Sigue el culebrón Reyes.

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

Vi la noticia ayer por la madrugada en la página web del Marca. Hacía meses que también se habló de este tema, pero Reyes decía que no iba a tomar medidas judiciales, porque esperaba que le pagaran más adelante.

NO HA COBRADO PARTE DE LA FICHA DEL AÑO PASADO NI LA PRIMA POR GANAR LA LIGA

Reyes denunciará al Real Madrid por impago

El jugador del Atlético José Antonio Reyes tiene decidido presentar una denuncia contra el Real Madrid por impago. El extremo rojiblanco, que la pasada temporada defendió los colores del club blanco, ha tomado la decisión de denunciar al Madrid tras no haber recibido parte de la ficha de la temporada pasada. Además, el utrerano dice no haber recibido tampoco la prima especial por haber conquistado el título de Liga.

José Antonio Reyes asegura haber cobrado sólo la parte de su ficha correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre, pero que no ha recibido las mensualidades de agosto, septiembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio. Si el Real Madrid es demandado, no podría realizar fichajes en el próximo mercado de invierno.

Se puede repetir el mismo caso que el de Diego Tristán, quien ha demandado al Deportivo ante la AFE por el impago de cantidades adeudadas por la institución coruñesa.
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#2Mensaje

Si es verdad que el Madrid le debe dinero la verdad es que la directiva está dando una imagen muy mala.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Menos mal que se fue

PVTO MERCENARIO NO MERECE MI RESPETO
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#4Mensaje

Como eres tan KATETO y no le pagas el finiquito al chaval ??... #-o

Segun tu, la situacion economica del club es buena y el Madrid tiene "un futuro prometedor"... Pues venga TARUGO, paga lo que debes, que esta en juego la imagen del club: "BUITRE".. :---)

http://www.20minutos.es/noticia/318453/ ... /atletico/
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Por mi q le den por el .... al cabr................. XD XD XD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

el mercenario este es un pesao. enga, gracias por darnos la liga, asta luego
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

kikolo escribió:el mercenario este es un pesao. enga, gracias por darnos la liga, asta luego
=D> =D> =D> XD XD XD
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#8Mensaje

Pues yo digo que le paguen, al igual que debria haber estado en la foto con la copa, como capello, helguera, cassano (incluso este), ronaldo (bueno de este solo debia salir medio cuerpo... vamos lo que entraria en el encuadre de la foto jeje)....

Reyes es uno de los jugadores que mas me gustan y esa es mi opinión
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#9Mensaje

Se va morir el pobrecito, no va llegar a fin de mes, como se las trae el Reyes cobrando 500 millones de las antiguas pesetas.

Hay que joderse, nosotros trabajando 10 horas al día todos los días de las semanas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

haber pienso que deben pagar, eso es una muy mala imagen que esta dando las directivas del madrid, aunque reyes me saco la piedra, pero independiente de eso deben pagarle
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#11Mensaje

Al madridismo no le cae excesibamente bien Reyes, pero si le deben dinero toca pagar.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

Yo esque aqui no entiendo el problema, le debs el dinero de las mensualidades y la prima por la liga, pues paga coño, dejate de problemas que eres el Madrid, otra cosa no, pero dinero tienes hombre.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

TIENES TODA LA RAZON ABEL ESTOS DEL MADRID PARECEN TONTOS, VAMOS LIDERES TENEMOS PASTA Y ENCIMA NO QUEREMOS PAGAR AL HOMBRE QUE NOS DIO LA LIGA... ](*,)
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#14Mensaje

N se que coño debe pasar, para que no le paguen a este hombre?, no me lo explico. No se deberia, ni haber llegado a esta situacion de mierda.
INCREIBLE ](*,) ](*,) ](*,) :-k :-k
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

encima va con su mercedes slr mclaren por madrid, como si necesitara de vender clinex en los semaforos no te digo. si hay que pagarselo pues vale, pero que no monte escandalos. y que curre mas, que ya ni juega de titular
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

¿Mala imagen por culpa de otra cabezonería de Calderón?

¿Cómo un club como el RM puede ser acusado de impago... de 6 meses?
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Pues que le paguen...y que se calle ya la boca.......!!Nos dios la liga vale!!1 pero que se ejerrcite ya en su club que menos mal que nos lo quitamos de en medio.... XD XD XD
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

vaya imagen de la directiva del madrid ayudo a conseguir la liga que mas quieren ... que le pagen lo que debe y se centre en el atletico
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Se le pagará a su debido tiempo. El gesto de marcharse es respetable, pero también es comprensible que no siente bien. Él reclama lo suyo, pero no vamos a regalarle nada, que lo pelee. Es preferible eso a recibir cabezas de cochino en el Bernabéu, que no haga tanto ruido.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

Pues a mí como jugador me gusta bastante, pero no puedo con las personas que van de mártires, esto es un problema entre el Club y el jugador y no se tiene por que hacer publico, así que espero que se le pague y asunto resuelto. lo que mas pena me da, es que los carroñeros de los periodistas deportivos utilicen este tipo de noticias para rellenar páginas.... #-o #-o #-o
Responder