Copa de Europa | Real Madrid 3 - 1 Lazio

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#21Mensaje

Posible once titular:

------------------------------------- CASILLAS ------------------------------------
------ S. RAMOS------------ PEPE ----------- CANNAVARO ----- MARCELO -------
------------------------------
DIARRÁ ----- BAPTISTA ----------------------------
-------------- GUTI --------------RAÚL----------------- ROBINHO ------------------
-------------------------- VAN NISTELROOY -----------------------------------------
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

Si mañana el madrid no queda priemero de grupo me comprometo a llevar el escudo del barca como avatar durante una semana.

Si el madrid se elimina de la champions, prometo ponerme de avatar el escudo del barca y no quitarmelo nunca. Y como firma visça el barça!

Lo prometo.

Tambien prometo si se produce una eliminacion no ver mas partidos del madrid en lo que va de temporada excepto barca madrid y madrid barca.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#23Mensaje

Posible alineacion para hoy

-------------------------Casillas-----------------------------

-------------Pepe---------------------Cannavaro------------

---Ramos--------------------------------------------Marcelo-

----------------------Diarra----------------------------------

------------------------------------Baptista----------------

------------------Sneijder o Guti---------------------------


-------Raul-----------------------------------Robinho----

----------------------Van Nistelrooy-----------------------

Banquillo: Dudek, Torres, Gago, Robben, Higuain, Sneijder o Guti, Saviola.

DescartadosCodina, Balboa(Lesionado), Metzelder(Lesionado), Drenthe, Soldado.
___________________________________________________________________
Sale asi en los periodicos eh, con esa forma tan rara, no es cosa mia jajaja
4-3-3 otra vez, se afianza este sistema, se afianza Baptista (porfin!!!) y falta la duda de Guti o Snijder, no me gusta que se quede fuera Drenthe otra vez, pero bueno, Schuster sabra el porque, por lo demas me gusta.
Última edición por Abel el Mar Dic 11, 2007 10:12 am, editado 1 vez en total.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24Mensaje

Yo prefiero que salga Guti antes que Sneijder pues tiene más experiencia de Champions en el Bernabeu. Aunque si el partido va mal el canterano sería una buena opción para revolucionarlo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#25Mensaje

GORKI84 escribió:Yo prefiero que salga Guti antes que Sneijder pues tiene más experiencia de Champions en el Bernabeu. Aunque si el partido va mal el canterano sería una buena opción para revolucionarlo.
Claro, Guti saliendo desde el banquillo te revoluciona el partido, con los defensas cansados, sus pases pueden ser mortales.

Pero Sneijder tambien es un jugon y necesita partidos para recuperar la forma y autoestima.

Yo prefiero que salga Sneijder, y si el partido vemos que se atasca un poco, pues entra Guti de refresco, como en San Mames el otro dia.

¿Quien saldra? A las 20:45 lo sabremos, ¿Os lo vais a perder?
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

yo tb creo que hay quedarle minutos a sneijder,peor por favor, que schuster si necesita hacer cambios que los haga en el momento qiue los tenga que hacer que no los haga en los últimos diez minutos....

A ganar HALA MADRID!!!!! :rey: :rey:
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#27Mensaje

Yo también prefiero que salga Sneijder, y según como se desarrolle el partido sacar a Guti.

Noche de champions !!!

[youtube][/youtube]
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Juegue quien juegue, hay que ganar como sea [-o< [-o<
Y yo me lo voy a perder , tengo que trabajar..... #-o #-o
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

yo creo que el once sera asi:

--------------------------------CASILLAS-------------------------------------------

S.RAMOS------------PEPE-----------------CANNAVARO----------------MARCELO

--------------------------------DIARRA---------------------------------------------

--------------BAPTISTA------------------SNEIJDER---------------------ROBINHO

----------------VAN NISTELROOY--------------------RAUL------------------------

guti en la segunda parte siempre hace cosas grandes
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#30Mensaje

Replicante, el video de la intro de la champions es un poco antiguo ¿no? XD

Esta noche es una de las noches de champions vibrantes
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Abel escribió: Claro, Guti saliendo desde el banquillo te revoluciona el partido, con los defensas cansados, sus pases pueden ser mortales.

Pero Sneijder tambien es un jugon y necesita partidos para recuperar la forma y autoestima.

Yo prefiero que salga Sneijder, y si el partido vemos que se atasca un poco, pues entra Guti de refresco, como en San Mames el otro dia.
[...]
toy de acuerdo contigo. sneijder me recuerda a iniesta en el barcelona, me parece un jugonazo. espero ademas que el partido de hoy tenga muchas faltas jeje XD
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Señores yo lo unico que se, es.. que "hoy" JUVILAMOS al portero del LAZIOOOOO!!
XD XD XD
Guti debe de jugar la primera parte, para dar buenos pases a Robinho, Raul, y Van Gol, que es cuando estan mas frescos para dar buenos sprints y sorprender al rival...
ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!!
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33Mensaje

El Bokeron escribió:Señores yo lo unico que se, es.. que "hoy" JUVILAMOS al portero del LAZIOOOOO!!
XD XD XD
Guti debe de jugar la primera parte, para dar buenos pases a Robinho, Raul, y Van Gol, que es cuando estan mas frescos para dar buenos sprints y sorprender al rival...
ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!!
[youtube][/youtube]
Como me rei con el portero del Lazio cuando vi lo de "mis compañeros me llaman abuelo" XD XD XD
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#34Mensaje

Schuster alinea el mismo once que contra el Athletic, con la novedad de Marcelo por Torres

Bernardo Schuster ha dado a conocer a los once hombres que defenderán la camiseta del Real Madrid en su duelo contra el Lazio. Ha decidido contar con el mismo equipo que venció en San Mamés el pasado sábado, con un único cambio: Marcelo por Torres. Por lo tanto el equipo estará formado por Iker Casillas, Marcelo, Pepe, Cannavaro, Sergio Ramos, Diarra, Sneijder, Baptista, Robinho, Raúl y Van Nistelrooy. En el once del Lazio destaca la presencia del ex deportivista Lionel Scaloni y la de sus dos delanteros titulares, Tommaso Rocchi y Goran Pandev.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

kikolo escribió:
Abel escribió: Claro, Guti saliendo desde el banquillo te revoluciona el partido, con los defensas cansados, sus pases pueden ser mortales.

Pero Sneijder tambien es un jugon y necesita partidos para recuperar la forma y autoestima.

Yo prefiero que salga Sneijder, y si el partido vemos que se atasca un poco, pues entra Guti de refresco, como en San Mames el otro dia.
[...]
toy de acuerdo contigo. sneijder me recuerda a iniesta en el barcelona, me parece un jugonazo. espero ademas que el partido de hoy tenga muchas faltas jeje XD
jajaja si si jajjajajaja ay señor lo q ay q leer XD iniesta le da 300 vueltas a este q se ha desinflado como un globo
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#36Mensaje

Primero de la BESTIA !!... =D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#37Mensaje

Lo veía, lo veía, lo he visto. Gol de Baptista. ¡¡¡Goooooooooooooooooooooolazoooooooooooooooooooooooooo!!!

También veo entonadísimo a Raúl. Espero que siga así la cosa; pero no se le pueden permitir tantas concesiones arriba a la Lazio.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#38Mensaje

2-0 2-0 2-0
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#39Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Lo veía, lo veía, lo he visto. Gol de Baptista. ¡¡¡Goooooooooooooooooooooolazoooooooooooooooooooooooooo!!!

También veo entonadísimo a Raúl. Espero que siga así la cosa; pero no se le pueden permitir tantas concesiones arriba a la Lazio.
Se abre la veda.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#40Mensaje

marko_compety_17 escribió:2-0 2-0 2-0
eso que es?
las cordenadas del bernabeu? XD XD
Responder