Y que digan que Buffon es mejor...

Las noticias de última hora.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

Estos partidos los marca la efectividad y ellos la han tenido y nosotros no
Hemos tenido falta de puntería
El acierto es fundamental y no lo hemos tenido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

Si esas declaraciones no las discuto compañero, pero me molesta que todos los entrenadores se escuden en la calidad de los jugadores madridistas y lo usen como pretexto. No es la primera vez que lo oigo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Yo estoy de acuerdo,cuando no es porque Casillas e sun crack, es porque el Madrid tiene mucha pólvora, etc...siempre usan esa fórmula para tapar sus miserias
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#44Mensaje

owen11SA escribió:Yo estoy de acuerdo,cuando no es porque Casillas e sun crack, es porque el Madrid tiene mucha pólvora, etc...siempre usan esa fórmula para tapar sus miserias
Es el precio a pagar, por tener un equipo de tan alto nivel, como es el nuestro.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#45Mensaje

Cuando dominas a un equipo con jugadores de tanta calidad, y las dos ocasiones que tienen las meten solo queda rendirte frente a ellos y alabar sus virtudes, para mi eso no es una justificación, es reflejar la realidad, el madrid puede jugar bien o mal, pero tiene jugadores que en cualquier momento aparecen y te resuelven un partido, no es un tópico no una justificación, simplemente es una realidad, y el amante al buen futbol sabe reconocerla.
Borrar usuario 2529

#46Mensaje

Donde se pare Casilla esta a un nivel muy alto en este momento, es como comparara a un peon (Buffon) con un ministro (Casilla), espero esta vez deje claro que no hay otro mejor que el
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

owen11SA escribió:El debate es esteril viendo partidos como el de ayer...Casillas es mejor q Buffon aquí y en la China popular...y el q diga lo contrario,no es q m sorprenda, pero no tiene ni pu.. idea de fútbol...
yo creo q la gente q dice q buffon no e smejor es q no tiene ni pu.. idea de quien es buffon y no ven partidos de la juve
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#48Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:El debate es esteril viendo partidos como el de ayer...Casillas es mejor q Buffon aquí y en la China popular...y el q diga lo contrario,no es q m sorprenda, pero no tiene ni pu.. idea de fútbol...
yo creo q la gente q dice q buffon no e smejor es q no tiene ni pu.. idea de quien es buffon y no ven partidos de la juve
Puyol tambien eres del milan?? no eras de la juve?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

yops escribió:
puyol escribió:
owen11SA escribió:El debate es esteril viendo partidos como el de ayer...Casillas es mejor q Buffon aquí y en la China popular...y el q diga lo contrario,no es q m sorprenda, pero no tiene ni pu.. idea de fútbol...
yo creo q la gente q dice q buffon no e smejor es q no tiene ni pu.. idea de quien es buffon y no ven partidos de la juve
Puyol tambien eres del milan?? no eras de la juve?
el milan¿? mi primer equipo es el barca y mi segundo la juve jaja el milan ni me va ni me viene
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Efectivamente, no dejas lugar a las dudas.........ni pu.. idea!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

para quien va eso para mi o para yops¿?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

es obvio
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

owen11SA escribió:es obvio
jaja es verdad la duda ofende XD, porq no tengo ni pu.. idea¿? explicate algo porfa q no me entero, respeto tu opinion de q te guste mas casillas como la de q no veas a la juve y hablemos sin saber, pero no digo ni pu.. idea jaja, piensa q alo mejor para mi eres tu el q no tienes ni pu.. idea
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

probablemente vea mas a la juve q tú...como siempre tú haciendo el esfuerzo de escribir sin saber, es algo q tendremos q agradecerte eternamente...a mi me da igual lo q respetes o no, pero es obvio q si dices q Casilla no es mejor q Buffon es q no tienes ni pu.. idea....habría q ver a Buffon en una liga dnd no jugara arropado por solo jugadores defensivos y en donde mas de la mitad de los equipos no fueran un chiste q para meter un gol necesitan mes y medio...Por cierto, tb habría q ver a Buffon ganando él solo una finald e champions, desgraciadamente a la única q llegó le superó hasta el Dida,q todos sabemos q es un porterazo...y si, es campeón del mundo,habría q ver cuantas paradas tuvo q hacer en esa final, q hasta los penalties los fallaba Francia sin su ayuda
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

owen11SA escribió:probablemente vea mas a la juve q tú...como siempre tú haciendo el esfuerzo de escribir sin saber, es algo q tendremos q agradecerte eternamente...a mi me da igual lo q respetes o no, pero es obvio q si dices q Casilla no es mejor q Buffon es q no tienes ni pu.. idea....habría q ver a Buffon en una liga dnd no jugara arropado por solo jugadores defensivos y en donde mas de la mitad de los equipos no fueran un chiste q para meter un gol necesitan mes y medio...Por cierto, tb habría q ver a Buffon ganando él solo una finald e champions, desgraciadamente a la única q llegó le superó hasta el Dida,q todos sabemos q es un porterazo...y si, es campeón del mundo,habría q ver cuantas paradas tuvo q hacer en esa final, q hasta los penalties los fallaba Francia sin su ayuda
jaja ano se si vers la juve, puede q si puede q no, eso no lo se, si es verdad q esta muy bien arropado por jugadores defensivos, eso me demuestra de q no ves mucho a la juve q es un coladeros por todos lados, hasta diego tristan se rio el otro dia de andrade asi q imaginate como debe de ser la defensa.
Eso q has dicho de q lo tendriamos q ver en la liga pues jaja ojala y q sea en el barca, y esto es lo de siempre, la juve no es el madrid,y cuando la juve estaba levantando vabeza lo bajaron a segunda perdiendo a buffon y zlatan entre otros y haciendo q aparezca malos rollos con nedved, la juve no es ni el barca ni el madrid nio el manchester tiene q mejorar mucho para poder serlo yt fillar gente nueva, por eso es por lo q no ganan titulos y dudo q si buffon no se va el dijo q se iria este verano, ojala q sea al barca, no ganara ni un titulo alli y eso le hace mal a su carrera, aun asi sige estando en el onze ideal y considerado de momento mejor q casillas por los "entendidos" del futbol
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

A Buffon no le perdieron cuando bajaron a segunda... Ibrahimovic, Emerson, Zambrotta y Cannavaro fueron los de más bombo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

hitzeko escribió:A Buffon no le perdieron cuando bajaron a segunda... Ibrahimovic, Emerson, Zambrotta y Cannavaro fueron los de más bombo.
el no quiso porq dijo q le debia mucho a la juve como para abandonarlo, pero el milan chelsea y manchester estaban esperando para poder ficharlo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58Mensaje

Lo sé, pero como has dicho "perdiendo a Buffon y Zlatan entre otros..."
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

Vamos a ver si me explico bien....a mi lo q digan los "entendidos " del fútbol, m la sopla, es bastante probable q hasta tú tengas mas idea q ellos, q hasta hace nada metían a Khan en el saco de los 3 mejores porteros del mundo, todo un chiste....solo habría q leerse la lista de 50 nominados al balón de oro de todos los años para darse cuenta del despropósito generalizado...Q la Juve tenga peores jugadores q ahce años no significa nada, la Juve antes tenía buen ekipo y me parecía lo mismo q ahora, repito: cuando Buffon llegue a una finald e champions y la gane él solo a lo mejor podrá compararse cn Casillas en algo(y cuando la ganó Casillas a la Juve no se le había ido nadie x su descenso ni demás milongas)...y repito tb, cuando en Italia, x muya mala defensa q tenga la Juve ahora se encuentre todos los días con equipos q le puedan hacer 5 ocasiones diarias,hablamos, mientras la mitad de los ekipos sean cmo los del calcio,hasta Zubizarreta tendría futuro...La realidad es la q es, y la calidad de un portero se mide en el número de puntos y victorias q les dan a sus respectivos equipos, y ahí amigo, no hay comparación cercana
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

hitzeko escribió:Lo sé, pero como has dicho "perdiendo a Buffon y Zlatan entre otros..."
me equivoq
Responder