El mito del fútbol inglés

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Es cierto, no especulan con la posesión del balón. Cuando la tienen encima le dan un patada. 20 segundos más tarde alguien sabrá bajarla al suelo, habrá dos pases y un pelotazo al área. Y así.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#22Mensaje

La liga inglesa me parece que tiene el futbol mas atractivo de toda europa, pero si hablamos con respecto a la seleccion Nacional, no lo tiene! Es una porqueria de seleccion, y en algo estoy de acuerdo, si hubiesen unos porteros españoles alla, tales como Iker, Aranzubia, Valdes, Diego Lopez, Cañizares, te juro que quizas los golazos que hacen no fueran tan seguidos!

En Inglaterra, le pegas a la pelota de donde sea, y ese shoot, va con 70% de posibilidades de entrar, el 20% que resta posibilidades de que vaya fuera, y el ultimo 10% se divide en que pegue en el palo o la pare el portero!
XD

Pero de resto, es muy buena! Salvo los partidos con equipos que no poseen creadores, ni estilo definido!
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#23Mensaje

Para mi el futbol INGLES es mas de ataque y poco defensivo, son muy fuertes fisicamente. Sobre los porteros, no creo que sea por no tener calidad, si no, que por no tener tanto apollo defensivo, estan mas vendidos :-k
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#24Mensaje

Los porteros son malos, no hay más vueltas.

¿Fútbol de ataque? En cualquier otro punto de Europa ese estilo sería tachado de falta de elaboración, de prisas, de jugar sin cabeza, de partido bronco, feo y trabado. Es como comparar a Lampard y Guti. Uno pues pega patadas y el otro da pases al pie.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#25Mensaje

Peter Cech es un grandísimo portero .Sobrio y eficaz. Y hay otros como Lheman, Reina, Van der Sar…….

Y claro que hay futbol de ataque. Allí se juega de un area a otra. Los delanteros son más rapidos y más potentes que aquí . El otro día le oí decir a Gerard Piqué que allí nunca los defensas aceptan el reto de una carrera con un delantero porque saben que la pierden y tampoco les pueden marcar enzima porque juegan muy bien con el cuerpo.
No todo el fútbol tiene que ser marear el balón hasta encontrar el hueco.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

Hablo de porteros ingleses. Ya sé que los españoles como Reina son muy buenos. XD
Como el resto de jugadores españoles que dan lecciones cada jornada sobre el fútbol civilizado a los ingleses como Xabi Alonso, Torres, Arteta, Cesc, étc que aquí serían uno más y allí...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#27Mensaje

Yo es que al hablar de futbol inglés ya te dije que hablaba de la Premier Ligue. Es como si me dices que el Madrid o el Barça no son equipos españoles porque la mayoría de sus jugadores no lo son.
Y ya veo que sigues con tus manías hacia Cesc, pero ni mucho menos aquí sería uno más. Es un crack allí, lo sería aquí y en la Konchinchina jejj
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Vikingo escribió:He visto al Arsenal y al Manchester y son iguales. No veo más que pelotazos todo el tiempo, tratan el balón muy mal. Estoy malacostumbrado a la elegancia española, a los tiros colocados, a los centros con precisión.
No creo q hayas visto jugar a estos dos equipos, o por lo menos no lo has hecho con objetividad porque ni siquiera el Barca, el Atletico, el RM o el Sevilla tienen una elaboracion y una elegancia en el toque como la de los Gunners.

No hay equipo en el mundo q trate tan bien el balon y cree tantas jugadas de ataque como el Arsenal.

El MU es cierto q esta temporada no esta teniendo su mejor version pero igual es un equipo q juega muy bien por debajo y su juego es mucho mas efectivo y vistoso q cualquier equipo de la LFP.

Y q conste q yo tampoco soy un seguidor empedernido de la EPL pero hay q reconocer q el futbol ingles ha progresado muchisimo y ya no solo son los balonasos y el juego aereo.

Hasta el mismo Liverpool o el Fulham hacen juegos muy vistosos, donde el balon rueda todo el tiempo por el piso y la consecusion de pases al primer o segundo toque son mareantes.

Sin ir mas lejos el Liverpool le dio un baile tremendo al barca en Camp nou y el Arsenal hizo lo propio con nuestro RM en el Bernabeu.

Sera muy dificil cambiar tu opinion pero te aconsejo q sigas viendo juegos de EPL y veras q no juegan tan mal como imaginas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#29Mensaje

Soy una persona razonable e intentaré buscar virtudes en partidos ingleses pero es que... cuando veo el balón de una cabeza a otra... esos melones al área... esos negros de 1,90 zurrándose por un balón... esos goles a trompicones... me empiezo a enfadar, me pongo nervioso, le pego voces a la TV por pura desesperación.

¡Y son ellos! Que salen ansiosos y se ven con el balón a 30 metros de puerta y si no tiran revientan, y cuando suben por la banda se van adelantando el balón 2 metros cada zancada...

Y yo digo: ¡¡Pero levanta la cabeza mendrugo!! ¡¡Triangula!! Les falta coger el balón con la mano y correr hasta línea de fondo ¡Touchdown!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#30Mensaje

Vikingo, ya que dices que eres una persona razonable hoy tienes la posibilidad de ver dos partidazos en La Premier Ligue:
Liverpool-Man Utd (14.30)
Arsenal-Chelsea (17.00)

Esperemos que se puedan ver en directo y en abierto por las 2 porque son los acontecimientos deportivos del fín de semana y tve es una televisión pública que pagamos todos.
No te los pierdas, que viéndo estos partidos te ganaremos para la causa y dejarás de una vez de ser un angloescéptico XD
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#31Mensaje

El Arsenal juega mucho al toque, con jugadores como Cesc, Rosicky , Hleb ... No juega nada al pelotazo mas que nada porque no tienen negros de 1.90 como he oido x ahi. Como mucho Gilberto es el q - clase tiene, xo no es un Diarra, la sabe sacar
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

McManaman escribió:El Arsenal juega mucho al toque, con jugadores como Cesc, Rosicky , Hleb ... No juega nada al pelotazo mas que nada porque no tienen negros de 1.90 como he oido x ahi. Como mucho Gilberto es el q - clase tiene, xo no es un Diarra, la sabe sacar
Joder que no tiene negros en la defensa...
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#33Mensaje

FLIPY escribió:
McManaman escribió:El Arsenal juega mucho al toque, con jugadores como Cesc, Rosicky , Hleb ... No juega nada al pelotazo mas que nada porque no tienen negros de 1.90 como he oido x ahi. Como mucho Gilberto es el q - clase tiene, xo no es un Diarra, la sabe sacar
Joder que no tiene negros en la defensa...
Si los tiene xo no son los que organizan el juego... Los negros q tienen ( Eboue, Toure , De Sagna ) , la cogen y se la pasan rápido a los que juegan
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#34Mensaje

EL L'POOL-MAN. UTD. LO ESTA ECHANDO TELEDEPORTE
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

ahora empieza el Arsenal -Chelsea
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#36Mensaje

angel_madridista escribió:ahora empieza el Arsenal -Chelsea
TELEDEPORTE
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#37Mensaje

Como han quedado elLiberpool- Manchester Udt?' :-k
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

gala2977 escribió:Como han quedado elLiberpool- Manchester Udt?' :-k
liverpool 0 -1 manchester united
gol de Tevez
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#39Mensaje

Ha ganado 0 - 1 el Man U con gol de Tevez. Solo he podido ver la 2a parte y el Liverpool ha dominado con 3 Españoles los 90 minutos ( Torres, Arbeloa y Pepe Reina )
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

McManaman escribió:Ha ganado 0 - 1 el Man U con gol de Tevez. Solo he podido ver la 2a parte y el Liverpool ha dominado con 3 Españoles los 90 minutos ( Torres, Arbeloa y Pepe Reina )
pero torres muy mal
Responder