Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#81Mensaje

Parece ser que viene Cicinho cedido al Villarreal... buena suerte :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#82Mensaje

Mateo Musacchio en la mira del Real Madrid.

Mateo Musacchio se ha convertido en el central joven más cotoizado de la Primera Divivisón con apenas una veintena de partidos en la máxima categoría. El defensa del Villarreal, que ha encontrado en Marchena su mayor aliado, se ha mostrado rápido y seguro en la zaga que ha hecho que el Villarreal sea el único equipo capaz de seguir, aunque de lejos, a los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona.

Esto no ha pasado desapercibido para los técnicos del Real Madrid que han visto en el joven argentino la figura ideal para reforzar su zaga.

Mourinho no cuenta con Garay ni con Albiol, que saldrán probablemente en junio del equipo, y la renovación de Pepe toadvía está por negociarse. Esto hace a Musacchio todavía más apetitoso, aunque tiene contrato con el Villarreal hasta 2014 y las negociaciones con el club castellonense no serán nada fáciles. Además, otros de los grandes de Europa como Milan, Juventus o Liverpool también van tras sus pasos.

Pd: no me gusta este jugador creo que es una webada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83Mensaje

vaya partidazo que nivelazo, ma maaaaaaaaaaaaa si alguien no lo vio, en mi opinion si no el mejor, de los mejores partidos del año, como juega el villarreal y como juega cavani que nivelazo ahora a por los deutchelanders :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#84Mensaje

degas escribió:vaya partidazo que nivelazo, ma maaaaaaaaaaaaa si alguien no lo vio, en mi opinion si no el mejor, de los mejores partidos del año, como juega el villarreal y como juega cavani que nivelazo ahora a por los deutchelanders :lol: :lol:
que jugador cavani, y eso que no fue titular...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#85Mensaje

Eso venía a poner yo Degas, hasta le he mandao un sms a dos colegas, el mejor partido del año sin duda. En serio, el que no lo haya visto que se lo baje, 100% fútbol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#86Mensaje

su mejor partido asta este dia ( de lo mejor que yo le e visto en esta tempoarada ) si le juega asi de ordenado y de practico pasaran muchas penas en Madrid y el Barca. y me alegro que hayan pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Solo vi la 2ª parte por el basket, pero si, otro partidazo del Villarreal con un rival que me encantó, juega muy bien este Nápoles.

Cavani expectacular, de nuevo Borja dirigiendo y mandando.
Borrar usuario 4361.

#88Mensaje

JotaGol escribió:Eso venía a poner yo Degas, hasta le he mandao un sms a dos colegas, el mejor partido del año sin duda. En serio, el que no lo haya visto que se lo baje, 100% fútbol.
espero que le jueguen asi al farsa =D> =D>
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#89Mensaje

Otro partidazo del Villareal, lo que tienen de mediocampo para delante es espectacular. Fichaba a casi cualquiera de esos 6: Valero, Bruno, Cani, Cazorla, Nilmar o Rossi.. Jugadorazos!
Por cierto, ese es el estilo de futbol que si Pellegrini hubiera continuado habriamos acabado viendo. Al fin y al cabo, el Villareal con Garrido (y el mismo lo reconoce en muchas entrevistas) solo es el resultado de muchos años apostando por la idea futbolistica de Pellegrini. Así es como entiendo yo el futbol: 2 pivotes con mucho futbol, 2 mediapuntas con talento, y 2 delanteros moviles, habilidosos y con gol.

Ojala se nos pegara algo.
Borrar usuario 10316

#90Mensaje

Gracias Villareal por dejar bien a la liga BBVA =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#91Mensaje

Saco pecho y dejo muy en alto el nombre de la liga, no como Valencia y Sevilla.
Borrar usuario 10316

#92Mensaje

steven2409 escribió:Saco pecho y dejo muy en alto el nombre de la liga, no como Valencia y Sevilla.
La verdad que no fue superior al Bayer pero supo materializar su superioridad tecnica con goles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

Vamos VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
:D :D =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

El Villareal lo ha hecho muy bien, ha dejado alto el nombre de España y la Liga BBVA en Europa, menos mal que alguien lo hace. Es muy buen resultado para la vuelta. Animo!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#95Mensaje

Un equipo al que no me importa animar en Europa y apoyarlo allí a donde vaya.

A por la Europa League
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

Rossi es un grandisimo jugador... ha respondido en todo momento y sin las luces y las cámaras sobre él.

Me atrevo a decir que después de CR7 y Mensi, Rossi es el jugador más decisivo en la Liga Española para su equipo...
GitanoRonaldo
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2011

#97Mensaje

hal2814 escribió:Rossi es un grandisimo jugador... ha respondido en todo momento y sin las luces y las cámaras sobre él.

Me atrevo a decir que después de CR7 y Mensi, Rossi es el jugador más decisivo en la Liga Española para su equipo...
Soy del Villarreal y veo todo sus partidos, Rossi es un crack, un jugón y probablemente el mejor delantero italiano en la actualidad.

El termino de jugador decisivo es muy ambiguo, porque si te refieres al más importante para el equipo, en el nuestro Bruno Soriano, Borja Valero y Santi Cazorla son los que dan identidad a este equipo, si quieres decir que es un jugador que en un momento dado marca las diferencias, sí, pero no más que Don Santiago Cazorla.

Por cierto, veo en este foro que algunos estais interesados en B.Valero para reforzar al Madrid del año que viene. Yo os digo que es un jugadorazo y que probablemente sea lo más parecido a Xavi que hay en el mundo, (entendiendo que Iniesta y Cesc tienen otro perfil) jamás pierde un balón, incluso tiene el recurso de la "vueltecita" tan famosa a la que nos tiene acostumbrados Xavi, capacidad para dar el último pase, pero sobretodo, dota al equipo de una identidad clara, la del juego de toque, da orden y sentido al equipo y lleva el peso de este.

Si el Madrid lo quiere fichar a golpe de talonario, le va a salir muy caro, ya que dudo que el Villarreal lo venda por menos de 25 millones de euros (su cláusula es de 40 y su contrato acaba en 2015)

Esta claro que yo no soy Fernando Roig ni esto va a suceder, pero por ejemplo vosotros acceptarias un trueque de B.Valero por Pedro León y Granero, por ejemplo?
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

"GitanoRonaldo"
Soy del Villarreal y veo todo sus partidos, Rossi es un crack, un jugón y probablemente el mejor delantero italiano en la actualidad.

El termino de jugador decisivo es muy ambiguo, porque si te refieres al más importante para el equipo, en el nuestro Bruno Soriano, Borja Valero y Santi Cazorla son los que dan identidad a este equipo, si quieres decir que es un jugador que en un momento dado marca las diferencias, sí, pero no más que Don Santiago Cazorla.
...

Exacto, ha eso me refiero por ejemplo en el Barcelona no se camina sin Xavi o Iniesta... aunque Messi esta temporada mete los goles.

Y en cuanto a Rossi de verdad me parece más determinante que Cazorla, pero bueno cuestión de gustos y apreciaciones.

Por cierto me parece que tienen al segundo mejor portero de España después de Casillas (solo por renombre por que por capacidad están iguales o incluso me parece mejor el ex madridista) Diego Lopez. Porterazo.
GitanoRonaldo
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2011

#99Mensaje

hal2814 escribió:[quote="GitanoRonaldo"
Soy del Villarreal y veo todo sus partidos, Rossi es un crack, un jugón y probablemente el mejor delantero italiano en la actualidad.

El termino de jugador decisivo es muy ambiguo, porque si te refieres al más importante para el equipo, en el nuestro Bruno Soriano, Borja Valero y Santi Cazorla son los que dan identidad a este equipo, si quieres decir que es un jugador que en un momento dado marca las diferencias, sí, pero no más que Don Santiago Cazorla.
...

Exacto, ha eso me refiero por ejemplo en el Barcelona no se camina sin Xavi o Iniesta... aunque Messi esta temporada mete los goles.

Y en cuanto a Rossi de verdad me parece más determinante que Cazorla, pero bueno cuestión de gustos y apreciaciones.

Por cierto me parece que tienen al segundo mejor portero de España después de Casillas (solo por renombre por que por capacidad están iguales o incluso me parece mejor el ex madridista) Diego Lopez. Porterazo.[/quote]

Diego Lopez es un porterazo, pero Valdes y Casillas ahora mismo estan muy por encima, aquí también tuvimos a Reina, que tambien era otro cracker.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#100Mensaje

El problema del Villarreal es que defiende lo justo, un equipo con pegada le pasa por encima pero su filosofía futbolistica es muy buena y con sus recursos es un equipo para admirar.Mis paisanos Llaneza y Cazorla son dos monstruos y si Cazorla jugase en el RM o Barsa póco podría envidiar a los grandes.
En la Euro que ganamos andaba de cine, bastante mejor que Iniesta y tragó banco por decreto por tener menos marketing.
Responder