F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

• Autor:Ribo
  • 264 Mensajes

111501Nota Dom Sep 16, 2018 8:30 pm

Navarro, como un perro abandonado en vacaciones.
Imagen

Puede que llevase varios años deportivamente acabado, pese a algún coletazo y al peloteo de la prensa amiga, puede que fuese un poco protestón y teatrero en pista, pero Navarro ha sido ante todo un jugadorazo del copón, un rival temible, el más grande de la historia del Barca de basket, encima canterano. Y se retira de la peor manera, contra su voluntad, amenazado con quedarse el año entero sin ficha, cual Tyrese Rice, por el club que hace 11 meses le renovó por una década, dejando a su voluntad la fecha de colgar las botas. Señorío.

Por cierto el Real Madrid ha hecho un comunicado agradeciendo la trayectoria de Navarro. Hasta en esos detalles es cuando más orgulloso me siento de ser seguidor y abonado de éste club..

Usuario sin avatar

111502Nota Lun Sep 17, 2018 7:08 pm

Este año tienen la champions como principal objetivo. Pincharán bastante en liga este año estoy seguro.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55810 Mensajes
  • Madrid

111503Nota Lun Sep 17, 2018 8:16 pm

David774 escribió:Este año tienen la champions como principal objetivo. Pincharán bastante en liga este año estoy seguro.

Más pincharemos nosotros me temo

• Autor:LQDY
  • 31841 Mensajes
  • En el Foro

111504Nota Lun Sep 17, 2018 8:21 pm

David774 escribió:Este año tienen la champions como principal objetivo. Pincharán bastante en liga este año estoy seguro.

Da igual, nosotros queremos la que gane el barsa.

• Autor:perry
  • 8494 Mensajes

111505Nota Lun Sep 17, 2018 8:35 pm

Que representativa es esta imagen... intercambios de cromos pone en Marca y del Madrid solo salen flechitas a otros clubes y no entra nada jajaj

Imagen

Usuario sin avatar

111506Nota Lun Sep 17, 2018 10:32 pm

Ójala les entre una plaga de lesiones, porque sino harán otra vez doblete sin despeinarse.

111507Nota Mar Sep 18, 2018 1:11 pm

Bartomeu debería irse con cuidado en el caso Rakitic , dijo que no es posible esta temporada "un gesto".

• Autor:Sh1r0
  • 823 Mensajes

111508Nota Mar Sep 18, 2018 1:12 pm

perry escribió:Que representativa es esta imagen... intercambios de cromos pone en Marca y del Madrid solo salen flechitas a otros clubes y no entra nada jajaj

Imagen

Al Madrid le entran las Copas de Europa :roll:

• Autor:Ribo
  • 264 Mensajes

111509Nota Mié Sep 19, 2018 1:14 pm

Joer, deberiamos estar alegres porque somos los buenos, tenemos un niño de la guerra, uno que reza, el hijo de la paqui, gente humilde y que tienen ellos?, un mongolo que roba a vuestras abuelas, separatas, chorizos, drogatas, viciosos, una aficion asquerosa que hablan con la polla en la boca y un esclavo al que le han comprado un organo.

Si esta clarisimo, son los malos, escogen a todo lo peor, este año se han traido a un salvatrucha que le pega al trinki, es que los eligen, solo hay que ver los tatuajes carcelarios que se gastan.

• Autor:Luck
  • 87 Mensajes

111510Nota Mié Sep 19, 2018 4:51 pm

perry escribió:Que representativa es esta imagen... intercambios de cromos pone en Marca y del Madrid solo salen flechitas a otros clubes y no entra nada jajaj

Imagen

Pués empieza a acostumbrarte a élla e imagino que para muchas temporadas. :mrgreen:

111511Nota Mié Sep 19, 2018 5:49 pm

Dembele ya esta marcando, Dembele ya esta asistiendo... No me parece que justifique su precio excesivo pero por lo menos comienza a demostrar cosas que se le veían y lo ponian como uno de las mejores promesas jovenes del mundo.

Si se llega a ver el Coutinho del mundial... y con Messi dopado sabiendo que no le hacen controles antidoping esta temporada va a ser muy dificil verlos tropezar.

Los 2 Barcelona- Inter e Inter-Barcelona de finales de Octubre y comienzos de Noviembre serán las semanas donde mayor desgaste pueden tener y obligar a dejarse puntos en la Liga. Si eso ocurre el Real Madrid no puede perder la oportunidad de adelantarse en la tabla de posiciones
Anterior

Volver a Otros equipos