Y que digan que Buffon es mejor...

Las noticias de última hora.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#21Mensaje

puyol escribió:
Vikingo escribió:Buffon está un escalón por debajo de Casillas. Sus despejes son muy peligrosos, es un completo negado en los penalties y tiene que saltar un segundo antes porque carece de agilidad por su tamaño. Se coloca bien y es alto, tiene reflejos en balones que le van a la cara, yo nunca le he visto nada más.
ufff tiene mucho mas de eso q dices, no creoq lo consideren el mejor portero por esoq dices
Hay tiene razon puyol.

Gianluigi Buffon, es mucho mas de lo que dice Vikingo, eso de que solo tiene reflejos en balones que le van a la cara, y que no tiene agilidad...

Nose, poco as visto tu a Buffon vik.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

Es bueno, pero muy incompleto.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Buffon sera mejor en el Pro evolution o en el fifa, por que en la realidad Casillas es el mejor... lo que yo noze cuando le van hacer un monumento...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#24Mensaje

Señores, nosotros si sabemos lo q tenemos bajo los palos y lo valoramos como se merece, como el mejor. Los premios se los pueden meter por donde les quepa esa gente, q mientras tengamos a Casillas, los puntos seguiran cayendo de nuestro lado. Encima, madridista de pura cepa...
Lo de Iker ya no tiene ni adjetivos ni palabras q valgan...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#25Mensaje

Puyol jamas reconocera q un futbolista del madrid es el mejor en algun puesto determinado... asi q abrir un debate sobre si iker o buffon es mejor, me parece una estupidez.

Casillas le ha salvado miles de puntos al madrid, mientras q en italia defiende hasta el utillero de la juve, asi q es de tontos decir q buffon es mejor... obviamente debe ser mejor por alto, ya q le saca como 20 cms a casillas, pero eso es todo, casillas es el de mejores reflejos, mejores estiradas, en el mano a mano es un barbaro... y pare de contar, como dijo alguien por aca, no se trata de quién para mas balones a primera instancia, o quién despeja mas o menos... se trata de el q mas goles evite, y casillas es el hombre q mas goles evita.

Y comparar a la piltrafa de Valdes con Iker es un insulto al futbol... el pobre portero cule vive a la sombra de iker, por eso jamas ira a la seleccion, ni con aragones ni con nadie...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

Valdés está por debajo de Iker, Reina, Palop y otros tantos. Es un portero cumplidor, lo que ocurre es que es del Barça y los culés no ven más allá de su mundo blaugrana de sport y Deco.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

A día de hoy Casillas es el mejor portero del mundo, y va a ser un portero español mitico.

Es más determinante que Messi, Ronaldinho, Kaká o Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

La gente dice eso de "portero determinante" para justificar su mediocridad en cierto sentido.
Hoy, tras el partido, sale Víctor diciendo estas declaraciones añadiendo que el Madrid es Casillas y Van Nistelrooy únicamente, en clara falta de respeto hacia el resto de equipo madridista y hacia su entrenador. Parece justificar la derrota dando a entender que el Madrid tiene dos jugadores que no se pueden tumbar.
Que tenemos el mejor portero del mundo es un hecho (parece que lo pueden decir los demás para justificarse, pero si lo decímos nosotros es prepotente) pero detrás hay un gran equipo. Si al final del partido el mensaje que manda el entrenador rival es: "Es que ellos tenían a Casillas..."; pues señor, sabiendo eso de antemano, coge a su equipo, se queda con él en Zaragoza y nos ahorra los 90' que dura el partido.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#29Mensaje

Hitzeko, la elegancia no es un don innato a todos los hombres.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#30Mensaje

Veo pocos partidos de Buffon para opinar quién es más regular. Pero si Iker no es el mejor portero del mundo, poco le falta.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#31Mensaje

Va,ya es un tema de apreciaciones.....Buffon es el mejor del mundo porque ha ganado un mundial por ejemplo que jamas ganara Casillas;es un grandisimo portero,muy solido y muy serio,realmente es un maquinon,de todas maneras juega en un equipo como italia donde defiende hasta el arbitro,no olvidemos el pedazo de mundial que hizo cannavaro que lo gano todo donde parecia casi casi extraterrestre,es facil parar en un equipo que juega de esta manera.
Para mi casillas es el mejor aunque entiendo que puedan considerar a buffon por encima,de todas maneras esta probado que el madrid es el equipo al que mas le chutan a porteria y casillas el portero que mas para,y señores esto es año tras año;para mi ayer demostro una vez mas que es un fuera de serie,en su posicion el mejor o casi del mundo le pese a quien le pese.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

amos a ver me trago todos los partidos de la juve para mi mi segundo equipo y del barca, luego el madrid no me pierdo uno y trato d ver siempre al manchester, cuando vreo a la juve tengo el mismo sentimiento q viendo al madrid, pienso si la juve no tuviera a buffon otra cosa cantaria lo mismo me pasa con el madrid, buffon tiene unos reflejos y una agilidad muy wena, luego al ser tan alto no se le escapa un corner y en los manos a manos es un tio muy muy weno, para mi gusto y para todos los representantes del futbol es mejor buffon, vease las votaciones, luego casillas esta muy muuy seguido al el, sonmuy parecidos, pero buffon es mejor sin duda
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#33Mensaje

No he visto muchos partidos de Buffon, algunos de Champions solamente y si buffon está considerado como el mejor portero del mundo por delante de Casillas, es por que quien hace las votaciones para otorgar el premio se basa en los títulos ganados con la selección también y ahí no hay nada que rascar....jajajajaj De momento....!!

Para mí como a muchos Madridistas nos basta con el reconocimiento que todos le damos en el campo cuando nos deleita con su excelente trabajo como siempre....

El día que se retire se nos irá un cachito de corazón blanco a todos.... ](*,)

Yo practicaría la Clonación con él!!! XD XD

Casillas Forever... Number 1 =D> =D>
=D> =D> =D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#34Mensaje

Puyol lo de los representantes es absurdo, y t dire porq.

Te recuerdo q el Balon de Oro lo otorga France Football, una revista obviamente francesa, y q jamas le otorgara el galardon a un español (recordemos la ocasion q se olvidaron de Raul para darselo a Owen... :S), y en el Fifa World Player se toman mucho en cuenta los titulos ganados... y no se trata de q el madrid los gane o no los gane... Cuando el manchester gano el triplete en el 99, a Schmeichel no le dieron ningun galardon... y creeme q lo merecia!!!

Mi punto es q Iker ha ganado muchisimos titulos para el madrid, pero lamentablemente jamas ganara un mundial, y me temo q solo asi le reconocerian, pero en lo q hay q estar claros es q es Iker el q mas puntos gana, como dicen las estadisticas, al madrid es al ekipo q mas le rematan, y es iker quién mas paradas hace... en italia defienden muchos, y date cuenta q poco a poco la critica se ha olvidado de buffon... hasta hace poco decian q era Peter Cech el mejor, pero creo q estamos de acuerdo en q eso no es asi...

Los Cules deben reconocerlo y punto, y no dejarse llevar por su forofismo y su antimadridismo... asi como nosotros en su momento admitimos q Ronaldinho era el mejor, ahora les toca a los cules admitir q no hay portero en el mundo con la calidad y la JUVENTUD de iker (porq esa es otra, Buffon y Cech son unos viejos... y ok q el italiano tenga un mundial en sus manos, pero kisiera el tener todos los titulos q tiene Iker)

HALA MADRID!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

hombre buffon no es tan viejo y el ha ganado un mundial y no le han dado balones de oro ni nada por el estilo, casillas e muy weno si q es verdad pero buffon es mejor

buffon no esta siendo considerado el mejor por los representates desde hace 1 año, sino q lleva ya siendolo muchos mas, esos titulos siempre los ganaran delanteros o medios, nunca un defensa o portero
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#36Mensaje

Hombre, pero es mas viejo q casillas... y cierto q tiene un mundial, pero es lo unico q le puede presumir a iker... Casillas ha ganado champions, buffon no... casillas ha ganado supercopas de europa, buffon no, casillas ha ganado intercontinentales, buffon no.... son mas las ligas q ha conseguido iker con el madrid, q buffon con la juve, eso sin recordar el escandalo de amaño de partidos, en los q la juve se beneficio.

El caso es q Buffon si es muy bueno, en su momento mejor q Casillas, pero ya Iker le ha superado, y ha hecho meritos para ser considerado el mejor, pero como tu dices, los galardones los ganan los delanteros, siempre ha sido asi, y ahora no creo q sea la excepcion.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

tampoco me puedes comparar a la juve con el madrid, buffon acabara saliedno de la juve con toda seguridad este veano como las cosas no cambien y renueven el plantel y este tio en el barca o manchester haria un equipo campeon sin duda alguna,
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

El debate es esteril viendo partidos como el de ayer...Casillas es mejor q Buffon aquí y en la China popular...y el q diga lo contrario,no es q m sorprenda, pero no tiene ni pu.. idea de fútbol...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#39Mensaje

hitzeko escribió:La gente dice eso de "portero determinante" para justificar su mediocridad en cierto sentido.
Hoy, tras el partido, sale Víctor diciendo estas declaraciones añadiendo que el Madrid es Casillas y Van Nistelrooy únicamente, en clara falta de respeto hacia el resto de equipo madridista y hacia su entrenador. Parece justificar la derrota dando a entender que el Madrid tiene dos jugadores que no se pueden tumbar.
Que tenemos el mejor portero del mundo es un hecho (parece que lo pueden decir los demás para justificarse, pero si lo decímos nosotros es prepotente) pero detrás hay un gran equipo. Si al final del partido el mensaje que manda el entrenador rival es: "Es que ellos tenían a Casillas..."; pues señor, sabiendo eso de antemano, coge a su equipo, se queda con él en Zaragoza y nos ahorra los 90' que dura el partido.
Entonces Casillas no es determinante??? el señor Casillas sacó hasta 7 ocasiones de gol él solito.

Respecto a las declaraciones de Victor no intentes tergiversar amigo hitzeko.
Declaraciones de Victor:

“Estos partidos los marca la efectividad y ellos la han tenido y nosotros no. El Madrid tiene al jugador que más puntos saca de toda la Liga, que es Casillas. También cuenta con un jugador determinante en la otra área y los dos han cumplido bien su trabajo”.

“Hemos tenido falta de puntería, pero el jugador del partido es Casillas. Eso significa que ha intervenido mucho y que ha intervenido bien. El acierto es fundamental y no lo hemos tenido. Hemos dominado todas las zonas del campo y el equipo ha hecho lo que habíamos hablado”.

“se había encontrado con un grupo decepcionado, pero también con la conciencia tranquila por la imagen ofrecida ante un Real Madrid que está dando lecciones magistrales de efectividad”.

Victor será mejor o peor entrenador pero faltar al respeto al rival núnca, Victor es un entrenador señor donde los haya.

Es que no entiendo que lance un piropo a Casillas y te lo tomes como una justificación y por no decir nada del resto (que dijo que están dando lecciones magistrales de efectividad) te lo tomes como una falta de respeto, entonces en qué quedamos???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

Esos entrenadores que se justifican analizando al equipo contrario no me parecen lógicos.
Podría decir pefectamente que sus delanteros tenían la polvora mojada o que no meten un gol al arcoiris, o que son peores que Van Nistelrooy; pero ha utlizado la alabanza a Casillas como justificación propia.
Es casualidad que los entrenadores adversarios se rindan a Casillas sólo cuando acaban de jugar contra él...
Y un entrenador rival no es quien para decir si el Madrid ha ganado por tener jugadores determinantes en ambas áreas; que explique cómo ha perdido su equipo.
Responder