puyol escribió:luego soy yo el q recurre a los videos, fer tio te contradices mucho, esos q vitoran a robimnho crees q son cules, porq yo no, si el batacazo puede ser mas o menos el mismo por eso lo digo, hablamos desde la experiencia
Si existe un video en el q se refleje lo q un compañero esta diciendo, claro q lo pongo. Es mas, de donde salio esa informacion, esta acompañada de este video, y es en tu querido panfleto del Sport. Nadie te obliga a pulsar el play de todas maneras, q lo vea quien le de la gana. Y me da igual q la peña ponga o no videos, porq siempre vere solo los q m puedan interesar
Y mas o menos no...nosotros a principios de temporada no hablabamos del equipo de los fantasticos, q hariamos historia con 6 titulos, etc....sino todo lo contrario, no se nos critico poco en pretemporada...
Por ultimo, estoy en el foro sobre mi equipo, para hablar de los demas ya me ire a un general de futbol si me interesa...lo q menos m preocupa ahora es el perseguidor en la tabla, o quien sea...