Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Abro este para hablar de un equipo al que sigo mucho en italia, me parece un buen equipo pero creo que no van hacer mucho esta temporada, no me gusta para nada el tecnico que tienen es un acaba equipos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

que no hay un hincha de la juve en este foro???
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Es un buen equipo, pero le falta la calidad de algunos jugadores que tenia antes Moggigate.

Estan buscando refuerzos de nivel, para asaltar europa, asique poco a poco volvera la Juve de siempre.

Porcierto, Momo Sissoko, ex-del Liverpool, ya es jugador de la Juve, a cambio de 12 millones de €.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

jajaa ole ahi este post de mi segundo equipo la juve, pues oye eso de q no va a hacer nada q va tecero si no me equivoco en su liga y tienen al mejor portero del mundo en sus filas.

A la juve le toca recuperar y sobre todo en defensa, debido al gran saqueo q le hicieron lo dejaron pelao de estrellas y bastante bien q lo esta haciendo, ojala q llege lejos en liga y q el año q viene lo volvamos a tener en la champions
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

aja ojala quee sii, como estas las cosas este año el objetivo es clasificar a la champions y la otra temporada reforzarse bn para enfrentar bn las dos competiciones, y ojala lo hagan bn...menos encontre un seguidor de la juve que bn puyol
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#6Mensaje

ademas tienen al maximo artillero de la calcio, David Trézeguet...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Kléper_Laverán escribió:ademas tienen al maximo artillero de la calcio, David Trézeguet...
goleador de raza, tambien seguidor de la juve???. pq si fuera asi seriamos 3, con puyol
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

la verdad q arriba no andan mal, tienen a trezeget y camoranesi q la cosa no va mal, luego con nedved q tambien hace una wena funcion, ami lo q no me va de la juve es la defensa q tiene jaja donde esta andrade el pobre q la lia habeces, le salva buffon
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

puyol escribió:la verdad q arriba no andan mal, tienen a trezeget y camoranesi q la cosa no va mal, luego con nedved q tambien hace una wena funcion, ami lo q no me va de la juve es la defensa q tiene jaja donde esta andrade el pobre q la lia habeces, le salva buffon
haber que te digo sii tienes razon pero sabes que es lo malo que tiene la juve es el tecnico que es un acaba equipos
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#10Mensaje

willi97 escribió:
Kléper_Laverán escribió:ademas tienen al maximo artillero de la calcio, David Trézeguet...
goleador de raza, tambien seguidor de la juve???. pq si fuera asi seriamos 3, con puyol
la vecchia signora nunca disgusta a nadie willi, para mi tienen un equipazo en el que podemos destacar a Trezeguet, Salihamidzic, Andrade, Nedved, Buffon, Del Piero!!! Es un equipo que ha tenido una mala pasada la temporada anterior al descender a la Serie B y al perder a todas sus estrellas: Ibrahimovic, Vieira, Cannavaro, Emerson... Aguantaron los unicos líderes del equipo, que es para mi un ejemplo de fidelidad y deportividad, Del Piero y Buffon que no quisieron para nada abandonar el equipo en segunda.. Aunque lo pasaron mal, aguantaron y quedaron primero pero de muchisimos puntos, en el que se veia que I Bianconneri tenian un nivel muchisimo mas alto que los demas equipos de la Serie B.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
willi97 escribió:
Kléper_Laverán escribió:ademas tienen al maximo artillero de la calcio, David Trézeguet...
goleador de raza, tambien seguidor de la juve???. pq si fuera asi seriamos 3, con puyol
la vecchia signora nunca disgusta a nadie willi, para mi tienen un equipazo en el que podemos destacar a Trezeguet, Salihamidzic, Andrade, Nedved, Buffon, Del Piero!!! Es un equipo que ha tenido una mala pasada la temporada anterior al descender a la Serie B y al perder a todas sus estrellas: Ibrahimovic, Vieira, Cannavaro, Emerson... Aguantaron los unicos líderes del equipo, que es para mi un ejemplo de fidelidad y deportividad, Del Piero y Buffon que no quisieron para nada abandonar el equipo en segunda.. Aunque lo pasaron mal, aguantaron y quedaron primero pero de muchisimos puntos, en el que se veia que I Bianconneri tenian un nivel muchisimo mas alto que los demas equipos de la Serie B.
tienes razon, ojala para la otra temporada se contraten buenos jugadores, para fortalecer la plantilla...pero sabes que me disgusta que quieran sacar a del piero y no le quieren renovar mas, pq esta viejo pero me parece una falta de respeto por falta de la institucion
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12Mensaje

tienes razon, ojala para la otra temporada se contraten buenos jugadores, para fortalecer la plantilla...pero sabes que me disgusta que quieran sacar a del piero y no le quieren renovar mas, pq esta viejo pero me parece una falta de respeto por falta de la institucion
hombre tampoco esta tan viejo, tiene 33 años y bueno parece ser que para el club, alessandro ha acabado su ciclo como jugador y capitán del equipo italiano ... Eso siempre pasa en todos los equipos!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
tienes razon, ojala para la otra temporada se contraten buenos jugadores, para fortalecer la plantilla...pero sabes que me disgusta que quieran sacar a del piero y no le quieren renovar mas, pq esta viejo pero me parece una falta de respeto por falta de la institucion
hombre tampoco esta tan viejo, tiene 33 años y bueno parece ser que para el club, alessandro ha acabado su ciclo como jugador y capitán del equipo italiano ... Eso siempre pasa en todos los equipos!
si pero deberian renovarle para que termine su carrera, ya que el fue uno de los que aguanto estar en la B
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14Mensaje

hay que contar con la voluntad de del piero, puede que no se sienta mas agusto jugando y que lo deje, quien sabe! y tenemos como ejemplo al gran mago zidane que a sus 34 años dejó el futbol por el motivo que te acabo de decir!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Kléper_Laverán escribió:hay que contar con la voluntad de del piero, puede que no se sienta mas agusto jugando y que lo deje, quien sabe! y tenemos como ejemplo al gran mago zidane que a sus 34 años dejó el futbol por el motivo que te acabo de decir!
haber tengo entendido que del piero quiere seguir es el club el que no queria renovar, pero quien sabe ahora salga diciendo que no quiere seguir en vista de que no le renovaran
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

La Juve es un equipo q merece todos mis respetos, con una plantilla muy mermada y veterana se mantiene en tercer lugar y ha hecho grandes partidos contra los "grandes" del calcio esta temporada.

Es cierto q tuvo muchos problemas de "partidos y arbitros' comprados pero eso es cosa de los directivos, yo me quedo con el orgullo y la fidelidad de jugadores como Buffon, Del piero, Pavel N., Trezeguet, Camoranezi, etc...

Esta temporada practicamente ni se "fortalecieron" y sinembargo ahi estan peleando un puesto de UCL q es muy probable q lo logren.

Es cierto q su juego no es muy vistoso pero es un equipo con mucha garra, los he visto remontar muchos partidos y nunca danla sensacion de equipo perdido o entregado.

La proxima temporada regresaran a Europa y con nuevos refuerzos volveran a ser uno de los animadores de esta gran competencia.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

La Juve es el mejor destino
El mediocampista brasileño Diego, quien en la actualidad defiende los colores del Werder Bremen alemán, expresó sus deseos de continuar su carrera en la Juventus de Italia.

ROMA -- El mediocampista brasileño Diego, del Werder Bremen alemán, declaró que le gustaría jugar en la Juventus y aseguró que el club italiano está interesado en adquirirlo.


"Juventus es una hipótesis seria, el club me quiere y me siento orgulloso por su interés", manifestó en una entrevista publicada el viernes por la Gazzetta dello Sport.



Precisó, sin embargo, que él no está dispuesto a hacerle la guerra al Werder Bremen para que lo dejen ir porque "no sería correcto. Es el club que me ha hecho crecer y con el cual tengo un contrato hasta el 2012".

"La Juve debe tratar directamente con el Werder y si los dos clubes llegan a un acuerdo, no habrá ningún obstáculo porque yo tengo un gran interés en ir a Turín", expresó.

Diego, atacante de 22 años, ha marcado nueve goles en 18 partidos en este campeonato de la Bundesliga.

Según el periódico, el club alemán pediría 50 millones de dólares por su pase. Su sueldo anual es de 2,8 millones de dólares.

fuente: espndeportes.com
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

pues no tendria mejor forma de empezar la juve a recuperarse jaja fichandoa diego
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

diego ,no te vallas a la juve :rezar: mijatovic ofrrece 25 millones al werder ya!!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#20Mensaje

Diego desmiente que quiera fichar por la Juventus

Ismael Montero · FIFAChampions

El mediapunta del Werder Bremen e internacional brasileño Diego, ha negado que quiera abandonar el Bremen para fichar por la Juventus de Turín, y ha dejado claro que va a cumplir su contrato, que prorrogó su hace tan sólo unos meses.

En Italia surgió el rumor de que el brasileño había dicho que quería jugar en la 'Vecchia Signora', pero la versión del jugador es diferente. Ha aclarado que sus palabras fueron que le "producía placer" el interés de la Juve y que no quería irse a jugar, como se publicó en Italia. "Es una completa invención", dijo Diego en su página de web. Han puesto en mi boca cosas que no se corresponden con la verdad", señaló el brasileño.

Los rumores del deseo de los turineses de contar con el crack brasileño, vienen ya de lejos aunque nunca se habían hecho oficiales. Por otra parte, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca todo lo que tiene que ver con Diego ya que este un objetivo para las filas merengues tras las fallidas incorporaciones de Cristiano Ronaldo y Kaka.
Responder