Y que digan que Buffon es mejor...

Las noticias de última hora.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#61Mensaje

puyol escribió:
hitzeko escribió:A Buffon no le perdieron cuando bajaron a segunda... Ibrahimovic, Emerson, Zambrotta y Cannavaro fueron los de más bombo.
el no quiso porq dijo q le debia mucho a la juve como para abandonarlo, pero el milan chelsea y manchester estaban esperando para poder ficharlo
y barsa...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

owen11SA escribió:Vamos a ver si me explico bien....a mi lo q digan los "entendidos " del fútbol, m la sopla, es bastante probable q hasta tú tengas mas idea q ellos, q hasta hace nada metían a Khan en el saco de los 3 mejores porteros del mundo, todo un chiste....solo habría q leerse la lista de 50 nominados al balón de oro de todos los años para darse cuenta del despropósito generalizado...Q la Juve tenga peores jugadores q ahce años no significa nada, la Juve antes tenía buen ekipo y me parecía lo mismo q ahora, repito: cuando Buffon llegue a una finald e champions y la gane él solo a lo mejor podrá compararse cn Casillas en algo(y cuando la ganó Casillas a la Juve no se le había ido nadie x su descenso ni demás milongas)...y repito tb, cuando en Italia, x muya mala defensa q tenga la Juve ahora se encuentre todos los días con equipos q le puedan hacer 5 ocasiones diarias,hablamos, mientras la mitad de los ekipos sean cmo los del calcio,hasta Zubizarreta tendría futuro...La realidad es la q es, y la calidad de un portero se mide en el número de puntos y victorias q les dan a sus respectivos equipos, y ahí amigo, no hay comparación cercana
ombre ya hasta eso llegamos todos, auynq te podria decir q a la juve le hacen mas de 5 ocasiones de gol por partido, para mi gusto la juve nunca ha tenido una wena plantilla como para ganar una champions, siempre le ha faltado gol, no sabian definir en su momento, este sera el mismo caso q henry, paar q gane la champions tuvo q salir de su equipo, y es q el arsenal tiene mal equipo¿? pues lo mismo le pasara a el en la juve, tendra q salir de ahi para poder ganar titulos importantes, y como ya te he dicho ojala q sea al barca.

Ninguno de los 2 va a cambiar su forma de ver las cosas, para mi me gustara mas buffon porq saca muchos balones, aunq al final le acaban metiendo como cosa logica q es, el futbol italiano no es como el español, alli tienen una y te la hacen aqui fallan mucho,y para ti sera mejor casillas, solo espero q buffon salga pronto de la juve y valla a un club mejor
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#63Mensaje

perdón... por escribir esto aquí es que tengo un pequeño problema i me gustaria saber si alguien me puede ayudar el problema es que yo soy ultra fanático del real madrid como la mayoría que se encuentra en este foro =D y el problema es que yo soy soy de chile y en mi pais no se estan transmitiendo los partidos de liga del real madrid =( y hasta el momento me he tenido que conformar solo verle jugar en champions y me gustaria saber cual es el programa mas apropiado para ver los partidos del real madrid por internet y en que canal son el los que se transmiten...
espero que alguien me pueda ayudar y se les agradase de antemano por todo muchas gracias.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

marko_compety_17 escribió:
puyol escribió:
hitzeko escribió:A Buffon no le perdieron cuando bajaron a segunda... Ibrahimovic, Emerson, Zambrotta y Cannavaro fueron los de más bombo.
el no quiso porq dijo q le debia mucho a la juve como para abandonarlo, pero el milan chelsea y manchester estaban esperando para poder ficharlo
y barsa...
tambien pero amos y quien no querria a buffon aparte del madrid¿? jaja todo el mundo iria a por el
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#65Mensaje

pues si buffon tiene q irse al Barça pa ganar títulos, apañado va
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

owen11SA escribió:pues si buffon tiene q irse al Barça pa ganar títulos, apañado va
jaja veremos como acaban las cosas
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#67Mensaje

puyol escribió:
marko_compety_17 escribió:
puyol escribió:
hitzeko escribió:A Buffon no le perdieron cuando bajaron a segunda... Ibrahimovic, Emerson, Zambrotta y Cannavaro fueron los de más bombo.
el no quiso porq dijo q le debia mucho a la juve como para abandonarlo, pero el milan chelsea y manchester estaban esperando para poder ficharlo
y barsa...
tambien pero amos y quien no querria a buffon aparte del madrid¿? jaja todo el mundo iria a por el
bueno para el chelsea yo tampoco lo ficharia,me gusta cech
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

marko_compety_17 escribió:
puyol escribió:
marko_compety_17 escribió:
puyol escribió:
hitzeko escribió:A Buffon no le perdieron cuando bajaron a segunda... Ibrahimovic, Emerson, Zambrotta y Cannavaro fueron los de más bombo.
el no quiso porq dijo q le debia mucho a la juve como para abandonarlo, pero el milan chelsea y manchester estaban esperando para poder ficharlo
y barsa...
tambien pero amos y quien no querria a buffon aparte del madrid¿? jaja todo el mundo iria a por el
bueno para el chelsea yo tampoco lo ficharia,me gusta cech
tambien es muy weno
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#69Mensaje

Por dios puyol, como puedes decir q la juve nunk ha tenido ekipo para ganar la champions!!!! si llegaron a una final con el milan, y la perdieron por penales... contaban con jugadores como nedved, trezeguet, del piero, camoranesi, cannavaro, zambrotta, el mismo buffon... Si es q mejor plantilla q el Barca tenian!!!

La juve estaba para grandes cosas, pero simplemente no gano nada... pero me alegro q digas q la juve jamas se compara con el madrid... un cule honesto por fin, el dia q digas lo mismo pero en vez d poner juve, pongas barca... pues nada, ese dia t dejaras d engañar chaval \:D/

GRANDE IKER!!!! Mejor portero del mundo, y de la historia del madrid... el barca a quién tuvo.... a Zubizarreta??? el mismo al q savicevic supero de vaselina en una final de champions??? jajajaja XD XD XD XD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

un gran gesto el de buffon no irse de la juve para jugar en la serie b
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#71Mensaje

Ya ves tu, asta el malaga puede fichar ya ha buffon, le quedan 4 telediarios... como va hacer mejor buffon ahoramismo que casillas, vale Casillas 4 veces lo que vale buffon, para fichar ahoramismo a casillas el club que lo fichara tendria que vender a toda la plantilla para poder ficharlo jajajajaj... LOS CATALINOS NUNCA RECONOCERAN QUE CASILLAS ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, PERO SABEN QUE LO ES...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

[youtube][/youtube]
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

LA VERDAD QUE SI PUSIERAMOS TODAS LAS PARADAS DE CASILLAS EN EL YOUTUBE... SE SATURARIA LA PAGINA DE VIDEOS SUYOS DE TANTAS PARADAS QUE HA HECHO JEJEJE... SIN DUDA EL MEJOR
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#74Mensaje

El Bokeron escribió:Ya ves tu, asta el malaga puede fichar ya ha buffon, le quedan 4 telediarios... como va hacer mejor buffon ahoramismo que casillas, vale Casillas 4 veces lo que vale buffon, para fichar ahoramismo a casillas el club que lo fichara tendria que vender a toda la plantilla para poder ficharlo jajajajaj... LOS CATALINOS NUNCA RECONOCERAN QUE CASILLAS ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, PERO SABEN QUE LO ES...
te equivocas... eso era antes.. ahora el 99% de los culés sabes que es el mejor portero del mundo jajajaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

ultra4ever escribió:Por dios puyol, como puedes decir q la juve nunk ha tenido ekipo para ganar la champions!!!! si llegaron a una final con el milan, y la perdieron por penales... contaban con jugadores como nedved, trezeguet, del piero, camoranesi, cannavaro, zambrotta, el mismo buffon... Si es q mejor plantilla q el Barca tenian!!!

La juve estaba para grandes cosas, pero simplemente no gano nada... pero me alegro q digas q la juve jamas se compara con el madrid... un cule honesto por fin, el dia q digas lo mismo pero en vez d poner juve, pongas barca... pues nada, ese dia t dejaras d engañar chaval \:D/

GRANDE IKER!!!! Mejor portero del mundo, y de la historia del madrid... el barca a quién tuvo.... a Zubizarreta??? el mismo al q savicevic supero de vaselina en una final de champions??? jajajaja XD XD XD XD
llegaron a ala ginal gracias a la defensa y al acierto de sus jugadores y suerte de q sus rivales no estaban en sus mejores momentos q sino hubiera acabado la cosa mal
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

fran_beni escribió:
El Bokeron escribió:Ya ves tu, asta el malaga puede fichar ya ha buffon, le quedan 4 telediarios... como va hacer mejor buffon ahoramismo que casillas, vale Casillas 4 veces lo que vale buffon, para fichar ahoramismo a casillas el club que lo fichara tendria que vender a toda la plantilla para poder ficharlo jajajajaj... LOS CATALINOS NUNCA RECONOCERAN QUE CASILLAS ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, PERO SABEN QUE LO ES...
te equivocas... eso era antes.. ahora el 99% de los culés sabes que es el mejor portero del mundo jajajaja
hay de todo, he abierto est en mi foro y la ente piensa como yo casiilas es un gran portero pero buffon es buffon
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#77Mensaje

puyol escribió:
fran_beni escribió:
El Bokeron escribió:Ya ves tu, asta el malaga puede fichar ya ha buffon, le quedan 4 telediarios... como va hacer mejor buffon ahoramismo que casillas, vale Casillas 4 veces lo que vale buffon, para fichar ahoramismo a casillas el club que lo fichara tendria que vender a toda la plantilla para poder ficharlo jajajajaj... LOS CATALINOS NUNCA RECONOCERAN QUE CASILLAS ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, PERO SABEN QUE LO ES...
te equivocas... eso era antes.. ahora el 99% de los culés sabes que es el mejor portero del mundo jajajaja
hay de todo, he abierto est en mi foro y la ente piensa como yo casiilas es un gran portero pero buffon es buffon
AUNQUE no venga a cuento puyol pon el resultado en el partido de la jornada de las quinielas lfp
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#78Mensaje

puyol escribió:
yops escribió:
puyol escribió:
owen11SA escribió:El debate es esteril viendo partidos como el de ayer...Casillas es mejor q Buffon aquí y en la China popular...y el q diga lo contrario,no es q m sorprenda, pero no tiene ni pu.. idea de fútbol...
yo creo q la gente q dice q buffon no e smejor es q no tiene ni pu.. idea de quien es buffon y no ven partidos de la juve
Puyol tambien eres del milan?? no eras de la juve?
el milan¿? mi primer equipo es el barca y mi segundo la juve jaja el milan ni me va ni me viene
Jaja, nose tio,crei ver y sigo viendo un escudo del milan junto a otro del barca en tu firma,
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

yops escribió:
puyol escribió:
yops escribió:
puyol escribió:
owen11SA escribió:El debate es esteril viendo partidos como el de ayer...Casillas es mejor q Buffon aquí y en la China popular...y el q diga lo contrario,no es q m sorprenda, pero no tiene ni pu.. idea de fútbol...
yo creo q la gente q dice q buffon no e smejor es q no tiene ni pu.. idea de quien es buffon y no ven partidos de la juve
Puyol tambien eres del milan?? no eras de la juve?
el milan¿? mi primer equipo es el barca y mi segundo la juve jaja el milan ni me va ni me viene
Jaja, nose tio,crei ver y sigo viendo un escudo del milan junto a otro del barca en tu firma,
oooooo milan y quien es el jugador q levanta esa champions el mejor defensa de todos los tiempo paolo maldini, pongo el escudo en su nombre jajaj
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#80Mensaje

puyol escribió:
yops escribió:
puyol escribió:
yops escribió:
puyol escribió: yo creo q la gente q dice q buffon no e smejor es q no tiene ni pu.. idea de quien es buffon y no ven partidos de la juve
Puyol tambien eres del milan?? no eras de la juve?
el milan¿? mi primer equipo es el barca y mi segundo la juve jaja el milan ni me va ni me viene
Jaja, nose tio,crei ver y sigo viendo un escudo del milan junto a otro del barca en tu firma,
oooooo milan y quien es el jugador q levanta esa champions el mejor defensa de todos los tiempo paolo maldini, pongo el escudo en su nombre jajaj
ahhhhmmm, jaja, ya veo que te gustan los italianos... aunque Beckenbauer era mejor.
Responder