Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

=D> ya son segundos
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#42Mensaje

realmente se lo merecen el segundo puesto aunque me molesta su victoria de hoy
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#43Mensaje

Marado escribió:?????

Te acabas de inventar un pedazo de dialogo tu solo realmente flipante.
es diferente serlo a creerselo. yo creo q uds en su mente saben que ya NO son nada.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#44Mensaje

zidane.20 escribió:
Marado escribió:?????

Te acabas de inventar un pedazo de dialogo tu solo realmente flipante.
es diferente serlo a creerselo. yo creo q uds en su mente saben que ya NO son nada.
=D> =D> =D> =D>
Somos los actuales campeones Olimpicos, igualmente me sigue haciendo gracia que un tipo de un pais que nunca gano nada en su historia futbolistica venga a decir algo asi, ademas, Chile desde cuando es algo? por tener un tecnico bueno Chile es importante? si chile lleva jugadores argentinos y tecnicos argentinos a la seleccion porque no tiene, un poquito de porfavor, IGNORANTE.

Matias Fernandes es ARGENTINO, nacio en Merlo, Buenos Aires, y por lo tanto no puede ser considerado Chileno, es como decir que Senna es Español, venga va.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#45Mensaje

Marado escribió:
zidane.20 escribió:
Marado escribió:?????

Te acabas de inventar un pedazo de dialogo tu solo realmente flipante.
es diferente serlo a creerselo. yo creo q uds en su mente saben que ya NO son nada.
=D> =D> =D> =D>
Somos los actuales campeones Olimpicos, igualmente me sigue haciendo gracia que un tipo de un pais que nunca gano nada en su historia futbolistica venga a decir algo asi, ademas, Chile desde cuando es algo? por tener un tecnico bueno Chile es importante? si chile lleva jugadores argentinos y tecnicos argentinos a la seleccion porque no tiene, un poquito de porfavor, IGNORANTE.

Matias Fernandes es ARGENTINO, nacio en Merlo, Buenos Aires, y por lo tanto no puede ser considerado Chileno, es como decir que Senna es Español, venga va.
y sigue la ignorancia x parte de un argentino. bueno es de esperarlo su ignorancia.
matias argentino ? jajajajajajajajajajajajajajajajaja , lo que faltaba..
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#46Mensaje

zidane.20 escribió:
Marado escribió:
zidane.20 escribió:
Marado escribió:?????

Te acabas de inventar un pedazo de dialogo tu solo realmente flipante.
es diferente serlo a creerselo. yo creo q uds en su mente saben que ya NO son nada.
=D> =D> =D> =D>
Somos los actuales campeones Olimpicos, igualmente me sigue haciendo gracia que un tipo de un pais que nunca gano nada en su historia futbolistica venga a decir algo asi, ademas, Chile desde cuando es algo? por tener un tecnico bueno Chile es importante? si chile lleva jugadores argentinos y tecnicos argentinos a la seleccion porque no tiene, un poquito de porfavor, IGNORANTE.

Matias Fernandes es ARGENTINO, nacio en Merlo, Buenos Aires, y por lo tanto no puede ser considerado Chileno, es como decir que Senna es Español, venga va.
y sigue la ignorancia x parte de un argentino. bueno es de esperarlo su ignorancia.
matias argentino ? jajajajajajajajajajajajajajajajaja , lo que faltaba..
venga tios matias es de padre chileno y madre argentina y si es argentino nacio en merlo buenos aires pero emigro a los 4 años a chile a si q se puede decir q su carrera futbolistica es pracitcamente 100% chilena.

saludos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

Valla pedazo de equipo que tiene el villarreal, me encanta este equipo, y ahora han fichado a un buen delantero joven, Altidore.
Me gusta el equipo que ha hecho villarreal... y lo grande que se esta haciendo poquito ha poco
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#48Mensaje

pues el ailtore ese creo que es bueno, me acuerdo que no hace mucho se hablaba de el para el madrid, y que se estaban peleando con otros equipos grandes por el...el villareal me encanta veremos si el año que viene pueden mantener el nivel de este o le pasa como al sevilla...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

El Villarreal cierra el fichaje de Ibagaza
El Villarreal ha cerrado el fichaje de Ariel Ibagaza. El ex centrocampista del Mallorca firma por dos años y cobrará tres millones de euros en su estancia en Castellón. El traspaso de 'El caño' al equipo amarillo estaba cantado después de que el director deportivo del Mallorca reconociese "una oferta muy importante". Finalmente, el equipo balear ha tenido que tirar la toalla y pierde a una de sus estrellas.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#50Mensaje

zidane.20 escribió: - Pellegrini : Gran D.T Chileno
- Matias : Gran Jugador Cra. Chileno
se saco a Forlan y al pendejito de el Triste y el villareal Mejoro notablemente sin estos 2 tipejos
asi que el Chiste es ser Argentino. y creerse lo que NO se es.
No es por nada pero, con Forlán y Riquelme (deduzco que es ese al que llamas el triste) el Villarreal estuvo a punto de meterse en la final de la copa de Europa, lo cual tiene bastante más mérito que ser subcampeón de liga. Así que, de mejorar, poco...

Por otra parte, resulta tremendamente estúpido llamar "tipejo" a Forlán - teniendo en cuenta que ha sido uno de los jugadores más grandes que ha tenido el Villarreal en su historia - y calificar como gran jugador a Matías Fernandez, alias, matigol, el cual hace de todo menos meter goles. A modo de muestra comparativa, matías ha metido cuatro goles en dos años, y Forlán metió sesenta en tres temporadas. Salas o Zamorano si están a su nivel, pero matías, aún no.

El resto de tu mensaje no lo he entendido, así que no puedo opinar.
Borrar usuario 2529

#51Mensaje

El Villareal quiere a Drenthe y otro jugador del cual no me recuerdo el nombre para cerrar su plantilla, y digo algo PLANTILLA QUE APUNTA A BUENAS COSAS

Pero no se preocupen el Madrid solo esta dispuesto a Darlo Cedido
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#52Mensaje

espero que se lo lleve cedido el villarreal,es mas,me gustaria ya que juegan champions y es un equipo grande tirando a medio,por cierto ibagaza me parece un fichaje malo para el villarreal ya que tiene 31 tacos y no triunfó en el ateltico,yo creo que sera suplente,pero espero equivocarme y que triunfe
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#53Mensaje

pues si se lo cedieran mejor, por que mucho me temo que si se quedara aqui su año seria muy parecido a este, y tendria mas bien pocas oportunidades, pero alli con constancia seguro que se hace un grande y cuando vuelva lucha con robben por el puesto
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#54Mensaje

El Villareal se lleva a Escudero
Imagen
Una de las mayores promesas del fútbol argentino, Damián Escudero de Vélez Sarsfield, jugará en el "submarino amarillo" la próxima temporada previo pago de 12 millones de euros.

El mediocampista zurdo, que era seguido por innumerable cantidad de equipos europeos, se ha decantado finalmente por los españoles para su mejor adaptación a Europa.

Además, en la misma negociación se ha cerrado la cesión por una temporada de Leandro Somoza, que de esta forma vuelve al equipo en el que se destacó en el fútbol argentino.
josep92
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2008

#55Mensaje

M.Á. Vara | 17/09/2008
"¿De verdad que renuncias a jugar en Old Trafford?"
Cuando Gonzalo Rodríguez cayó lesionado de gravedad por segunda vez en una de sus rodillas, el central argentino pensó incluso en la posibilidad de dejar el fútbol, en no volver a pasar el calvario en forma de lenta y larga recuperación y, menos aún, en vivir en la incertidumbre de si su rodilla aguantaría y no volvería a crujir como le acababa de suceder tras haber pasado ya una primera lesión.

El zaguero sufría sus días más bajos, con poco ánimo para atravesar un costoso desierto de trabajo anónimo, horas de gimnasio y carreras inseguras en las que tu mente piensa más en no volver a caer que en dar el siguiente paso. El central del Villarreal meditaba muy en serio su adiós al fútbol con sólo 22 años. Fueron esos unos días en los que los suyos lo pasaron igual o peor que él, especialmente el padre de Gonzalo, Jose, que veía como su hijo, el que tanto había peleado en las inferiores de San Lorenzo de Almagro por convertirse en jugador de élite, estaba moralmente hundido. El amor de padre le hizo agudizar el ingenio, buscar la manera de que su hijo se viniera arriba, encontrase fuerzas para afrontar la operación y la rehabilitación y su cuerpo se llenase de renovadas ganas de seguir siendo y sintiéndose futbolista. Para lograrlo, Jose sentó a su hizo ante el televisor y le puso un dvd.

Era el de un encuentro de Champions jugado el 22 de noviembre de 2005. Era el Manchester United-Villarreal, en el que los amarillos se plantaron en Old Trafford como debutantes y arrancaron un empate a cero. Mucho tuvo que ver en ello Gonzalo Rodríguez, titular aquella noche junto al boliviano Peña en un eje de la zaga que anuló la ofensiva inglesa. "¿De verdad que no quieres volver a jugar en Old Trafford?, ¿vas a renunciar a esto?", le dijo su padre a Gonzalo mientras observaban ensimismados en ambientazo del 'Teatro de los Sueños'. La terapia tuvo el efecto deseado porque el argentino volvió a recuperarse y a jugar al fútbol de altísimo nivel. Gonzalo había vuelto, el mismo central que asombró a media Europa en su primera participación en la Champions y que ahora vuelve a asomar con fuerza, formando con Godín una de las parejas de zagueros más seguras de la Liga y también de Europa.

El sorteo quiso que el argentino pudiera volver a cumplir su sueño de disfrutar de un duelo en Old Trafford y, su padre, el que le puso ese caramelo para levantarle el ánimo, no ha querido perdérselo y le ha acompañado en este nuevo viaje a Manchester para estar a su lado. En un viaje de retorno desde el infierno de los lesiones al olimpo del balón.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#56Mensaje

Este año hacéis algo gordo, seguro ¡ ¡¡
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#57Mensaje

Ayer, que gran resultado el del "submarino amarillo" contra el United. No todo el mundo puede empatar en Old Trafford. Y partidazo de Gonzalo, otro defensa argentino ante el que hay que quitarse el sombrero.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#58Mensaje

ya en la pagina 2 hay un post del villareal creado por marko compety que el moderador cierre alguno de los dos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#59Mensaje

Unido el nuevo post sobre el Villarreal, al que ya había. Gracias JB.

Saludos.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#60Mensaje

para eso stamos
Responder