Si hay operación salida, habrán fichajes en enero

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Si hay operación salida en el Madrid, habrán fichajes en enero

Aunque la entidad madridista no pretendía, a priori, reforzarse en el mercado invernal, las posibles salidas propiciarán la llegada de caras nuevas a la Casa Blanca.

La posible desbandada de varios jugadores del Real Madrid, este invierno, podría propiciar el aterrizaje de varias caras nuevas en el club madridista.

Aunque, a priori, no había intención de fichar a nadie, Schuster, según confirma el diario Marca, tendría claro que si hay salidas en la Casa Blanca deben haber entradas para poder contar, al menos, con 23 jugadores competitivos con los que afrontar, con garantías, las tres competiciones.

Por ahora, entre los nombres que figuraría en la agenda madridista se encontrarían Didier Drogba, que se encargaría de apuntalar el ataque merengue y David Silva.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

silva pa que? si tenemos a robben en ese sitio, y a sneijder y robinho jugando por esa zona.
y drogba ademas de tener ya 29 palos nos saldria por un riñon.

esto suena ya a coña. traer a diego pues lo entiendo porque nos falta alguien en ataque, pero vender a drenthe por ejemplo para traer a silva pues me parece una gilipollez.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#3Mensaje

Lo que tiene que hacer el Real Madrid es potenciar la cantera y apostar por los canteranos, yo aunque al final no ganemos ningun título con lo de Zidanes y Pavones, creo que es lo mejor que puede hacer el Real Madrid.
Si se ficha a alguien que sea el mejor en su puesto, porque para traer a alguien para chupar banquillo, para eso que suban a los canteranos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

haber drogba ni de fundas, ese no me gusta para nada, y silva me parece bueno, pero estan pidiendo 60 mill, no tiene sentido
pakito7_betico
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

ojala pueda venir soldado al betis aunke sea cedido nos ace falta un 9 como el comer [-o<
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

pakito7_betico escribió:ojala pueda venir soldado al betis aunke sea cedido nos ace falta un 9 como el comer [-o<
Si teneis a Pavone, que malo no es.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

willi97 escribió:haber drogba ni de fundas, ese no me gusta para nada, y silva me parece bueno, pero estan pidiendo 60 mill, no tiene sentido
Como paguen eso por Silva echo a Calderón a patadas. ¡¡Pero si Zidane costó casi lo mismo!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

Ayyy dios!! [-o< pero que quieren hacer estos cafreeeesss?????

pero si precisamente los jugadores en los que están interesados no nos hacen falta, y enc ima no es el tipo de jugadores que pide Shuster... por una vez le podrían hacer caso y traer a un lateral derecho de garantía, y un centro campista para suplir de vez en cuando a GUTY........

Estos jugadores no son precisamente los que al madrid le interesa, son más bien un interés de la directiva....me huele mal.... ](*,) ](*,)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Vamos a ver, Drogba para que, un tio de 30 años, que nos va a costar medio riñon, que va a durar 2 o 3 años mas, para eso dejo que juegue Soldado o me traigo a Negredo si gusta mas.

Y Silva otro igual, ¿60 millones? pero si con 60 millones me hago un equipo nuevo, necesitamos un jugador que haga de Guti y un jugador de banda, pero puro de banda no Silva que es un mediapunta.

Para mi los unoc fichajes que hacia eran Diego (please calde =D> ) y quizas Quaresma o sino darle minutos a Balboa y ya esta.

Para que gastarnos dinerales innecesariamente.

Si esque... al Madrid me tenia que ir yo.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Sres, cuidado con lo q se publica en Marca, la experiencia nos dice q casi todo esta tergiversado o simplemente es una mentira.

Si el RM se desprende de algunos jugadores en Enero 9no creo q sean mas de 3) se haria si acaso un solo fichaje.

No entiendo porque se ha perdido la confianza en Drenthe y en Baptista si estos apenas han jugado. Ademas el holandes solo tiene 19 anitos, es un fichaje tipo Marcelo q necesita tiempo de adaptacion.

Lo preocupante de esto es q el Rm no ha salido a desmentir nada y puede q algo de cierto haya en todo esto.

Sobre D. Drogba solo quiero decirles q a pesar de 29 anos tiene un fisico impresionante y puede rendir tanto como RVN. Silva es muy bueno pero seria muy caro, prefiero q traigan a Diego.

Y sobre todo presidente tiene razon, hay q buscar mas en la cantera.

ya veremos....
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

Abel escribió:Vamos a ver, Drogba para que, un tio de 30 años, que nos va a costar medio riñon, que va a durar 2 o 3 años mas, para eso dejo que juegue Soldado o me traigo a Negredo si gusta mas.

Y Silva otro igual, ¿60 millones? pero si con 60 millones me hago un equipo nuevo, necesitamos un jugador que haga de Guti y un jugador de banda, pero puro de banda no Silva que es un mediapunta.

Para mi los unoc fichajes que hacia eran Diego (please calde =D> ) y quizas Quaresma o sino darle minutos a Balboa y ya esta.

Para que gastarnos dinerales innecesariamente.

Si esque... al Madrid me tenia que ir yo.
Presidente Presidente Presidente...!!!

Abel's the best president!!!!! jajajajajaj Vota a Abel...!!!! XD
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#12Mensaje

En el mundo deportivo, ponian, que el MADRID, ofrecia 40 kilos por DROGBA,( han perdido la bola), en mi opinion, por ejemplo, si se quieren desacer de SAVIOLA, podrian ofrecerlo al Valencia, como posible trueque por VILLA, lo que pasa, es que el valencia no creo que este por la labor.
Por otra parte, el MADRID, tendria que hacer (en mi opinion) una pugna, por hacerse con los servicios de XAVI ALONSO, no se si seguira lesionado, pero si se lo traen, se le acabarian todos sus males, estoi seguro. \:D/ \:D/
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

LO QUE EL MADRID TENDRIA QUE HACER ES MANDAR A PATJA Y A CALDERON AL ARSENAL Y TRAERNOS DE RECAMBIO AL PRESI Y A WEGNER, QUE ESOS SI SABEN LLEVAR UN EQUIPO...

FICHAR JUGADORES??? EN AGOSTO NOS GASTAMOS 110 MILLONES (EN MUCHAS MEDIOCRIDADES) LO QUE HAY QUE HACER ES BUSCAR A LOS RESPONSABLES DE QUE LO QUE VALIA UNA MILLONADA HACE 3 MESES AHORA LO DEMOS DE SALDO... (Y A ROBBEN NBO LE INCLUYEN EN LA LISTA POR QUE SERIA PARA QUEMAR EL BERNABEU... PERO MENUDO BLUF DE JUGADOR, ES DE MANTEQUILLA... QUIEN LE FICHO??? NO SABIA DE SU PASADO????)(

ELECCIONES YA!!!
Responder