Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#3741Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Muy gracioso esto de comparar la plantilla del Madrid con la del Valencia. :meparto:
De verdad que a algunos foreros les viene bien tomar unas vacaciones y poder desconectarse un poco, estamos llegando al nivel de victimismo de culés, colchoneros y incluso peor.
En la temporada pasada, el Valencia fue campeón de Copa, y en Liga quedó más cerca de nosotros que nosotros del Atleti. ¿Tú no crees que el nivel de un equipo se demuestra en el campo? Porque yo sí, y por lo demostrado en el campo, a día de hoy estamos más cerca de compararnos con el Valencia que con el Barsa o el Aleti.
Una de las peores temporadas del Madrid contra una de las mejores del Valencia del los últimos años.
Es casi imposible dar el mismo nivel de la temporada anterior por parte del Madrid en la actual temporada, y que el Valencia vuelva a ganar algo.
Por potencial de plantilla no hay color entre un equipo y otro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34108
Registrado: Ene-2011

#3742Mensaje

MKG escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:Muy gracioso esto de comparar la plantilla del Madrid con la del Valencia. :meparto:
De verdad que a algunos foreros les viene bien tomar unas vacaciones y poder desconectarse un poco, estamos llegando al nivel de victimismo de culés, colchoneros y incluso peor.
En la temporada pasada, el Valencia fue campeón de Copa, y en Liga quedó más cerca de nosotros que nosotros del Atleti. ¿Tú no crees que el nivel de un equipo se demuestra en el campo? Porque yo sí, y por lo demostrado en el campo, a día de hoy estamos más cerca de compararnos con el Valencia que con el Barsa o el Aleti.
Una de las peores temporadas del Madrid contra una de las mejores del Valencia del los últimos años.
Es casi imposible dar el mismo nivel de la temporada anterior por parte del Madrid en la actual temporada, y que el Valencia vuelva a ganar algo.
Por potencial de plantilla no hay color entre un equipo y otro.
La temporada anterior es la más reciente, y por lo tanto, la principal referencia que tenemos del estado actual de ambas plantillas. Si la nuestra fue horrible y la suya buena, pues ese es el punto de partida para el año actual.

¿Que la cosa ha podido cambiar algo después de la sumeriana? Pues ya lo estamos viendo, mismo entrenador, mismos titulares, misma vergüenza de partidos y un gordo que ha costado 100 kilos y lleva camino de pesar lo mismo.

Que, oye, lo mismo se obra el milagro y haciendo lo mismo con los mismos, dentro de dos semanas resulta que somos la Filarmónica de Berlín, pero de momento tenemos más pinta de ser los Milli Vanilli cantando a capela.
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3743Mensaje

Cuando van a jugar contra el Barcelona van y despiden a Marcelino para fichar a celades , culé y paquete de entrenador
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#3744Mensaje

Se han adelantado las fallas 7 meses en Valencia
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#3745Mensaje

Autodestrucción. :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3746Mensaje

Me imagino que Mateu Alemany se irá de la mano de Marcelino...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#3747Mensaje

Han tenido dos semanas, que dentro de lo malo aún te da un poco de tiempo a que los jugadores asimilen un poco los métodos del nuevo entrenador.

Pero esperan al último instante y el elegido es Celades, el entrenador más manejable de la historia del fútbol.

En realidad el nuevo entrenador es Peter Lim , como ya lo fue cuando puso a Neville.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3748Mensaje

Marcelino a la calle. Celades IN. Valencia a Segunda.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#3749Mensaje

El Valencia queda en buenas manos con Celades en el banquillo, como el Sevilla con Lopetegui.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3750Mensaje

MKG escribió:El Valencia queda en buenas manos con Celades en el banquillo, como el Sevilla con Lopetegui.
Son como el RM pero en peor.
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3751Mensaje

la gestion del dueño presidente del valencia es peor que la del madrid , vaya incendio cuando no habia motivos
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#3752Mensaje

Siempre me ha parecido que la afición del Valencia está algo desubicada respecto a su equipo. Como si pensaran que es grande o algo así.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#3753Mensaje

degas escribió:
MKG escribió:El Valencia queda en buenas manos con Celades en el banquillo, como el Sevilla con Lopetegui.
Son como el RM pero en peor.

Excepto que el Real Madrid gana Champions,los otros dos ni la huelen ni la oleran.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3754Mensaje

Si esto se confirma me rompe el equipo, Parejo y Paulista son mis baluartes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#3755Mensaje

sisou5 escribió:Si esto se confirma me rompe el equipo, Parejo y Paulista son mis baluartes.
Gayá y Rodrigo los míos .
En cuanto bajen 5 céntimos su valor los vendo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3756Mensaje

degas escribió:
MKG escribió:El Valencia queda en buenas manos con Celades en el banquillo, como el Sevilla con Lopetegui.
Son como el RM pero en peor.
Sin comentarios. :facepalm: "madridista".
Esto es tirar mierda contra el Madrid porque sí, que coño pinta el Madrid aquí, y que coño aporta ese comentario en este foro.
Que coño tendrá que ver.
Última edición por hector gp el Mié Sep 11, 2019 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3757Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Si esto se confirma me rompe el equipo, Parejo y Paulista son mis baluartes.
Gayá y Rodrigo los míos .
En cuanto bajen 5 céntimos su valor los vendo.
Pero yo tengo invertidos 80 kilos en estos dos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La madre que parió a Lim.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3758Mensaje

Si hacemos un listado de los supuestos millonetis que han venido a invertir a Clubs españoles, te sale un Gran Hermano VIP. Menudos esperpentos, más ego que pasta. Peter Lim cargándose el proyecto que sostenía Marcelino, Al Thani desintegrando al Málaga... en fin....
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#3759Mensaje

Lo gracioso que cuando metían dinero le reían las gracia a lim y sobretodo al thani. Ahora que recuperan su inversión, ya no le hace tanta gracia.

Se pensaba que una SAD es un ONG. Y todo el mundo mete dinero a fondo perdido. Por eso las empresas locales se inflan a tortas por comprar los clubes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3760Mensaje

Hace tres meses Marcelino era el héroe que había clasificado al equipo para la Champions y que había ganado un título 11 años después y ahora a la calle. Me cae mal pero no se lo merece.
Responder