Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4381Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 16, 2024 11:46 am
La Curva crea una canción para Vinícius
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 35707.html
"El problema es que es tonto"

Ya tarda el Madrid en denunciar al Valencia en LaLiga y en la Fiscalía por delito de odio.

Espero que se les hayan quitado las tonterías, aunque lo dudo conociendo el nivel de sus primos del Norte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4382Mensaje

Lo absurdo es que el Madrid le siga dando jugadores del Castilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44512
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4383Mensaje

Cuánto más caso le hagamos a estos ñordos, peor es.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#4384Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 28, 2024 9:43 pm Lo absurdo es que el Madrid le siga dando jugadores del Castilla.
Cierto.
No hay quien lo entienda
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#4385Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Feb 28, 2024 10:33 pm
_Jesus_ escribió: Mié Feb 28, 2024 9:43 pm Lo absurdo es que el Madrid le siga dando jugadores del Castilla.
Cierto.
No hay quien lo entienda
Es indignante. Pero a nuestro presi no le interesa perder negocio particular en Valencia, Sevilla, Barcelona...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#4386Mensaje

Ganar allí es media liga.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4387Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 28, 2024 11:41 pm Ganar allí es media liga.
Pues sí, sobre todo por la presión que mete al Barsa y porque ellos tienen que jugar en Girona, Wanda, San Mamés este finde y visitarnos.

Hay que conseguir llegar la clásico con 8 puntos d ventaja pero viendo el calendario si fuese mayor la distancia ya le quitaría incluso emoción.
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#4388Mensaje

Partido peligroso en una ciudad donde nos odian tanto como en Barcelona.

Tratarán de desquiciar a Vinicius, será clave que nuestro jugador no pierda los papeles.

Fundamental ganar, porque al Barsa ya le han allanado el camino a San Mamés entre tarjetas y partido en jueves para el Athleti
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#4389Mensaje

Sebas42 escribió: Jue Feb 29, 2024 9:41 am Partido peligroso en una ciudad donde nos odian tanto como en Barcelona.

Tratarán de desquiciar a Vinicius, será clave que nuestro jugador no pierda los papeles.

Fundamental ganar, porque al Barsa ya le han allanado el camino a San Mamés entre tarjetas y partido en jueves para el Athleti
Yo creo que nos odian incluso más allí que en Barcelona.
En Barcelona la afición es más fría.
Desquiciar a Vinicius tampoco es difícil yo no sé si este tío va al psicólogo pero ya tarda el club en tomar medidas al respecto
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#4390Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 29, 2024 12:56 pm
Sebas42 escribió: Jue Feb 29, 2024 9:41 am Partido peligroso en una ciudad donde nos odian tanto como en Barcelona.

Tratarán de desquiciar a Vinicius, será clave que nuestro jugador no pierda los papeles.

Fundamental ganar, porque al Barsa ya le han allanado el camino a San Mamés entre tarjetas y partido en jueves para el Athleti
Yo creo que nos odian incluso más allí que en Barcelona.
En Barcelona la afición es más fría.
Desquiciar a Vinicius tampoco es difícil yo no sé si este tío va al psicólogo pero ya tarda el club en tomar medidas al respecto
Asi es, el club debería tomar medidas con Vinicius, y tambien con la forma de relacionarse con ciertos clubs, a los Valencia o Sevilla facilidades las justas
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4391Mensaje

Vinicius va a estar tranquilo xd, y además los rivales no van a intentar putearle pk saben que tienen a todo el mundo mirando.

La grada será otra historia, le va a caer una buena cada vez que la toque pero eso qué más da.

Tanto que criticáis a Vini pero lleva varios meses mucho más calmado y no decís nada. Lo del año pasado era insoportable, pero este año ni protesta mucho ni le provocan tanto.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4392Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 2:08 pm Vinicius va a estar tranquilo xd, y además los rivales no van a intentar putearle pk saben que tienen a todo el mundo mirando.

La grada será otra historia, le va a caer una buena cada vez que la toque pero eso qué más da.

Tanto que criticáis a Vini pero lleva varios meses mucho más calmado y no decís nada. Lo del año pasado era insoportable, pero este año ni protesta mucho ni le provocan tanto.

Y los árbitros son imparciales porqué está imputado el vicepresidente de los árbitros Enríquez Negreira por aceptar sobornos del VARcelona para influir en los árbitrajes.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4393Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 29, 2024 12:56 pm
Sebas42 escribió: Jue Feb 29, 2024 9:41 am Partido peligroso en una ciudad donde nos odian tanto como en Barcelona.

Tratarán de desquiciar a Vinicius, será clave que nuestro jugador no pierda los papeles.

Fundamental ganar, porque al Barsa ya le han allanado el camino a San Mamés entre tarjetas y partido en jueves para el Athleti
Yo creo que nos odian incluso más allí que en Barcelona.
En Barcelona la afición es más fría.
Desquiciar a Vinicius tampoco es difícil yo no sé si este tío va al psicólogo pero ya tarda el club en tomar medidas al respecto

Solo te asesinan si llevas una camiseta del Español.

Son iguales pero en Valencia además están mal de la cabeza por el abuso de las drogas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#4394Mensaje

Van a hacer el partido de la temporada ante el Madrid, pero aún así confío en que el equipo esté a la altura y sea capaz de conseguir estos tres puntos fundamentales para el logro del título liguero.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4395Mensaje

Ganar es asegurar 1/4 de liga, quizás más si el Barsa tropieza.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#4396Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 3:32 pm Ganar es asegurar 1/4 de liga, quizás más si el Barsa tropieza.
El Barça no va a pinchar en Bilbao.
El Athletic se lo va a dejar todo esta noche
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4397Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 29, 2024 5:39 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 3:32 pm Ganar es asegurar 1/4 de liga, quizás más si el Barsa tropieza.
El Barça no va a pinchar en Bilbao.
El Athletic se lo va a dejar todo esta noche
Ya veremos, pero bueno que se dejen todo hoy tb es una alegría.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#4398Mensaje




Pero Florentino regalando la cantera al Valencia
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4399Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 02, 2024 8:26 pm


Pero Florentino regalando la cantera al Valencia
Es una afición ridícula que vive desde hace décadas alejada de la realidad.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4400Mensaje

La culpa entre otras cosas la tiene volver a permitir a TV3% llegar a Valencia desde 2018.

TV3 extenderá su señal a Valencia antes de que acabe el año
Responder