te olvides que estamos en el foro de su majestad :rey:
Jaja, bonita la ultima frase.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#69Mensaje

messi=dios escribió:
Abel escribió:
messi=dios escribió:
danimadridista escribió:cuales son vuestros fichajes mas esperados
pal madrid??
a romario, que es muy veloz XD
Para poner esa mierda no escribas.
ahhhh
por eso decias en msn que si estava en el foro, pa picarme jajjaja :qrisa:
escribo si kiero
No tio, esque cada vez que entraba estab tu ahi, y digo joder, si no escribe y lleva ya 1 hora ahi que coño hace jajaja.

Ademas tampoco te queria picar solo de mi opinion de tu comentario jaaja, asi bien explicado.

messi tranqui ten paciencia, que aqui eres respetado y lo seguiras siendo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#70Mensaje

puyol escribió:
danimadridista escribió:esta preguntita va para ti yo soy catalan no se si tu lo eres pero yo soy del madrid que haces en el foro el real madrid¿ cojones chiquillo si eres del barça !metete en su foro! [-X
tipica pregunta gilipoyesca jaja
Porfavor nuevo termino by puyol: gilipoyesca, yo me lo apunto que me ha gustado, jaja.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#71Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
danimadridista escribió:esta preguntita va para ti yo soy catalan no se si tu lo eres pero yo soy del madrid que haces en el foro el real madrid¿ cojones chiquillo si eres del barça !metete en su foro! [-X
tipica pregunta gilipoyesca jaja
Porfavor nuevo termino by puyol: gilipoyesca, yo me lo apunto que me ha gustado, jaja.
jaja no digas gilipoyeces abel
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#72Mensaje

Antes de comenzar con los posibles fichajes, quiero decir que se puede discutir de futbol y baloncesto entre cules y merengues sin tener que insultar (yo tambien entre al trapo en mis primeras visitas con messi=dios), pero entendí que tiene todo el dereho del mundo de entrar en un foro del madrid, porque la grandeza de este nuestro club le provoca envidia y admiración a algunos cules que sufren madriditis... jeje no sigo que me vuelvo a enganchar... nada que me gusta que haya algun cule en el foro, podemos discutir si quien es mejor Ramos o Puyol, Raul o Messi, Ruud o Etoo, Diarra o Toure, o sobre el baloncesto o cualquier tema de rivalidad o del deporte en general... pero es normal que alguien nuevo en el foro se enfade al ver alguien del farsa... pero tu tranki amigo solo tienes que decirle las excelencias y maravillas (además de titulos) de este club para que se quede sin argumentos...

Bueno yo ficharia a Alves pero tengo dudas de donde jugaria si por delante de Ramos o pasar a este al central (creo que es un gran lateral), ficharia a Lahm o algun lateral para la izquierda (no hay ninguno fiable en la plantilla), a Cesc para el medio del campo (ya he expuesto siempre mis dudas hacia este jugador, pero cada dia se van cayendo con sus actuaciones) y quiza un jugador de banda pero no se cual (Silva, Cristiano... Antes de fichar a Diego le daria alguna opción al triunfo a Sneijder. para la delantera a Huntelaar (relevo perfecto de Ruud)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#73Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:
danimadridista escribió:esta preguntita va para ti yo soy catalan no se si tu lo eres pero yo soy del madrid que haces en el foro el real madrid¿ cojones chiquillo si eres del barça !metete en su foro! [-X
tipica pregunta gilipoyesca jaja
Porfavor nuevo termino by puyol: gilipoyesca, yo me lo apunto que me ha gustado, jaja.
jaja no digas gilipoyeces abel
Jaja, encima que digo que me gusto, pues ale, fuera ya no me gusta ese termino.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:
danimadridista escribió:esta preguntita va para ti yo soy catalan no se si tu lo eres pero yo soy del madrid que haces en el foro el real madrid¿ cojones chiquillo si eres del barça !metete en su foro! [-X
tipica pregunta gilipoyesca jaja
Porfavor nuevo termino by puyol: gilipoyesca, yo me lo apunto que me ha gustado, jaja.
jaja no digas gilipoyeces abel
Jaja, encima que digo que me gusto, pues ale, fuera ya no me gusta ese termino.
tu sabes q es coña jajaja
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió: defiendes a la verdad y las cosas civilizadas por si le jode q pongamos post que se aguante

yo pa el madrid fichaba a ivan campo
jajajaja, ivan campo..... XD XD XD :-k :-k ese es ya un jubiletas....
pa el madrid vais sobrados de todas forma la competencia en el medio no es mucha jaja gago....sneijder.... creo q se haria con el puesto en cuestion de 4 partidos
que gracioso el niño, mira vosotros teneis a uno aún mejor que el ivan campo, y está en activo.... jejeje, OLEGUER, y en 4 partidos os arregla bien... XD XD XD XD
jajaja oleguer es el pu.. amo todavia recuerdo ese gold e cabeza q le metio al malaga puff q golazo y como desborda por la banda joer q tio y el denthe haciendo al competencia en madrid XD
puyol tu te acordaras del golazo k e marco oleguer al malaga
pero ami lo que nunca se me olvidara son los 5 golitos que se llevo el barça en la rosaleda jajaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

El Bokeron escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió: jajajaja, ivan campo..... XD XD XD :-k :-k ese es ya un jubiletas....
pa el madrid vais sobrados de todas forma la competencia en el medio no es mucha jaja gago....sneijder.... creo q se haria con el puesto en cuestion de 4 partidos
que gracioso el niño, mira vosotros teneis a uno aún mejor que el ivan campo, y está en activo.... jejeje, OLEGUER, y en 4 partidos os arregla bien... XD XD XD XD
jajaja oleguer es el pu.. amo todavia recuerdo ese gold e cabeza q le metio al malaga puff q golazo y como desborda por la banda joer q tio y el denthe haciendo al competencia en madrid XD
puyol tu te acordaras del golazo k e marco oleguer al malaga
pero ami lo que nunca se me olvidara son los 5 golitos que se llevo el barça en la rosaleda jajaja
jajaja auqn en ese partido gano el barca ehhh jaja p'ero bueno da iagual nos llevemos 5 pero no pasa nada, ah lo siento po ti el malaga ya va segundo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

puyol escribió:
El Bokeron escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió: pa el madrid vais sobrados de todas forma la competencia en el medio no es mucha jaja gago....sneijder.... creo q se haria con el puesto en cuestion de 4 partidos
que gracioso el niño, mira vosotros teneis a uno aún mejor que el ivan campo, y está en activo.... jejeje, OLEGUER, y en 4 partidos os arregla bien... XD XD XD XD
jajaja oleguer es el pu.. amo todavia recuerdo ese gold e cabeza q le metio al malaga puff q golazo y como desborda por la banda joer q tio y el denthe haciendo al competencia en madrid XD
puyol tu te acordaras del golazo k e marco oleguer al malaga
pero ami lo que nunca se me olvidara son los 5 golitos que se llevo el barça en la rosaleda jajaja
jajaja auqn en ese partido gano el barca ehhh jaja p'ero bueno da iagual nos llevemos 5 pero no pasa nada, ah lo siento po ti el malaga ya va segundo
el de los 5-1 gano el malaga
el de oleguer ganaria el barça

y el malaga se que se va a poner de nuevo primero, esta semana toca contra el sporting. el malaga es el real madrid de la 2 division jajajajaj
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

jaja pue sentonces vais apañados como sea el madrid de segunda jja no hombre ya hablando en serio prefiero que suba para poder ir a ver al barca a malaga ya q me pilla cerquita
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

jejeje ojala dios te escuche y suba
la verdad que hay mucha competencia para subir a primera
y si sube, pues abra k ir a verlo, pa ver otros 5 golitos XD XD al barça
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

El Bokeron escribió:jejeje ojala dios te escuche y suba
la verdad que hay mucha competencia para subir a primera
y si sube, pues abra k ir a verlo, pa ver otros 5 golitos XD XD al barça
jaja no por favor q ya que me doy la caminata q no nos metan esa paliza jajaj, y ademas es andaluz asi q tiene q estar en primera jeje
Cerrado