Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5061Mensaje

abelguga escribió:Otros 60 millones por Mendy :rezar:
¿Pa´ qué?, si no ficharemos a nadie. O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5062Mensaje

jostyfler escribió:
abelguga escribió:Otros 60 millones por Mendy :rezar:
¿Pa´ qué?, si no ficharemos a nadie. O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que todavía no nos enteramos. No :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5063Mensaje

hitzeko escribió:No creo que el United pase un perfil De Jong a un perfil Casemiro en cuestión de dos semanas.

Porque no es lo mismo que te guste McTominay y le agregues un De Jong, o que tu elección sea Fred y le agregues un Casemiro.

En teoría, parece que quieren hacer la del West Ham con Rice y colgarse de su medio defensivo, pero no sé hasta qué punto entienden de las limitaciones de Casemiro con balón, y en una liga rápida como la Premier y 30 años... cuidado con el tema defensivo.

Creo que en Manchester están cogiendo tarde los trenes de Ronaldo, Varane y Casemiro, queriendo hacer su Real Madrid alternativo.
Porque tienen un entrenador muy raro, B.Guimaraes y Fabinho son diez veces mejores que Fred.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5064Mensaje

La ambición de Casemiro es jugar la Uefa y jugar la Premier. Ahora en serio mi cabreo es Tebas y ya cualquier colista te puede quitar un titular del actual campeón de la Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5065Mensaje

Fichan a nuestro delantero centro, a nuestro central y a nuestro mediocentro defensivo de la duodécima. Tienen a nuestro portero si no fuera por el fax. Y su entrenador está calvo.

Es un Madrid de la 2016/17 pero en mal. Un reverso tenebroso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5066Mensaje

degas escribió:Fichan a nuestro delantero centro, a nuestro central y a nuestro mediocentro defensivo de la duodécima. Tienen a nuestro portero si no fuera por el fax. Y su entrenador está calvo.

Es un Madrid de la 2016/17 pero en mal. Un reverso tenebroso.
Solo les falta el presidente con la esvástica
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5067Mensaje

degas escribió:Fichan a nuestro delantero centro, a nuestro central y a nuestro mediocentro defensivo de la duodécima. Tienen a nuestro portero si no fuera por el fax. Y su entrenador está calvo.

Es un Madrid de la 2016/17 pero en mal. Un reverso tenebroso.
:meparto:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#5068Mensaje

Para lo que ha quedao el United, desde que se fue Ferguson no han levantado cabeza, van dando palos de ciego sin ton ni son, algún día digo yo que les sonará la flauta y verán estabilidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5069Mensaje

Vuelven a la carga por Antony del Ajax.

Tras 2 ofertas de 60 y 80 kilos.

Ofrecen 80 kilos más 20 en bonus ..unos 100 kilos.

Parece que el jugador está dispuesto a salir y el Ajax ya le busca sustituto.. Justin Kluivert, Ziyech...

Otro jugador que me gustaba para el Madrid, pero al no tener plaza de extracomunitarios como Gabriel Jesús, otro que perdemos. :?
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#5070Mensaje

Por mi que se vayan a la championship
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5071Mensaje

Aparte de Casemiro.

Van a por Antony, como puse en otro post.

Dest del Bcn

Milinkovic Savic de la Lazio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5072Mensaje

No sé la recepción que puede tener este fichaje en Inglaterra, pero creo que ellos también verán raro dejarse una morterada por un tío de 30 años y largo contrato.

Más viendo el primer año de Varane adaptándose a la Premier, veremos otro que viene de integrar la CMK y una liga mucho menos física.

Sinceramente, tengo mucha curiosidad de ver esa salida de balón y creación de juego si Varane vuelve a la defensa, con Casemiro delante y al lado McTominay o Fred.

Ya puede multiplicarse Eriksen, y es otro que está de vuelta en el fútbol.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5073Mensaje

Centraltotal escribió:Vuelven a la carga por Antony del Ajax.

Tras 2 ofertas de 60 y 80 kilos.

Ofrecen 80 kilos más 20 en bonus ..unos 100 kilos.

Parece que el jugador está dispuesto a salir y el Ajax ya le busca sustituto.. Justin Kluivert, Ziyech...

Otro jugador que me gustaba para el Madrid, pero al no tener plaza de extracomunitarios como Gabriel Jesús, otro que perdemos. :?

No puedes pagar 100 kilos por un tio del Ajax.. mas despues de los pufos que han salido de allí, por 50 te la juegas.. pero 100?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5074Mensaje

1560586572713447424 :meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#5075Mensaje

Van a tirar la casa por la ventana.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5076Mensaje

Soy su capitán.

Imagen
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5077Mensaje

Como vas a pagar 85 millones por un mediocentro de casi 31 años y que ya venia de bajada acaso ven el futbol de espaldas esos directivos ignorantes del united o es que no aprendieron con la estafa de 80 millones por el tronco de maguire y ademas fichar carisimo a un central argentino de solo 1,74 que es otro paquete venido de la debil liga holandesa y ademas traer a un tecnico holandes que solo ficha paquetes de liga holandesa, osea por algo este united lleva 10 años de ridiculos y cuidado no descienden pronto por ser tan tantos para fichar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#5078Mensaje

Pagan caro primero por ineptos... inflaron el mercado con los 2 centrales esos a precio fuera de toda realidad

Y segundo porque ya estan desesperados, las ligas estan comenzadas y quedan pocos dias para el cierre, o pagas caro o no fichas ya.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#5079Mensaje

Padre de Dios. Dicen que van a por Antony ofreciendo 100m. 80+20. El United fichando a la mala
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5080Mensaje

El United está tirando la pasta y yasta. Fijaros que campo tienen : Casemiro, Fred, Van de Beek, Mactominay, Fernandez y Eriksen. No me extraña que vayan colistas. :lol:

Pd : Yo por ejemplo por 50 kilos hubiese fichado a Guido + Fabián y no el pastizal en un jugador de 31 años.
Responder