Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#4921Mensaje

No tengo tan claro que ese sea el sentir generalizado,son los rebuznos del que busca notoriedad mas en el ámbito político que en el propio deportivo, que debería desvincularse uno del otro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#4922Mensaje

Un presidente separatista que quiere irse jugar a la Premier...

Otro prsidente separatista que quiere irse jugar a la Ligue 1...

Y otro que quiere una Super Liga Europea para olvidarse de la mugrosa Liga que le cuesta tanto ganar...
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4923Mensaje

abelguga escribió:Un presidente separatista que quiere irse jugar a la Premier...

Otro prsidente separatista que quiere irse jugar a la Ligue 1...

Y otro que quiere una Super Liga Europea para olvidarse de la mugrosa Liga que le cuesta tanto ganar...
Muy gracioso ,toma una piruleta
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4924Mensaje

Por mí que se piren a la premier y subimos al Alcorcón. :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4925Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por mí que se piren a la premier y subimos al Alcorcón. :fiesta: :fiesta:
Eres de Alcorcón ? Yo trabajo allí
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4926Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Por mí que se piren a la premier y subimos al Alcorcón. :fiesta: :fiesta:
Eres de Alcorcón ? Yo trabajo allí
No. Ha sido el primer equipo madrileño de segunda que me ha venido a la cabeza.
Y por el cloacalona, el Albacete.
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4927Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Por mí que se piren a la premier y subimos al Alcorcón. :fiesta: :fiesta:
Eres de Alcorcón ? Yo trabajo allí
No. Ha sido el primer equipo madrileño de segunda que me ha venido a la cabeza.
Y por el cloacalona, el Albacete.
Demasiados equipos de Madrid ,que suba el Albacete que son majos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4928Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Por mí que se piren a la premier y subimos al Alcorcón. :fiesta: :fiesta:
Eres de Alcorcón ? Yo trabajo allí
No. Ha sido el primer equipo madrileño de segunda que me ha venido a la cabeza.
Y por el cloacalona, el Albacete.
Demasiados equipos de Madrid ,que suba el Albacete que son majos
No, no. Cuantos más equipos de Madrid, mejor. Que si el ser superior está ahorrando en fichajes, en transporte también.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4929Mensaje

j30madr escribió:Si asco infinito los que quieren destruir mi país y quieren irse a la premier pq les da asco estar España ,pues que le den que se vaya
Yo no se desde cuando el Athletic quiere irse a jugar la premier. Parece que su nuevo presidente pinta ser un cantamañanas pero de ahí a que por sus declaraciones descalifiques a toda su afición o metas a todos en el mismo saco...

Por que hoy por hoy es un club español y hay peñas por toda España, de españoles. Y sobre todo por que no todo el que pudiera querer la independencia quiere destruir España ni mezclar el fútbol con la política.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4930Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hasta el Atlethic tiene defensores en el Foro Real Madrid.

Luego hay una persona defendiendo a Florentino y le profesamos todo tipo de insultos.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4931Mensaje

Debería haber sido como Florentino, y en vez de decir que quiere irse a Inglaterra, postular que se quiere marchar de España para formar una Liga Europea pasando de la Federación Española y sacando el dinero de los campos nacionales para repartirlo por Europa.

Quizá en vez de independentista, que tan de moda está, lo llamen patriota.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4932Mensaje

hitzeko escribió:Debería haber sido como Florentino, y en vez de decir que quiere irse a Inglaterra, postular que se quiere marchar de España para formar una Liga Europea pasando de la Federación Española y sacando el dinero de los campos nacionales para repartirlo por Europa.

Quizá en vez de independentista, que tan de moda está, lo llamen patriota.
:lol: :lol: :lol: :D :D :D =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4933Mensaje

hitzeko escribió:Debería haber sido como Florentino, y en vez de decir que quiere irse a Inglaterra, postular que se quiere marchar de España para formar una Liga Europea pasando de la Federación Española y sacando el dinero de los campos nacionales para repartirlo por Europa.

Quizá en vez de independentista, que tan de moda está, lo llamen patriota.
El real madrid quiere jugar una liga (europea, continente en el que s encuentra España, al menos por ahora), en la que participarían clubs con las mismas condiciones que el Real Madrid, con un presupuesto similar.

El presidente del Bilbao habla de irse a la liga de otro país (de la que su ciudad no forma parte).

Y sí, lo de lo florentino se puede criticar. Porque lo hace Por un motivo económico. Por cierto, cuanto más dinero ganase, más dinero contribuiría a la Hacienda Española.

El presidente del Bilbao Lo hace por un motivo político. Es más, yo lo veo como un chantaje. Si el bilbao baja, el bilbao se plantea independizarse. Algo que no es nuevo (lo del chantaje)
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4934Mensaje

Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hasta el Atlethic tiene defensores en el Foro Real Madrid.

Luego hay una persona defendiendo a Florentino y le profesamos todo tipo de insultos.
=D> =D> =D>

+100000
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#4935Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hasta el Atlethic tiene defensores en el Foro Real Madrid.

Luego hay una persona defendiendo a Florentino y le profesamos todo tipo de insultos.
+ Y si defiendes a Benzema y dices que está haciendo buena temporada, algunos te llaman troll y piden que te baneen del foro, mientras jugadores como Messi, Suarez ....etc están alabados a todas horas como si fueran jugadores nuestros.
asher

#4936Mensaje

Yo también defiendo al athletic y a su nuevo presidente, de hecho, le animo a poner en coherencia lo que piensa, lo que dice y lo que hasta ahora no hace: que se largue de la Liga y se lieve con él a los Eibar y compañía. Les irá mejor en otra competencia, fuera de España. Y nosotros nos consolaremos como podamos sin los equipps vascos , qué le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4937Mensaje

Garitano era mejor que Solari... y Williams tiene más gol que Vinicius. :roll:
carlosp86

#4938Mensaje

al at Madrid le quitaron un penalti con 0-0 y es que es lo que pasa cuando te atreves a intentar arrebatarles un titluo a los farsantes,ahora que los colchoneros 0 pena la verdad que se jodan y que sigan diciendo que el Madrid roba
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4939Mensaje

Aupa AtHletiC "kabenzotz"!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4940Mensaje

Lo que tiene iñaqui es 6 años más.
Responder