Copa de Europa | Werder B. 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#121Mensaje

GORKI84 escribió:
saxon escribió:No desesperemos,este partido a sido una mierda, pero tranquilos, se le ganara a la LAZIO como dios manda, y seremos primeros de grupo; y iremos a joder a quien haga falta, si para eso tiene que caer schuster, pues que se caiga. Ayer, dio una sensacion de impotencia, bestial.
Desde luego, yo opino como ABEL, ayer quedo bien claro, que CANNAVARO, es indiscutible en este equipo, PEPE no tuvo su dia, en cambio a METZELDER ( no es que jugara de maravilla), pero por lo menos en mi television, se le vio mas centrado.
jaaj dime que marca de tele tienes que por la mía lo ví muy poco centrado jaja
Mala uva tienes joio! XD XD XD . Tengo una SAMSUNG, pantalla plana LCD,
Me referia, a que ayer, se le veia, mas centraito, en comparacion, a las demas veces. XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#122Mensaje

El partido de ayer, no fué del todo malo. Por las ocasiones claras que tubimos, lo justo Hubiese sido un empate a tres......si Vangol hubiese estado un poco más acertado de cara a la portería.....

Pero aquí no vale lamentarse......El equipo perdía en muchas ocasiones el Balón tontamente, y les costaba mucho esfuerzo recuperarlo, y el esfuerzo físico de notó en la segunda mitad......
Son puntos que Shuster debe tener en cuenta, ya que parece que no los tenga.... Al igual que no me explico su política de cambios....](*,) ](*,)

La circulación del balón no fué constante siempre era interrumpida por el equipo rival, y creo que es lo que nos hace ir siempre contrareloj...Y tener que ir remontando en los partidos, eso unido a que la defensa no estubo acertada.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#123Mensaje

El Werder Bremen no es el Borussia Monchengladbach de antaño. Y este madrid no es el estrella roja de Prosinecki.
Responder