Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5261Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Jul 09, 2023 8:26 pm El Athletic rebuscando jugadores, quieren fichar al extremo zurdo Elijah Gift de la cantera del Liverpool. Ya habrían pagado 1 millón de euros pero están esperando al ok de la FIFA por ser menor de edad.

Nació en Castejón, Navarra, en 2006 de padre nigeriano, la familia se mudó a Inglaterra cuando tenía 9 años y empezó en la cantera del Huddersfield Town antes de pasar a la del Liverpool.

La selección de Nigeria está intentando reclutarle. Julen Guerrero lo convocó con la sub17 pero no pasó el corte.

Imagen

Por la constitución y forma de jugar recuerda al "mosquito" Dembele.
Ese es hijo del Josebas, de Barakaldo de toda la vida.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2428
Registrado: Abr-2023

#5262Mensaje

A este paso en el Athletic jugarán 30 tíos que nada tienen que ver con el País Vasco más allá de que un día pasaron a tomarse un café en Ibarra, Donosti.

No sé porqué siguen con esa política tan estúpida e hipócrita de plantilla. Deberían reformarla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5263Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Sep 18, 2023 10:29 am
tito Florentino escribió: Dom Jul 09, 2023 8:26 pm El Athletic rebuscando jugadores, quieren fichar al extremo zurdo Elijah Gift de la cantera del Liverpool. Ya habrían pagado 1 millón de euros pero están esperando al ok de la FIFA por ser menor de edad.

Nació en Castejón, Navarra, en 2006 de padre nigeriano, la familia se mudó a Inglaterra cuando tenía 9 años y empezó en la cantera del Huddersfield Town antes de pasar a la del Liverpool.

La selección de Nigeria está intentando reclutarle. Julen Guerrero lo convocó con la sub17 pero no pasó el corte.

Imagen

Por la constitución y forma de jugar recuerda al "mosquito" Dembele.
Ese es hijo del Josebas, de Barakaldo de toda la vida.
Buenísimo jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5264Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 18, 2023 11:51 am A este paso en el Athletic jugarán 30 tíos que nada tienen que ver con el País Vasco más allá de que un día pasaron a tomarse un café en Ibarra, Donosti.

No sé porqué siguen con esa política tan estúpida e hipócrita de plantilla. Deberían reformarla.
Bueno a mi me gusta esa politica, mejor eso que jugar con 18 negros gabachos en la plantilla de un equipo espanol..'
..lo siento..Te gusta netflix tambien no? O_o
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#5265Mensaje

Un negro se tomó un bocata de atún en 2014 en una tasca de Bilbao
Fichable
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#5266Mensaje

Lezama ya no da pa más
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5267Mensaje

Hubo un tiempo que en el Athletic solo jugaban vascos. Ni extranjeros ni españoles no vascos. Aceptable. Nada que objetar.

Lamentable e inhumano fue lo de la Real Sociedad, que aunque hacían lo mismo, cuando se abrieron a fichar futbolistas de fuera, decidieron que podían contratar chinos, portugueses, tanzanos, filipinos y vascos, de todas partes, excepto españoles no vascos.
Nadie abrió el hocico para protestar por esa actitud xenófoba y antidemocrática.

¿Imagináis que se publica una oferta de empleo en Galicia y añade "abstenerse extremeños"? Se lía un sindios sísmico que provoca hasta muertos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18029
Registrado: Mar-2011

#5268Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Sep 18, 2023 4:08 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 18, 2023 11:51 am A este paso en el Athletic jugarán 30 tíos que nada tienen que ver con el País Vasco más allá de que un día pasaron a tomarse un café en Ibarra, Donosti.

No sé porqué siguen con esa política tan estúpida e hipócrita de plantilla. Deberían reformarla.
Bueno a mi me gusta esa politica, mejor eso que jugar con 18 negros gabachos en la plantilla de un equipo espanol..'
..lo siento..Te gusta netflix tambien no? O_o
Ya, pero para fichar hijos de manteros que vendían pulseras en San Sebastián, mejor sincerarse. Hacerlo bien o no hacerlo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5269Mensaje

Equipo histórico y con un gran palmares, pero en mi vida le vi ganar un título y creo que se le pone esta Copa a eggs para ganarla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#5270Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 11:09 pm Equipo histórico y con un gran palmares, pero en mi vida le vi ganar un título y creo que se le pone esta Copa a eggs para ganarla.
Ni tú ni casi nadie de este foro .
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#5271Mensaje

Cambios Valverde, que hay que estar descansado para el domingo. :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#5272Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 11:09 pm Equipo histórico y con un gran palmares, pero en mi vida le vi ganar un título y creo que se le pone esta Copa a eggs para ganarla.
Bueno, ganaron dos Supercopas hace relativamente poco al Barsa, pero sí, la Gabarra la hemos visto en Beta o VHS
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#5273Mensaje

Van como locos a por la Copa. Normal sería una gran temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5274Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 29, 2024 11:11 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 11:09 pm Equipo histórico y con un gran palmares, pero en mi vida le vi ganar un título y creo que se le pone esta Copa a eggs para ganarla.
Ni tú ni casi nadie de este foro .
Yo no le recuerdo ningún título y eso que en los cromos cuando era un niño, porque joder veía su palmares y era una bestialidad, bueno lo sigue siendo más quisiera yo que el Betis tuviera la mitad de títulos que el Athletic aunque a estos sí les vi ganar ya 2 Copas del Rey.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5275Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Feb 29, 2024 11:19 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 11:09 pm Equipo histórico y con un gran palmares, pero en mi vida le vi ganar un título y creo que se le pone esta Copa a eggs para ganarla.
Bueno, ganaron dos Supercopas hace relativamente poco al Barsa, pero sí, la Gabarra la hemos visto en Beta o VHS
Cierto la Supercopa, pero liga y copa yo creo que casi nadie del foro los vieron ganar un título importante a estos.
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#5276Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 11:25 pm
thewelshdragon escribió: Jue Feb 29, 2024 11:19 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 11:09 pm Equipo histórico y con un gran palmares, pero en mi vida le vi ganar un título y creo que se le pone esta Copa a eggs para ganarla.
Bueno, ganaron dos Supercopas hace relativamente poco al Barsa, pero sí, la Gabarra la hemos visto en Beta o VHS
Cierto la Supercopa, pero liga y copa yo creo que casi nadie del foro los vieron ganar un título importante a estos.
Su última Copa fue en 1984
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#5277Mensaje

De todas las finales yo creo que las que más le duelen son sin duda la del 2012 dónde tenían su mejor equipo (Llorente, Javi Martínez, Susaeta, Iraola, Ander Herrera, Muniain....) y la que palmaron con la Real.

La tienen a huevo. Pero el Mallorca fácil tampoco lo pondrá.
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#5278Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 29, 2024 11:32 pm De todas las finales yo creo que las que más le duelen son sin duda la del 2012 dónde tenían su mejor equipo (Llorente, Javi Martínez, Susaeta, Iraola, Ander Herrera, Muniain....) y la que palmaron con la Real.

La tienen a huevo. Pero el Mallorca fácil tampoco lo pondrá.
También han tenido mala suerte que la mayoría les ha tocado contra el Barcelona exceptuando la de la Real y la de Europa League contra el Atlético. De hecho es la primera final donde llegan como favoritos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5279Mensaje

Un grupo de radicales obliga a la Ertzaintza a refugiarse en San Mamés y deja herido a un seguidor del Atlético

Normalidad oiga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5280Mensaje

Berto69 escribió: Jue Feb 29, 2024 11:26 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 11:25 pm
thewelshdragon escribió: Jue Feb 29, 2024 11:19 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 11:09 pm Equipo histórico y con un gran palmares, pero en mi vida le vi ganar un título y creo que se le pone esta Copa a eggs para ganarla.
Bueno, ganaron dos Supercopas hace relativamente poco al Barsa, pero sí, la Gabarra la hemos visto en Beta o VHS
Cierto la Supercopa, pero liga y copa yo creo que casi nadie del foro los vieron ganar un título importante a estos.
Su última Copa fue en 1984
40 años llevan sin ganar un buen título, normal que casi nadie del foro hayamos visto al Athletic ganar y eso que es un club histórico, incluso era el rey de copas si no me equivoco.
Responder