Copa de Europa | Real Madrid 3 - 1 Lazio

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#41Mensaje

puyol escribió:
kikolo escribió:
Abel escribió: Claro, Guti saliendo desde el banquillo te revoluciona el partido, con los defensas cansados, sus pases pueden ser mortales.

Pero Sneijder tambien es un jugon y necesita partidos para recuperar la forma y autoestima.

Yo prefiero que salga Sneijder, y si el partido vemos que se atasca un poco, pues entra Guti de refresco, como en San Mames el otro dia.
[...]
toy de acuerdo contigo. sneijder me recuerda a iniesta en el barcelona, me parece un jugonazo. espero ademas que el partido de hoy tenga muchas faltas jeje XD
Si Iniesta no tiene sangre. Yo prefiero mil veces antes a Sneijder que a Iniesta.
jajaja si si jajjajajaja ay señor lo q ay q leer XD iniesta le da 300 vueltas a este q se ha desinflado como un globo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#42Mensaje

3 - 0 al descanso.

Baptista.
Raúl.
Robinho.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#43Mensaje

ahhh q tranquilidad
3 - 0 \:D/
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#44Mensaje

Excelente 1º parte.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#45Mensaje

3-1 al final
era pa meterle 5 o 6 con ese portero
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#46Mensaje

messi=dios escribió:3-1 al final
era pa meterle 5 o 6 con ese portero
Es que en la 2ª parte se han relajado mucho y Robben ha jugado fatal. Espectaculares Baptista, Sneijder, Robinho, Ramos y Casillas.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

enorme el madrid, vaya partidazo :halamadrid:

siguiente
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#48Mensaje

Partidazo del Madrid, destacar la primera parte y de jugadores a Pepe, Baptist, Robinho y Raul.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#49Mensaje

Samir Nasri escribió:Partidazo del Madrid, destacar la primera parte y de jugadores a Pepe, Baptist, Robinho y Raul.
Te dejas algunos jejej porque de los 14 que han jugado en total 8 o 9 han jugado bastante bien. =D> =D> =D> =D> =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Samir Nasri escribió:Partidazo del Madrid, destacar la primera parte y de jugadores a Pepe, Baptist, Robinho y Raul.
yo tambien destacaria a marcelo. se esta dejando la piel cada vez que sale a jugar, que grande =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#51Mensaje

kikolo escribió:
Samir Nasri escribió:Partidazo del Madrid, destacar la primera parte y de jugadores a Pepe, Baptist, Robinho y Raul.
yo tambien destacaria a marcelo. se esta dejando la piel cada vez que sale a jugar, que grande =D>
Se deja la piel, pero ha cometido algunos errores bastante tontos.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#52Mensaje

Asnilx escribió:
Samir Nasri escribió:Partidazo del Madrid, destacar la primera parte y de jugadores a Pepe, Baptist, Robinho y Raul.
Te dejas algunos jejej porque de los 14 que han jugado en total 8 o 9 han jugado bastante bien. =D> =D> =D> =D> =D>
TODO EL EQUIPO XD
merenguemdq
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2007

#53Mensaje

Un primer tiempo increible, lastima el segundo pero ya teniamos el partido en el bolsillo. La Bestia titular!!!!
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#54Mensaje

Que partidazo, y el de Marcelo y Sergio Ramos, ni hablar!

Iker, sin duda alguna eres el mejor del mundo, el año que viene deberian darle el premio, DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!

Raul, Graaaaaande como siempre, junto a Robinho, lo mejor en la delantera, y el trabajo de Ruud, fantastico, no se a quien alabar mas, XD XD XD

Fue tremendo partido!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

merenguemdq escribió:Un primer tiempo increible, lastima el segundo pero ya teniamos el partido en el bolsillo. La Bestia titular!!!!
yo pienso lo mismo, bestia titular!. se nota que el madrid la toca cuando esta en el campo. prefiero a el antes que a guti.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

Golpe de autoridad para q respeten los incautos q pensaban q nos iban a eliminar...... ahi tienes Valdez, chupatela con mostazaaaaaaaaaaaaaa.

Gran partido de la Bestia q creo q no hay quien le quite la titularidad.

Raul como siempre responde, q gran capitan tenemos....Xd.

Robinho jugo a media maquina y participo en los 3 goles, q calidad tiene este chaval!!!!!!!!!!

Robben dejo sus pinceladas pero todavia esta muy inseguro, creo q su primer gol se o marcara a los cules.....ya veremos.

Pepe sigue mejorando aunq su mano al final fue muy infantil, ahora hace falta q juguemos asi cuando salgamos del Bernabeu.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#57Mensaje

Real APISONADORA 1º parte- 3 NO SE LO CREEN NI ELLOS, QUE NOS AIGAN METIDO GOL; Y LUEGO EL PENALTY-1.

El mejor REAL MADRID (en mi opinion), en lo que va de temporada. PEPE, esta que se sale, y BAPTISTA, que decir de BAPTISTA, que lo manden al CHELSEA, NO? :-k :-k [-X [-X XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#58Mensaje

Buen partido del Madrid, sobretodo en la primera parte....En la segunda parte se ha notado que querían conservar el marcador tal y como estaba....

Pepe lo está haciendo cada vez mejor, aunque esa manita casi nos da un disgusto......Suerte que teniamos a nuestro San Casillas...jeje

Bueno lo principal es que hemos pasado como primeros de grupo....ahora a por la segunda ronda....jjejejje
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#59Mensaje

Partio magnifico en la primera parte, en la segunda ya se relajaron, pero aun asi jugaron bien.

Baptista se confirma en el once, Robinho me encata ahora mismo, Sneijder muy bien, y asi todos, mencion especial para el Capi, que grande es, partidazo y como no, para San Iker Casillas, porterazo donde los haya.

Lo importante, que hemos pasado, y ahora a ver quien nos toca...


Partidazo en el Bernabeu, y que pase el siguiente.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#60Mensaje

Primera parte "Bestial", XD , me alegro mucho por Baptista, se lo merece, muy buen juego ofensivo y defensivo, la segunda me ha preocupado, no se pueden relajar tanto porque puede haber sustos, menos mal que ibamos con 3 de ventaja, hay que mejorar ese aspecto, pero bueno, enorme alegría, primeros de grupo y vuelta en casa, ahora a esperar que nos toque un rival asequible, no quiero al Liverpool, ni Arsenal, Lyon ya no es lo que era pero sólo basta que le toque el Madrid pa que se crezcan los jodios, tampoco lo quiero, un Celtic, Rangers, Fenerbache, algo de eso, si, XD XD .
Responder