Copa de Europa | Real Madrid 3 - 1 Lazio

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Con autoridad

El Real Madrid no tuvo problemas para lograr su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de su grupo tras ganar sin apuros a la Lazio (3-1). El conjunto blanco sentenció el partido en la primera parte gracias a los goles de Baptista, Raúl y Robinho. Por su parte, Casillas se encargó de parar un penalti en el tiempo de descuento.

fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Mar Dic 11, 2007 10:41 pm, editado 2 veces en total.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

A por ellos, vamos a ser primeros, y en el Bernabeu lo lograremos.

A por la Lazio, sin miedo, a golear.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto va por el lazio ehhh vallais a pensar mal
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

puyol escribió:a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto va por el lazio ehhh vallais a pensar mal
Jajaja, me habia hecho ilusion, digo mira el puyi, apoyandonos jaja, pero luego termine de leer el mensaje jaja.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto va por el lazio ehhh vallais a pensar mal
Jajaja, me habia hecho ilusion, digo mira el puyi, apoyandonos jaja, pero luego termine de leer el mensaje jaja.
jajajaja te dire q no estoy fumado
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

puyol escribió:a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto va por el lazio ehhh vallais a pensar mal
jajaja yo despues de ver tus quinielas repetidas y el fallo...digo se ha vuelto del Real Madrid??????????no ....ufff...que susto...jaja :-& :-&
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Mañana a ganar!!
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#9Mensaje

vamos chicos hay que comerselos y demostrales quien es el rey de europa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey:
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

A comer spaguettis en el bernabeu, tenemos q ganarles para ser primeros de grupo.

Mi prono: 3-1.

Goles de Raul, Robinho y Ramos.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

sabeis si baptista será titular? espero que si; el equipo creo que notó mucho su presencia en la catedral. vamos bestia!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Este partido vamos a ganarlo... Rivales mas dificiles hemos jugado, y nos los hemos comido... Porque este año la Decima sera Nuestra!!!!!!!!!!
\:D/ \:D/ \:D/
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

El Bokeron escribió:Este partido vamos a ganarlo... Rivales mas dificiles hemos jugado, y nos los hemos comido... Porque este año la Decima sera Nuestra!!!!!!!!!!
\:D/ \:D/ \:D/


XD XD XD y contra rivales ma faciles habeis perdio jijijijij
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

puyol escribió:
El Bokeron escribió:Este partido vamos a ganarlo... Rivales mas dificiles hemos jugado, y nos los hemos comido... Porque este año la Decima sera Nuestra!!!!!!!!!!
\:D/ \:D/ \:D/


XD XD XD y contra rivales ma faciles habeis perdio jijijijij

Bueno bueno bueno, eso amigo mio de que emos perdido con rivales faciles...
3 partidos perdidos contando liga y champions
y hemos perdido contra el:
Sevilla, Espanyol, y Werder Bremen... jejeje
XD XD XD XD Eso creo que le ha pasado al Barça de perder partidos contra rivales faciles.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

Necesitamos este último puntiko, así que a por ellos y que sean tres..... XD XD XD
invitado01
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2007

#16Mensaje

Esto esta hecho, pasamos primeros de grupo fijo, y este año no caemos en octavos, este equipo va a llegar mucho mas lejos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#17Mensaje

Ambiente de Champions
Última sesión de trabajo antes del partido con todos los hombres disponibles sobre el césped

Sólo dos ausencias en la última sesión de trabajo en Valdebebas antes del encuentro ante la Lazio. Metzelder y Javier Balboa, fueron los dos únicos jugadores que no saltaron al césped de la Ciudad del Real Madrid. Quien si lo hizo fue Gabriel Heinze, que como ya hiciera ayer, se unió a sus compañeros para ejercitarse con normalidad.

Con Bernd Schuster sentado todavía en la sala de prensa de Valdebebas, comenzaba la sesión de trabajo. Risas, bromas e incluso alguna canción eran el hilo musical de la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones ante la Lazio. Y es que en cada sesión queda patente el gran ambiente que hay en la plantilla, que, como ya demostró en Bilbao, se encuentra con mucha confianza en cada partido. En el entrenamiento de hoy, los futbolistas del Real Madrid volvieron a sacar esa sonrisa que hace que la afición del equipo blanco disfrute.
En lo deportivo, la sesión mostró su mejor cara con 23 hombres disponibles, y sólo dos ausencias. Christoph Metzelder, que se quedó fuera del partido en Bilbao, continúa aquejado de una fascitis plantar, y ni tan siquiera saltó al césped de Valdebebas. Tampoco lo hizo Javier Balboa, que con un esguince lateral interno en la rodilla izquierda, permaneció en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Quien si se ejercitó, y además dando muestras de encontrarse en una excelente forma fue Gabriel Heinze que dio muestras de haber superado sus dolencias en la rodilla derecha, y hoy completó toda la sesión con el grupo.

Los otros dos nombres del día eran los de Van Nistlelrooy y Wesley Sneijder. Ambos regresaron tocados del partido en San Mamés, y en la sesión del domingo se ejercitaron en el gimnasio. No fue hasta el entrenamiento de hoy lunes cuando los dos holandeses trabajaron con el grupo y dieron muestras de encontrarse recuperados.

Pero hoy era el día de Gonzalo Higuaín. El argentino cumplía 20 años, y sus compañeros se encargaron de felicitarle en los minutos previos al entrenamiento. El delantero, que mientras esperaba la llegada del mister para dar comienzo a la sesión, disfrutaba del balón junto a sus compañeros, y ensayaba lo que mañana martes podría ser el gol que le diera el pase al Real Madrid a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Tras los ronditos el equipo comenzó con su trabajo bajo las órdenes de Jordi García. Primero carrera continua, y luego los habituales ejercicios de intensidad, antes de comenzar el último ensayo antes del partido ante la Lazio (20:45 horas) en el que el equipo de Bernd Schuster buscará el pase a los octavos de final de la máxima competición europea. El escenario, el Santiago Bernabéu, que una vez más, la enésima de esta temporada, presentará un ambiente mágico.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Lista de convocados
Schuster podrá contar con todos sus efectivos para protagonizar una noche mágica

La vuelta de Higuaín es la noticia más importante que depara la convocatoria de Schuster para el encuentro ante la Lazio. Gabriel Heinze, lesionado, se ha ejercitado con normalidad en las últimas dos sesiones, aunque finalmente no está disponible para el encuentro europeo.

El Real Madrid se enfrenta mañana al Lazio en el que podemos considerar, hasta hoy, como el partido más importante de la temporada. Futbolistas como el central Christoph Metzelder o el centrocampista Javier Balboa no han podido llegar a tiempo debido a sus respectivas lesiones. El alemán, que tampoco estuvo incluido en la lista de jugadores que viajaron a Bilbao por padecer una fascitis plantar, no llega a tiempo para el encuentro de mañana. Lo mismo que el canterano Balboa, que con un esguince en la rodilla, es baja para el mismo. Quien ya se ha recuperado es el zaguero Gabriel Heinze. El argentino lo ha intentado hasta el último momento entrenando estos dos últimos días a buen ritmo junto al resto del grupo, pero aún así no ha podido formar parte de la convocatoria madridista.

Por otra parte, la noticia positiva de la convocatoria para el partido ante la Lazio, es la vuelta del delantero Gonzalo Higuaín, que no viajó a Bilbao. A lo que podemos sumar las recuperaciones de Van Nistelrooy y Sneijder, dos futbolistas que terminaron el encuentro de Liga disputado en Bilbao con problemas físicos. El propio delantero holandés ha reconocido esta tarde en rueda de prensa las especiales ganas con las que afronta este encuentro, un partido que puede significar la clasificación del Real Madrid para la siguiente fase de la Copa de Europa. Los descartes técnicos necesarios para recortar la lista a dieciocho hombres son: Salgado, Balboa, Metzelder, Codina, Soldado, Drenthe y Heinze.

CONVOCATORIA:
Porteros: Casillas y Dudek
Defensas: Cannavaro, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo y Torres
Centrocampistas: Diarra, Gago, Guti, Robben, Baptista y Sneijder
Delanteros: Higuaín, Saviola, Raúl, Van Nistelrooy y Robinho
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#19Mensaje

Schuster en rueda de prensa
"Con la confianza que tenemos sé que podremos hacerlo, tenemos calidad"

Máxima expectación ante un partido en el que el Real Madrid buscará la confirmación en la próxima ronda de la Liga de Campeones. Aunque el Real Madrid lo tiene todo a su favor, su técnico, Bernd Schuster no se fía y avisa que el Lazio es un buen equipo que todavía tiene opciones. El alemán también tiene claro que, no hay mejor sitio para jugar este partido que el Bernabéu, porque “tendrá un ambiente de Champions”.

¿Crees que mañana se necesita un ambiente mágico en el Bernabéu, o bastará con el fútbol del Real Madrid?
Creo que simplemente mañana tendremos un ambiente de Champions, más que suficiente. Yo lo he vivido también como jugador, este año en casa, también estamos teniendo el ambiente que necesitamos, y lo el público lo sabe. Eso no me preocupa.

El hecho de que el grupo se haya complicado, ¿le hace pensar que hay que ir a por el partido, y olvidarse de los otros resultados?
Es verdad que en principio no queríamos llegar a esta situación. Tuvimos dos ocasiones en Grecia, que ganando nos clasificábamos, y en Alemania, que nos servía el empate. Pero no las hemos aprovechado, y ahora tenemos que solucionarlo mañana. Me parece bien que todos los equipos nos juguemos la vida, porque así se verá un mejor partido. También, el rival tendrá que poner mucho más, pero nosotros tenemos las mejores opciones, tenemos dos posibilidades de ser primeros, ganando o con el empate. Tenemos mucho a nuestro favor, y por eso debemos aprovecharlo.

La actitud de la plantilla, ¿es lo que más le está gustando?
Es verdad que este es un partido muy importante. Vamos a intentar hacer nuestras cosas, el equipo está muy animado, y todos saben que mañana es un partido importante. Es uno de esos partidos en los que no hace falta hablar. Todos queremos seguir adelante en la Champions, pero tenemos que respetar al rival. Será difícil, pero tenemos que seguir con nuestra confianza, y viendo nuestros partidos, se que seremos capaces, por calidad y por el equipo.

¿Le sorprendió la actuación de la Lazio en la ida? ¿Cree que la Lazio tiene nivel para ganar en el Bernabéu?
No me sorprendió, es un equipo joven, que se está formando y que tiene un estilo claro. Viendo sus partidos, tenemos una buena sensación. No nos sorprende que todavía tengan opciones, eso quiere decir que están ahí, y que han ganado sus puntos en casa, que es donde más fuertes están, y eso tiene mucho mérito.

Galliani ha declarado que habría que pedir a la FIFA y la UEFA que pagaran a sus clubes por prestar a sus jugadores debido a la gran cantidad de partidos que hay. ¿Qué piensa usted?
Creo que por una parte, es verdad. Se juegan muchos más partidos que en mi época, con la Champions, las selecciones. Antes eran menos partidos. Dejar a los jugadores para sus selecciones es algo que da muy buena imagen, es mucho orgullo para los equipos tener internacionales, pero es cierto, que entre los viajes y los partidos, son muchos días, y también mucho peligro de que se lesionen, y no poder contar con ellos semanas o meses. Todos estamos perjudicados, se debe intentar arreglar de alguna manera.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

Van Nistelrooy:
"Mañana tenemos que jugar con mucha concentración para conseguir la victoria"

"Estoy bien físicamente"

Vuelve la Champions al Santiago Bernabéu. Será una noche mágica, de esas que la afición del estadio blanco sabe como crear un ambiente especial. Ruud Van Nistelrooy, confía en su afición y por eso apela al optimismo, “tenemos una gran oportunidad en casa de seguir adelante en la Champions”. Además, el delantero holandés manifestó que le queda cuerda para rato, y que espera, sea en el Madrid, “estoy disfrutando mucho de este Club”.

¿Cómo estás físicamente?
Bien, voy a entrenar normalmente, y estoy bien para mañana.

¿Qué partido veremos mañana?¿Será tan fácil cómo parece?
Mañana es un día especial, no importa cómo hayamos jugado antes, es una final. Es un partido en el que puede pasar de todo, tenemos que intentar jugar como siempre, con mucha concentración, y sobre todo, con ganas. Además, en casa, tenemos una gran oportunidad para seguir adelante, pero siempre con respeto hacia el rival.

¿Qué impresión le dejó la Lazio en el partido de ida?
Me pareció muy buen equipo. Allí tuvimos un partido difícil, ellos tuvieron varias oportunidades de ganar el partido. Recuerdo que hubo un momento en la primera parte, que tuvieron tres o cuatro ocasiones claras. Sabemos cómo es la Lazio, es un equipo fuerte, que juegan juntos, con mucha calidad en la parte de adelante, con Pandev y Rocchi, y atrás son muy buenos físicamente. Mañana, tendremos que jugar muy bien.

¿Estáis ante el partido más importante de toda la temporada?
Creo que si. Este partido es una final, por eso se puede decir que es el partido más importante de toda la temporada. Pero creo que lo vamos a preparar, como he dicho antes, como siempre, y trataremos de jugar bien, en eso no será diferente.

¿Cómo estás anímicamente? ¿Por qué no celebraste el gol en Bilbao?
Fue por la emoción del momento, cuando marqué gol, me quedé así. Fue un buen gol, y la emoción fue la de siempre. Pero no me pasaba nada, el año pasado, también en Bilbao, me pasó lo mismo. Es porque no tengo una celebración especial, siempre es la misma.

Mañana os enfrentáis a Marco Ballota, que tiene 43 años. ¿Hasta cuando va a durar Van Nistelrooy?
Le tengo mucho respeto. Seguro que no puedo durar hasta los 43 años al mismo nivel Es algo muy especial poder estar jugando cada semana, es un ejemplo para todos.

¿Cuántos años esperas poder estar jugando al máximo nivel?
Espero que mucho tiempo más. Estoy disfrutando mucho de este nivel de juego, de este club, de todo. Tengo 31 años, y voy a intentar jugar lo máximo que pueda. Voy a seguir trabajando fuerte.
Responder