Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#121Mensaje

hal2814 escribió:Soldado ha sido el único jugador del Valencia en ir a saludar a Raul... que patéticos sus ex compañeros de selección.
el chaval Jordi Alba también...de hecho creo que le ha pedido la camiseta.Pero si es cierto que me ha chocado que David Navarro y creo que Joaquin tampoco le han dicho nada pasando por su lado
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

CRMadridista escribió:
hal2814 escribió:Soldado ha sido el único jugador del Valencia en ir a saludar a Raul... que patéticos sus ex compañeros de selección.
el chaval Jordi Alba también...de hecho creo que le ha pedido la camiseta.Pero si es cierto que me ha chocado que David Navarro y creo que Joaquin tampoco le han dicho nada pasando por su lado

Si creo que vi a alguien más hacerlo, si fue Jordi bien por él... y si pensaba en Joaquin cuando mencione lo de los ex compañeros de selección, saludaba a los arbitros lo vio y le dio la vuelta para no acercarse.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#123Mensaje

En realidad les entiendo....tienen que hacerse los guays ante una afición que no olvida la humillaciónd e París de hace 11 años con Raúl marcando un gol histórico.Es lamentable pero nada inesperado
Borrar usuario 10316

#124Mensaje

CRMadridista escribió:
hal2814 escribió:Soldado ha sido el único jugador del Valencia en ir a saludar a Raul... que patéticos sus ex compañeros de selección.
el chaval Jordi Alba también...de hecho creo que le ha pedido la camiseta.Pero si es cierto que me ha chocado que David Navarro y creo que Joaquin tampoco le han dicho nada pasando por su lado
No lo he visto pero asi como lo dices es una tonteria, de igual modo se puede decir que Raul no les ha saludado a ellos y eso que paso por su lado.

De todos modos yo creo que se saludaran más tarde o quizas ya se saludaron antes del partido que es lo propio no? Y si no pues no es el fin del mundo :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#125Mensaje

Me da rabia como los seguidores del Valencia coreaban Villa,Villa,Villa y abucheaban a Raul cuando tocaba el balon pero me cage de la risa cuando Raul les metio el gol, =D> =D> =D> sigan hablando mierdas que Raul les tapara la boca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#126Mensaje

Madrid y Valencia espían a Javi Márquez


Dos de los grandes de la Liga, Real Madrid y Valencia, están siguiendo desde hace tiempo a Javi Márquez. José Mourinho quiere al centrocampista en su plantilla la próxima temporada y Unai Emery, también. Esta tarde, ojeadores de ambos clubs estarán en el estadio Cornellà-El Prat para espiar al blanquiazul.

Javi Márquez finaliza su contrato el 31 de junio de 2012 y su cláusula de rescisión es de 8 millones de euros. El Espanyol no tiene ninguna intención de mejorarle su ficha ni de aumentarle la cláusula citada como hizo con Víctor Ruiz, hoy en el Nápoles. Esa cifra es alcanzable para el Madrid y podría ejecutarla al acabar la Liga. El Valencia intentará luchar con el Real por el espanyolista pero no está dispuesto a desembolsar esa cantidad por lo que sus opciones por ficharle son, hoy por hoy, inferiores al club blanco.

La buena campaña que hizo Javi Márquez la pasada, aunque terminó lesionado, y la actual lo ha revelado como unos de los mejores centrocampistas del fútbol español. Su técnica, visión de juego y capacidad de trabajo en el campo son algunas de sus mejores cualidades. Y eso hace que su nombre figure en la agenda de varios directores deportivos.

El Valencia ya lo quiso a final de la Liga anterior pero una inoportuna lesión le impidió irse.


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... rquez.html
Borrar usuario 4361.

#127Mensaje

Espero que el Violencia si tenga algo de dignidad y le juegue un partido cojonudo al farsa de cagada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44838
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#128Mensaje

alguien sabe porque el tio este sigue jugando al futbol???
Imagen
[youtube]o_t_H3mCqpc[/youtube]


y como colofon...

[youtube]f0KndnPXriw[/youtube]
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#129Mensaje

Poruqe no juega en el Madrid.Por algo parecido a lo de ayer a Pepe le metieron 10 partidos.Éste se fue sin tarjeta y no entrará nadie de los comités a valorarlo.Eso si, ya vereis como el señor Navarro el miércoles se corta contra el Barça.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#130Mensaje

Cada uno que se joda cuándo le toque si se lo hacen a CR7 seguro que saldría el Caparrós de turno diciendo que el futbol es contacto y que no se puede crucificar a un jugador por jugar con sus armas.

Lo dicho a Navarro lo conocemos todos pero a Caparrós también, que se maten entre ellos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#131Mensaje

David Navarro entra en la lista de los 'Bad Boys' de la Liga.

A lo largo de los años se han visto en los estadios a futbolistas que,
por su forma de jugar al límite, han sido etiquetados como los chicos
malos de nuestro campeonato doméstico. Muchos dicen que el fútbol es de pillos,
pero todo tiene sus límites. David Navarro es el último...


"Todo el mundo sabe que Navarro va a hacer daño" o "a Llorente le han acribillado". Son frases que fueron pronunciadas por Fernando Llorente y por Joaquín Caparrós a la finalización del partido entre el Athletic y el Valencia. El codado de David Navarro al internacional español no ha dejado indiferente a nadie y el defensa che entra de esta manera en la lista de los 'Bad Boys' de la Liga:

- Simeone. Ex jugador del Atlético de Madrid y actual técnico del Catania. El argentino es recordado con mucho cariño por la parroquia colchonera por todo lo que hizo en el Atlético, pero otros muchos también le recuerdan por aquella acción protagonizada con Julen Guerrero. Era diciembre de 1999 y Simeone clavó uno de sus tacos en el muslo del jugador del Athletic. La imagen aún está en la retina de bastantes aficionados. Esa agresión supuso tres partidos de sanción para el argentino.

Javi Navarro, en el momento que propina el codazo a Arango en 2005.
- Javi Navarro. Marzo de 2005. Acabó pidiendo perdón, pero fuerte entrada que realizó sobre Arango casi costó la vida al por entonces futbolista del Mallorca. Javi Navarro propinó un tremendo codazo a su rival, que tuvo que marcharse con oxígeno del terreno de juego y con el mundo del fútbol pendientes de su estado de salud. Al ex sevillista le cayeron 5 encuentros de sanción y es, junto con Pablo Alfaro, uno de los estandartes del juego duro de la Liga.

- Marchena. Un fijo en todos los rifi-rafes de su equipo. El campeón del mundo siempre es protagonista en momentos de tensión y muchas veces se le ha cuestionado esa forma de fingir cuando realmente él no es la víctima, sino el verdugo. Suele hacer lo que realizó David Navarro con Fernando Llorente: dar para después quejarse en el suelo.

- Pepe. Abril de 2009. Posiblemente, la mayor agresión vista en el estadio Santiago Bernabéu. A Pepe se le cruzan los cables y patea en el suelo a Casquero durante una jugada para más tarde propinar un puñatazo a Albín. 10 partidos de sanción para el portugués, la octava sanción más fuerte de la historia de la Liga.

Así fue la entrada de Michel Salgado a Juninho en 1998.
- Ballesteros. Defiende actualmente la elástica del Levante, pero famosos son sus desplantes y malos gestos tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Un perro viejo de nuestra Liga que hace lo que sea para que su equipo se lleve la victoria. En el último partido ante el Real Madrid, Ballesteros tuvo sus más y sus menos con Cristiano Ronaldo.

- Michel Salgado. Por entonces militaba en el Celta de Vigo y en la temporada 1998/99 cazó a Juninho en un encuentro frente al Atlético de Madrid. El brasileño era una de las estrellas del conjunto rojiblanco y aquella lesión de tobillo cuando se marchaba solo para marcar ante el guardameta supuso un punto de inflexión para el futbolista. Juninho no volvió a ser lo que era pese a su larga recuperación.

-Stoichkov. Genio y figura. Uno de los tipos duros de nuestra liga y que siempre dio mucho de qué hablar. Protagonizó más de una agresión y en los partidos ante el Real Madrid siempre saltaban chispas. En uno de ellos (Camp Nou, diciembre de 1990), El búlgaro intentó engañar al colegiado con una falta que no fue. Ildefonso Urizar no picó y, tras una pequeña bronca con el técnico Johan Cruyff, Stoichkov se aproximó al árbitro y le propinó un pisotón. Urizar estuvo a punto de suspender el partido. ¿El castigo para el azulgrana? seis meses. La tercera sanción más fuerte de la historia de la Liga.

- Goikoetxea. Lesionó de gravedad al por entonces jugador del Barcelona, Diego Armando Maradona. El 'Pelusa' estuvo cuatro meses de baja por una entrada por detrás y a destiempo del futbolista del Athletic. Era el año 1983 y a Andoni Goikoetxea le cayeron 18 partidos de sanción.

- Aguado. Futbolista del Zaragoza en la década de los 90 y principios del 2000. Es el jugador que más veces fue expulsado en Primera división. Nada más y nada menos que 18 cartulinas rojas.

http://www.marca.com/2011/02/28/futbol/ ... 99248.html
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#132Mensaje

Me parece bien que se denuncie a los jugadores que, como Navarro, no saben comportarse en un terreno de juego; como me parece bien que se señale al tramposo, en vez de al árbitro. Y eso que lo del 'engominao' ( Iker-Yeste, Amorebieta ... )viene de largo; pero los equipos grandes no lloran :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#133Mensaje

Espero una buena sanción para David Navarro, mas o menos como la de la que le cayo por lo del Inter.

Por otro lado, me parece excesivo meter a Michel Salgado en el articulo que ha colgado steven. Es un jugador que va fuerte al corte, pero no podemos compararlos con esos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#134Mensaje

Lo de Navarro no tiene nada que ver con lo de Míchel Salgado, porque ir fuerte al choque es algo legítimo en este deporte. Y que tenga sanción, no me importa demasiado; el castigo para este tramposo debería ser que todo sus compañeros le diesen la espalda. Y por eso es por lo que Llorente lo ha denunciado.

PD: David, menuda cogorza qu te agarrarías el sábado :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#135Mensaje

Gorki84 escribió:Lo de Navarro no tiene nada que ver con lo de Míchel Salgado, porque ir fuerte al choque es algo legítimo en este deporte. Y que tenga sanción, no me importa demasiado; el castigo para este tramposo debería ser que todo sus compañeros le diesen la espalda. Y por eso es por lo que Llorente lo ha denunciado.

PD: David, menuda cogorza qu te agarrarías el sábado :mrgreen:
¿El sabado? ¿Por? La verdad es que no recuerdo que hize :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#136Mensaje

David_RM escribió:
Gorki84 escribió:Lo de Navarro no tiene nada que ver con lo de Míchel Salgado, porque ir fuerte al choque es algo legítimo en este deporte. Y que tenga sanción, no me importa demasiado; el castigo para este tramposo debería ser que todo sus compañeros le diesen la espalda. Y por eso es por lo que Llorente lo ha denunciado.

PD: David, menuda cogorza qu te agarrarías el sábado :mrgreen:
¿El sabado? ¿Por? La verdad es que no recuerdo que hize :mrgreen:
Como se nota que te gusta el deporte( aunque no sé si es solamente el de sillón y zapping :mrgreen: )
http://www.abcdesevilla.es/20110225/sev ... 42216.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#137Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:
Gorki84 escribió:Lo de Navarro no tiene nada que ver con lo de Míchel Salgado, porque ir fuerte al choque es algo legítimo en este deporte. Y que tenga sanción, no me importa demasiado; el castigo para este tramposo debería ser que todo sus compañeros le diesen la espalda. Y por eso es por lo que Llorente lo ha denunciado.

PD: David, menuda cogorza qu te agarrarías el sábado :mrgreen:
¿El sabado? ¿Por? La verdad es que no recuerdo que hize :mrgreen:
Como se nota que te gusta el deporte( aunque no sé si es solamente el de sillón y zapping :mrgreen: )
http://www.abcdesevilla.es/20110225/sev ... 42216.html
Eso fue el jueves (aunque no se si se volvio a repetir en los dias siguientes). A mi ese rollo no me va mucho :mrgreen:
aepit

#138Mensaje

degas escribió:alguien sabe porque el tio este sigue jugando al futbol???
Imagen
[youtube]o_t_H3mCqpc[/youtube]


y como colofon...

[youtube]f0KndnPXriw[/youtube]
Lo de este tío da verguenza, yo lo dejaba en el vestuario encerrado solo con los del inter, para que aprenda un poquito.Es un cobarde, le pegó y se largo corriendo, que mierda de persona y me parece increíble que los jugadores del valencia defiendan lo que es indefendible, a este tio deben sancionarlo muy duramente por que no es la primera vez que hace este tipo de acciones, vaya ejemplo le da a los niños...
Borrar usuario 6897

#139Mensaje

Navarro siempre ha sido un guarro de los mas guarros.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#140Mensaje

Ya están allanando el camino para que Navarro no haga su trabajo, dentro de lo permitido, ante el Barca.
Responder