Trofeo S. Bernabéu | Real Madrid 2 - 0 Partizán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#21Mensaje

Diarra y Pepe calientan en el descanso.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

anda la osa, ya vamos ganando no sabia
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#23Mensaje

vy a cerrar el marca ya que nos informas tu thenesor XD XD XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

marko_compety_17 escribió:vy a cerrar el marca ya que nos informas tu thenesor XD XD XD
jajajaj siiii
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#25Mensaje

Comienza la segunda parte
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#26Mensaje

50' Saviola fuerza un córner, que se saca sin consecuencias, tras una jugada individual. Es el primero a favor del Real Madrid en esta segunda mitad.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#27Mensaje

52' Pepe y Diarra entraron por Cannavaro y Gago.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

pos ya metimos otro
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#29Mensaje

72' ¡¡¡¡¡¡Goooooool del Real Madrid!!!!!!! Ha tenido que salir Guti para desatascar al Real Madrid. Gran pase del madrileño que deja solo a Drenthe ante el meta serbio y el holandés resuelve con calidad para sentenciar el Trofeo Santiago Bernabéu.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#30Mensaje

x quién a salio guti??????
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#31Mensaje

2 - 0 solo jaja, yo habia pues 7-0, un poquito lejos me quedo jaja.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#32Mensaje

Final del encuentro. El Real Madrid se lleva una nueva edición del Trofeo Santiago Bernabéu.

P.D: Quien quiera ver el partido en diferido, ya ha empezao en laSexta.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#33Mensaje

Pues nada, 2-0 me han sobrado 5 goles jajaja.

La Sexta no se me ve jajaja.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#34Mensaje

Pues la verdad yo tambien esperaba mucho mas goles... aunque oportunidades han tenido porque viendo el partido en diferido...pocas ocaciones no han tenido...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#35Mensaje

El Real Madrid homenajea a Paco Gento llevándose el Trofeo Bernabéu

BAPTISTA Y DRENTHE MARCARON ANTE EL PARTIZÁN

El Real Madrid se adjudicó el Trofeo Bernabéu tras imponerse al Partizán (2-0) con goles de Baptista y Drenthe en un partido que sirvió para homenajear a Paco Gento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Este partido era un poco para ver a los no habituales y éstos no han defraudado.
Saviola ha estado muy bien con mucha movilidad y con algún buen detallito de jugón.
Baptista ha metido un gol, aunque ha estado fallón en muchos controles.
Robben ha estado discreto, aunque cada vez que cogía un balón daba sensación de peligro. Este jugador con rodilla de cristal y pie de oro pienso que nos dará muchas alegrías.
Dudek también ha estado bien; Casillas debe tomar nota de su salida de balón con la mano y su golpeo con el pie.
Y tenemos luego el cuestionado Drenthe. Ese jugador que no sabemos a ciencia cierta de qué juega, pero que no lo hace mal. Es un chico que ha llegado a Madrid con dinero, fama y ganas de fiesta. La labor de Schuster debe ser fundamental en este caso porque el buen entrenador es el que saca renidmiento a sus jugadores y no se los quita de encima cediéndolos al extranjero. El alemán debe asentar a Drenthe porque este chico lo tiene todo para triunfar.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#37Mensaje

Partido discreto y corto en resultado.... le podriamos haver metido una buena goleada, el Partizan de Belgrado es un equipo en mi opinión bastante inferior.....
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#38Mensaje

2-0: Va por ti, maestro
El Real Madrid se impone al Partizán en el Trofeo Bernabéu, que sirvió de homenaje a Gento

La XXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu se convirtió en una auténtica fiesta, la que sin duda merecía Paco Gento, homenajeado de la noche. El ganador de seis Copas de Europa hizo el saque de honor de un amistoso en el que el Real Madrid se impuso sin demasiadas dificultades al Partizán de Belgrado. Noche para los menos habituales que, como Baptista y Drenthe, goleadores, aprovecharon su oportunidad para demostrar la calidad del banquillo blanco.

Imagen

Se retrasó el pasado mes de agosto por el fallecimiento de Antonio Puerta y se celebró este 5 de diciembre con el recuerdo del sevillista en la mente de todos y un emotivo homenaje a uno de los mejores extremos izquierdos de todos los tiempos. Paco Gento se emocionó el día en que el césped del Bernabéu le recibió luciendo las 6 Copa de Europa que el ex madridista conquistó defendiendo la camiseta blanca. Prolegómeno más que atractivo antes de que Real Madrid y Partizán disputaran la XXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu en una noche en la que los aficionados no faltaron a la cita con la historia.

Baptista anota el primero de la noche
En el plano deportivo, muchas novedades en el lado madridista. Bernd Schuster aprovechó para dar minutos a aquellos jugadores que menos han participado tanto en Liga como en Champions en la presente temporada. La primera cara nueva en el once inicial blanco era la de Dudek bajo los palos. En la defensa, Michel Salgado ocupó el lateral derecho, acompañado por Cannavaro y Metzelder en el centro de la zaga y Torres en el lateral izquierdo. La banda izquierda fue para Robben, que disputó su segundo partido desde que dejó atrás su lesión, centro del campo para Gago y Drenthe con Baptista de enganche e Higuaín volcado a la derecha. Punta de ataque para Saviola.


Con la emoción todavía en el cuerpo y el aplauso a Gento aún sonando en la grada, el Real Madrid cogió el mando del partido desde el inicio y envió los primeros avisos a la portería defendida por Bozovic en apenas tres minutos. Y así se sucedió la mayor parte del primer tiempo. En el 6’ era Robben quien intentaba poner el primero con una falta que se marchaba fuera. Dos minutos después, el holandés dejaba un magnífico pase a Saviola, pero el disparo del argentino era despejado por el cancerbero serbio. Superado el primer cuarto de hora, de nuevo el delantero blanco, muy activo durante todo el encuentro, se internaba en el área visitante, pero el rechace de Bozovic lo enviaba fuera Metzelder (16’).

Llegaban entonces las primeras oportunidades de peligro del Partizán. Disparo de Diarra que atrapa Dudek sin dificultades (18’), lanzamiento de Juca a la escuadra madridista (19’) y otra vez Diarra, que tras un mano a mano con el portero madridista, terminó enviando el balón fuera, a la izquierda de la portería blanca (22’). Contratacó entonces el Real Madrid, empeñado en inaugurar el marcador. Higuaín, Robben… y Baptista, que finalmente se llevaría el premio. Lo intentó en el 26’ con un lanzamiento que se marchó fuera, cerca del segundo palo, y que sirvió de aviso para lo que celebraría el Bernabéu 8 minutos después. El brasileño batía a Bozovic de tiro cruzado tras un magnífico disparo con el interior de su pie derecho y ponía el primero en el marcador.

Segundo y victoria
En la segunda parte, Schuster daba descanso a Cannavaro y Gago para dar entrada a Pepe y Diarra. Mientras, en la banda calentaban Guti, recuperado de una gastroenteritis, Soldado y Marcelo. Con el ritmo del partido algo más pausado que en la primera mitad, el primero en entrar en calor fue el Partizán con un cabezazo de Juca, a la salida de un corner, que se marchaba fuera (48’). Tardó varios minutos el balón en volverse a ver cerca de alguna de las dos áreas. En el 56’ Robben ejecutaba una falta cometida sobre él mismo que, muy centrada, se alojaba en las manos de Bozovic. Volvía a insistir el extremo con un magnífico centro a Drenthe, pero el disparo del holandés se marchaba fuera rozando el palo derecho de los serbios.

Pero con Guti sobre el terreno de juego, la afición del Bernabéu casi celebraba ya el segundo tanto, que no tardaría en llegar. Extraordinario pase con el copyright del canterano, que le dio medio tanto a Drenthe. El regalo de Guti dejaba al holandés solo ante Bozovic y, caño incluido, el segundo de la noche hacía rugir a la grada y aplaudir a Gento desde el palco (67’). Una falta del Partizán (75’) que no incomodó demasiado a Dudek, muy seguro bajo palos, y un buen disparo de Higuaín que Bozovic envió a córner (78’) cerraron las mejores ocasiones hasta el final del encuentro.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#39Mensaje

2-0: Los goles

1-0 Baptista 35':

[youtube][/youtube]

2-0 Drenthe 67':

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#40Mensaje

"Me he encontrado genial"
Dudek firmó un gran encuentro y se mostró encantado con la victoria; Drenthe, con el gol

No gozan de tantos minutos como les gustaría, pero saben aprovechar las oportunidades. Tanto Dudek como Drenthe sellaron una gran actuación en la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu. El polaco se sintió muy cómodo bajo los palos, mientras que el holandés marcó el segundo de la noche tras un gran pase de Guti. Día feliz para ambos jugadores.


DUDEK: “Me siento feliz”
“Me he encontrado genial en el partido y además hemos ganado en un encuentro especial que también era un homenaje a una persona muy importante para el Real Madrid. Estoy super contento por la victoria y también con mi actuación, me he sentido muy a gusto bajo los palos y siempre es maravilloso jugar en un campo como el Bernabéu. La gente ha animado mucho desde las gradas y se ha vivido un gran ambiente”.

“Llevo dos meses sin jugar y está claro que mi estado de forma no es el perfecto para mí. Indudablemente no es lo mismo entrenar que jugar. Sé que no estoy al cien por cien, pero poco a poco lo conseguiré para poder aspirar a jugar en todas las competiciones: Liga, Champions, Copa…”


DRENTHE: “Estoy muy contento con el gol”
“Estoy muy contento por el gol que he marcado, el segundo de la temporada, y además en el Bernabéu otra vez, el mejor escenario posible. Necesitaba un partido como este para subirme la moral y el áinimo para seguir trabajando como hasta ahora y esperar nuevas oportunidades. Quiero aprovechar todas las oportunidades y los minutos que me dé el entrenador para intentar ayudar al equipo”.

“Soy jugador del Real Madrid y lo seré todo el año como mínimo. No entiendo de dónde pueden salir esas informaciones falsas acerca de que me quiero ir. Yo no he hablado con el Chelsea en ningún momento y tampoco he mandado a nadie que hable con ellos en mi nombre. Tengo cinco años de contrato y quiero cumplirlos porque mi sueño es triunfar en el Real Madrid”.
Responder