¿Son los americanos estupidos?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
messi=dios

#1Mensaje

El otro dia me encontre por la red este video sobre si los americanos son tontos

Por favor verlo entero y me dais vuestra opinion

[youtube][/youtube]
Kike

#2Mensaje

No hace falta ning1 video para saber que si aunque no hay que generalizar
Edge

#3Mensaje

Nunca se puede generalizar, pero USA tiene un sistema de educación que se basa sólo en su país y en todos sus estados, a nivel mundial no estudian nada en general con lo cuál es normal la incultura respecto a este aspecto
Kike

#4Mensaje

Edge escribió:Nunca se puede generalizar, pero USA tiene un sistema de educación que se basa sólo en su país y en todos sus estados, a nivel mundial no estudian nada en general con lo cuál es normal la incultura respecto a este aspecto
Si toda la razon del mundo
Gorki84

#5Mensaje

Se sienten el ombligo del mundo por lo que todo lo que no pase o no afecte a su país no existe. Son muy infantiles pero son personas en su mayoria noblotes, muy educados y en deporte son los put.. amos.
Kike

#6Mensaje

Pero esque no hay que genalizar pq por esa regla de 3 YO
SOY TORERO ME GUSTA EL FLAMENCO Y SOY DEL MADRID O DEL BARCA...
GORKI84 escribió:Se sienten el ombligo del mundo por lo que todo lo que no pase o no afecte a su país no existe. Son muy infantiles pero son personas en su mayoria noblotes, muy educados y en deporte son los put.. amos.
Hombre no sera en futbol...pero en lo demas si....

Tambien hay muchos cab.....
Gorki84

#7Mensaje

FLIPY escribió:Pero esque no hay que genalizar pq por esa regla de 3 YO
SOY TORERO ME GUSTA EL FLAMENCO Y SOY DEL MADRID O DEL BARCA...
GORKI84 escribió:Se sienten el ombligo del mundo por lo que todo lo que no pase o no afecte a su país no existe. Son muy infantiles pero son personas en su mayoria noblotes, muy educados y en deporte son los put.. amos.
Hombre no sera en futbol...pero en lo demas si....

Tambien hay muchos cab.....
pues en futbol americano como que sí en soccer es que casi no juegan y cab....hay en todos sitios aunque en algunos más que en otros jajaj
Gala

#8Mensaje

Pues yo no puedo con la prepotencia que tienen los Americanos, se creen que tienen el poder del mundo en sus manos, y encima de todo son los que siempre están en Guerra con todo el mundo, Japon, Irak...Ect...

Se pasan por el forro (es un decir) lo de la superproducción del CO2, en la atmósfera que tanto daño causa en el cambio climático. ](*,)

Y por otras muchas cosas..... #-o
Kike

#9Mensaje

gala2977 escribió:Pues yo no puedo con la prepotencia que tienen los Americanos, se creen que tienen el poder del mundo en sus manos, y encima de todo son los que siempre están en Guerra con todo el mundo, Japon, Irak...Ect...

Se pasan por el forro (es un decir) lo de la superproducción del CO2, en la atmósfera que tanto daño causa en el cambio climático. ](*,)

Si...y se creen muy superiores pero weno...

Una pena el cambio climatico
Gala

#10Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:Pues yo no puedo con la prepotencia que tienen los Americanos, se creen que tienen el poder del mundo en sus manos, y encima de todo son los que siempre están en Guerra con todo el mundo, Japon, Irak...Ect...

Si...y se creen muy superiores pero weno...

Una pena el cambio climatico
Pues sí , y eso que existe un pacto internacional donde se incluyen los Americanos, pero sudan mucho y solo piensan en el beneficio que tienen , mientras que otras zonas del mundo se están haciendo añicos......!!!

Haveis visto el documental de AL GORE??
Gorki84

#11Mensaje

No hay que confundir a los americanos con la administración Bush (estamos trabajando en ello XD ) Y por la denuncia del cambio climático le acaban de dar el nobel de la paz a Al Gore que fue vicepresidente ocho años y quien ganó de verdad las elecciones al tramposo de George Whisky XD Bush
Kike

#12Mensaje

GORKI84 escribió:

No hay que confundir a los americanos con la administración Bush (estamos trabajando en ello XD ) Y por la denuncia del cambio climático le acaban de dar el nobel de la paz a Al Gore que fue vicepresidente ocho años y quien ganó de verdad las elecciones al tramposo de George Whisky XD Bush
jjaja [aunke no sea un tema pa reirse]
angel_madridista

#13Mensaje

los americanos son las personas mas tontas que viven en un pais desarrollado y que es una potencia mundial.

no hay mas que ver al presidente para dars cunta si ese tio a yegao a ser presidnt como tienen que ser los demas
Kike

#14Mensaje

angel_madridista escribió:los americanos son las personas mas tontas que viven en un pais desarrollado y que es una potencia mundial.

no hay mas que ver al presidente para dars cunta si ese tio a yegao a ser presidnt como tienen que ser los demas
jjja k kabrones komo os pasais con esos obesos de mierda... XD XD XD
Replicante

#15Mensaje

Pero bueno, han ido a preguntar a gente con cierto retraso mental o sino no me lo explico.

¿Quien es Fidel Castro?

Un cantante

¿Cuantos lados tiene un triangulo?

Mierda, 4 ...

umm, No tiene lados, 1
Kike

#16Mensaje

Replicante escribió:Pero bueno, han ido a preguntar a gente con cierto retraso mental o sino no me lo explico.

¿Quien es Fidel Castro?

Un cantante

¿Cuantos lados tiene un triangulo?

Mierda, 4 ...

umm, No tiene lados, 1
Hombre en españa habia gente que no sabia quien habia escrito el quijote
angel_madridista

#17Mensaje

una cosa s no sabr quien scribio l quijote y otra s decir q ganaronla guerra de vietnam y decir q a hirosima y nagasaki s les conoc por l judo
angel_madridista

#18Mensaje

q s como preguntar a un español q qen gano la guerra civil si l frent popular o los republicanos
Replicante

#19Mensaje

Pero es que lo del triángulo se lo están preguntando a una chica joven que seguramente habrá tenido una "formación", eso sí, seguro que el himno de su país se lo sabe al dedillo.
Kike

#20Mensaje

Joder esque es wenisimo
Responder