Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1281Mensaje

Setien parece hoy que juega como el Brasil de los 70

Desde luego porque el Madrid no comparece
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2642
Registrado: Nov-2020

#1282Mensaje

Han jugado como si tuvieran a las familias de los jugadores de rehén, equipo ADN culerdo y antimadridista
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1283Mensaje

Setien me parece a mi que muy del Barca y Messi no es ahora, salió muy asqueado con los culerdos. :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#1284Mensaje

Nos van a sacar de Copa de Rey ya lo estoy viendo :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12561
Registrado: Dic-2017

#1285Mensaje

Lo nuestro con el Villarreal ya es para tomárselo en serio.
Son nuestra bestia negra en España.
Cuándo fue la última vez que les ganamos a estos, alguien se acuerda?
Yo ahora mismo sólo recuerdo empates y derrotas, es que nos tienen tomada la medida.

Ya sólo por orgullo tenemos que echarlos de Copa, aunque luego acabemos tirándola más adelante, pero al menos cargarnos a estos.
Ya me están cayendo gordo, la verdad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1286Mensaje

No ganamos allí desde 2017..tela.

Y ahora nos toca en Copa también.
Mal lo veo.
Berto69
Mensajes: 13959
Registrado: Jul-2017

#1287Mensaje

Centraltotal escribió:No ganamos allí desde 2017..tela.

Y ahora nos toca en Copa también.
Mal lo veo.
6 añitos ya
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12561
Registrado: Dic-2017

#1288Mensaje

Es un equipo que siempre nos complica mucho los partidos y de los que peor se nos da en la Liga, yo creo que es contra el que más hemos pinchado.

Aquí una página con los resultados de nuestros enfrentamientos contra ellos los últimos años, por lo que se ve es un equipo que se le da bien el Madrid.

https://www.vivoelfutbol.com.mx/juego.php?eq1=56&eq2=50


Hay que eliminarlos de Copa ya sólo por orgullo, ya estoy harto que nos jodan tantas veces, hay que poner los coj0nes sobre la mesa ya.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#1289Mensaje

Centraltotal escribió:No ganamos allí desde 2017..tela.

Y ahora nos toca en Copa también.
Mal lo veo.
Por eso mismo nos han tocado en copa.
No nos iba a tocar el Ceuta...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1290Mensaje

Si te gana un equipo del duermevacas es que has tocado fondo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1291Mensaje

Otro equipo de mierda con una aficion de mierda dirigido por culerdo y un presidente antimadridista que sólo se motivan contra el Madrid y no los culpo en españistan de cada 100 equipos de mierda de cualquier división ya se vio al carcereño ese 101 son antimadridistas, osea ojala la superliga se haga realidad no por economía si para no volver a jugar contra esos equipos asquerosos llenos de odio que sea antiligas nacionales la superliga y así nadie los verán jamás porque son equipos pueblerinos que a nadie les importa verlos y no son globales y populares como el Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12561
Registrado: Dic-2017

#1292Mensaje

Es que yo cada vez que jugamos contra este equipo siempre tengo una sensación como de que se puede pinchar.
Es una intuición, un sexto sentido o no sé, pero como que se me activa el modo alarma.

Es un equipo muy incómodo para nosotros, y nosotros nunca terminamos de tomarles en serio tampoco, no sé si porque son el equipo de un pueblo de 50000 habitantes o cuál será el motivo, pero nuestros jugadores parece que salen medio con la empanada, y ellos contra nosotros mueven la pelota muy bien y logran encontrar los espacios para hacernos daño.

Para mí es uno de los rivales más peligrosos para nosotros y con los que no me extraña tanto pinchar.
Lo que ya sí no entraba en mis pronósticos era pinchar contra Osasuna, Rayo y Girona, y esto es síntoma del declive actual de nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1293Mensaje

ultramerengue10 escribió:Otro equipo de mierda con una aficion de mierda dirigido por culerdo y un presidente antimadridista que sólo se motivan contra el Madrid y no los culpo en españistan de cada 100 equipos de mierda de cualquier división ya se vio al carcereño ese 101 son antimadridistas, osea ojala la superliga se haga realidad no por economía si para no volver a jugar contra esos equipos asquerosos llenos de odio que sea antiligas nacionales la superliga y así nadie los verán jamás porque son equipos pueblerinos que a nadie les importa verlos y no son globales y populares como el Madrid.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#1294Mensaje

Parejo se ha merendado él solito el centro del campo del Madrid .

Por cierto , de Coslada , madridista y blanco .
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#1295Mensaje

Capa escribió:Parejo se ha merendado él solito el centro del campo del Madrid .

Por cierto , de Coslada , madridista y blanco .
Sí, ese mismo macarra y antimadridista por despecho que no debería de haber acabado el partido por agresión.

Loor al árbitro, sí señor =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1296Mensaje

A Parejo le ha defendido alguien?

Y eso que juega a ritmo de Tiki Atraka del rancio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1297Mensaje

En Liga nos arrollaron simplemente con la presión y nuestro nulo centro del campo. Quique Setien es un paquete pero el Villarreal tiene buenos jugadores. O mejoramos en la media o nos ganaran sin mucho problema
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1298Mensaje

Teniendo a Quique Setien es muy difícil
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#1299Mensaje

Setien se cago de forma ... wow... es que no puedo creerlo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1300Mensaje

Setien es un paquetillo, pero los cambios que le desarman han sido por lesión. Los de atrás. Luego no ha sabido frenar el cambio de rumbo ni de coña. Esta vez se jamó el giro de Carlo.
Responder