Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#961Mensaje

Xetorg escribió: Jue Feb 01, 2024 3:07 pm No se cuánto costó

20 kilos es una pasta.

Pero igualmente me parece que puede explotar y triplicar su valor

Tenía algún problema extradeportivo no?
La temporada pasada fue el quinto mejor regateador joven de todas las ligas europeas : Vini, Kunus, Musiala, Rodrygo y LH. La temporada pasada fue de adaptación y tuvo buenos partidos, incluso falleció su padre. Y esta temporada arrancó bien, pero tuvo alguna que otra lesión y paró, pero ahora estaba de vuelta y fue titular, incluso fue de los mejores en el último partido. Para mí la venta es por pillar pasta y hacer algunos fichajes, pero suena Rioja con 30 años. No se lo que van a fichar, pero como sea Rioja y Bakambu me parecería una gran cagada. Y LH verás que se hace un Cafu que salió del Zaragoza sin más y fijate como fue su carrera, buah yo creo en el chico y le veo con un potencial descomunal, sólo necesita definir mejor porque todo lo demás lo tiene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#962Mensaje

No ha terminado de explotar el joven Luiz Henrique pero se le veian cosas interesantes,con mas experiencia podria haber sido alguien importante pero hay prisa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#963Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 01, 2024 4:45 pm No ha terminado de explotar el joven Luiz Henrique pero se le veian cosas interesantes,con mas experiencia podria haber sido alguien importante pero hay prisa.
Tiene que mejorar los conceptos tácticos y la definición, porque todo lo demás lo tiene y es un jugador muy interesante a corto plazo. Y ahora veremos a quien ficha, ya que suena Rioja y mira que me gusta, pero para eso me hubiera quedado con LH. Pero veremos que sorpresa da el Betis hoy porque como mínimo tendrá que anunciar a 2 fichajes y han salido varios nombres.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#964Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 01, 2024 4:57 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Feb 01, 2024 4:45 pm No ha terminado de explotar el joven Luiz Henrique pero se le veian cosas interesantes,con mas experiencia podria haber sido alguien importante pero hay prisa.
Tiene que mejorar los conceptos tácticos y la definición, porque todo lo demás lo tiene y es un jugador muy interesante a corto plazo. Y ahora veremos a quien ficha, ya que suena Rioja y mira que me gusta, pero para eso me hubiera quedado con LH. Pero veremos que sorpresa da el Betis hoy porque como mínimo tendrá que anunciar a 2 fichajes y han salido varios nombres.
Si volviera al nivel del Villareal le iria bien pero claro es un jugador que deberia venir con ganar y hacer un reset porque se fue a china,Grecia, Turquia ...y se olvido de competir,ahora claro vuelve con 32 y despues de estas aventuras y normal que haya dudas,a ver como responde.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#965Mensaje

Luiz Henrique se va al Botafogo con trampa: jugará en el Olympique de Lyon el año que viene, si no desciende en Francia.

John Textor es propietario de ambos.


El Betis pagó 8 millones de euros al Fluminense por el 85% y ahora lo vende por 20 millones, el 15% para el Fluminense.

Al acabar la temporada el Betis pedía 40 millones de euros pero el bajón y la actitud de Luiz Henrique ha espantado a los equipos interesados como la Juventus.
Última edición por Don Tito el Jue Feb 01, 2024 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#966Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 01, 2024 4:59 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 01, 2024 4:57 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Feb 01, 2024 4:45 pm No ha terminado de explotar el joven Luiz Henrique pero se le veian cosas interesantes,con mas experiencia podria haber sido alguien importante pero hay prisa.
Tiene que mejorar los conceptos tácticos y la definición, porque todo lo demás lo tiene y es un jugador muy interesante a corto plazo. Y ahora veremos a quien ficha, ya que suena Rioja y mira que me gusta, pero para eso me hubiera quedado con LH. Pero veremos que sorpresa da el Betis hoy porque como mínimo tendrá que anunciar a 2 fichajes y han salido varios nombres.
Si volviera al nivel del Villareal le iria bien pero claro es un jugador que deberia venir con ganar y hacer un reset porque se fue a china,Grecia, Turquia ...y se olvido de competir,ahora claro vuelve con 32 y despues de estas aventuras y normal que haya dudas,a ver como responde.
Sus últimos años me hace dudar muchísimo y ahora estoy leyendo que vendría por W. José que puede salir. Ahora mismo la opción número 1 es Chimmy Ávila y Fornals, luego también suena Rioja y RDT (Lo veo muy difícil piden un pastizal). Por mi Chimmy ojalá se haga, puede jugar de 9 o en banda, luego RDT seria la bomba y Bakambu de suplente. 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#967Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 01, 2024 5:20 pm Luiz Henrique se va al Botafogo con trampa: jugará en el Olympique de Lyon el año que viene, si no desciende en Francia.

John Textor es propietario de ambos.
Exacto!! También es dueño del Crystal Crystal Palace.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#968Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#969Mensaje

Chimmy Ávila, Fornals y Bakambu, bueno me falta un lateral. Creo que Chimmy de 9 y en un Betis puede explotar, imagino que era prioridad de Pellegrini porque este tío es un perro de presa y va a presionar desde muy arriba. Luego Fornals es pelotero y para mi sería hasta titular en el Palancas, es muy bueno y un jugador que jugará por la izquierda o bien como mediocentro. Y Bakambu al igual no me convence mucho viendo sus últimos años, pero el nivel del Panda como de W. José era nefasto y se han dejado muchos empates por no tener gol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#970Mensaje

Yo creo que no ha fichado mal,Fornals creo que ficha hasta 2029,enorme fichaje este,estrategico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#971Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Feb 02, 2024 12:44 am Yo creo que no ha fichado mal,Fornals creo que ficha hasta 2029,enorme fichaje este,estrategico.
Hoy escuche a uno decir que Fornals es una mezcla de Ceballos fusionado con Juanmi 😅. Fornals es muy pelotero y todavía me acuerdo del destrozo que le hizo a Iñigo Martínez en su día, además tiene un buen tiro desde fuera. Imagino que el fichaje de Fornals a corto plazo dará relevo a Isco que apenas tiene descanso y seguramente en verano salga William Carvalho así que se asegura una media espectacular para la siguiente temporada :

Cardoso (Tiene muy buena pinta)
Altimira
Fornals
Isco
Fekir
Rodri
Abde
Ayoze
Assane Diao
...y me imagino que saldrá Guido como Carvalho en verano, y no descarto a Rodri si la oferta es buena. Y en ataque me da muy buena vibra Chimmy Ávila y creo que en el Osasuna no era consciente del jugador que tenían, a mi el Chimmy de 9 y nada de banda como lo ponían allá, creo que llega a un club como el Betis donde hay muchos peloteros y puede explotar arriba como hizo en su día Rubén Castro. Y la defensa algo floja, pero bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#972Mensaje

La sensación que tengo con Bakambu es que ha sido un fichaje de urgencias porque el Osasuna no vendia a Chimmy y el Betis no podía arriesgarse a quedarse sólo con W. José. Incluso cuando ya se hizo oficial lo de Chimmy y tenían a Bakambu, al parecer han intentado colocar a W. José a las Palmas, incluso no descarto que acabe saliendo en los próximos día rumbo a Brasil. Y el fichaje de Ávila y al igual que Fornals es por petición propia de Pellegrini, y bueno creo que se armaron muy bien. Y respecto al Osasuna muy mal, incluso ofrecieron a Chimmy al Getafe y han hecho todo lo posible para que no se hiciera el traspaso, y eso que el Betis se le irá gratis a Guido en verano y hace poco se le dio la carta de libertad a Guardado porque pidió salir porque recibió una gran oferta de su país.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#973Mensaje

Vaya lio se montó con Fornals y Saïd Benrahma. El Lyon quiere llevar a los tribunales al West Ham y estos dicen que el acuerdo no se completó antes de las 23 00, por eso no se hizo el traspaso. Y con Fornals dicen que si y que se arreglará en unas horas. Mi sensación es que no querían soltar a los 2 y de ahí todo esto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#974Mensaje

Arreglado y ya está validado la ficha de Fornals por la Fifa.
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#975Mensaje

Un socio del Betis, se presenta a presidente de la RFEF, Carlos Herrera.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#976Mensaje

Menuda sacada del Betis en Enero:

Pablo Fornals, 8 millones de euros del West Ham.
Johnny Cardoso, 6 millones de euros del Internacional de Porto Alegre.
Chimy Ávila, 4 millones de euros del Osasuna.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#977Mensaje

Don Tito escribió: Sab Feb 10, 2024 6:42 pm Menuda sacada del Betis en Enero:

Pablo Fornals, 8 millones de euros del West Ham.
Johnny Cardoso, 6 millones de euros del Internacional de Porto Alegre.
Chimy Ávila, 4 millones de euros del Osasuna.
Fornals se sabía que es bueno y encima barato, pero Cardoso me parece sublime y tiene pintazas con 22 años, incluso Pellegrini lo metió para la lista de la Conference y en cambio Fornals quedó fuera.Y esta temporada meterse en la Champions ya es casi imposible porque el Girona como el Atlético están muy arriba, pero al menos que se metan para la UEFA y en verano unos retoques atrás, y equipazo para para luchar por la Champions.

De 9 : Bakambu, Ávila y W. José
Mediopunta : Isco y Fekir
Extremo izquierdo : Ayoze y Abde
Extremo derecho : Fornals, Diao y Rodri
Mediocentro : Marc Roca y Carvalho
Pivote : Guido y Cardoso.
...atras Pezzella y Chadi, pero tendrán que fichar un central, un lateral izquierdo y un portero porque Bravo ya se retira. Fichando bien atrás y quizás un 9 por W. José este equipo tendrá los automatismos de juego y estoy convencido que la próxima temporada se verá un Betis espectacular con unos pequeños retoques.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#978Mensaje

Enésimo ridículo bético en competiciones europeas. Da igual cuando leas esto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30105
Registrado: Ago-2016

#979Mensaje

Desastrosa temporada del Betis .

Aunque mirando los jugadores que tiene y un entrenador con 90 años y con cara de triste era lo esperado .
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#980Mensaje

Pero si Jesus dice que los del Betis son unos cracks que tienen que fichar los del Madrid, farsa...

Como puede ser? O_o
Responder