A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#61Mensaje

el milan tiene que pensar en renovacion yaaa
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#62Mensaje

que mal por ustedes milan , pero ya era hora de que alguien le mostrara el buen futbol....
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#63Mensaje

partidazo de cesc y de walcott, si señor..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#64Mensaje

Ayer quedo demostrado que el Milan necesita un relevo generacional urgentemente. Empezaron con Pato pero es que quitando a Kaka y alguno mas todos los demas superan con mucho la treintena. Favalli, Dida, Inzaghi, Oddo, Seedorf y por supuesto MALDINI. Se vienen años de sequia en europa para alegría nuestra, se acercaban peligrosamente ... :twisted:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#65Mensaje

hoy perdio en casa con la sampdoria y esta grave lo del cupo a champion claro que la fiore perdio, pero bueno ojala lo consigan porque si no adebacle
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#66Mensaje

creen q el milan se llevara a ronaldinho?

segun escuche la cosa estaba entre el milan y el inter de milan, creo q el inter actualmente es mejor que el milan y ya tiene muchos latinos aunque pocos brasileños lo que al milan sobra donde le iria mejor yo creo q en el ac milan
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#67Mensaje

A mi no me hace gracia que fiche a Ronaldinho, pero ninguna la verdad, necesitamos jugadores mas jovenes, y eso que se hablo de Marquez, Deco y Zambrotta, pues nose, parece que vamos a montar el Barça 2 en Milan la verdad jeje.

Espero que tengamos una remodelacion buena del equipo, porque sino, nos espera sufrimiento desde ya.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#68Mensaje

Nada nada, Ronaldinho y Zambrotta, todo para ellos. Y Marquez, Deco, Ezquerro, Thuram y Oleguer. :mrgreen:
Todo, todo :mrgreen: y empaquetado :mrgreen:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#69Mensaje

messi=dios escribió:Nada nada, Ronaldinho y Zambrotta, todo para ellos. Y Marquez, Deco, Ezquerro, Thuram y Oleguer. :mrgreen:
Todo, todo :mrgreen: y empaquetado :mrgreen:
agradecele a ' laporta ' te mando esos paquetes :D =D> =D> =D> =D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#70Mensaje

la proxima fecha el inter se puede coronar si gana ante el milan :o y tambien complicarle el axceso a champions de los rossoneros 8-)
Borrar usuario 4361.

#71Mensaje

ojalá y entren directoa uefa jeje. :D
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#72Mensaje

como siempre el milan a champions en las ultimas jornadas, este equipo me da realmente asco.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#73Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ayer quedo demostrado que el Milan necesita un relevo generacional urgentemente. Empezaron con Pato pero es que quitando a Kaka y alguno mas todos los demas superan con mucho la treintena. Favalli, Dida, Inzaghi, Oddo, Seedorf y por supuesto MALDINI. Se vienen años de sequia en europa para alegría nuestra, se acercaban peligrosamente ... :twisted:
Hoy acaban de alcanzar el cuarto puesto. Le quedan dos partidos, uno fuera ante el nápoles, y otro en casa ante el Udinese. Viendo el nivel de hoy y el estado de forma de Kaká e Inzaghi, doy casi por hecho que el Milán se va a meter en la próxima champions.

Este verano creo que van a tirar la casa por la ventana para fichar. Su columna vertebral es bastante buena, cuentan con Kaká, Pato, Pirlo, posiblemente Ronaldinho, y apuesto a que Inzaghi se va a quedar una temporada más. En defensa tienen a Kaladze y a Nesta, el resto practicamente están para el arrastre, pues la mayoría pasan de los 35 años. Los porteros que tienen actualmente, Kalac y Dida, no están dando la talla, y probablemente sean sustituidos a final de temporada...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#74Mensaje

Aun tengo la esperanza de que lo desciendan como a la juve y se pudran en segunda division como hace años :rezar:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#75Mensaje

yops escribió:Aun tengo la esperanza de que lo desciendan como a la juve y se pudran en segunda division como hace años :rezar:
y por ello tengan q vender a kaka desesperadamenteal real madrid c.f. jajaja :lol:
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#76Mensaje

Pues el primer fichaje ya está hecho: Flaminí, del arsenal.

Y probablemente repesquen a Borriello, máximo goleador de la serie a, que actualmente está cedido en el Genoa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

Es buen fichaje Faminí. Es joven y no les ha costado nada al venir libre. Buen suplente para el Milan.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#78Mensaje

la verdad es que el milan ha encontrado una ganga con flamini, es un jugador joven, bueno y encima ha llegado gratis..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#79Mensaje

la verdad es que el milan esta teniendo una temporada muy irregular, en la jornada anterior ya tenian el cupo a la pre de la champions y esta lo pierden vaya, esperemos que todavia falta una jornada.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#80Mensaje

Se retira un grande: Manuel Rui Costa

Cuando tenía que llorar, nunca podía frenar las lágrimas. Lloró cuando abandonó Florencia, lloró cuando abandonó el fútbol y ha leido la carta de su último equipo italiano, el Milan. Con 36 años, Rui Costa jugó el domingo pasado en el estadio de La Luz de Lisboa, delante de 55.000 espectadores, el último partido de su carrera: se quedará en el Benfica como director deportivo y comenzará la actividad de dirigente en la Copa de la UEFA, donde quizás en el transcurso de la próxima temporada, podría encontrarse con Fiorentina o Milan.

El propio vicepresidente Galliani le escribió una carta, publicada en el diario deportivo A Bola, que lo ha llenado de recuerdos y de emociones, aqui está el texto íntegro:

Querido Rui,

El último partido como futbolista profesional trae contrastadas y fuertes emociones. La posibilidad de poder jugar delante de tus hinchas que te aman, de tener cerca de tí a tus familiares y tantos amigos se contraponen al natural velo de tristeza que acompaña el pensar en una gran carrera que se termina.

Sabemos que no abandonarás el mundo del fútbol y que podrá contar todavía con un grandísimo hombre, un campeón que hemos tenido el honor de conocer y de tener en Milanello durante cinco maravillosos años. Te has convertido en uno de nosotros, uno de la Gran Familia Rossonera: porque tú, querido Rui, eres como el Milan, leal y apasionado, generoso y capaz, imprecedible y enamorado de este maravilloso deporte.

Volviste a Portugal por una decisión de la vida, pero no nos hemos alejado de ti y mucho menos en esta noche tan especial. Porque para nosotros no eres sólamente un nombre y un número sobre la camiseta: eres sobre todo el Rui que dejó el Milan, Milano e Italia, regalándonos recuerdos increibles.

Querido Rui, es imposible olvidar todo esto. Es por esto que nuestro pensamiento va hacia ti, único protagonista de tu representación en el mundo del fútbol en activo.

Un fuerte abrazo.


He llorado como un niño al leer esta carta”, ha dicho Rui. “En el día donde, después de 18 años, abandono el fútbol, siento felicidad y orgullo por todo lo que he hecho. Ha sido un honor formar parte del mejor equipo del Mundo y sentir que no he sido olvidado me ha hecho sentirme un hombre feliz. Estareis siempre en mi corazón”.

Fuente: Diario La Gazzetta Dello Sport (13-05-2008)

_____________________________

Gracias por todo Rui, siempre seras uno de los mejores "10" que he visto jugar en el Milan, que te valla bien como director deportivo, en Milan te recordaremos, gracias por todo, siempre sera Il Maestro.
Responder