Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#4401Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 02, 2024 8:26 pm


Pero Florentino regalando la cantera al Valencia
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Es un vídeo del partido? Jo pues si es así, más parece preparativos de una guerra que de un partido de fútbol. De verdad que estoy cada día más asqueado por los derroteros que está tomando este fútbol español y cada vez me recuerda al tan hace poco eran los de Italia y Argentina. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#4402Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 29, 2024 5:39 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 3:32 pm Ganar es asegurar 1/4 de liga, quizás más si el Barsa tropieza.
El Barça no va a pinchar en Bilbao.
El Athletic se lo va a dejar todo esta noche
Pues si no pincha mañana, no lo va a hacer el resto de encuentros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4403Mensaje

LaLiga investiga nuevos insultos racistas de un niño a Vinícius en Mestalla: "Mono"
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... al-madrid/


No aprenden.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#4404Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 03, 2024 6:38 pm
LaLiga investiga nuevos insultos racistas de un niño a Vinícius en Mestalla: "Mono"
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... al-madrid/


No aprenden.
El niño gritando mono y la sinvergüenza de la madre tan tranquila.
Solo salta como una energúmena cuando se da cuenta de que están grabando al pequeño cretino racista.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4405Mensaje

Van a investigar a un niño? Darle clases de educación?.

La actitud de la madre lamentable vale, pero tampoco nos podemos volver locos ni sobrepasar ciertos límites.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#4406Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 6:51 pm Van a investigar a un niño? Darle clases de educación?.

La actitud de la madre lamentable vale, pero tampoco nos podemos volver locos ni sobrepasar ciertos límites.
No sé que cojones van a investigar.
El niño dice mono y se ve muy claro. Pero es un niño.
Mal educado, eso sí. Solo hay que ver la reacción macarra de la madre para ver que tipo de educación estará dando al niño.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4407Mensaje

Un delito es un delito, a la fiscalia de menores y que aprenda el niño y los padres.

Y si son socios es responsabilidad del Valencia mandarlos a la calle.

¿Qué pasa si cometes un delito siendo menor?

· Si cometes un delito antes de los 14 años, eres inimputable. No te aplican ni el Código Penal ni la Ley del Menor.

Eso sí, si un menor de 14 años comete un delito, se le puede exigir una responsabilidad civil a las personas encargadas de velar por ese menor.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4408Mensaje

Yo voy al campo con mi hijo y le llama mono a un jugador del Barcelona que nos ha metido un hat-trick y quitado la liga, y se le cae la cara de vergüenza...
El niño es un escudo, una herramienta, el odio viene de los padres, especialmente de esa madre que en lugar de reprender al niño, se encara contra quien lo graba...
Vergüenza ajena!!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#4409Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Mar 03, 2024 6:55 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 6:51 pm Van a investigar a un niño? Darle clases de educación?.

La actitud de la madre lamentable vale, pero tampoco nos podemos volver locos ni sobrepasar ciertos límites.
No sé que cojones van a investigar.
El niño dice mono y se ve muy claro. Pero es un niño.
Mal educado, eso sí. Solo hay que ver la reacción macarra de la madre para ver que tipo de educación estará dando al niño.
Madre del año
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#4410Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 9:23 pm
Sukhoi escribió: Dom Mar 03, 2024 6:55 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 6:51 pm Van a investigar a un niño? Darle clases de educación?.

La actitud de la madre lamentable vale, pero tampoco nos podemos volver locos ni sobrepasar ciertos límites.
No sé que cojones van a investigar.
El niño dice mono y se ve muy claro. Pero es un niño.
Mal educado, eso sí. Solo hay que ver la reacción macarra de la madre para ver que tipo de educación estará dando al niño.
Madre del año
El que la gente crea que no se puede hacer nada si es un niño (y su madre) explica la actual podredumbre social española. Mano dura es lo que hace falta.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#4411Mensaje

El niño se ve muy pequeño. Claramente debe haber multa a los responsables del mismo. Con el aliciente de agredir a la persona que filma.

Pero ya se los digo, no va a pasar nada. Hemos escuchado por TV como le cantaban mono en varios estadios, y eso son mínimo 500 personas por como se escucha. Hay cámaras por todos lados y no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4412Mensaje

Son asqueroso con el comunicado y dando ejemplo de racismo cuando su estadio ayer hubo cánticos como disfraces de sub vestido de platano. Sinceramente sigo pensando porque le cedemos jugadores a este club?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#4413Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 1:56 am Son asqueroso con el comunicado y dando ejemplo de racismo cuando su estadio ayer hubo cánticos como disfraces de sub vestido de platano. Sinceramente sigo pensando porque le cedemos jugadores a este club?
Eso es tan fácil como sancionarles con una buena cantidad de euros, con un plus por ser reincidentes tras el año pasado.

Pero es Españistan
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4414Mensaje

Pero qué tendrá que ver el racismo en su estadio con lo que digan unos cafres desde su móvil en redes sociales.

Racistas hay en todos lados pero yo no he visto ese racismo en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4415Mensaje

Wilmots escribió: Mar Mar 05, 2024 8:39 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 1:56 am Son asqueroso con el comunicado y dando ejemplo de racismo cuando su estadio ayer hubo cánticos como disfraces de sub vestido de platano. Sinceramente sigo pensando porque le cedemos jugadores a este club?
Eso es tan fácil como sancionarles con una buena cantidad de euros, con un plus por ser reincidentes tras el año pasado.

Pero es Españistan
Aquí si eres de los países catalanes y vasco tienes inmunidad para todo. Ahora ya en serio, es una coña que nos ataquen cuando a saber si esas cuentas si son de madridistas o son de trolls y que fácil nos señalan, eso sí que tiene delito.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#4416Mensaje

Están escocidos por lo de Mijatovic y porque en el 2000 ganamos la final de Champions más cómoda que se recuerda.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#4417Mensaje

el valencia es un quiero y no puedo, que grande eres peter lim, mantente fuerte :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#4418Mensaje

Parece que lo de Diakhaby, pese a la gravedad, no es tan malo como parece.

Me alegro.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4419Mensaje

Ojalá se recupere.
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#4420Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 1:30 pm Ojalá se recupere.
Ojala sea así
Responder