Página 1 de 2

¿A quién no ficharías?

Publicado: Dom Dic 23, 2007 11:11 pm
por crisrm
Bueno, y después de este partidazo del Real Madrid en el Camp Nou, empiezan las vacaciones, ya ya mismo el mercado de invierno. Mi pregunta es:
*Entre Messi, Cristiano Ronaldo y Kaká... ¿ a cuál no ficharíais de los tres ?
Yo a Messi, ya que para mí el mejor es Ronaldo y después entre los otros dos elegiría a Kaká.
Bueno, ¿ y vosotros ?
Engaaaaaaaaaaa.............

Publicado: Dom Dic 23, 2007 11:23 pm
por ricardin
Messi me parece puro aspaviento , se le hizo tanta publicidad que todo mundo se lo creyo hasta el mismo, pero de que a veces le hace , si le hace, tiene sus muy buenas cosas.
Pero de todos modos me inclino mucho mas por esos dos cracks que son Ronaldo y kaka sobre todo ronaldo. aunque kaka..... bueno de que es es nomas......

Publicado: Lun Dic 24, 2007 12:02 am
por Borrar usuario 2522
Ahora, a ninguno de los tres. Para el año que viene, tal vez. XD XD XD

Publicado: Lun Dic 24, 2007 12:21 am
por Edge
A ninguno de los tres

Publicado: Lun Dic 24, 2007 9:42 am
por hitzeko
Hay que fichar a gente con hambre. Hay una clase de jugadores como pueden ser Cannavaro, Heinze, Sneijder, Pepe, Ramos, Ruud o Raúl que no importa los titulos que hayan ganado o lo que hayan sido en su anterior equipo; siempre lo dan todo. A esos hay que traerse. Tener un crack de los mencionados arriba no está mal, pero sólo uno. Cracks como Ronaldinho, Cristiano, Zidane, Figo, Ronaldo, Deco... son jugadores que lo han ganado todo o están en vistas de hacerlo y pierden la motivación, más con el paso de los años.
Creo que el Madrid está donde está por el carácter de sus jugadores, que a la vez contagian al resto. No quiero viciarlo para traerse gente acomodada.

Publicado: Lun Dic 24, 2007 11:33 am
por Borrar usuario 2522
hitzeko escribió:Hay que fichar a gente con hambre. Hay una clase de jugadores como pueden ser Cannavaro, Heinze, Sneijder, Pepe, Ramos, Ruud o Raúl que no importa los titulos que hayan ganado o lo que hayan sido en su anterior equipo; siempre lo dan todo. A esos hay que traerse. Tener un crack de los mencionados arriba no está mal, pero sólo uno. Cracks como Ronaldinho, Cristiano, Zidane, Figo, Ronaldo, Deco... son jugadores que lo han ganado todo o están en vistas de hacerlo y pierden la motivación, más con el paso de los años.
Creo que el Madrid está donde está por el carácter de sus jugadores, que a la vez contagian al resto. No quiero viciarlo para traerse gente acomodada.

Totalmente de acuerdo. Hay que compaginar calidad con entrega, cosa que en la anterior epoca de los galácticos fallaba. En el campo no había quien se fajaba y si se ganaban los partidos era a base de la gran calidad individual de los muchos craks que teníamos entonces. XD XD XD

Publicado: Mar Dic 25, 2007 7:53 pm
por v1rus
yo me qedaria con Kaka!!!!!!! sin dudarlo XD \:D/

Publicado: Mar Dic 25, 2007 11:29 pm
por marko_compety_17
me llamareis loco pero de ahi no ficharia a kaka.Primero a messi(20 años y practicamente imposible),luego a C.Ronaldo(23 años y dificil,aunk tambien estaria bien fichar a Nani,va a ser mejor que C.R. yo creo,tiene 18 o 19 años) y Kaka(el milan nos a vacilado y kaka tiene 25 años,le va a pasar como a los brasileños,que triunfan una vez y luego no hacen nada)Esta es mi opinion

Publicado: Mié Dic 26, 2007 12:31 am
por yops
a los 3

Publicado: Mié Dic 26, 2007 1:01 am
por Kike
A ronaldinho jajja

Publicado: Mié Dic 26, 2007 2:17 am
por yops
yops escribió:a los 3
Si, ficharia a los 3 sin duda

Publicado: Mié Dic 26, 2007 9:21 am
por Abel
Yo prefiero un Madrid en el que no sobresalga nadie, como estamos ahora.

Por mi no ficharia a ninguno.

Publicado: Mié Dic 26, 2007 10:03 am
por kikolo
yo de los que has nombrado no ficharia a messi, porque seria descabellado. y de los que no estan en la lista no ficharia a geovanni dos santos, que he leido en marca que su representante se ha ofrecido al madrid, pero a mi no me convence. es mucho mejor bojan.

Publicado: Mié Dic 26, 2007 2:30 pm
por Edge
kikolo escribió:yo de los que has nombrado no ficharia a messi, porque seria descabellado. y de los que no estan en la lista no ficharia a geovanni dos santos, que he leido en marca que su representante se ha ofrecido al madrid, pero a mi no me convence. es mucho mejor bojan.
Pero a Bojan seguro que no se le ve de blanco en un futuro, cercano al menos

Publicado: Mié Dic 26, 2007 3:04 pm
por Joaky
no ficharia a ninguno.
creo q si necesitamo algo ese algo es un organizador, tipo cesc, de la peña, xavi,arteta...

Publicado: Mié Dic 26, 2007 5:24 pm
por messi=dios
kikolo escribió:yo de los que has nombrado no ficharia a messi, porque seria descabellado. y de los que no estan en la lista no ficharia a geovanni dos santos, que he leido en marca que su representante se ha ofrecido al madrid, pero a mi no me convence. es mucho mejor bojan.
Ni de coña se va bojan al madrid, y si se va lo mato yo mismo al laporta

Publicado: Mié Dic 26, 2007 6:06 pm
por El Bokeron
yo creo que el madrid debe dejar los galacticos a un lado, y dejar de tirar dinero en galacticos, creo que el madrid esta haciendo una buena campaña con jugadores jovenes y con ganas de triunfar, y no dando burradas de dinero. quien conocia a Pepe!!! y me he quedado alucinado con este jugador... jugadores como Wesley Sneijder que saben que van a triunfar en un futuro y tienen calidad, igual que Podria ser Diego Ribas, Farfan, Huntelaar,Jesus Navas, Eboue, Ibrahin Afellay, Lahm, Podolsky etc... Creo que el madrid ahoramismo debe basarse en la politica que esta asiendo, y dejar a un lado a KAKA, MESSI, y C. Ronaldo, que son buenos jugadores, pero fichando a uno de esos fichariamos ha 3 jugadores con un buen futuro en este club... ese es mi punto de vista... y para mi que shuster es lo que esta buscando en este equipo...

Publicado: Mié Dic 26, 2007 6:25 pm
por kikolo
messi=dios escribió:
kikolo escribió:yo de los que has nombrado no ficharia a messi, porque seria descabellado. y de los que no estan en la lista no ficharia a geovanni dos santos, que he leido en marca que su representante se ha ofrecido al madrid, pero a mi no me convence. es mucho mejor bojan.
Ni de coña se va bojan al madrid, y si se va lo mato yo mismo al laporta
yo no he dicho que lo quiera fichar, yo solo digo que es mejor que geovanni, quizas por eso su agente se ofrece a otros clubes y el de bojan no.

Publicado: Mié Dic 26, 2007 8:38 pm
por willi
no ficharia a ninguno pq no lo necesitamos pero de los tres no ficharia a cristiano ronaldo, pq no me gusta los tipos quie juegan para ellos y no para el equipo, el es pura piruetita

Publicado: Mié Dic 26, 2007 9:35 pm
por Kike
No se son buenos....