Los cules vitorean a Robinho en el Prat!!!!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
muchmadrid

#1Mensaje

Mientras Ronaldinho era foco de todo tipo de insultos algunos cules vitoreaban a Robinho.............. q gente mas indeseable.....XD.

Lo mismo digo para los idiotas q apludieron a Ronaldinho en el Bernebeu... esto nunca pasaria en Inglaterra o en la Argentina.

Es gracioso como todas las culpas las acarrea el Gaucho, acaso el resto hizo algo digno en el clasico.

Solo destacaria a Valdes, Milito, Iniesta y Bojan.......... el resto fueron una caricatura...

Te lo dije Puyol.....hazte Madridista man............ si quieres cambiate de Nick para q no te de verguenza. =D>

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
marko_compety_17

#2Mensaje

muchmadrid escribió:Mientras Ronaldinho era foco de todo tipo de insultos algunos cules vitoreaban a Robinho.............. q gente mas indeseable.....XD.

Lo mismo digo para los idiotas q apludieron a Ronaldinho en el Bernebeu... esto nunca pasaria en Inglaterra o en la Argentina.

Es gracioso como todas las culpas las acarrea el Gaucho, acaso el resto hizo algo digno en el clasico.

Solo destacaria a Valdes, Milito, Iniesta y Bojan.......... el resto fueron una caricatura...

Te lo dije Puyol.....hazte Madridista man............ si quieres cambiate de Nick para q no te de verguenza. =D>

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
no cuestiono a valdes pero ayer precisamente no hizo nada
puyol

#3Mensaje

muchmadrid escribió:Mientras Ronaldinho era foco de todo tipo de insultos algunos cules vitoreaban a Robinho.............. q gente mas indeseable.....XD.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
jjaa lo dudo tio, esto e sweno q se os suba ala cabeza haber si luego el golpe es mucho mayor y duele mas
FeR

#4Mensaje

puyol escribió:jjaa lo dudo tio, esto e sweno q se os suba ala cabeza haber si luego el golpe es mucho mayor y duele mas
Para q dejes de dudarlo:
[youtube][/youtube]

Publicado en el Sport...

Y sobre el golpe...te refieres a algo como el q se llevaron ustedes el año pasado?? (Claro q mucho mayor, porque optaban a 6 titulos...)

Saludos...
Joaky

#5Mensaje

alguna duda? XD
Dave

#6Mensaje

crees que todos los catalanes son cules?
lo digo porque soy catalan, barcelones y pratense.
y soy del madrid, asta tengo el carnet madridista.
y probablemente quienes vitoreaban a robinho eran merengues que en cataluña tambien ai y muchos.
aunque parezca raro.
puyol

#7Mensaje

luego soy yo el q recurre a los videos, fer tio te contradices mucho, esos q vitoran a robimnho crees q son cules, porq yo no, si el batacazo puede ser mas o menos el mismo por eso lo digo, hablamos desde la experiencia
saxon

#8Mensaje

Digo, como el amigo DAVE;en BARCELONA, GIRONA, LLEIDA TARRAGONA, CIUDAD REAL, OVIEDO , A CORUÑA, BILBO, ANTEQUERA, MASACHUSETS, SAN HIPOLITO DE VOLTREGA, etc.........., HABREMOS MERENGUES, HASTA LA MUERTE. =D> =D>
kikolo

#9Mensaje

increible robinho ultimamente, esta mejorando mogollon
FeR

#10Mensaje

puyol escribió:luego soy yo el q recurre a los videos, fer tio te contradices mucho, esos q vitoran a robimnho crees q son cules, porq yo no, si el batacazo puede ser mas o menos el mismo por eso lo digo, hablamos desde la experiencia
Si existe un video en el q se refleje lo q un compañero esta diciendo, claro q lo pongo. Es mas, de donde salio esa informacion, esta acompañada de este video, y es en tu querido panfleto del Sport. Nadie te obliga a pulsar el play de todas maneras, q lo vea quien le de la gana. Y me da igual q la peña ponga o no videos, porq siempre vere solo los q m puedan interesar
Y mas o menos no...nosotros a principios de temporada no hablabamos del equipo de los fantasticos, q hariamos historia con 6 titulos, etc....sino todo lo contrario, no se nos critico poco en pretemporada...
Por ultimo, estoy en el foro sobre mi equipo, para hablar de los demas ya me ire a un general de futbol si me interesa...lo q menos m preocupa ahora es el perseguidor en la tabla, o quien sea...
puyol

#11Mensaje

feranswer84 escribió:
puyol escribió:luego soy yo el q recurre a los videos, fer tio te contradices mucho, esos q vitoran a robimnho crees q son cules, porq yo no, si el batacazo puede ser mas o menos el mismo por eso lo digo, hablamos desde la experiencia
Si existe un video en el q se refleje lo q un compañero esta diciendo, claro q lo pongo. Es mas, de donde salio esa informacion, esta acompañada de este video, y es en tu querido panfleto del Sport. Nadie te obliga a pulsar el play de todas maneras, q lo vea quien le de la gana. Y me da igual q la peña ponga o no videos, porq siempre vere solo los q m puedan interesar
Y mas o menos no...nosotros a principios de temporada no hablabamos del equipo de los fantasticos, q hariamos historia con 6 titulos, etc....sino todo lo contrario, no se nos critico poco en pretemporada...
Por ultimo, estoy en el foro sobre mi equipo, para hablar de los demas ya me ire a un general de futbol si me interesa...lo q menos m preocupa ahora es el perseguidor en la tabla, o quien sea...
por eso digo cuando ponga un video donde se defiende, en este caso a un jugador de mi equipo no te obligo a q le des al play, simplmente velo si quieres y no me lanzes indirectas, simplemente te he dicho lo que tu me dijiste ami

saludos
FeR

#12Mensaje

puyol escribió:por eso digo cuando ponga un video donde se defiende, en este caso a un jugador de mi equipo no te obligo a q le des al play, simplmente velo si quieres y no me lanzes indirectas, simplemente te he dicho lo que tu me dijiste ami
saludos
Indirectas?? Si te cito, y antes me has respondido a un comentario...no esta suficientemente claro q con quien hablo es contigo??? Como para no darse cuenta vamos...Soy muy claro cuando hablo y no tengo necesidad de ir por indirectas, sabes q he sido claro contigo desde siempre
Saludos
Última edición por FeR el Mar Dic 25, 2007 7:01 pm, editado 1 vez en total.
saxon

#13Mensaje

Haiga PAZ, muchachos, enga hombre, que estamos en la importantisima NAVIDAD, no os pongais asi. :rey:
FeR

#14Mensaje

saxon escribió:Haiga PAZ, muchachos, enga hombre, que estamos en la importantisima NAVIDAD, no os pongais asi. :rey:
PAZ hay, no esta pasando nada en absoluto, al menos por mi parte...creo q nunca hemos pasado de no compartir opinion en algunas cosas, quedandose siempre ahi sin ningun problema
Saludos
saxon

#15Mensaje

feranswer84 escribió:
saxon escribió:Haiga PAZ, muchachos, enga hombre, que estamos en la importantisima NAVIDAD, no os pongais asi. :rey:
PAZ hay, no esta pasando nada en absoluto, al menos por mi parte...creo q nunca hemos pasado de no compartir opinion en algunas cosas, quedandose siempre ahi sin ningun problema
Saludos
Estan, un poco rallaitos, con lo del otro dia, pero ya se les pasara XD XD
muchmadrid

#16Mensaje

Dave escribió:crees que todos los catalanes son cules?
lo digo porque soy catalan, barcelones y pratense.
y soy del madrid, asta tengo el carnet madridista.
y probablemente quienes vitoreaban a robinho eran merengues que en cataluña tambien ai y muchos.
aunque parezca raro.
Es posible, tambien podria decir lo mismo de los q vitorearon a Dinho en el Bernabeu...... pero el punto es q vitorearon a Robinho e insultaron a Ronaldinho, es dificil decir si eran Madridistas o Cules pero esas imagenes recorrienron el mundo y te aseguro q la mayoria piensan igual q yo, osea q eran cules.

El Barca esta temporada va a pelear el segundo o el tercer lugar con Atletico y Villareal..... se les viene su segundo ano de hacer el ridicule.

Posiblemente les suceda lo mismo q al RM, van a tener q vender a Ronaldinho y Deco(Henry tambien lo incluiria en ese paquete)....tambien puede q cambien de DT y apuesten mas por la juventud....potencial tienen con Gio, Bojan, Etoo, Iniesta y Messi.... veremos como salen de esta mini-crisis.
Responder