¿como recibira el bernabeu a ronaldo?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
audrey

#1Mensaje

yo creo q es un desagradecido y q no deberia decir esas cosas de la aficion pq ahora lo q se merece es una pitada nacional, este chico tiene mucho morro se pasa el madrid por dond le da la gana.deberia ponerse en forma,luchar mas, trabajar y darle menos al piko q el publico del bernabeu tambien le da de comer...y se emrece un respeto aq solo sea por los niños q le idolatraban y algunos siguen haciendolo.

hala madrid
isshak brolin
Mensajes: 21
Registrado: Oct-2005
Ubicación: valencia

#2Mensaje

pues lo reciv como lo merece
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#3Mensaje

No todos los problemas del Madrid es por culpa de Ronaldo, eso sería injusto
chema

#4Mensaje

Estoy contigo, Gento...

Yo creo q Ronaldo sencillamente no puede jugar competiciones largas como la liga, la champions, etc... ¡¡ Dá lastima verle entrenar !! :(

Entiendo q habría q dosificarlo en condiciones y así posiblemente diera un buen rendimiento al equipo, pero... El madrid está diseñado x tío caprichoso y todos estos temas técnicos, se los ha pasado x los kinder !!


Elecciones, ya !!
Invitado

#5Mensaje

pero claaaaaaaaaaaaaro como no ha anotado gol no lo quieren vdd? el esta en un bache como todo astro, todos tienen sus bajas y sus altas.
Bueno a ver si ya se callan las bocas ya anoto estos partidos, ahora si lo quieren ehhhh? HIPOCRITAS!!!
Licky
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2006

#6Mensaje

Anonymous escribió:Bueno a ver si ya se callan las bocas ya anoto estos partidos, ahora si lo quieren ehhhh? HIPOCRITAS!!!
No, que se vaya. Y rapidito...
luisefloreso@yahoo.com

#7Mensaje

Gento escribió:No todos los problemas del Madrid es por culpa de Ronaldo, eso sería injusto
claro que no y los logros tampoco es un equipo y lo que pasa en este malo o bueno es culpa del equipo
Responder