Para estudiantes de 4eso o bachiller del real madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
mich
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Hola soy jugador del cadete A y he encontrado una pagina que puede ser muy util es http://www.tusdeberes.com y puedes descargarte las soluciones de los problemas de matematicas de los libros del instituto, es la caña!! están hechos a mano pero están paso a paso y se entienden bien espero que os sea de ayuda yo lo estoy flipando,
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Si eres jugador del Cadete A... ponte a estudiar y aprende por ti sólo :lol: , lo importante de matemáticas es que tu consigas hacerlos, no que te los den hechos
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

no tiene na la pagina esa...
mich
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Por lo menos mi libro si esta :), además no me los copio pero si tengo alguna duda y los quiero comprobar es bastante util, :) ya se que si no hago los ejercicios no voy a aprender
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

anda si en el foro hay un futuro crack :mrgreen:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Hay que culturizarse en la vida, que no todo es el fútbol, te recomiendo que te apliques y los hagas por tu cuenta, lo fácil siempre se olvida, pero lo que scas con esfuerzo no lo olvidas núnca.
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Edge escribió:Si eres jugador del Cadete A... ponte a estudiar y aprende por ti sólo :lol: , lo importante de matemáticas es que tu consigas hacerlos, no que te los den hechos

Totalmente de acuerdo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Si al final tendrá razón el presidente Calderetas de aquello que le pillaron in fraganti la Cadena COPE sobre la cultura de los jugadores.
Responder