Copa de Europa | Werder B. 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#41Mensaje

No puede ser que tengamos a metzelder como jugador en el madrid........es un coladero........espero que heinze se recupere pronto, y de pepe mejor no hablo........la defensa un coladero.......el mediocampo no recupera pelotas, y guti a hecho mas malos pases que buenos.....

han sacado a gago, tendria que aver salido metzelder (pero no hay recambio) tambien tiene que salir guti (pero tampoco hay recambio).....espero que higuain ponga un poco mas rapidez al ataque.......

LA DEFENSA UN COLADERO, REPITO UN COLADERO........METZELDER NO ES PARA EL MADRID.........Y EL HOMBRE DE LOS 30 MILLONES HASTA AHORA ME DEMOSTRO QUE TODAVIA ESTA MUY VERDE.
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#42Mensaje

GOOOOLLLL DE RUUUDDDD............golazo despues de desperdiciar una ocacion muy buena de gol.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

jaja y el marcelo es el q tiene q cubrir la banda de messi?? si es un coladero por dios jajajajja

y a casillas q le enseñen a sali jaja q contra el murcia tuvo una igual y esta a acabado en gol
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#44Mensaje

De que esta jugando Raul?????.........no he visto una sola jugada suya que halla sido una clara oportunidad de gol.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

puyol escribió:jaja y el marcelo es el q tiene q cubrir la banda de messi?? si es un coladero por dios jajajajja

y a casillas q le enseñen a sali jaja q contra el murcia tuvo una igual y esta a acabado en gol
y dice uno del barça algo d casillas??? t recuerdo el gol que se comio ayer victor valdes de juninho??? ¡¡¡que le enseñen a parar!!!
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Joder VN la que a fallado... y genial schuster, tu mismo te has cargado cualquier posibilidad de marcar mas goles quitando a robinho para poner a robben... y no es la primera vez que quita a robinho al final y ya no son capaces de nada... este schuster... [-(
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

angel_madridista escribió:
puyol escribió:jaja y el marcelo es el q tiene q cubrir la banda de messi?? si es un coladero por dios jajajajja

y a casillas q le enseñen a sali jaja q contra el murcia tuvo una igual y esta a acabado en gol
y dice uno del barça algo d casillas??? t recuerdo el gol que se comio ayer victor valdes de juninho??? ¡¡¡que le enseñen a parar!!!
jaja sisi casillas no sabe slir yo se q valdes es malo y me suda los cojones jaja pero q casillas no es q sea nada del otro mundo esto refuerza de q buffon es mejor
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#48Mensaje

Casillas - Por dios que PORTEROOOO san casillas
sergio ramos - iwal que en todos los partidos BIen
Metzelder - Grande GRANDE !!!
Pepe - 30 millones JAJAJA
marcelo - muy bien uno de los mejores del partido
diarra - ZZzzZZzzZZzzZZzz..........
gago - regular
Guti - lo PEOR del madrid ERROR TRAS ERROR verguensa
robinho - bien muy bien
raul - JUGO RAUL ?????
van nistelrooy - MUY BIEN
arjen roben - EXCELENTE !! INCREIBLE Q NO SEA TITULAR
higuain - regular mucha iregularidad
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#49Mensaje

Ale7RM escribió:Casillas - Por dios que PORTEROOOO san casillas
sergio ramos - iwal que en todos los partidos BIen
Metzelder - Grande GRANDE !!!
Pepe - 30 millones JAJAJA
marcelo - muy bien uno de los mejores del partido
diarra - ZZzzZZzzZZzzZZzz..........
gago - regular
Guti - lo PEOR del madrid ERROR TRAS ERROR verguensa
robinho - bien muy bien
raul - JUGO RAUL ?????
van nistelrooy - MUY BIEN
arjen roben - EXCELENTE !! INCREIBLE Q NO SEA TITULAR
higuain - regular mucha iregularidad
NO
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#50Mensaje

Los goles que nos han metido han sido de risa, no puede ser que un equipo como el Real Madrid tenga esos fallos infantiles y vergonzosos, una pena la de Vangol, en vez de rematar el, le dio el balón a su tobillo, en ataque es otra cosa pero como no mejoremos la defensa, muy mal vamos, desastre defensivo y ahora a jugarnosla ante el Lazio y eso es muy grave, que el Madrid se la tenga que jugar en la última jornada, joder con Alemania, no hay pu.. manera de que ganemos allí ](*,) .
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

vaya M***** de partido! menos mal que no ha jugado diego. y por que no le daban la pelota a robben al final de la segunda parte? en fin. que pena
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

Hoy jugamos muy mal, sobre todo en defensa.

La pareja Pepe- Metz no funciono..fue un coladero total.

Hasta S. Ramos tuvo un partido malito, solo se puede rescatar a Robinho y Casillas.

Gago estaba jugando mejor q Diarra y Schuster lo saco por un inoperativo Higuain.

Robinho era mejor y lo sacaron por Robben q aun esta muy lento y tiene poco ritmo. El cambio ideal era por Raul, Saviola o Baptista. Sobre todo la Bestia q era mas adecuado para enfrentar a las murallas alemanas.

Seguimos teniendo gol pero estamos muy mal parados en defensa, hay seguir trabajando duro para corregir esa ultima linea.

Pd; Parece realmente q Pepe nos ha salido caro, aunq todavia tendremos q darle oportunidad a revindicarse.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

Bueno, aunke sigo pensando d q es hora d kitarse la venda de los ojos y q este ekipo, viendo cmo está el Barsa, ganará la liga pero no puede aspirar a la champions cn los problemas defensivos q tiene, tp hay q alarmarse demasiado...el Real Madrid históricamente ha ido de derrota en derrota cada vez q ha ido a Alemania, con equipos cmo éste e incluso mejores, y contra rivales, a veces pésimos...es una especie de complejo q tenemos de toda la vida...aun así y creyendo, q salvo hecatombre nos clasificaremos sin problemas cmo líderes de grupo, creo q no estamos a la altura de los ekipos italianos o el Chelsea(y si se clasifica el liverpool) para considerarnos favoritos para conkistar la décima...Igual q creo ésto, creo q el barcelona le pasa lo mismo, así q creo q mucho tp tienen de reirse de nosotros, cmo es costumbre cada vez q perdemos..
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

puyol escribió:
angel_madridista escribió:
puyol escribió:jaja y el marcelo es el q tiene q cubrir la banda de messi?? si es un coladero por dios jajajajja

y a casillas q le enseñen a sali jaja q contra el murcia tuvo una igual y esta a acabado en gol
y dice uno del barça algo d casillas??? t recuerdo el gol que se comio ayer victor valdes de juninho??? ¡¡¡que le enseñen a parar!!!
jaja sisi casillas no sabe slir yo se q valdes es malo y me suda los cojones jaja pero q casillas no es q sea nada del otro mundo esto refuerza de q buffon es mejor
si con q Bufon pudiera ser mejor q Casillas ya eres feliz, q tristeza
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

Ale7RM escribió:Casillas - Por dios que PORTEROOOO san casillas
sergio ramos - iwal que en todos los partidos BIen
Metzelder - Grande GRANDE !!!
Pepe - 30 millones JAJAJA
marcelo - muy bien uno de los mejores del partido
diarra - ZZzzZZzzZZzzZZzz..........
gago - regular
Guti - lo PEOR del madrid ERROR TRAS ERROR verguensa
robinho - bien muy bien
raul - JUGO RAUL ?????
van nistelrooy - MUY BIEN
arjen roben - EXCELENTE !! INCREIBLE Q NO SEA TITULAR
higuain - regular mucha iregularidad
q lo peor del Madrid es Guti?Joder, pero si es el único q da un pase en atake en condiciones, denme 10 gutis y q se kiten el diarra, el gago, el Higuain,q es peor q un doro de muelas, y demas....por favor, q ceguera q tenemos!
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#56Mensaje

Hasta ahora me he convencido de que la mejor pareja de centrales del madrid es Canamalo-Heinze ............la pareja Metz y Pepe no le llegan ni a los tobillos a esa pareja de centrales.....

Se puede jugar con Cana-Heinze, con Pepe-Heinze, con Cana-Metz, pero no con Metz-Pepe, porque no tienen la experiencia necesaria para ser los centrales de un equipo como el madrid, nesecitan un compañero con trayecto y experiencia en equipos grandes, mal dia para que se lesionen Canamaro y Heinze.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#57Mensaje

virgen del carmen bendita!!!!!

e visto mejores defensas en la regional sinceramente metzelder fuera ya fuera y pepe me cagüen lo 30 millones que a pagao el pelele este pero si no vale ni un cupon de descuento de las paginas amarillas

mira heinze 12m € UNA pu.. MAQUINA cannavaro lo mismo otro fenomeno para mi esta es la pareja oficial del madrid por que tanto metzelder como pepe no saben defender no saben no es normal lo que a pasado hoy

doy gracias al cielo que diego no jugo por que si no se hincha a dar pases y marcelo que cojones le pasa e visto como 13 ataques y casi nunca estaba en su sitio vale que ataque pero joder defiende

ale ahora a jugarnosla en el bernabeu contra la lazio haber que hacemos contra racing por a dia de hoy no somos equipo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#58Mensaje

puyol escribió: yo se q valdes es malo y me suda los cojones jaja pero q casillas no es q sea nada del otro mundo esto refuerza de q buffon es mejor
Mal asunto si te suda lo q te tenga q sudar tener un portero mediocre bajo los palos, y una lastima q esa venda azulgrana q tienes no te deje ver mas alla y te haga escribir q Casillas no es nada del otro mundo...lo q hay q leer...
Un saludo a los q critican a Cannavaro
Última edición por FeR el Mié Nov 28, 2007 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#59Mensaje

q mal...sinceramente vergonzoso
esto me da a pensar...en la operacion salida...

diarra...no se que le paso pero q no haya dado ningun pase bueno en el segundo tiempo...me parece HUMILLANTE...regalo minimo 10 balones

gago: si vendemos a diarra i nos quedamos con gago...la verdad es q me pongo a rezar ahora mismo porque no quita, no da pases, solo sirve para perder balones aparte vieron como sigui a rosenberg en el segundo gol ?? le dio todo el espacio para que se hiciera famoso...

higuain: salio mierda...entro bosta!! otro jugador que no da la taya del real madrid!! definitivamente la camiseta le queda grande...solo hizo faltas!! no agarro ninguna pelota!!!

robben: viene de una lesion...i no le dieron la pelota...eso si las pocas veces que la toco...solo la perdio i lo saco por las bandas...

raul: no aparecio en todo el partido

i con esto respecto a la operacion salida...

no se si hechar a saviola porque lo prefiero a el antes que a higuain
lo mismo con diarra...que por lo menos tiene sus partidos buenos no como gago que este es su nivel habitual

drenthe... me gusta mucho i es alternativa para marcelo...
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

owen11SA escribió:
Ale7RM escribió:Casillas - Por dios que PORTEROOOO san casillas
sergio ramos - iwal que en todos los partidos BIen
Metzelder - Grande GRANDE !!!
Pepe - 30 millones JAJAJA
marcelo - muy bien uno de los mejores del partido
diarra - ZZzzZZzzZZzzZZzz..........
gago - regular
Guti - lo PEOR del madrid ERROR TRAS ERROR verguensa
robinho - bien muy bien
raul - JUGO RAUL ?????
van nistelrooy - MUY BIEN
arjen roben - EXCELENTE !! INCREIBLE Q NO SEA TITULAR
higuain - regular mucha iregularidad

q lo peor del Madrid es Guti?Joder, pero si es el único q da un pase en atake en condiciones, denme 10 gutis y q se kiten el diarra, el gago, el Higuain,q es peor q un doro de muelas, y demas....por favor, q ceguera q tenemos!
la verdad que diarra da pena, higuain tambien, gago salvo excepciones tambien, VN poco acertado salvo en el gol... schuster fatal por no quitar a raul para poner a robben o en su defecto a baptista... pero NUNCA quitar a robinho... la defensa penosa... en fin... vamos a por la Lazio
Responder