Nunca se puede generalizar, pero USA tiene un sistema de educación que se basa sólo en su país y en todos sus estados, a nivel mundial no estudian nada en general con lo cuál es normal la incultura respecto a este aspecto
Edge escribió:Nunca se puede generalizar, pero USA tiene un sistema de educación que se basa sólo en su país y en todos sus estados, a nivel mundial no estudian nada en general con lo cuál es normal la incultura respecto a este aspecto
Se sienten el ombligo del mundo por lo que todo lo que no pase o no afecte a su país no existe. Son muy infantiles pero son personas en su mayoria noblotes, muy educados y en deporte son los put.. amos.
Pero esque no hay que genalizar pq por esa regla de 3 YO
SOY TORERO ME GUSTA EL FLAMENCO Y SOY DEL MADRID O DEL BARCA...
GORKI84 escribió:Se sienten el ombligo del mundo por lo que todo lo que no pase o no afecte a su país no existe. Son muy infantiles pero son personas en su mayoria noblotes, muy educados y en deporte son los put.. amos.
Hombre no sera en futbol...pero en lo demas si....
FLIPY escribió:Pero esque no hay que genalizar pq por esa regla de 3 YO
SOY TORERO ME GUSTA EL FLAMENCO Y SOY DEL MADRID O DEL BARCA...
GORKI84 escribió:Se sienten el ombligo del mundo por lo que todo lo que no pase o no afecte a su país no existe. Son muy infantiles pero son personas en su mayoria noblotes, muy educados y en deporte son los put.. amos.
Hombre no sera en futbol...pero en lo demas si....
Tambien hay muchos cab.....
pues en futbol americano como que sí en soccer es que casi no juegan y cab....hay en todos sitios aunque en algunos más que en otros jajaj
Pues yo no puedo con la prepotencia que tienen los Americanos, se creen que tienen el poder del mundo en sus manos, y encima de todo son los que siempre están en Guerra con todo el mundo, Japon, Irak...Ect...
Se pasan por el forro (es un decir) lo de la superproducción del CO2, en la atmósfera que tanto daño causa en el cambio climático. ](*,)
gala2977 escribió:Pues yo no puedo con la prepotencia que tienen los Americanos, se creen que tienen el poder del mundo en sus manos, y encima de todo son los que siempre están en Guerra con todo el mundo, Japon, Irak...Ect...
Se pasan por el forro (es un decir) lo de la superproducción del CO2, en la atmósfera que tanto daño causa en el cambio climático. ](*,)
gala2977 escribió:Pues yo no puedo con la prepotencia que tienen los Americanos, se creen que tienen el poder del mundo en sus manos, y encima de todo son los que siempre están en Guerra con todo el mundo, Japon, Irak...Ect...
Y por otras muchas cosas..... #-o
Si...y se creen muy superiores pero weno...
Una pena el cambio climatico
Pues sí , y eso que existe un pacto internacional donde se incluyen los Americanos, pero sudan mucho y solo piensan en el beneficio que tienen , mientras que otras zonas del mundo se están haciendo añicos......!!!
No hay que confundir a los americanos con la administración Bush (estamos trabajando en ello XD ) Y por la denuncia del cambio climático le acaban de dar el nobel de la paz a Al Gore que fue vicepresidente ocho años y quien ganó de verdad las elecciones al tramposo de George Whisky XD Bush
No hay que confundir a los americanos con la administración Bush (estamos trabajando en ello XD ) Y por la denuncia del cambio climático le acaban de dar el nobel de la paz a Al Gore que fue vicepresidente ocho años y quien ganó de verdad las elecciones al tramposo de George Whisky XD Bush
Pero es que lo del triángulo se lo están preguntando a una chica joven que seguramente habrá tenido una "formación", eso sí, seguro que el himno de su país se lo sabe al dedillo.