Copa de Europa | Werder B. 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

feranswer84 escribió:
puyol escribió: yo se q valdes es malo y me suda los cojones jaja pero q casillas no es q sea nada del otro mundo esto refuerza de q buffon es mejor
Mal asunto si te suda lo q te tenga q sudar tener un portero mediocre bajo los palos, y una lastima q esa venda azulgrana q tienes no te deje ver mas alla y te haga escribir q Casillas no es nada del otro mundo...lo q hay q leer...
Un saludo a los q critican a Cannavaro
No te preocupes, si su único objetivo en la vida ,a parte de como buen antimadridista desear mas q perdamos q q gane su ekipo(un clasico de los pateticos atleticos), es venir aki a provocar...ya os lo llevo diciendo semanas y semanas...q se le va a hacer, dejémosle q así el chaval se siente realizado
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Fando escribió:q mal...sinceramente vergonzoso
esto me da a pensar...en la operacion salida...

diarra...no se que le paso pero q no haya dado ningun pase bueno en el segundo tiempo...me parece HUMILLANTE...regalo minimo 10 balones

gago: si vendemos a diarra i nos quedamos con gago...la verdad es q me pongo a rezar ahora mismo porque no quita, no da pases, solo sirve para perder balones aparte vieron como sigui a rosenberg en el segundo gol ?? le dio todo el espacio para que se hiciera famoso...

higuain: salio mierda...entro bosta!! otro jugador que no da la taya del real madrid!! definitivamente la camiseta le queda grande...solo hizo faltas!! no agarro ninguna pelota!!!

robben: viene de una lesion...i no le dieron la pelota...eso si las pocas veces que la toco...solo la perdio i lo saco por las bandas...

raul: no aparecio en todo el partido

i con esto respecto a la operacion salida...

no se si hechar a saviola porque lo prefiero a el antes que a higuain
lo mismo con diarra...que por lo menos tiene sus partidos buenos no como gago que este es su nivel habitual

drenthe... me gusta mucho i es alternativa para marcelo...
Fando amigo, me encanta tu foto, si no te importa la voy a poner yo tambien en la firma :rey: un saludo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#63Mensaje

owen11SA escribió:
feranswer84 escribió:
puyol escribió: yo se q valdes es malo y me suda los cojones jaja pero q casillas no es q sea nada del otro mundo esto refuerza de q buffon es mejor
Mal asunto si te suda lo q te tenga q sudar tener un portero mediocre bajo los palos, y una lastima q esa venda azulgrana q tienes no te deje ver mas alla y te haga escribir q Casillas no es nada del otro mundo...lo q hay q leer...
Un saludo a los q critican a Cannavaro
No te preocupes, si su único objetivo en la vida ,a parte de como buen antimadridista desear mas q perdamos q q gane su ekipo(un clasico de los pateticos atleticos), es venir aki a provocar...ya os lo llevo diciendo semanas y semanas...q se le va a hacer, dejémosle q así el chaval se siente realizado
no digo q casillas sea malo digo q no sabe salir y ahi estan los datos fer tu q ers aficionadoa demostrar cosas siempre me pones vieo shace falta q lo ponga yo???
jaja owen cuanto tiempo eres el unicoq sabe darme el placer q necesito, una cosa para fer y para ti varias personas del foro dijeron q casillas no sabia salir y nadie l dijo na jaja y ahora lo digo yo y me comeis
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#64Mensaje

Horribles los cambios de Schuster, horribles.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#65Mensaje

Aún así, y siendo "resultadistas" como el año pasado, supongo qe nos clasificaremos..

Kateto: "Este año nos toca divertirnos"... \:D/
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#66Mensaje

owen11SA
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:56 pm Título del mensaje:
Ale7RM escribió:
Casillas - Por dios que PORTEROOOO san casillas
sergio ramos - iwal que en todos los partidos BIen
Metzelder - Grande GRANDE !!!
Pepe - 30 millones JAJAJA
marcelo - muy bien uno de los mejores del partido
diarra - ZZzzZZzzZZzzZZzz..........
gago - regular
Guti - lo PEOR del madrid ERROR TRAS ERROR verguensa
robinho - bien muy bien
raul - JUGO RAUL ?????
van nistelrooy - MUY BIEN
arjen roben - EXCELENTE !! INCREIBLE Q NO SEA TITULAR
higuain - regular mucha iregularidad


q lo peor del Madrid es Guti?Joder, pero si es el único q da un pase en atake en condiciones, denme 10 gutis y q se kiten el diarra, el gago, el Higuain,q es peor q un doro de muelas, y demas....por favor, q ceguera q tenemos!
Has visto el partido????? lo peor fue Guti, tal vez en el primer tiempo jugo bien junto con gago hacian circular el balon de banda en banda, pero en el segundo tiempo no entrego un balon en condiciones, en ataque fue inefectivo, perdio muchos balones sin mencionar sus pases (muchos malos pases) que en vez de caer para un compañero hiba a las botas de un aleman.

Coincido en que Guti fue lo peor del partido (auque su primer tiempo fue bueno, pero no muy bueno), y que el cambio de Robinho por Robben (el cristal) no fue un buen cambio, tampoco fue bueno el cambio de Gago por Higuain, creo que tuvo que haver salido Diarra y colocar a Robben, porque con solo Guti para los pases no era suficiente (mas con esos pases a los alemanes en vez de a sus compañeros)
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#67Mensaje

F. Higuain escribió:Horribles los cambios de Schuster, horribles.
Malos, malos.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:
feranswer84 escribió:
puyol escribió: yo se q valdes es malo y me suda los cojones jaja pero q casillas no es q sea nada del otro mundo esto refuerza de q buffon es mejor
Mal asunto si te suda lo q te tenga q sudar tener un portero mediocre bajo los palos, y una lastima q esa venda azulgrana q tienes no te deje ver mas alla y te haga escribir q Casillas no es nada del otro mundo...lo q hay q leer...
Un saludo a los q critican a Cannavaro
No te preocupes, si su único objetivo en la vida ,a parte de como buen antimadridista desear mas q perdamos q q gane su ekipo(un clasico de los pateticos atleticos), es venir aki a provocar...ya os lo llevo diciendo semanas y semanas...q se le va a hacer, dejémosle q así el chaval se siente realizado
no digo q casillas sea malo digo q no sabe salir y ahi estan los datos fer tu q ers aficionadoa demostrar cosas siempre me pones vieo shace falta q lo ponga yo???
jaja owen cuanto tiempo eres el unicoq sabe darme el placer q necesito, una cosa para fer y para ti varias personas del foro dijeron q casillas no sabia salir y nadie l dijo na jaja y ahora lo digo yo y me comeis
Si con 'salir' te refieres a ir por alto... yo estoy contigo puyol, casillas a veces sale a por uvas por alto... pero en nada mas... y si lo comparamos cn valdes...en fin :S mejor que no porque hay cosas de valdes que tela..
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:
feranswer84 escribió:
puyol escribió: yo se q valdes es malo y me suda los cojones jaja pero q casillas no es q sea nada del otro mundo esto refuerza de q buffon es mejor
Mal asunto si te suda lo q te tenga q sudar tener un portero mediocre bajo los palos, y una lastima q esa venda azulgrana q tienes no te deje ver mas alla y te haga escribir q Casillas no es nada del otro mundo...lo q hay q leer...
Un saludo a los q critican a Cannavaro
No te preocupes, si su único objetivo en la vida ,a parte de como buen antimadridista desear mas q perdamos q q gane su ekipo(un clasico de los pateticos atleticos), es venir aki a provocar...ya os lo llevo diciendo semanas y semanas...q se le va a hacer, dejémosle q así el chaval se siente realizado
no digo q casillas sea malo digo q no sabe salir y ahi estan los datos fer tu q ers aficionadoa demostrar cosas siempre me pones vieo shace falta q lo ponga yo???
jaja owen cuanto tiempo eres el unicoq sabe darme el placer q necesito, una cosa para fer y para ti varias personas del foro dijeron q casillas no sabia salir y nadie l dijo na jaja y ahora lo digo yo y me comeis
casualmente y no se porke será siempre eres tú al q le leo en cualkier foro de cualkier partido...peor lo dicho, será casualidad, eh..
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Ale7RM escribió:Casillas - Por dios que PORTEROOOO san casillas
sergio ramos - iwal que en todos los partidos BIen
Metzelder - Grande GRANDE !!!
Pepe - 30 millones JAJAJA
marcelo - muy bien uno de los mejores del partido
diarra - ZZzzZZzzZZzzZZzz..........
gago - regular
Guti - lo PEOR del madrid ERROR TRAS ERROR verguensa
robinho - bien muy bien
raul - JUGO RAUL ?????
van nistelrooy - MUY BIEN
arjen roben - EXCELENTE !! INCREIBLE Q NO SEA TITULAR
higuain - regular mucha iregularidad
jajajaja que buena. coincido contigo en casi todas. pero creo que robben no ha demostrado nada hoy, mas que nada porque no le pasaban la pelota. parece mentira que vayamos perdiendo y que no se la den al jugador mas fresco de todo el equipo...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#71Mensaje

owen11SA escribió:
puyol escribió:
owen11SA escribió:
feranswer84 escribió:
puyol escribió: yo se q valdes es malo y me suda los cojones jaja pero q casillas no es q sea nada del otro mundo esto refuerza de q buffon es mejor
Mal asunto si te suda lo q te tenga q sudar tener un portero mediocre bajo los palos, y una lastima q esa venda azulgrana q tienes no te deje ver mas alla y te haga escribir q Casillas no es nada del otro mundo...lo q hay q leer...
Un saludo a los q critican a Cannavaro
No te preocupes, si su único objetivo en la vida ,a parte de como buen antimadridista desear mas q perdamos q q gane su ekipo(un clasico de los pateticos atleticos), es venir aki a provocar...ya os lo llevo diciendo semanas y semanas...q se le va a hacer, dejémosle q así el chaval se siente realizado
no digo q casillas sea malo digo q no sabe salir y ahi estan los datos fer tu q ers aficionadoa demostrar cosas siempre me pones vieo shace falta q lo ponga yo???
jaja owen cuanto tiempo eres el unicoq sabe darme el placer q necesito, una cosa para fer y para ti varias personas del foro dijeron q casillas no sabia salir y nadie l dijo na jaja y ahora lo digo yo y me comeis
casualmente y no se porke será siempre eres tú al q le leo en cualkier foro de cualkier partido...peor lo dicho, será casualidad, eh..
jaja no es casualidad es q me gusta callar bocas jaja mira robinho tambien lo reconoce y pena de q no esten los q lo dijeron hace tiempo, casillas es muy bueno pero a la hora de salir.....tio lo has visto si se ha asustado coño
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#72Mensaje

Puyol si está hoy Valdes en la porteria nos caen 8.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#73Mensaje

puyol escribió:una cosa para fer y para ti varias personas del foro dijeron q casillas no sabia salir y nadie l dijo na jaja y ahora lo digo yo y me comeis
Dime donde niego q Casillas le falte agilidad por alto, y lee bien tu porque salte a defender a Casillas por lo q pusistes, exactamente, q "no es nada del otro mundo"...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:
puyol escribió:
owen11SA escribió:
feranswer84 escribió: Mal asunto si te suda lo q te tenga q sudar tener un portero mediocre bajo los palos, y una lastima q esa venda azulgrana q tienes no te deje ver mas alla y te haga escribir q Casillas no es nada del otro mundo...lo q hay q leer...
Un saludo a los q critican a Cannavaro
No te preocupes, si su único objetivo en la vida ,a parte de como buen antimadridista desear mas q perdamos q q gane su ekipo(un clasico de los pateticos atleticos), es venir aki a provocar...ya os lo llevo diciendo semanas y semanas...q se le va a hacer, dejémosle q así el chaval se siente realizado
no digo q casillas sea malo digo q no sabe salir y ahi estan los datos fer tu q ers aficionadoa demostrar cosas siempre me pones vieo shace falta q lo ponga yo???
jaja owen cuanto tiempo eres el unicoq sabe darme el placer q necesito, una cosa para fer y para ti varias personas del foro dijeron q casillas no sabia salir y nadie l dijo na jaja y ahora lo digo yo y me comeis
casualmente y no se porke será siempre eres tú al q le leo en cualkier foro de cualkier partido...peor lo dicho, será casualidad, eh..
jaja no es casualidad es q me gusta callar bocas jaja mira robinho tambien lo reconoce y pena de q no esten los q lo dijeron hace tiempo, casillas es muy bueno pero a la hora de salir.....tio lo has visto si se ha asustado coño
Jajaja, callar bocas?tu a mi no me callas ni con esparadrapo,nene....y menos con semejantes argumentos...eso si, si tu t sientes feliz así, eres libre de intentarlo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

feranswer84 escribió:
puyol escribió:una cosa para fer y para ti varias personas del foro dijeron q casillas no sabia salir y nadie l dijo na jaja y ahora lo digo yo y me comeis
Dime donde niego q Casillas le falte agilidad por alto, y lee bien tu porque salte a defender a Casillas por lo q pusistes, exactamente, q "no es nada del otro mundo"...
jaja lo se replicante si esta valdes os cae la del oso lo se jaja si lo he diocho hasta yo me quedo con valdes ami no me disjusta csillas es mejor es verdad

lo se fer digoq no es nada del otro mundo al compararlo con buffon casillas es el mejor sin duda poe para mi esta por delante buffon y esto lo demuestra
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#76Mensaje

Todavía dependemos de nosotros mismos para ser primeros de grupo , ¿no?
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

hay que reconocer que las salidas de casillas a veces son de pena pero en el resto es el mejor del mundo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

Replicante escribió:Todavía dependemos de nosotros mismos para ser primeros de grupo , ¿no?

si, y cn un empate nos clasificamos seguro y tengo la sensación d q hasta cmo primeros de grupo tb
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

owen11SA escribió:
Replicante escribió:Todavía dependemos de nosotros mismos para ser primeros de grupo , ¿no?

si, y cn un empate nos clasificamos seguro y tengo la sensación d q hasta cmo primeros de grupo tb
Si, yo pienso igual que owen, ganaremos a la lazio y seremos primeros de grupo, asi que tranquilos madridistas XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80Mensaje

Puedo confirmar que Schuster es el entrenador con mejor plantilla de los últimos años y el peor de todos. No sabe sacar rendimiento a los 25 jugadores que tiene.
Capello el año pasado hacía cambios en el minuto 45 si las cosas no iban bien, y eso nos dio la Liga. El alemán no mueve ficha hasta el minuto 70 y cuando la cosa es casi irremediable. Luego presume de juego ofensivo pero va a Bremen con el doble pivote teniendo jugadores ofensivos de sobra. Cambia a Robinho estando Raúl reventado y deja a un Ruud sin acierto porque no apuesta por Saviola y no tiene recambio.
Es un cúmulo de despropositos y puedo afirmar que este tío no es entrenador para el Real Madrid ni por clase, ni por experiencia, ni por conocimientos.
Última edición por hitzeko el Mié Nov 28, 2007 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder